Préstamo para cualquier finalidad en línea

10 minutos minicreditos seguros

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 22:35ha solicitadode4000 €.

"Agradezco el comportamiento de la sociedad. El agente me facilitó toda la información necesaria. Todo se realizó respetando las condiciones pactadas."

Hana, Břeclav

"Estoy muy contento con el préstamo online. Ya lo he aprovechado dos veces y lo recomiendo a otros también. Me ha convencido la rapidez de tramitación. Es fácil y sin esperas."

Hana, Břeclav

Máxima discreción

Todo se realiza discretamente y sin necesidad de una reunión personal.

Incluso sin comprobante de ingresos

Consiga el préstamo incluso sin comprobante de ingresos.

Alto porcentaje de aprobación

Préstamos online ya ayudaron a mucha gente resolver sus problemas financieros.

Procesamiento simple

Solicite el préstamo fácilmente, rellenando un simple formulario.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

1

Rellene el formulario no vinculante

Introduzca sus datos y los parámetros del préstamo. Rellenar la solicitud no le obliga a nada.

2

Usted será contactado por el proveedor.

Pronto le llamará el agente del proveedor y le explicará los detalles del préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de la firma del contrato pronto tendrá el dinero a su disposición.

Ya 103 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!


Además, si estás en el fichero de morosos, también existen ofertas de minicréditos con ASNEF que puedes solicitar igual de rápido.

  • Este tipo de instrumento sirve, por ejemplo, para acumular puntos o un porcentaje de cada compra que podrá ser usado por el titular de la tarjeta para obtener descuentos en próximas compras.
  • Si estás interesado en conocer más acerca del funcionamiento de esta herramienta, puedes consultar aquí todo lo que necesitas saber sobre minicréditos con Instantor.
  • The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/no-tener-seguro-de-coche-puede-conllevar-la-inmovilizacion-del-vehiculo.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address.
  • Los intereses dependerán de si ya eres cliente de ING o no.
  • Con el comparador de seguros de Rastreator.com los usuarios encuentran, en pocos minutos, el seguro que más les interesa, a un precio realmente competitivo.

Luego se quedó dormido en el coche unos quince minutos.

Las quejas podrán ser presentadas a través del asistente de quejas de la Comisión Federal de Comercio y responder a las preguntas que se realizan, o si lo preferimos podemos llamar al 1-877-FTC-HELP.

Si tenemos dudas sobre cuál es nuestra situación en el Buró de Crédito podemos conseguir más información en nuestra página en la que tratamos cómo saber si estoy incluido en Buró de Crédito.

En el caso de que aprecies algún arañazo o golpe hazle fotos y déjalo por escrito en el contrato para que no te responsabilicen a ti de ellos y te hagan correr con los gastos de reparación.

Otro de los productos que tratan de premiar las inversiones con un objetivo ecológico es este préstamo con el que los clientes pueden financiar sus proyectos de ahorro energético con un tipo de interés reducido.

La relación más habitual que tiene el usuario con su hipoteca es solo el pago que hace mes a mes a su banco.

Por eso, cuando tienen que realizarle alguna reparación no lo dejan en manos de cualquier profesional.

De hecho, estas empresas prestamistas privadas tampoco tienen la obligación de figurar en la AECOSAN (Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición).

Pese a la crisis de 2008 los españoles siguen dándole importancia a este activo



De esta forma, es posible prescindir de la figura del conductor tal y como lo conocemos hoy en día.

No conocia Repagalia hasta que mi primo me lo aconsejo. Estaba muy agobiado y no veia escapatoria. Nunca pense que pudiera cambiar tanto mi vida despues de hablar con ellos. graciasAunque en ocasiones estos términos nos puedan generar dudas y lleguemos a pensar que se trate del mismo tipo de financiación, lo cierto es que nada tienen que ver entre sí.

Las compras a través de internet recibieron un gran impulso en 2020 y el envío a domicilio para evitar desplazamientos fue la opción más demandada por los españoles. Un hecho que, como se esperaba, estaba relacionado con la pandemia.



En Milcreditosrapidos encontrarás una lista de créditos rápidos y minicréditos con un esquema de las características y particularidades sobre cada préstamo.

Las complicaciones que trajo consigo el estallido de la burbuja inmobiliaria en nuestro país, agudizó el ingenio de los propietarios a la hora de deshacerse de aquellas viviendas que no podían pagar.

Así podrán centrarse en disfrutar de las vacaciones o centrarse durante aquellos viajes que sean de trabajo, sin tener que preocuparse por cuál es el tipo de cambio o qué cajero me va a cobrar menos por sacar dinero.

Con este tipo de entidades, podrás solicitar préstamos de 5.000 euros sin importar que no tengas una nómina o aval.


Unido esto a que en otoño el tiempo empeora, con más lluvia y viento, los riesgos de tener un accidente de coche en la carretera se incrementan significativamente.

  • Si el importe que necesitas es bajo, también hay entidades que conceden minicréditos con ASNEF, diseñados para financiar gastos puntuales.
  • La estabilidad del euríbor está relacionada con las decisiones económicas que toma el Banco Central Europeo.
  • Está debidamente registrado como un intermediario en la concesión de créditos y préstamos hipotecarios.
  • El seguro de Hogar también suele cubrir los daños que cause una explosión, aunque no tenga llama, dentro del domicilio por elementos habituales en él. Entre éstos se encontrarían termos, depósitos de agua, cañerías, calderas…
  • Hacer un uso razonable de esta tarjeta puede suponer un beneficio de forma permanente con un tipo de interés bajo y además un incremento de ahorro. Para hay que conocer 9 aspectos sobre las transferencia de saldo que serán de gran ayuda.

Estas pantallas están valoradas en más 80.000 dólares.

El 46% de los menores de 14 años fallecidos no llevaba ningún tipo de protección, mientras que sólo el 18% lo llevaba de forma correcta.

Madrid y Sevilla son las ciudades españolas en las que más se independizan los jóvenes a través de la compra de una vivienda.

PideTuCrédito nos ofrece soluciones financieras a medida para que resolvamos las situaciones en las que necesitamos con urgencia sumas elevadas de dinero.

En todo caso, se puede comunicar lo sucedido a la compañía aseguradora para que derive la reclamación al Consorcio de Compensación de Seguros (CCS).

La Hipoteca Variable de KutxaBank propone un tipo de interés inicial del 1,40% los primeros 18 meses y el resto de vida del préstamo un diferencial sujeto al Euríbor + 0,90%.

Son muchas las ventajas de solicitar minicréditos con ASNEF, pero la más importante es que no necesitas verificar tu historial crediticio para recibir financiamiento.

Esto es lo que se conoce como open banking, una acción que liberaliza tus datos bancarios, permitiendo que los compartas con quien tu consideres oportuno (también puedes negarte cuando no lo desees).

The requested resource/seguros-de-coche/guias/ansiedad-mala-combinacion-al-volante.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.



Solo tienes que cumplir con algunos requisitos básicos para hacer tu solicitud y podrás recibir tu dinero en cuestión de minutos.

  • El resultado aparece en pocos minutos.
  • The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/cataluna-se-plantea-implantar-el-alcolock-para-conducir-sin-alcohol.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address.
  • Su oferta es parecida a la entidad Nexu que también otorga minicréditos a corto plazo con la opción de una prórroga gratuita.
  • En principio, un PER alto indica que la cotización de una empresa es alta con respecto a sus beneficios: los analistas, en este caso, considerarán que la acción está sobrevalorada.
  • El período de amortización es hasta 8 años y tiene una comisión de apertura del 1,50%, mínimo 120€.

Perteneciente a la empresa Crezu, AndaCrédito funciona como un bróker de préstamos personales online, que nos ayuda a encontrar financiación a medida para montos desde $1,000 hasta $150,000 pesos, a devolver a corto plazo.

Dentro de estos seguros específicos suele haber distintas modalidades, como son el seguro a Terceros y el seguro a Todo Riesgo.En Money24, antes de reseñar a algún prestamista, nos tomamos el tiempo de corroborar su confiabilidad y seguridad por lo que hemos comprobado que QueBueno es confiable y seguro para que solicites un préstamo online.

Puedes intentar negociar con tu banco la suspensión de la aplicación de dicha cláusula suelo, pudiendo recoger dicho acuerdo en documento privado sin necesidad de novar el préstamo hipotecario ante Notario.

Una vez rellenada nuestra solicitud, sin que hayan pasado apenas quince minutos, recibiremos en nuestro teléfono móvil un SMS con la respuesta a nuestra solicitud de préstamo.En ese caso, puedes acudir a los minicréditos online con ASNEF para obtener financiamiento sin importar tu historial crediticio, y en Money24.es te ponemos en contacto con las mejores entidades que ofrecen este tipo de anticipo.

Aquest Sant Jordi hem marxat molt abans de l’hora prevista després d’haver vist volar els nostres tendals (i els de moltes altres parades), d’haver estat atacats pel vent i la pedra i d’haver perdut gairebé tots els llibres de la parada.

Hoy en día existen numerosas entidades que conceden préstamos online en España, pero visitar la web de cada una de ellas podría llevarte toda una vida.Además, se hace el CRL, una prueba muy importante, a veces desconocida, y sobre la que profundizaremos.


Además, esta posibilidad de financiación presenta muchas y variadas ventajas. Te presentamos algunas de ellas a continuación:

Si está pensando cambiar de aseguradora utilice el comparador de seguros de Rastreator.com.Al trabajar con varias personas o empresas tiene una alta capacidad de negociación para conseguir intereses o condiciones más ventajosas para sus clientes.  El asesor financiero analizará los riesgos y las ventajas de cada inversión.

Antes responder a todas las cuestiones originadas en este tema, lo primero que hay que hacer es diferenciar entre la figura del avalista y del hipotecante no deudor. 

Por este motivo, Bankinter ha llegado a diversos acuerdos con otras entidades para ofrecer a sus clientes la posibilidad de retirar dinero a débito sin comisiones en multitud de cajeros. .Una vez aprobada tu solicitud, la entidad enviará el dinero a tu cuenta de banco de inmediato. Esta operación puede demorar entre 15 minutos y 48 horas, dependiendo de tu banco.

The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/mayor-transparencia-en-los-seguros-de-cara-al-cliente.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.

  • Las cantidades abonadas anualmente como primas de seguros vinculados a la hipoteca y que son exigidos pos éstas para su concesión sí son deducibles, tal y como asegura la Agencia Tributaria.
  • Cada vez más personas apuestan por estas plataformas tecnológicas.
  • La póliza CuentaKms está destinada a todos aquellos que apenas usan el coche y que incluye coberturas muy básicas como son Responsabilidad Civil, Defensa Jurídica y el uso de los talleres de la red Verti.
  • La Tarjeta Tú de Abanca cuenta con una opción de financiación que te permite dividir tus pagos en 3, 6, 9, 10 o 12 meses, sin intereses.
  • Un ejemplo muy común, por ilustrativo, es el que compara los minicréditos con un servicio de taxis.


Solicitar un préstamo personal 9000 euros es realmente sencillo y demora apenas unos minutos, todo lo que tienes que hacer es seguir estos pasos:


Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), el titular del Juzgado número 4 de Igualada ha tomado esta decisión tras la declaración del joven detenido, que solo ha contestado a las preguntas de su letrado.

Primero uno, luego el otro”, le insistía Marisol cada vez que Marta volvía sobre su “sueño”: “Quiero tener gemelos”.

En caso de optar por la segunda opción deberá dar a los inquilinos un plazo máximo de tres meses para que puedan recoger sus cosas y buscarse otra vivienda.

Utiliza un comparados de seguros como Rastreator.com para comprobar todas las posibilidades que te ofrece el mercado, y seguro que encuentras un buen seguro de coche.


Incluye las mismas coberturas que un seguro a todo riesgo normal, pero se añaden algunas específicas para este tipo de vehículos, como la cobertura del cable de recarga o la asistencia en carretera en caso de que la batería se descargue.

  • Gracias a Finzmo encontre el prestamo que necesitaba, 9000 euros a devolver en 24 meses. Muy satisfechas con las cuotas mensuales y con el servicio. saludos
  • Tanaka vivió en cinco eras distintas de Japón (Meiji, Taisho, Showa, Heisei y la actual Reiwa) y se había marcado como objetivo llegar a cumplir 120 años el próximo año, según su familia.
  • Las ventajas de solicitar un minicrédito en CreditoCajero son prácticamente las mismas que caracterizan a casi cualquier producto financiero de esta índole, es decir, la rapidez de gestión, la transparencia y la facilidad de acceso.
  • Suele ser requisito indispensable los seguros de vida, de hogar, tarjeta de crédito y un plan de pensiones con aportaciones desde los 500 euros hasta los 1.000 euros dependiendo de la entidad. .
  • Estas tarjetas ofrecen ventajas como el poder retirar o ingresar dinero desde cualquiera de los 7.000 cajeros automáticos que tiene Santander en España o poder pagar tus compras de manera fácil y sencilla. .


The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/practicas-en-volkswagen-para-ingenieros-espanoles-y-portugueses.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address.

Concretamente, según datos de Pisos.com, los españoles destinan el 32,55% de su sueldo mensual al pago de la hipoteca que ronda, de media, los 531,86 euros, según datos de Pisos.com.En cualquier caso, y según se deduce de las condiciones del préstamo que figuran, el máximo que se concede a nuevos clientes es de 500 euros gratis.


Está pensado para personas que quieran emprender un nuevo proyecto desde cero y que, para ello, necesiten comprar un espacio.

Son tan cínicos, los políticos, que por mucho que aborrecen el oro, o pretenden que lo aborrecen, no solamente no lo sueltan de las arcas de los tesoros nacionales sino que, excepto algunos infelices, muchos de ellos están comprando más.Este banco ofrece diferentes modalidades de seguros con coberturas tanto para las personas y sus familias como para las empresas y sus empleados.


Ofrece una cobertura igual a la del Todo Riesgo sin Franquicia, solo que en caso de que seas el responsable del accidente, tendrás que asumir los gastos de la franquicia, y si estos fueran superiores, el resto corre de cuenta de Pelayo.


Ahora bien, el problema con este tipo de inversión es que no se puede predecir el comportamiento del oro.




Se calcula que un 20 % de los automóviles que circulan por las carreteras españolas no ha pasado la correspondiente inspección y otro 20 % de los que acuden a la ITV, no la supera y sin embargo, no vuelven.

De cualquier modo, la respuesta se recibirá en unos pocos minutos, de forma que, en caso de ser afirmativa, no tendremos que esperar demasiado para recibir el dinero en nuestra cuenta bancaria, apenas 15 minutos.

Más concretamente, con estos seguros los clientes podrán proteger su vivienda o su teléfono móvil, dependiendo del producto que seleccionen.

Las cooperativas de crédito están supervisadas y reguladas por el Banco de España, al igual que bancos y cajas, y poseen también un Fondo de Garantía de Depósitos.


En los casos más favorables el dinero estará disponible en el plazo máximo de una hora, y en casos como cuando el préstamo se efectúe durante la noche o en fin de semana, habrá que esperar hasta el día siguiente o el próximo día laborable.

Estas son las mejores opciones para que te puedas ir de vacaciones

Tras los trámites precisos, que incluirán la firma del contrato, el dinero se deposita en la tarjeta o cuenta bancaria en cuestión de minutos.

De la misma manera, la ley especifica que la RC tampoco cubrirá los daños que sufra el vehículo asegurado, y responsable del accidente, ni de los objetos que se encontraban en su interior.

El 'Un, dos, tres...' lograba esta proeza incluso entre los abuelos gracias a sus grandes decorados, su pícara comedia, sus locas pruebas físicas en la eliminatoria y hasta con su erotismo.

Si estás pensando en cambiar de seguro de hogar, utiliza el comparador de seguros de hogar de Rastreator.com y en pocos minutos encontrarás lo que buscas y al mejor precio.

Normalmente, los intereses que tendrás que pagar dependerán del tiempo que tardes en devolverlo.

Naturgy o Endesa: ¿cuál es la mejor compañía de luz y gas? Alex Atxa

Aunque hay puntos a mejorar, las opiniones Fiesta Crédito presumen que FiestaCrédito es de fiar.


El sitio web Anticipos.es pertenece a la empresa Novaberria, S.A.U., registrada en España desde 2014. Esta entidad crediticia otorga minicréditos online que consisten en anticipos basados en su nómina, paro o pensión.


Entre todas las ofertas que están ofreciendo los concesionarios debemos de resaltar la que ha puesto en marcha la marca Chrysler, que ofrece vehículos nuevos de rebajas.

  • Cuando acuda el perito, será él quién determinará si provienen del piso de arriba, y la compañía, quién se ponga en contacto con tu vecino o suba para verificar el origen del problema.
  • Tanto es así que incluso sus hijas tenían claro que podía ser una despedida gris.
  • Sin embargo, exiten otras entidades que otorgan créditos con ASNEF a devolver en 12 meses o incluso en unos años.
  • Si no tienes tiempo para acudir a una sucursal bancaria, las empresas de microcréditos nuevos online ponen toda su infraestructura a tu servicio para que encuentres un microcrédito rápido en tan solo unos minutos.
  • Si ya has solicitado un préstamo anteriormente, Vivus te ofrece hasta un máximo de 1000 euros para minicréditos sucesivos, con un plazo de entre 7 y 30 días para su devolución. .


Mejor ser precavido y obtener toda la información antes de solicitar que arrepentirse o caer en una estafa.


La principal ventaja de acudir a este producto financiero es que piden pocos requisitos y te aprueban el crédito en 15 minutos.

Si bien se puede solicitar una hipoteca o préstamo personal para financiar la compra de una casa, cada una de estas opciones tiene características propias que las hacen más adecuadas para determinadas situaciones.

Te recordamos que en milcreditosrapidos dispones de la información más relevante sobre créditos rápidos online, préstamos urgentes, tarjetas de crédito y minicréditos.

Evo Finance ofrece, entre sus productos financieros, préstamos personales de una cuantía lo suficientemente elevada como para cubrir casi cualquier proyecto.

Hoy en día, muchas personas van en busca de nuevos minicréditos para nuevos clientes, gracias a su inmediatez y facilidad de gestión.

Si eres un cliente nuevo de Préstamo10 puedes recibir un primer préstamo por un monto no mayor a 300€. Luego de pagar ese primer financiamiento podrás solicitar otros minicréditos de hasta 750€.

Esto provoca que la tendencia en los tipos continúe a la baja, no sólo en el caso de los tipos variables sino también en el de las hipotecas fijas.

Un índice puede favorecer más o menos a nuestra hipoteca en función de las previsiones del mercado financiero.

Esta plataforma permite a los Clientes Digitales del Banco Santander acceder de forma gratuita a un completo servicio de inversiones que te ayudará a estar informado y a invertir de forma segura y sencilla.  



Tener un aval es un requisito para la mayoría de las entidades bancarias, especialmente cuando se trata de montos altos de dinero. Sin embargo, puedes recurrir a los préstamos rápidos online, para los que no necesitas ninguna garantía.

  • A continuación te detallamos los datos de contacto de Freezl (En la actualidad Préstamo Rápido):
  • La cara la dio Carlos Sainz, que después de los problemas del viernes, remontó desde el 10º hasta el 4º, mientras que para Fernando Alonso (con problemas de embrague) cayó desde el 5º al 9º.
  • El registro es totalmente gratuito y no te llevará más de cinco minutos hacerlo.
  • El siguiente requisito, y probablemente uno de los más importantes es la capacidad de poder demostrar algún tipo de ingresos recurrentes.
  • ¿Quieres comprar una casa? Antes de solicitar una hipoteca es importante saber si cumplimos el perfil que piden los bancos. Desde iAhorro te contamos todo lo que deberías saber.

En otro de los apartados de su web se hace referencia explícita a este tema, y la postura ya no es tan tajante.

  • Además, para que dicho Fondo funcionase debería tener una serie de entidades financieras adheridas que lo respaldaran.
  • Recibir una herencia supone un incremento de patrimonio por el que hay que pagar.
  • ¿Cuáles son las mejores hipotecas para este mes de septiembre? iAhorro analiza los préstamos hipotecarios de las entidades bancarias.
  • Se trata de uno de los seguros de salud más interesantes para las personas residentes en el País Vasco, ya que cuenta con la red de clínicas y centros propios más extensa de la comunidad.
  • En consonancia con el importe reducido, el tiempo para su devolución también lo es y no suelen superar los 60 días por lo general, aunque cada entidad establece sus propios plazos, muchas veces también en función del cliente.

No obstante, después de la firma del contrato se harán tres copias; una estará en poder del prestamista, otra la tendrá el prestatario y la tercera se debe presentar ante la Consejería de Economía y Hacienda de tu Comunidad Autónoma.

También es posible que ocurran malentendidos en cuanto a gastos, honorarios o intereses que la empresa de recobro quiera pedirte.Los objetivos: robo de credenciales, robo de tarjeta de crédito, etcétera, etcétera.


Twinero es una de las entidades dedicadas a los micro préstamos online para usos puntuales.

  • Los trámites son más sencillos que si pasas por la oficina, ya que el proceso es similar al de darte de alta en cualquier otro servicio.
  • Generalmente, la mayoría de las entidades crediticias que otorgan préstamos con veraz exigen como requisito adicional tener una antigüedad de trabajo mínima de 6 meses y contar con los últimos recibos de sueldo o comprobantes de pago.
  • Aunque no siempre se requiere de todos ellos, los documentos  más comunes suelen ser los siguientes:.
  • Los minicréditos online tienen la particularidad de ofrecer una opción de financiación con la que podemos obtener cantidades entorno a 300 euros y 1.000 euros, generalmente a devolver en una única cuota en un plazo aproximado de 30 días.
  • The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/por-que-varia-precio-seguro.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.

Curiosamente la más barata, Extremadura, es la que lidera las subidas (3,39% más), seguida de País Vasco (3,13%), mientras Murcia es la única que baja, aunque tímidamente (-0,08%).

Solicitar un préstamo del BBVA es realmente sencillo. Los interesados no tendrán que acudir a la oficina si lo tienen claro, ya que podrán hacerlo a través de la Banca Online. Además, no es necesario abrir una cuenta nueva. 

Por lo tanto, si no quieres renunciar al aire acondicionado, te contamos cómo puedes ahorrar gasolina:.

Los minicréditos al instante: un tipo de financiación de fácil concesión que nos permite obtener el dinero en nuestra cuenta de manera inmediata.

Seguros de vida baratos Marta Martín

Cuando recibas el contrato, lee atentamente todas las cláusulas y, si estás de acuerdo, devuélvelo firmado. En pocos minutos recibirás el dinero en tu cuenta.

Según la propia web, el dinero está disponible en 15 minutos, lo cual es un tiempo muy reducido incluso para productos como microcréditos, que no requieren demasiadas garantías.

Esta última estación, ubicada en el Pirineo francés, pone a disposición de sus visitantes paseos en poni para explorar la montaña.

Sin embargo, las familias son cada vez más previsoras para ahorrarse algo de dinero.


Si no tienes ningún ahorro y te ha surgido un imprevisto que necesitas solventar en el momento, los minicréditos o un crédito rápido puede ser la solución, así como también los préstamos express.

Por otro lado, si la escuela es privada, habría que sumar también el gasto medio por niño a la hora de hacer la matrícula, que asciende hasta los 277 euros, con una cuota mensual media de 368 euros.Un préstamo personal supone acceder a financiación con importes que pueden ir hasta los 60.000 por lo general y con un periodo de tiempo para su devolución que puede ir hasta los 8 o 10 años.

Lo único que realmente sirve para eludir un radar es circular a la velocidad que marca la Ley -ese es el mejor truco-, y si no, andar con cuatro ojos si te gusta pisarle.

Esto se debe, a que el proceso de registro, verificación de información, y aprobación de este tipo de préstamos, generalmente tarda pocos minutos. En Andalucía, por ejemplo, y según un estudio efectuado por DKV Seguros, el 42% de los tomadores de un seguro no logran entender completamente la letra pequeña del contrato que va a firmar.