Préstamo para cualquier finalidad en línea

5 minutos creditos online 24 horas

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 15:32ha solicitadode4000 €.

"Agradezco el comportamiento de la sociedad. El agente me facilitó toda la información necesaria. Todo se realizó respetando las condiciones pactadas."

Hana, Břeclav

"Estoy muy contento con el préstamo online. Ya lo he aprovechado dos veces y lo recomiendo a otros también. Me ha convencido la rapidez de tramitación. Es fácil y sin esperas."

Hana, Břeclav

Máxima discreción

Todo se realiza discretamente y sin necesidad de una reunión personal.

Incluso sin comprobante de ingresos

Consiga el préstamo incluso sin comprobante de ingresos.

Alto porcentaje de aprobación

Préstamos online ya ayudaron a mucha gente resolver sus problemas financieros.

Procesamiento simple

Solicite el préstamo fácilmente, rellenando un simple formulario.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

1

Rellene el formulario no vinculante

Introduzca sus datos y los parámetros del préstamo. Rellenar la solicitud no le obliga a nada.

2

Usted será contactado por el proveedor.

Pronto le llamará el agente del proveedor y le explicará los detalles del préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de la firma del contrato pronto tendrá el dinero a su disposición.

Ya 67 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!



Si el solicitante trabaja con una entidad bancaria con la que también lo haga Wandoo, el dinero se transferirá a su cuenta en apenas 15 minutos, y tenerlo disponible casi de inmediato.

La solicitud de hace online en solo dos minutos.

Los créditos personales sin nómina son una buena alternativa para los usuarios que han visto, en más de una ocasión, su solicitud de préstamo online ser rechazadas. Y por una única razón: no estar en una nómina. 

Las medidas adoptadas han sido las comprobaciones contempladas en los procedimientos y no se ha identificado hasta ahora ningún aporte anómalo.

Por detrás, les siguen Cáceres (+106%), Alicante (+73,5%) y Gerona (+65,8%).

En conclusión, si tenemos buro de crédito negativo y necesitamos solicitar un préstamo tenemos la opción de recurrir a los préstamos en línea sin buró.

Y es que un vehículo diésel contamina de la misma forma que lo hacen 4 de gasolina, según el estudio Calidad del aire urbano, salud y tráfico rodado, elaborado por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

¡Buenos días! En unos minutos recibirás la respuesta por parte de Welp (a través de correo electrónico o recibiendo una llamada) y, si se ha aprobado, se procederá a ingresar el dinero en tu cuenta bancaria.

¿Qué podemos hacer cuando el dinero no nos llega para casi nada? Cualquier experto en economía doméstica te exhortará a cambiar de hábitos.



No reducen la base imponible de la renta, pero al obtener la renta vitalicia se tributa en el IRPF como rendimiento de capital mobiliario teniendo en cuenta la edad del titular.

La hipoteca naranja fija de ING, como todas las hipotecas fijas, tiene un interés que no varía durante toda la vida de la hipoteca. Asimismo, el TIN que nos proporcione el banco dependerá de las vinculaciones que contratemos:Puesto que se trata de un préstamo pequeño diseñado para casos imprevistos, el papeleo y la documentación se reducen al mínimo. Así, puedes pedir tu préstamo sin nómina y sin ingresos justificados.

En 2010, Mutua Madrileña protagoniza uno de los mayores movimientos del sector en España cuando adquiere el 51% de SegurCaixa Adeslas.

Si tu petición del préstamo es aprobada, en pocos minutos te transferirán el monto del dinero a tu cuenta bancaria.

El periodo promocional comienza el 2 de julio a las 00:00 hasta las 23:59 horas del día 15 de julio de 2018

La ventaja de los préstamos rápidos es que no establecen demasiadas condiciones. Al contrario, para pedir créditos rápidos en domingo solo debes cumplir con algunos requisitos mínimos, tales como:


Sin embargo, los clientes también pueden utilizar el simulador de planes de pensiones que encontrarán en la Banca Online de CaixaBank, gracias al cual podrán conocer cuáles son los planes más indicados para su edad y tipo de ahorro.


También puedes contratar cualquier seguro de coche de Generali llamando al número de teléfono 902 400 300, que está disponible las 24 horas del día.

  • También se conoce con la nota simple qué uso tiene el inmueble o si por ejemplo pertenece a una comunidad de propietarios.
  • Aunque cada vez son menos los bancos que incluyen cláusulas suelo en los préstamos bancarios que comercializan todavía queda alguno en el mercado.
  • Es decir, el banco es quien pasa a asumir la mayor parte de ellos, siendo solo la tasación de la vivienda la que corre a cuenta del cliente.
  • Para contactar con Agencia Negociadora tienes la opción de ponerte en contacto con su servicio de atención al cliente, a través del chat de su página web, en su  número de teléfono o bien mediante su correo electrónico.
  • Pero la Guardia Civil me decía que no, que no fuera a la cárcel, que él se va a quedar igual y que yo no iba a remontar.



Esto significa que todos pueden acceder a ella sin tener que ser cliente de ing, entidad bancaria que la crea, o realizar un registro previo.

Además, Mi Credito Ok pide un aval para respaldar el pago del préstamo en el caso de créditos con ASNEF.

Después podrás comenzar a rellenar el formulario de solicitud en el que te pedirán tus datos personales y bancarios. Poco después, en un intervalo máximo de un par de horas, Yubox confirmará la aprobación o no a tu petición.

Para empezar, todos los préstamos que ofrece Cofidis se solicitan de manera 100% online, con solo realizar una simulación de crédito y rellenar un simple formulario.

Si dicha hipoteca contaba con un seguro de vida será la empresa aseguradora quien se encargue de la parte de la hipoteca que correspondía a la persona fallecida hasta que se establezca quién va a asumir la deuda.

La rapidez con la que se efectúa el pago también se ve reflejada en el coste final del crédito. Por lo general, los créditos con respuesta inmediata son menos rentables que otro tipo de soluciones financieras. 

Lendon se compromete a informarte con un mensaje de texto a tu celular que han recibido tu pago.

Los pasos que tendrás que respetar son:

A este porcentaje habrá que sumarle el que corresponda en la escala autonómica, que depende de la región en la que residas.


Estos créditos son concedidos por entidades financieras online, cuyas condiciones resultan más accesibles que las de la banca tradicional.

Afortunadamente el proceso puede llevarse a cabo 100% online y no requiere más que unos pocos minutos pero no deja de ser un elemento que la pone en desventaja frente a otras tarjetas.Si un crédito convencional puede tener un plazo de devolución de hasta 15 años en algunos casos, los créditos para deudores suelen tener periodos de devolución más cortos, p.ej.



Sergio Carbajal declara que “los bancos buscan una estabilidad en la pareja y documentos que formalicen su relación para establecer las condiciones necesarias a la hora de conceder una hipoteca.

Cuentan también con atención al cliente 24/7 (24 horas al día los 7 días de la semana), que da soporte durante toda la estancia, para una total tranquilidad.

De hecho, enjuagar los vasos y copas antes de meterlos al lavavajillas hace que el detergente que se echa para el lavado actúe directamente sobre el vidrio, causando un desgaste mayor con el paso de los lavados.

En este centro, donde comparte habitación con otras tres chicas de procedencia diversa, hay unos 360 alumnos de entre 16 y 19 años de más de 80 nacionalidades, entre ellos, la hija mediana del rey Guillermo de Holanda, Alexia.


Lo primero que tienes que saber es que si no tienes a un avalista es posible conseguir un préstamo teniendo una prestación por desempleo, subsidio de paro y hasta una garantía personal, como: carro, joyas, terreno en tan sólo pocas horas.

Las hipotecas variables son un producto que varía en función del índice hipotecario al que estén referenciadas, como el euríbor.Concretamente, esta entidad ha desarrollado una Banca Electrónica a través de la cual los clientes pueden contratar y gestionar muchos de sus productos sin necesidad de acudir a la oficina.


MyKredit es un préstamo que se solicita de forma 100% online. El dinero se deposita en la cuenta bancaria en 15 minutos como mínimo y 24 horas como máximo. Admite a clientes en la lista ASNEF.


Hasta 30.000 euros o el importe de diez nóminas netasPlazo de devolución de hasta 10 añosNómina domiciliada en la entidad

Según Garvía,“la situación del sistema bancario europeo no era buena previamente, incluso, es probable que haya bancos que gracias las ayudas recibidas por la Covid 19 se encuentren mejor ahora.Hablamos de cuentas, tarjetas, seguros, depósitos, préstamos, planes de pensiones e, incluso, hipotecas.

Los créditos tramitados a través de esta plataforma pueden ser solicitados de forma rápida y sencilla, solo tendrás que rellenar un formulario con datos básicos sobre tu identidad, información de contacto y capacidad de pago.

El dato negativo del euríbor permite a los usuarios que contraten una hipoteca variable disfrutar de unos intereses más bajos que si tuvieran una fija.Como puede verse, todo el proceso es rápido y sencillo, e incluso puede cumplimentarse íntegramente online haciendo uso de la firma electrónica para rubricar la aceptación de las condiciones.


El horario de atención al público es, generalmente, de 8:30 a 14:30 horas.

A través de la Banca Online de Kutxabank, los clientes pueden calcular el precio de su seguro de coche.

Además, los préstamos sin tarjeta de crédito no requieren papeleo ni documentación, ya que son préstamos rápidos que puedes pedir completamente online.

Euroloan diferencia su producto claramente del resto de entidades de créditos y préstamos rápidos online desde el principio.

En concreto, estos son los diferentes productos de TPV del Sabadell:

Este tipo de préstamos, junto con los créditos online inmediatos son caracterizados por su rapidez, su eficacia y su inmediatez. También son conocidos como préstamos urgentes o préstamos rápidos.

Pero el Tribunal Supremo indica que será la Agencia Tributaria la que debe demostrar que el uso del vehículo con fines comerciales está por debajo del 50% de su uso.

“Puede ser una persona, una pareja o una familia, lo importante es que el perro se acostumbre a cualquier escenario porque no sabemos si el usuario con el que vivirá después será soltero, casado, con hijos…”.

En Rastreator, te explicamos cuáles son estos gastos o comisiones que puedes reclamar al banco y cómo.



Si la necesidad de uso de coche se reduce al trayecto diario para ir a trabajar, no resulta rentables los gastos que genera un coche propio.

La reunificación de deudas conlleva un aumento considerado del coste del préstamo hipotecario que unifica las deudas anteriores.Estos son préstamos concedidos por personas físicas y no por bancos o entidades financieras y, al igual que los préstamos bancarios, están regulados por la Ley 16/2011, de 24 de junio, de Contratos de Crédito al Consumo.

Si has intentado solicitar un préstamo en un banco recientemente, sabrás que aparecer en algún fichero de morosos puede hacerte menos elegible para recibir cualquier financiamiento.

No obstante, si quieres encontrar el seguro más barato para tu vehículo, lo mejor es que utilices el comparador de seguros de coche de Rastreator.com. En unos minutos encontrarás la póliza que mejor se adapta a ti, al mejor precio.Otra buena opción también es la hipoteca fija bonificada de Banco Sabadell que ofrece un interés desde el 1,90% TIN a 30 años (2,79% TAE) para un importe de 150.000 euros.


¿Cómo funciona la cuenta online del BBVA?

Por fortuna, un préstamo para reformar tu vivienda puede ayudarte a hacer desde las mejoras más simples hasta las más complejas.La forma más rápida de conseguir un préstamo el mismo día es con prestamistas online como los de nuestro ranking. Recuerda que tu banco debe ser el mismo que el de tu prestamista para recibir el dinero en menos de 24 horas.

También cuenta con su pérfil en redes sociales (Facebook, y Twitter) donde atiende las consultas de sus clientes de 9:00 a 17:00 horas.

Sin embargo, algunas entidades crediticias entregan créditos con requisitos mínimos sin recibo de sueldo.Sin embargo Lendora asegura que los préstamos que gestiona tienen un interés que oscila entre el 0 y el 36% TAE, intereses que, de ser reales, son verdaderamente bajos en relación a los que suelen aplicarse en este tipo de productos.

Por ello, cada vez son más las que se proponen poner facilidades en el día a día de sus asegurados con nuevas aplicaciones.

Por eso, es importante saber cómo evitar las estafas al solicitar un crédito rápido.

Por el contrario, en el segundo caso al tener el plazo más largo el total a devolver es mayor (64.928 euros frente a 58.759 euros), ya que estamos pagando más intereses a lo largo de la vida del préstamo.

Todas estas ventajas relacionadas directamente con el tiempo que puedes llegar a ahorrar contratando un seguro online se pueden resumir en dos palabras: comodidad y rapidez.

Si tu banco es el mismo que el de tu prestamista, puedes recibir el dinero en 15 minutos. De lo contrario, la transferencia puede demorar hasta 48 horas en aparecer en tu cuenta.

En este caso, la consabida extensión del crédito que es habitual en los microcréditos no se aplica, por lo que no existe la opción de retrasar el pago de alguna cuota si un mes las cosas vienen torcidas.

Si todavía no tienes una tarjeta de crédito, aprende cómo solicitar tarjeta de crédito online en unos simples pasos.

Antes de aplicar tu solicitud de préstamo en Kubo Financiero podrás realizar todas las pruebas que consideres a través del simulador de préstamos disponible en su página web y diseñar tu plan de pagos personal.

Son obligatorios por ley según el Reglamento General de Circulación y si el conductor se niega a someterse a ellos está cometiendo un delito tipificado como tal en el Código Penal.


Por este motivo, el ING ofrece una página web muy potente y completa. A través del Acceso Clientes los usuarios pueden entrar a su Banca Online, desde donde podrán realizar todas sus gestiones bancarias. 

  • En ese caso siempre podrás conseguir un préstamo rellenando un cuestionario sencillo y sin la necesidad de presentar mucho papeleo.
  • Refinanciar deudas significa equilibrar y reestructurar los préstamos y créditos vigentes que tengas para adaptarlos a una nueva situación financiera diferente a la que tenías cuando los contrataste de forma inicial.
  • En los foros y redes sociales destacan las reseñas positivas sobre las herramientas de ambas empresas, pero cada una destaca por una particularidad.
  • De hecho su experiencia está más que comprobada ya que fue el broker que introdujo la operativa con CFDs en Alemania en el año 2000.
  • Es cierto que no es la empresa que ofrece una mayor cantidad en cuanto a micro créditos, pero sí que supera a muchas que establecen máximos más conservadores.


En este sentido, los clientes mejor considerados por su nivel de solvencia y estabilidad están gozando de unos beneficios en los préstamos hipotecarios no vistos hace mucho tiempo y con unos intereses muy competitivos.

  • Si se dan algunas de las circunstancias descritas anteriormente y el partícipe (salvo fallecimiento) decide recatar el capital del plan ha de saber cuál es la tributación de este capital.
  • En pocos minutos efectúas la solicitud, recibes aprobación y se transfiere el monto solicitado.
  • Cabe agregar que, puedes hallar préstamos con aval personal con un límite de hasta el 35% del valor de tasación de tu inmueble.
  • Por la forma en la que funcionan, los créditos rápidos son ideales para cubrir esos gastos que surgen en el peor momento.
  • Una mala experiencia o una buena gestión de un siniestro llevan a muchas personas a publicar su opinión en internet, y en unos minutos se pueden ver pros y contras.

� ������ ������� ������Dos bolas de partido en contra, De Minaur con todo para ganar..

Correkminos y Más Correkminos: estas tarjetas son recargables, tarjetas monedero para pagar combustible y hacerlo con descuentos vinculados a la tarjeta.

Si es tu caso, te preguntarás: ¿qué pasa si tengo muchas deudas y no puedo pagar?.

Tal y como relatan fuentes cercanas al entorno familiar de las jóvenes, en declaraciones a El Correo-La Opinión de Zamora, las menores pasaron unas horas de ocio con amigos en la capital si bien se les perdió la pista.






En un plazo mínimo de 15 minutos. El formulario es procesado de forma automática, y pasará a ser considerado de inmediato.

No obstante, los lugares donde el precio no ha crecido de forma tan acuciante son las áreas metropolitanas (4,9%) y las capitales y grandes ciudades (3,8%).

Con Verti encontrarás el seguro de hogar que más se ajusta a tus necesidades para proteger tanto tu inmueble (continente) como lo que contiene (contenido) y siempre al mejor precio.

Esto implica poder demostrar solvencia y que cuentas con ingresos recurrentes o un trabajo estable.

En definitiva, no hay ninguna trampa tras las ofertas de entidades que prestan dinero de forma gratuita.

Se trata de colectivos con unas necesidades específicas de financiación para los que Arquia Banca cuenta con un elevado grado de especialización.

El BBVA ha colaborado con Sanitas para poder ofrecer este seguro con el que los clientes tendrán acceso a más de 45.000 especialistas y 4.200 centros médicos repartidos por todo el territorio español. 

En este sentido, hay que distinguir entre los servicios de tracto sucesivo, o sea, que implican el pago de unas cuotas (como el gimnasio, la residencia, la academia,…) y otros servicios, como un evento cultural o deportivo.

Dependerá de cada entidad financiera la menor o mayor rapidez con la que vas a recibir tu dinero pero, generalmente, las entidades financieras online pueden llegar a ingresar el dinero en tu cuenta bancaria en unos 15 minutos. 



De acuerdo con lo establecido, deberán presentar la declaración de la renta quienes hayan percibido ingresos anuales por más de 22.000 euros de un solo pagador.

Esta cantidad es de hasta 500 euros cada 24 horas en territorio nacional, y hasta 1.000 euros cada 24 horas desde el extranjero.

Lo mejor de todo es que recibes una respuesta inmediata a tu solicitud y sabes en pocos minutos si tu crédito ha sido aprobado.

Así, si estando listado en ASNEF no cuentas con unos ingresos regulares suficientes o con bienes personales de valor, será muy difícil que tu financiación sea concedida.


Si el proceso de solicitud se desarrolla con normalidad, la aprobación de tu préstamo y la recepción de éste en tu cuenta bancaria no debe llevar más de 15 minutos.

A todos estos puntos importantes hay que añadir otro reciente, el interés que tienen desde los vendedores de coches para que sea una compra financiada y no se pague al contado, ofreciendo descuentos en los precios.

Las mujeres obtienen su hipoteca online a una edad más temprana de media que los hombres, mientras que los menores de 30 años y mayores de 50 apenas representan juntos un 16% del total de hipotecas firmadas, según un estudio de iAhorro

En este proceso podrás estudiar si te interesa contratar algún producto de BBVA para reducir de este modo el coste de tu cuota mensual.



El de Sydney respondía con otro 'break' y, con 6-5 y saque, incluso dispuso de dos bolas de partido.

Sin embargo, la mayoría de préstamos online en el acto  y créditos rápidos actuales no solicitan explicaciones de este tipo, y sus intereses son muy similares en todos los casos.Es cierto que Ibercaja tiene alguna vinculación menos, pero exige domiciliar unos ingresos concretos, mientras que en Bankia son más laxos. En función de nuestra situación tendremos que hacer números y comparar. 

Sin embargo, la compensación por desistimiento parcial o total es del 0,5% los 5 primeros años y del 0,25% resto de años. .

  • Los préstamos Lendora comprenden una serie de comisiones que se incluyen dentro del TAE, cuyo porcentaje se calcula teniendo en cuenta tu perfil crediticio, con un TAE mínimo del 0% y un TAE máximo del 36%.
  • Según los estudios, un 64 % de los consumidores online están predispuestos a utilizar pagos digitales en sus transacciones, por lo tanto, esperamos que México esté muy pronto en los planes de Google’’, agrega.
  • Dentro de las mixtas destaca la Hipoteca Naranja Mixta de ING Direct.
  • En el caso de que se apruebe la concesión del préstamo, el abono del dinero se realiza en la cuenta bancaria en un plazo que puede variar entre unos pocos minutos hasta 48 horas en función de la entidad con la que trabaje el cliente.
  • El tramo autonómico si vives en Galicia es de entre el 9,50% para las rentas que no alcancen los 12.450 euros anuales y el 22,50% para las de más de 60.000 euros al año.


Nos preguntaba Elenca si era posible tener dos libretas con el mismo número, a lo que contesta Jesús Marín: Respecto a la pregunta de disposición del dinero depositado en la misma, te remito a lo comentado por mi compañero Pau.

El proceso de solicitar un préstamo o crédito online urgente en 24 horas es muy simple. Estos son lo pasos a tomar:

Pero el momento más emocionante para Cristiano fue unos minutos después. El United iba perdiendo 2-0 ya, cuando el portugués remató un balón botado al área para marcar a placer. 

Lo ideal es comprar en aquellos establecimientos online en el que los gastos de envío y devolución son gratuitos.

La respuesta a la solicitud suele demorarse unas 24 horas, y disponemos de toda la información en todo momento.

Sí, en nuestra oferta de créditos con aval encontrarás varias opciones sin papeleo.

Principalmente, prestamos Solicita24 es una plataforma intermediaria que te ayudará a conseguir un préstamo personal flexible ajustado a tu perfil y necesidades.

En caso de que sucediese alguna incidencia, la entidad de préstamos rápidos Cashper cuenta con personal que supervisa todas las concesiones, siendo la misma empresa la que se pondrá en contacto contigo.

Se trata de una característica compartida por las entidades de créditos online, quienes en su mayoría no tienen en cuenta el motivo de su solicitud.


También, algunas veces es posible solicitar préstamos con ASNEF, pues algunos prestamistas no consultan los ficheros de morosos para darte crédito.

El mercado financiero actual cuenta con una increíble oferta de créditos online, que te ofrecen la oportunidad de conseguir el dinero que necesitas sin preguntas ni papeleos.

Puedes solicitar tu minicrédito online con ASNEF en alguna de las entidades crediticias que te hemos presentado al inicio del artículo o consultar las ofertas de minicréditos nuevos disponibles online.

Esto es así, principalmente si acudes a entidades de créditos online que trabajan con sistemas de verificación en línea que permiten la comprobación en tiempo real de los datos que acreditan tu capacidad de solvencia.

Es un sistema fácil, cómodo y rápido: rellenar el formulario no te llevará más de cuatro minutos, y en 50 segundos más te daremos todos los presupuestos que se ajusten a tu perfil.

Esto es aplicable a los procedimientos tributarios ya iniciados y a los que se vayan a iniciar este mes, pero no a las autoliquidaciones ni a las demás presentaciones de impuestos.

El procedimiento es similar para el cliente: obtiene un capital inicial para después hacer frente a unas cuotas.

La respuesta es sí, pero el procedimiento no es tan ligero como los préstamos online en 15 minutos. En este caso deberás recurrir a entidades especializadas en préstamos para personas que están en un registro de morosos. 

Aunque tengas que hacer frente a algunos problemas sin embargo te sentirás muy bien y la alegría reinará en tu interior.




Este préstamo está orientado a financiar cualquier proyecto. No requiere aval, la solicitud se realiza de manera online y obtendremos la respuesta en un plazo de 48 horas.

Aunque pueden variar dependiendo de diferentes factores, la gran mayoría de entidades prestamistas solicitarán que cumplas con los siguientes:Y es que no hay un producto de financiación concebido específicamente para el colectivo senior, que, a la hora de hipotecarse, debe cumplir las mismas reglas generales del juego.

En 10 minutos, y con las claves que se nos facilitarán en el móvil, podremos dirigirnos a cualquiera de los más de 12.000 cajeros acogidos a este sistema para sacar directamente el importe del préstamo.

Si estas pensando en pedir un crédito sin papeles y aún no sabes que es Instantor, te ayudamos a entender en qué consiste esta herramienta de verificación de datos online, cada día más utilizada entre las compañías de créditos rápidos.

En España, el 47 % de los usuarios afirma haber realizado pagos digitales durante la cuarentena.

Pedir un microcrédito en 2022 es más fácil y rápido que nunca y sus clientes valoran su rápida aprobación y que en menos 48 horas o menos ese dinero esté disponible. Se trata de una solución de financiación a medida e inmediata.

Debido a la situación actual inmobiliaria, podemos encontrar muchas ofertas inmobiliarias con descuentos muy importantes.

"Nosotros tenemos usuarios que vienen con la oferta de una entidad y en el 70% de los casos se la podemos mejorar”, asegura el CEO de iAhorro, Marcel Beyer

Y es que cuando el euríbor se fue a mínimos, las entidades financieras aplicaron este tope que los clientes tenían que pagar, aunque el interés real de su hipoteca estuviera por debajo.

Esto significa que puedes conseguir 200 euros sin pagar intereses ni comisiones en tu primera solicitud.

Los minicréditos con ASNEF son inmediatos y 100% online, lo cual es una gran ventaja para conseguir dinero rápido y solucionar alguna contingencia.


Incluso, hasta el momento ha enviado un millón de clientes a más de 20 bancos y prestamistas reconocidos (como Santander, Swedbank, entre otros).

Matchbanker es un comparador de productos financieros que ofrece los mejores préstamos online en el acto en España con una condiciones muy competitivas.En unos 15 minutos, recibirás una respuesta a través de tu correo electrónico, SMS a tu teléfono móvil o llamada.

Le siguen los británicos y latinoamericanos y destaca un fuerte aumento de compradores escandinavos, de Oriente Medio y Asia.

  • Los minicréditos que podemos solicitar a través de internet se caracterizan por ofrecernos respuestas inmediatas y transferencias en horas.
  • La solicitud se realiza online y, si se tramita en horario laboral (de lunes a viernes entre las 9:00 y las 19:00 o el sábado desde las 9:00 y las 17 horas) la respuesta sobre si se concede o no se obtiene a los 15 minutos.
  • Una de las opciones preferidas por nuestros usuarios debido a su servicio personalizado. Tendrás tus opciones de préstamo en 2 minutos, ¡incluso préstamos para personas incluidas en ASNEF!
  • Es más probable que tu préstamo sea aceptado si la razón por la que has sido registrado en ASNEF es por una deuda telefónica, de gas o de una compañía eléctrica, que si estás listado por una deuda bancaria.
  • Y es que en apenas unos minutos, se pueden obtener ofertas de multitud de compañías para elegir la que mejor se adapte a las características de cada vivienda.