Préstamo para cualquier finalidad en línea

5 minutos prestamos 24 horas

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 18:30ha solicitadode4000 €.

"Agradezco el comportamiento de la sociedad. El agente me facilitó toda la información necesaria. Todo se realizó respetando las condiciones pactadas."

Hana, Břeclav

"Estoy muy contento con el préstamo online. Ya lo he aprovechado dos veces y lo recomiendo a otros también. Me ha convencido la rapidez de tramitación. Es fácil y sin esperas."

Hana, Břeclav

Máxima discreción

Todo se realiza discretamente y sin necesidad de una reunión personal.

Incluso sin comprobante de ingresos

Consiga el préstamo incluso sin comprobante de ingresos.

Alto porcentaje de aprobación

Préstamos online ya ayudaron a mucha gente resolver sus problemas financieros.

Procesamiento simple

Solicite el préstamo fácilmente, rellenando un simple formulario.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

1

Rellene el formulario no vinculante

Introduzca sus datos y los parámetros del préstamo. Rellenar la solicitud no le obliga a nada.

2

Usted será contactado por el proveedor.

Pronto le llamará el agente del proveedor y le explicará los detalles del préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de la firma del contrato pronto tendrá el dinero a su disposición.

Ya 83 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!

Los préstamos inmediatos nos ofrecen dinero al instante. Solo se recomiende pedir un préstamo en línea cuando nuestro historial de crédito sea bueno y sepamos que podemos garantizar el reembolso del crédito.

Al tratarse de un tipo de tarjeta de débito junto a su solicitud se contrata una cuenta en Liberbank.

Siempre hemos de tener en cuenta otra puntualización: el IVA se calculará sobre el precio de la vivienda, que no tiene por qué ser el mismo que el precio de compra.

Cuando se trata de créditos rápidos, Kredito24 destaca por ser una de las entidades que más dinero ofrece, pudiendo conseguir hasta 750€ siendo un nuevo cliente.

La tasa de interés es diferente para cada prestamista. Puedes consultar los intereses a pagar, usando la calculadora de préstamos en la web de la entidad.

En el siguiente cuadro, resumimos las características de todas las soluciones de pago analizadas:

En concreto, los particulares podrán solicitar:

Por su parte, aquellos que paguen con la tarjeta de crédito Visa y MasterCard Clásica obtendrán un descuento del 4%.

Por el contrario, ahorrar e invertir en otros productos que den mayor rentabilidad en ese momento puede resultar mejor opción si, por ejemplo, los tipos de interés están bajos en ese momento.



Por lo que si estas interesado en conseguir un préstamo preconcedido te puedes dirigir a la entidad bancaria con la que te una algún tipo de vínculo, y solicitar información acerca de su oferta de préstamos preconcedidos.

A través del teléfono de información general o el e-mail de atención al cliente también es posible consultar el horario y la localización de las oficinas del Banco Santander. 

Ello implica que si tenemos deudas en ASNEF o hemos tenido problemas de impagos en el pasado, la solicitud será rechazada a pesar de que cumplamos con los requisitos marcados.

Los requisitos para solicitar un préstamo a devolver a plazos serán más o menos restrictivos dependiendo del tipo de préstamo del que se trate.


De estar todo en orden, el solicitante puede disponer del dinero que se haya fijado en un plazo de 48 horas desde la aprobación de la solicitud.

En definitiva los préstamos con garantía hipotecaria nos ofrecen una fuente de financiación fácil de conseguir, incluso cuando nuestros datos figuran en los ficheros de morosidad como ASNEF.

Entre las opiniones de los clientes de esta entidad también podemos encontrar valoraciones muy positivas sobre las tarjetas Unicaja. Podemos encontrarlas en diferentes modalidades: crédito, débito, prepago y virtual. 

-La oferta es válida tanto para nuevos clientes como para clientes ya existentes en la entidad.



En Kutxabank, los clientes disponen de varias modalidades cuentas, algunas más básicas y otras pensadas para cubrir necesidades concretas de los clientes.


Sin embargo, no he encontrado si cobran compensación por riesgo de tipo de interés y, de cobrarla, qué importe es.

¿No está seguro de cómo difieren los préstamos hipotecarios y las líneas de crédito? Con el primero, pides prestada una suma global y la pagas en cuotas.

Los préstamos 24 horas sirven para todo tipo de imprevistos. La idea de los préstamos 24 horas es darle la oportunidad a las personas de obtener créditos al instante.

Si el proceso de solicitud se desarrolla con normalidad, la aprobación de tu préstamo y la recepción de éste en tu cuenta bancaria no debe llevar más de 15 minutos.

No obstante, es necesario contar con alguna fuente de ingresos demostrables y frecuentes para poder optar por este tipo de préstamo online.

Entonces, ya tenemos un dato para tener en cuenta: cuanto menor sean las comisiones, mayor será la rentabilidad del Fondo.

De igual manera, los puedes recuperar desde el correo electrónico o llamando al teléfono 954 040 318, disponible de lunes a viernes de 9 a 23, y los sábados de 10 a 15.

La construcción requiere de un buen aislamiento térmico, el cual reduzca los niveles de contaminación y sea duradero.

Y es que el hecho de ofrecer un CVV dinámico garantiza que podamos realizar compras seguras en internet protegiéndonos de posibles fraudes.



A continuación te indicamos algunas ventajas e inconvenientes que tienen los préstamos para motos, con el fin de que tengas en cuenta esta información a la hora de tomar tu decisión:

Una vez que las fuerzas de seguridad permitan el libre acceso a la casa, debes examinar cada habitación, además de hacer una lista lo más completa posible de todo lo que ha sido robado o dañado.En caso de no poder hacerlo, corre el riesgo de ser embargado o aparecer en un fichero de morosos como ASNEF o RAI.


A la hora de solicitar un préstamo para jubilados y pensionistas, es importante que conozca qué tiene que hacer, para así hacer el proceso más sencillo y sin ningún tipo de impedimento.

Son tarjetas de prepago, es decir, no se nos descontará de nuestro saldo en la cuenta sino de nuestro saldo en la tarjeta que iremos recargando a medida que vayamos necesitando.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Ya sean aquellos formados por falda y blusa como por blusa y pantalón, estos 'total looks' llegan a las colecciones de firmas flamencas, como es el caso de Mónica Méndez, tal y como contó a Mujer.es. .

En los meses siguientes, las fluctuaciones del indicador se han movido siempre en terreno negativo igual que los tipos de la institución europea. .

Así mismo, la Reina Sofía ha entregado una condecoración del Banco de Alimentos de Castellón al voluntario más veterano, Eusebio Rubio, de 72 años, y que lleva 22 años colaborando con esta asociación.

¿Cómo es posible? Para poder recibir un préstamo inmediato online en 15 minutos o menos, es necesario que la cantidad sea pequeña y a devolver en un plazo de hasta unos 30 días.

Las hipotecas variables son interesantes cuando se espera que los tipos de interés bajen. Aunque al principio se pague mucho, si con el tiempo los índices de referencia caen también bajará la cuota de la hipoteca.

CrediLikeMe realiza los depósitos de los créditos que concede de lunes a viernes en horario de 8:00 a 17:00 horas.



Conseguir financiamiento con nuestro comparador de préstamos es más fácil de lo que crees, puedes obtener dinero en el acto con solo seguir estos pasos:

Para el empleador o empresario la nómina firmada supone el justificante del abono del salario, es un documento importante que se debe revisar siempre y el trabajador debe archivar al menos durante un año.Si ocurriese que antes de agotarse el plazo de devolución, estuvieras interesado en realizar un abono anticipado de tu préstamo, Pulpocredit no tendrá inconveniente en que canceles tu crédito en cualquier momento sin costes.

Actualmente, podemos clasificar los productos financieros existentes en el mercado en dos tipos de préstamo según su duración: préstamos a corto plazo y préstamos a largo plazo.

En primer lugar puedes pedir dinero prestado a amigos y familiares, aunque para ello debes tener en cuenta las implicaciones de los préstamos entre particulares.

Puedes encontrar la mejor oferta de financiación, y conseguir desde 100 hasta 10.000 euros a devolver entre 61 y 90 días. Aunque los clientes nuevos tienen limitada la cantidad inicial de sus préstamos en 1.000 euros.

Si resulta de tu interés la oferta del prestamista que acepto tu crédito AmigoLoans te transferirá directamente a la web del prestamista para que completes su solicitud y confirmes los datos de los que disponen.


Este producto es muy interesante para que las empresas puedan financiar la compra de naves u oficinas.


Hemos contactado con Loney y nos han confirmado que todos los préstamos serán enviados.

Son vehículos hechos de forma concreta atendiendo las peticiones que el cliente ha solicitado para su configuración y equipación. El problema de diseñar un coche a medida es que los tiempos de espera y de entrega se dilatan bastante.

Loney es una plataforma financiera online manejada por la empresa Loney Finance, que ofrece préstamos personales a corto plazo para satisfacer tus necesidades de efectivo instantáneo.

El descenso acumulado es inferior a la media en ”Resto de municipios” (-35,8%) y “Baleares y Canarias” (-26,3%).


Si tu préstamo ha sido aprobado, deberás enviar al prestamista una copia o una foto de tu DNI en vigor, y en pocos minutos, recibirás un contrato del préstamo en tu e-mail y el dinero.


Por regla general, estos números de teléfono están disponibles desde las 08:00 horas de la mañana hasta las 22:00 horas de la noche todos los días del año.

  • También es importante tener en cuenta que no todos los clientes son atendidos en las mismas oficinas o por el mismo personal. Tampoco todos los clientes contratan los mismos productos ni tienen las mismas expectativas ni exigencias.
  • La empresa recibirá estos papeles y los almacenará en un servidor seguro. El prestamista examinará la validez de estos papeles y le concederá el préstamo en pocos minutos.
  • Por otra parte, para que el hidrógeno sea una alternativa real se necesita una red de estaciones de hidrógeno en las que los conductores puedan repostar.
  • Una vez analizada nuestra solicitud el prestamista nos dará su respuesta o pre-aprobación en un breve espacio de tiempo que oscila de 10 minutos a 48 horas.
  • Esto tiene varias ventajas: 

Además, ha querido recalcar que no están "juntos", aunque Anabel Pantoja en las primeras horas de concurso ha aclarado que están "separados, pero no divorciados".





Como es lógico, en las épocas de frío intenso se produce un incremento de la demanda de energía y, en consecuencia, los precios se elevan.

La oferta más asequible es el Estudio Doble de 39 m2 con cocina y baños completos con una mensualidad por persona de 695 euros (IVA del 10% no incluido).Para ello, se ha cogido de muestra el último mes del que el Instituto Nacional de Estadística ofrece información (abril 2021).


Actualmente, la norma que regula el parte amistoso es la Ley de Responsabilidad Civil y Seguro en la Circulación de Vehículos a Motor (RDL 8/2004).

A diferencia de las tarjetas de débito, se puede sacar dinero a plazo o pagar pese a que no haya fondos suficientes en la cuenta corriente, con el límite del crédito disponible en la tarjeta.

En pocos minutos encontrará lo que lleva tiempo buscando.

¿Qué es mejor, comprar o alquilar? Esta es la pregunta del millón.

Su actividad en la negociación es compleja debido a que interviene en varios procesos, pudiendo incluir la compraventa, y no abandona el proceso hasta la entrega de las llaves.

Además, cada aseguradora puede ofrecer distintos tipos de pólizas que incluyen de menos a más coberturas y con unos límites más o menos amplios.

El tiempo de recepción de tu préstamo online dependerá de la entidad bancaria. La mayoría te permite obtener tu crédito en un máximo de 15 minutos.

Los coches eléctricos han llegado para quedarse.

Ofrece un TIN del euríbor +1,05% (1,99% el primer año) y una TAE del 2,38%.


Para visitarlo con más frecuencia necesitaríamos adquirir una vivienda en la zona y, para ello, puede que tengamos que pedir una hipoteca, ¿el banco puede concedernos una hipoteca para una vivienda de vacaciones?.

Y es que, a pesar de que el índice al que se referencian las hipotecas variables lleva varios años en negativo, es en los préstamos con un tipo de interés fijo donde están las ofertas más interesantes de las entidades financieras.

Esta propuesta ayudará a aquellas personas que buscan afrontar la entrada necesaria para contratar una hipoteca ya que la mayoría de entidades solo prestan hasta el 80% del precio de la vivienda.

Al solicitar préstamos para autónomos, debes cumplir con unos requisitos básicos:

Porque sabemos lo importante que es tener crédito al instante en tu cuenta, en Money24 te presentamos ofertas de entidades prestamistas que conceden dinero online, sin papeleo y en menos de 24 horas.

Toyota, Hyundai, Honda, Kia y Mazda, junto a los europeos Audi, Mercedes y Porsche, son las marcas que menos problemas han dado a los conductores.

Ceuta (+178%), Melilla (+149%) y Cádiz (+46,2%) se encuentran considerablemente por encima de la media con 5.676 ciudadanos por sucursal en el caso de Ceuta, 5.081 en el de Melilla y 2.985 en el de Cádiz.

Si cumples con los requisitos, solo tienes que descargar la app de tu banco y darte de alta en Bizum, con el fin de vincular tu cuenta bancaria a tu número de móvil. Una vez listo, ya puedes comenzar a hacer tus pagos.

Acceder a teléfonos de asistencia en carretera, dar un parte de accidente, encontrar talleres, un detector de accidentes… son muchas las opciones que ofrece esta aplicación móvil y que velan por el bienestar y seguridad del conductor.


Este tipo de cursos tienen una duración de 12 horas y su precio ronda los 200 euros.




La Tarjeta de Débito ABANCA es una tarjeta vinculada a la contratación de la Cuenta Clara Online, sin comisiones (0% TIN, 0% TAE), con app y online banking gratis, servicio de avisos y tarifa plana de seguros gratis.



Como su nombre lo dice, son un producto financiero que te ayuda a conseguir dinero para tus necesidades económicas en menos de 24 horas.

Un ejemplo serían los mini créditos online de respuesta inmediata. .Peculiar porque depende de cómo se encare, es un debate legítimo o puede convertirse en un arma arrojadiza, desleal y falaz.

Si tu banco es el mismo que el de la entidad, podrás recibir el préstamo en 10 minutos. Si no, puede que pasen máximo 48 horas hasta que recibas el dinero.

  • Para evitar el robo se aconseja dejar el vehículo aparcado, especialmente por la noche, en garajes que tengan vigilancia física las 24 horas del día.
  • Así, puede que solo pasen pocos minutos desde que solicitas el préstamo hasta que recibas la aprobación y el préstamo al instante en tu cuenta bancaria.
  • La única diferencia es que permite cambiar de divisa la deuda pendiente en determinados momentos del tiempo pactado.
  • Con el lema «Nunca dejes a los niños solos en el coche» esta ONG junto a otras 600 organizaciones lanzaron una campaña para concienciar a los conductores del peligro de que un menor permanezca solo dentro un auto.
  • La principal ventaja de estas inversiones frente a las de corto plazo es que los márgenes de maniobra no son tan estrechos, por lo que es más fácil hacer movimientos correctamente.


De nuevo, hay otros muchos factores que tienen en cuenta las aseguradoras a la hora de fijar la prima de un seguro y que pueden hacer que un usuario pague más o menos a la hora de contratar un seguro de Coche para un Volvo XC90.

Una vez que envías tu solicitud de información, la ley establece un período de 30 días para recibir una respuesta que te permita saber si una empresa incluyó tus datos en este fichero y cuál es el importe total de tu deuda.A continuación, hemos comparado una situación real de una familia antes y después de reunificar sus deudas en un único préstamo personal sin aval.

Lo único que tenemos que hacer es rellenar el formulario y escoger entre las opciones que se nos proporcionarán. Asimismo, permite ASNEF.

  • Puedes hacer tus consultas en el horario de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y los sábados de 10:00 a 15:00 horas.
  • ¿Necesitas dinero en 24 horas de forma urgente, pero te encuentras desempleado? ¿Eres trabajador temporal o un autónomo que no puede demostrar sus ingresos?
  • MyKredit es un préstamo que se solicita de forma 100% online, flexible y rápido, ya que el dinero llega en un plazo entre 15 minutos y 24 horas. 
  • Pero además, una vez creado ese primer vínculo, trata de ofrecer toda una serie de alicientes que animen al cliente a continuar trabajando con ellos.
  • En nuestra web encontrarás un ranking dedicado en exclusiva a los préstamos para autónomos que puedes usar para pagar impuestos periódicos ante la falta de efectivo o acceder a préstamos para emprendedores para financiar un proyecto.

Si bien es posible que no puedas salir de deudas tan rápido como quisieras, aprender a administrarlas te otorgará tranquilidad, que significa menos noches de insomnio y un avance lento pero seguro hacia una vida financiera estable.

El jefe del Ejecutivo andaluz ha dicho que la "conclusión" que ha sacado hasta ahora es que Andalucía "necesita un presupuesto para 2023 y eso nos lleva irremediablemente a convocar las elecciones antes del verano".De cualquier forma, puedes estar seguro de que procurarán conseguir las mejores condiciones para la liquidación de tus deudas y la cancelación de ASNEF.

Una de las principales ventajas de las que te podrás beneficiar si contratas un seguro a través de Internet es el tiempo que te puedes llegar a ahorrar.

Una vez se aprueba la solicitud el dinero se transfiere en un plazo de 10 minutos siempre y cuando los bancos de la entidad y el cliente coincidan.

Mientras que a lo largo de estos seis meses algunas han optado por encarecer sus préstamos hipotecarios, hay otras que han decidido rebajarlos o, incluso, acceder a pagar directamente todos los gastos de constitución de la hipoteca.

Para que un ciudadano corriente pueda consultar el fichero FIVA y saber si un coche tiene seguro obligatorio existen dos opciones.

Y es que pedir un préstamo con Asnef supone una oportunidad para conseguir financiación urgente 100% online, sin preguntas ni explicaciones.

Según explica Marcel Beyer, "el margen entre las mejores y peores hipotecas fijas se ha estabilizado y ajustado ya mucho.

Si piensas con la cabeza fría te darás cuenta de que lo que ahorras en un vehículo realmente barato lo tendrás que invertir a corto plazo en el taller así que lo mismo merece la pena hacer el esfuerzo y quitarte luego de problemas.

Los clientes tendrán la posibilidad de obtener bonificaciones si cumplen algunos requisitos como la contratación de seguros o la domiciliación de su nómina.

Unas disculpas que no han tardado en llegar a la colegiada del partido, María García, y que ha acabado con la presentación de la dimisión del joven entrenador.



Según la Inteligencia de Ucrania, Moscú estaría llevando a cabo la movilización de médicos ucranianos que se encuentran en los territorios ocupados, según han asegurado en un comunicado.

  • Dineo ofrece varias posibilidades para ponernos en contacto con ellos. La más utilizada es la vía telefónica, donde tienen habilitado un número de Atención al Cliente para resolver dudas o problemas.
  • Disfrutaremos de esos intereses a cambio de contratar una cuenta corriente en Banco Mediolanum que, en cualquier caso, será gratuita durante la vigencia de la Hipoteca Freedom. .
  • Los pilares fundamentales de PideTuCrédito son: rapidez, gracias a que obtienes la respuesta a tu solicitud en tan solo 24 horas y sin trámites y papeleos complicados.
  • Además, tampoco se requiere mucho conocimiento porque los productos con vencimientos cortos suelen ser más sencillos de entender y de controlar.
  • Puedes disponer del dinero en menos de 15 minutos, siempre que tu banco sea el mismo que el de tu prestamista.

Como otro punto a favor, los clientes destacan el servicio de atención. De hecho, Cofidis ha sido premiada por séptimo año por el Servicio de Atención al Cliente.

Es común que, por estas razones, las personas se enteren que están en ASNEF cuando las entidades financieras les deniegan un préstamo, hipoteca o incluso cuando quieren un contratar un nuevo servicio como por ejemplo de teléfonía móvil.

Pongamos un ejemplo: una persona decide cancelar su hipoteca fija para abrirse una nueva en otra entidad cuando lleva 9 años pagándola y le quedan 200.000 euros pendientes.

Una vez aprobada tu solicitud, la entidad enviará el dinero a tu cuenta de banco de inmediato. Esta operación puede demorar entre 15 minutos y 48 horas, dependiendo de tu banco.

La respuesta es NO. Cualquier persona autónoma podrá solicitar este tipo de préstamo pero para que sean concedidos se deben cumplir unos requisitos mínimos.

A continuación, os dejamos resueltas algunas de las preguntas más comunes sobre la ampliación hipotecaria.

En Cataluña (20,10%) destaca como forma ocasional pero no tanto como habitual.  “En la actualidad podemos encontrar una gran oferta de financieras que ofrecen diferentes tipos de préstamos.

El resto de teléfonos suelen estar disponibles las 24 horas del día, de lunes a domingo, para que los clientes puedan contactar en caso de emergencia. 

Los préstamos online en el acto representan una perfecta opción para quienes necesitan disponer de dinero urgente.


Las tarjetas de débito son aquellas que permiten a los clientes hacer frente a los pagos al momento y sin intereses. De esta forma, podrán tener total control sobre sus pagos y el saldo disponible en cuenta bancaria en todo momento. 

Además, podrás eliminar las coberturas que no consideres necesarias y añadir las coberturas adicionales necesarias para que tu vivienda -ya sea un piso, un chalet, un ático o una segunda residencia- quede totalmente cubierta.

Si tu banco es el mismo que el de tu prestamista, puedes tener el dinero en tu cuenta en tan solo 10 minutos. Si no, la transferencia puede demorar hasta 48 horas en llegar a tu cuenta.

En apenas unos minutos podrás crearte tu propia opinión y serás libre de decidir si quieres formalizar la contratación o probar suerte en otro lado.



Este seguro de transportes terrestres suele contratarse para un determinado viaje o para un período de tiempo establecido.


En él figuran todos los datos del dueño del coche y, además, certifica que el vehículo está en perfecto estado para circular y cumple todas las normativas que exige la Ley. Entre esa información, la necesaria para la aseguradora es:

  • Ahora bien, aquellos que hayan tenido algún accidente pueden experimentar justo lo contrario, que la compañía incremente el precio del seguro.
  • Los préstamos de Ibancar ponen como requisito colocar el coche como aval.
  • El uso de este servicio, ofrecido por entidades de financiación, permite al beneficiario conseguir de manera rápida y sencilla la liquidez deseada.
  • Les estaremos siempre muy reconocidos.
  • En caso de que el cliente opte por tener una vinculación máxima con el producto - a través de la contratación de seguros y plan de pensiones - podría obtener una reducción del 1% respecto al tipo de interés. .


Con el comparador de seguros de Rastreator.com en menos de 4 minutos podrás comparar el precio de las mejores aseguradoras y contratar directamente con la compañía el que mejor se adapta a tus circunstancias.

Para acceder a este interés bonificado tendrás que domiciliar la nómina y contratar con la entidad un seguro de vida, otro de hogar y otro de Protección de Pagos.AVISO IMPORTANTEDindin ha dejado de estar operativo como entidad financiera. Si quiere solicitar un crédito similar, visite la oferta de préstamos online de nuestra página web.