Préstamo para cualquier finalidad en línea

15 minutos calcular leasing

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 17:59ha solicitadode4000 €.

"Agradezco el comportamiento de la sociedad. El agente me facilitó toda la información necesaria. Todo se realizó respetando las condiciones pactadas."

Hana, Břeclav

"Estoy muy contento con el préstamo online. Ya lo he aprovechado dos veces y lo recomiendo a otros también. Me ha convencido la rapidez de tramitación. Es fácil y sin esperas."

Hana, Břeclav

Máxima discreción

Todo se realiza discretamente y sin necesidad de una reunión personal.

Incluso sin comprobante de ingresos

Consiga el préstamo incluso sin comprobante de ingresos.

Alto porcentaje de aprobación

Préstamos online ya ayudaron a mucha gente resolver sus problemas financieros.

Procesamiento simple

Solicite el préstamo fácilmente, rellenando un simple formulario.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

1

Rellene el formulario no vinculante

Introduzca sus datos y los parámetros del préstamo. Rellenar la solicitud no le obliga a nada.

2

Usted será contactado por el proveedor.

Pronto le llamará el agente del proveedor y le explicará los detalles del préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de la firma del contrato pronto tendrá el dinero a su disposición.

Ya 89 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!

Estoy hablando de la inclusión de órdenes automáticas, plazos nuevos de validez de órdenes y, la inclusión de los Rangos Estáticos y Dinámicos, así como las Subasta de Volatilidad.

Esta muy bien este servicio de resuelve tu deuda. Lo recomiendo a todo el que tenga muchas letras y no sepa por donde empezar a quitarse.

Para calcular el coste de tu préstamo, debes tener en cuenta el importe, el plazo y el tipo de interés que maneje la entidad. Puedes consultar cuánto te costará tu préstamo al instante, usando el simulador de préstamos.

Por poner un ejemplo claro: una buena conexión ADSL, más que hacer que lo que descarguemos vaya a la velocidad del viento, nos va a permitir tener más servicios conectados sin que notemos una bajada de rendimiento en la conexión.

Si, ya sea por motivos profesionales o personales, necesitas disponer de un coche nuevo cada dos o tres años, es probable que el método más adecuado sea adquirirlo a través de leasing.

Esto ocurre cuando hay que calcular el valor para herencia, teniendo que calcularlo a fecha de defunción de su transmisor.

Los seguros de coche de Mapfre se pueden contratar online. En este sentido, dispones de una calculadora de precios con la que obtendrás un presupuesto personalizado en menos de cinco minutos para todas las modalidades.

Es una Asociación Mutualista de ingeniería civil que apareció con el fin de ayudar a éste sector. Nació en 1934, y hoy en día, sigue manteniendo su carácter mutualista de solidaridad.

Es posible, por tanto, deducir como gasto las cuotas mensuales del leasing.



Además, las ofertas que recibe suelen ser de entidades que han pre-aprobado su concesión, es decir, que en base a la información recopilada, consideran que están en condiciones de conceder el préstamo.

  • No debes olvidar por tanto que las condiciones del plan de ahorro dependen de la reparadora financiera, y no así de Liberadora quién únicamente ofrece un servicio de intermediación.
  • En caso de no contar con dicha carta, será necesario ponerse en contacto con Asnef mediante correo electrónico y expresar que se quiere conocer los datos incluidos en él.
  • En este caso, con los préstamos sin aval Twinero puedes conseguirlo sin aportar este tipo de garantía o más documentos que la justificación de tus ingresos.
  • La tasa de interés generalmente juega un papel importante en la evaluación y selección de un préstamo online, pues como es lógico, ayuda a calcular cuánto te va a costar el préstamo.
  • Esta comisión podrá variar en función del momento en el que se realice la contratación.

Así por ejemplo, en una autovía con una limitación de 120 kilómetros/hora, el tramo de velocidad que va entre 121 y 150 km/h conlleva una multa de 100 euros sin pérdida de puntos.

  • En cuanto al leasing, el último trimestre de 2015 se firmaron 20.012 contratos de este tipo sobre turismos, respecto a los 16.132 que se cerraron durante el mismo periodo del año anterior.
  • El leasing está muy extendido en empresas dedicadas al transporte o que dispongan de una red de comerciales, lo que supone tener una flota de vehículos que hay que renovar con cierta rapidez de la forma más rentable.
  • En el caso de los coches adquiridos a través del leasing, el cliente es quien tiene que hacerse cargo de contratar un seguro que cubra al conductor y los posibles desperfectos del vehículo.
  • Cuando un cliente solicita una hipoteca el banco realiza un análisis en el que estudia si este podrá o no devolver el préstamo en los plazos y cuotas estipuladas.
  • De esta forma, te ayuda a encontrar préstamos con condiciones que se adaptan a tu capacidad económica para que puedas devolverlos sin problemas.

Los perros y gatos están muy expuestos a ahogarse por la ingestión de huesos, palos, pelotas, canicas o similar.

La tecnología actual permite ofrecer una respuesta casi de forma inmediata; la mayoría de las veces en menos de 10 minutos por lo que podrás disfrutar de minicréditos al instante nuevos casi al momento de hacer la solicitud.Los sistemas de radar no funcionan en las curvas porque tienen dificultades para calcular la velocidad con exactitud.

Además de gastos imprevistos, los créditos en 10 minutos son también útiles para financiar proyectos como una reforma de hogar, un viaje o tus estudios.

Para poder acceder a cualquiera de los productos o servicios que ofrece Kreditiweb, tendrás que cumplir con los siguientes requisitos:

Nerea Gastesi I viernes, 5/11/2021

Las energías renovables, también denominadas alternativas, son energías limpias, es decir, que no emiten ningún tipo de contaminación, frente a las fuentes tradicionales como el carbón o el gas.


El leasing tienen ventajas y desventajas para las empresas.

«el libro busca explicar la situación económica y de los mercados de una manera que todo el mundo pueda entenderlo»

En cuestión de segundos conocerás los detalles de las mejores hipotecas que se adaptan a tu situación financiera y, además, podrás utilizar nuestro servicio de asesoramiento y despejar tus dudas.

Eso significa que la mayoría de los prestamistas quieren ser los que te tienten a pedir prestado con su tasa de interés y términos de préstamo.









Con la inestimable ayuda de esta guía y las herramientas de MatchBanker, tendrás toda la información sobre financiación en tu poder y serás capaz de tomar la mejor decisión posible a la hora de elegir la financiación más adecuada para ti.

The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/tolerancia-cero-a-las-drogas-y-el-alcohol.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.

Es posible que haya subidas importantes de tipos, pero no antes de 2022.”, añade Simone Colombelli.

Aquellas empresas que necesiten adquirir una nueva instalación para el desarrollo de su actividad podrán contratar el servicio de Leasing. De este modo, podrán arrendar un inmueble con la opción de comprarlo en el futuro. 

Además, incluye un medidor de partículas en suspensión de menos de 2.5 micras, el mejor indicador hasta ahora de la contaminación ambiental.

A los pocos meses había conseguido ahorrar unos cuentos de dólares.

Analicemos la situación y algunos costes relacionados con los coches.

La fórmula de refinanciar con una hipoteca implica aportar la vivienda que tienes en propiedad, donde seguramente vives, como garantía.

Sobre esto, Naciones Unidas ha pedido el "cese inmediato de las hostilidades" para que se pueda abrir un corredor humanitario.


Por autonomías, Andalucía es la comunidad que más hipotecas firmó en octubre de 2021, con un total de 7.374, pero también es la más poblada de toda España.

No recurras al «dinero rápido» y sin garantías Cuando solicitas un préstamo, las entidades suelen tardar unos días en confirmar que eres apto para prestarte dinero.    El proceso en los establecimientos de El Corte Inglés será el habitual con Twyp: al pagar su compra, el cliente seleccionará la cantidad de efectivo que desea obtener e introducirá su pin de seguridad en la aplicación móvil.

Durante su discurso en el pleno del Congreso sobre pensiones, Rajoy ha dicho que las medidas sobre pensiones que llevarán los Presupuestos de este año es un «esfuerzo adicional» que se puede hacer «ahora que la situación económica mejora».

Al margen de las multas, que pueden llegar hasta los 3.005 euros, si sufres un accidente con un vehículo sin asegurar tendrás que afrontar los daños materiales y personales que ocasiones a terceros.Para poder contratarlo se exige una inversión mínima de 2.000 euros y un máximo de 200.000, y que además este dinero sea nuevo y no reciclado de otras operaciones.


Ofrece un préstamo con un tipo de interés del 1,99% TIN (2,58% TAE).

Una de las cosas más importantes a tener en cuenta, según nos explica Iovana, es el color de los zapatos: "Si son negros o marrones, entonces puedes usarlos con casi cualquier cosa.Paz Padilla se ha mostrado muy emocionada y agradecida en este reencuentro con sus seguidores, después de los dos años más complicados de su vida con la muerte de su madre y su marido.

Se trata de una reparadora que te ayuda a cancelar tus deudas definitivamente, bien sea con la ley de segunda oportunidad o renegociando tus deudas para conseguir cuotas mensuales más asequibles.

La mayoría de las entidades financieras con las que trabaja Prestalo permite pagar el préstamo personal en cualquier momento.

Por este motivo, resulta muy importante comparar no solo los precios, sino también las coberturas que ofrece cada compañía, así como las coberturas opcionales que ofrecen y sus condiciones.

Al comparar leasing y renting, la diferencia principal es que el primero, además de un alquiler, es también una financiación cuyo objetivo es la compra de un vehículo.

Te proporcionamos un simulador de préstamos personales gratuito para que puedas calcular las cuotas mensuales y el coste real de tu préstamo. Todo esto en tan solo unos pocos pasos:

Las compañías pueden ofrecerte la opción de elegir a qué política de combustible te quieres acoger o imponerte una de ellas.

En la actualidad, la mayoría de las entidades financian el 80% del valor de compra o de tasación en este caso el préstamo sería 480.000 euros.

Así que debería estar agradecido por lo que he logrado en el culturismo y promoverlo a fin de que más personas estén dispuestas a participar en este tipo de entrenamiento", dice sobre su carrera Yang.

Sin embargo, ¿de dónde saldría el capital para comprar los pasivos de todos los bancos europeos que serían congelados? Del BCE.


Con más de 20 millones de clientes en España, CaixaBank se ha posicionado como uno de los mejores bancos del país.


En cuestión de segundos te ofrece un conjunto de seguros que se adaptan perfectamente a tu perfil de usuario y que contienen las coberturas que demandas. Y todo de ¡manera gratuita! ¿Has visto qué listo es Rastreator?

  • Aunque pueda parecer algo obvio, puede ayudarte a elegir mejor en función de tus necesidades reales, ya que en muchas ocasiones, los usuarios se ven atraídos por ofertas de préstamo que realmente no necesitan.
  • De ahí que es buena idea conocer a qué distancia nos encontramos de esta para ahorrarnos así solicitar los servicios de empresas que nos van a ofrecer un servicio muy por debajo de lo esperado.
  • Cuando una hipoteca tiene más de un titular el pago estará repartido a partes iguales.
  • Con la nueva reforma el trabajo no remunerado de las amas y amos de casa que se dedicaban en exclusiva a las tareas del hogar será valorado de manera equivalente al salario mínimo interprofesional (SMI).
  • Para aplicar tu préstamo en Kueski tendrás que acceder a su página web, utilizar su simulador de préstamos con forma de barras dinámicas e indicar cuánto dinero necesitas y por cuánto tiempo.

Aunque la principal ventaja de este tipo de préstamos, reside en la propia inmediatez que lo caracteriza, también te pueden interesar estas otras ventajas de los créditos urgentes:

  • El último dato que muestra el Instituto Nacional de Estadística (INE) de octubre refleja que la diferencia es prácticamente inexistente. El 51,1% de las hipotecas sobre viviendas se constituye a tipo variable y el 48,9% a tipo fijo.
  • Para calcular una hipoteca es importante saber qué tipo de hipoteca buscamos porque la cuota se comporta de diferente forma en los dos casos.
  • El empresario o profesional está obligado a recaudar y declarar el IVA de sus ventas. Te explicamos qué modelo debes utilizar y cómo calcular el IVA que deberás pagar al final de cada trimestre.
  • Por esa razón, cada vez son más los que buscan pedir una tarjeta de crédito inmediata con entidades online, y aquí encontrarás las mejores ofertas disponibles y toda la información para hacer tu solicitud.
  • Esta herramienta puede ser muy útil para llegar a un acuerdo amistoso, ya que hace una estimación de la pensión alimenticia de acuerdo al sueldo de ambos padres y otros factores.

Para calcular el coste de tu préstamo, préstale especial atención a la TAE.

Por lo general, los prestamistas de capital privado analizan el riesgo de tu solicitud y te aconsejan sobre las opciones disponibles que mejor se adaptan a tu situación.Según la propia web, el dinero está disponible en 15 minutos, lo cual es un tiempo muy reducido incluso para productos como microcréditos, que no requieren demasiadas garantías.

Lo mejor de todo es que te responden de inmediato y transfieren el dinero en pocos minutos, así que podrás poner en marcha tu negocio en menos de lo que crees.


Cuando finaliza un contrato de renting, como ocurre con el leasing, existen varias opciones.

La retirada de los soldados rusos de Kiev para trasladarse al sureste del país, dejó al descubierto a principios de abril una auténtica matanza en las calles de Bucha, una ciudad que un día había sido un paraíso.

Aunque para utilizar los servicios de Liberadora no necesitas cumplir con ningún requisito especial, salvo acreditar tu mayoría de edad.

La razón de peso es que esta financiación está sujeta al IVA de tipo general y eso se traduce en que las adquisiciones de inmovilizado acaban siendo más caras que con otro tipo de financiación mediante, por ejemplo, un crédito.

Esta es fija de cada mes y, a no ser que tengas derecho a alguna bonificación, la cuota mínima será de 293,94€ y la cuota máxima de 1.233,20€ para el año 2022.

Posiblemente sea el libro más vendido sobre finanzas personales en todo el mundo.

Sin embargo, los préstamos 150 euros al 0% TAE suelen ser un beneficio exclusivo para nuevos clientes que piden crédito por primera vez. Si ya has pedido crédito antes con una entidad, no podrás disfrutar de este beneficio.

Para calcular una hipoteca es importante saber qué tipo de hipoteca buscamos porque la cuota se comporta de diferente forma en los dos casos.

La aplicación de la Directiva 2014/94/UE es la «culpable» de estos inminentes cambios con los que se intentará mejorar la información disponible para los consumidores en las estaciones de servicio.


Ofrecen una hipoteca muy especial, puesto que concede un interés u otro en función del certificado de eficiencia energética que tenga la vivienda que se va a financiar.





Este brazo de tierra, que se extiende a lo largo de 25 kilómetros separando el río del océano.

  • Listado de préstamos personales online completo y actualizado con los que podrás obtener hasta 50.000 euros y devolverlo en cuotas mensuales de una forma fácil y sencilla.
  • En Rastreator.com puedes calcular automáticamente el coste de la prima y obtener una cotización aproximada de lo que deberás pagar según la cobertura que quieras y en función del seguro que necesites.
  • Pero además, también existen opciones para personas que aunque quieren hacer uso de un vehículo a diario, no pueden permitírselo o no consideran que sea un buen momento para adquirirlo. Entre ellas se encuentran el renting y el leasing.
  • La respuesta corta es sencilla: solo pueden acceder, circular libremente y estacionar en Madrid Central los residentes empadronados.
  • También ofrecen otros tipos de financiamiento, como lo son el factoring y el leasing.


Putin sembró el pánico en toda Europa cuando su Ejército consiguió hacerse con el control de la central nuclear de Zaporiyia, la más grande del continente europeo.

Los interesados en contratar un préstamo de esta entidad podrán calcular los costes que supondría dicha financiación a través del Simulador de Préstamos disponible en la página web de Bankinter. 

Al contratar un vehículo a través de leasing, un tercero (banco, empresa de leasing…) efectúa la compra por el cliente, con la condición de que éste le devuelva el dinero a plazos.

No especifica una duración mínima o máxima del contrato.

El mensaje remitido a la comunidad universitaria finaliza con un agradecimiento a la colaboración del alumnado "para continuar haciendo de nuestra Universidad un espacio seguro".

Se trata del sistema legal para la valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación y el utilizado para calcular las cuantías monetarias que deberán recibir éstas.

Atrás quedó el falso mito de que tener una isla es un privilegio al que solo unos pocos pueden aspirar.

El proceso de estudio de cada solicitud nueva no suele demorarse más allá de 30 minutos, con lo que en un plazo relativamente breve, el solicitante recibirá la respuesta.

Es importante que identifiques cuáles son las comisiones fijas o variables incluidas en la TAE, para que solicites esta información al banco o prestamista antes de incluirlas en el simulador de préstamos personales.


Debes saber que no cualquier persona puede figurar como avalista de un préstamo. Es importante que cumpla con ciertas condiciones para que no represente un riesgo para el prestamista:

Otra fórmula que tenemos para ahorrar es a través de nuestro seguro de coche. Con los diferentes comparadores de seguros de Rastreator.com conseguiremos el mejor, a un precio muy competitivo y en pocos minutos.

En esta misma línea, los bodies también son la solución perfecta: los hay de espalda infinita, para escotes muy (¡muy!) pronunciados..

Jorge Díaz-Cardiel, economista y Socio director general de Advice Strategic Consultants, se muestra menos optimista ante esta pregunta.

iAhorro es propiedad del Grupo BC y está respaldada por el fondo de capital privado L-GAM. Grupo BC es líder en la externalización de procesos bancarios BPO en el sur de Europa y LATAM, cuenta con 3.000 empleados y opera en 8 países.

A 20 minutos para el final, Xavi tiró de su habitual plan B: el salvador Luuk de Jong y el incisivo Adama al campo. El delantero lo intentó con una chilena, pero antes apareció Isi, que acabó llevándose una fuerte patada en la cabeza.

Hay veces que el conductor con sus rápidos reflejos consigue evitar la colisión, pero otras veces no es así y se produce una colisión.

Su principal característica es que tiene un CVV dinámico que cambia cada 5 minutos.

En el caso de Creditstar, esto es más improbable que suceda, ya que tiene cuentas en los principales bancos, de manera que en la mayor parte de casos, el ingreso se efectúa de manera casi inmediata, unos 15 minutos a lo sumo.




Solo necesitan que indiquemos los datos de acceso a nuestra banca online, y pocos minutos después recibiremos un aviso informando de su respuesta.

Entre los aspectos que mejor valoran los clientes del Sabadell destaca la posibilidad de contratar cuentas sin comisiones y las bonificaciones que se pueden conseguir al domiciliar nóminas o contratar otros productos.

No es extraño ver de vez en cuando una tangana en el mundo del béisbol, pero lo que se presenció en el choque de Ligas Menores de la MLB entre los Binghamton Rumble Ponies y los Portland Sea Dogs fue mucho más que eso.

Desde conocer los precios de la zona a las características de una hipoteca (si se pide una para financiar la transacción) o las gestiones oficiales que se realizan.


Con un crecimiento exponencial desde 1987 y especializada siempre en el ramo asegurador de No Vida, ocupa en la actualidad el quinto lugar por volumen de primas entre las mutuas españolas..

  • El leasing o arrendamiento financiero se trata de un contrato de alquiler que incluye una opción a compra que el arrendatario puede ejercer al finalizar el mismo.
  • Por ejemplo, fumar mientras se conduce, o apoyar una mano sobre el cambio de marchas o en la ventanilla, son situaciones que nos harían perder mucha capacidad de reacción ante un imprevisto.
  • Con el comparador de seguros de coche de Rastreator.com encontrará aquello que busca, en pocos minutos y de la manera más cómoda y eficaz.
  • Pero ¿qué es el valor catastral de una vivienda? ¿Cómo se puede calcular el valor catastral? ¿A qué impuestos afecta?.
  • También hay que tener en cuenta que la potencia es un factor que influye a la hora de calcular el coste del seguro de coche.



Otra propuesta interesante es la Hipoteca Fija de Kutxabank.

Por supuesto, tú eliges la cantidad total del crédito es decir, cuánto dinero necesitas y en cuánto tiempo quieres devolverlo.

Como posiblemente hayas observado, la clave de un buen presupuesto online es conocer perfectamente cuáles son los ingresos 100% confirmados de cada unidad familiar.

Si te decides por iniciar la operación realizan por tí todas las gestiones de solicitud de ofertas, y te acompañan hasta que se produzca el cambio y firma de tu nueva hipoteca.

Puesto que exigen el mínimo de requisitos, son préstamos de fácil acceso, por lo que casi cualquiera puede solicitarlos.

Esta clase de préstamo es ideal para realizar proyectos personales de cualquier tipo, así como para solventar situaciones económicas difíciles.

Probablemente ya no necesitas la financiación o quizá has recibido una mejor oferta y quieras cambiar de banco o de entidad financiera.

Actualmente, con más de 30 compañías de seguros activas en España, calcular el mejor precio para el seguro de tu coche es fundamental.

Por medio de su comparador financiero, iAhorro hipotecas te muestra las mejores ofertas del mercado hipotecario que pueden adaptarse a tus necesidades.



¿Qué opción es mejor? Con las dos el cliente recuperará su dinero, aunque cambian tanto el método como el tiempo en el que lo hará.

Ahora bien, debes saber que Solicita24 actúa como un bróker de préstamos, lo que significa que ellos te pondrán en contacto con sus compañías de préstamo asociadas.

Por otra parte, algunos ayuntamientos españoles también han introducido la posibilidad de pagar las sanciones a través del móvil.

La principal ventaja que obtienen los propietarios al contratar un seguro de Mascotas con franquicia es la reducción de la prima que tendrán que pagar.

Pero a la hora de rendir cuentas ante la entidad bancaria o terceros, los fondos quedan desvinculados fácilmente de su origen.

Calcular un préstamo para tener la seguridad de acceder al mejor préstamo a día de hoy, es algo fundamental para cualquier prestatario.

Si calculas cada cuanto un ladrón se apodera de un coche, te quedarás aún más estupefacto, en España un coche es robado cada 3 minutos de media.

Pese a las ventajas que se pueden desprender del uso compartido de coche a través de plataformas como BlaBlaCar éstas no son equiparables a las de alquilar un vehículo.

Asimismo, a través del Simulador de Jubilación de Kutxabank, los clientes podrán calcular cuál sería el plan de pensiones más adecuado para él. En esta herramienta deberán introducir los siguientes datos:



Si lo que deseas es sustituir el bien tras una serie de años, la mejor opción es el renting, que formalmente parece similar al leasing operativo, pero en el que no existe opción de compra.

Algunas, en el momento en que se les comunica la inconformidad con el precio de la renovación y la anulación del mismo, contrarrestan con una oferta instantánea, eso sí, tras unos minutos de consulta con un supervisor.En comparación con el leasing, el contrato de renting, es mucho más flexible.


Es decir, un sistema que nos permite enviar y recibir transferencias con nuestros contactos tras activar el servicio a través de la app móvil de nuestro banco.

  • De este modo, si lo que necesitas son 600 euros, te ves en la obligación de pedir menos y conseguir el resto por tu cuenta, o de pedir más y correr el riesgo de endeudarte.
  • Y luego, los bancos pueden usar ese dinero para, incluso, prestar más a los clientes y a las empresas. Esta es una de las principales razones por las que se aplican estos intereses negativos con el objetivo de ayudar al crecimiento.
  • El coste mensual de los préstamos a plazos se calcula al dividir el total del préstamo en cuotas iguales sobre el plazo seleccionado para el préstamo.
  • Si trabajamos con Bankia, Sabadell, Banco Santander o Caixa Catalunya, dispondremos del efectivo solicitado en un plazo tan breve como diez minutos desde su aprobación.
  • A través del leasing, tienes la oportunidad de alquilar un vehículo y hacer uso de él durante un tiempo determinado, con opción a compra al final.