Préstamo para cualquier finalidad en línea

calcular leasing €15,000

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 18:24ha solicitadode4000 €.

"Agradezco el comportamiento de la sociedad. El agente me facilitó toda la información necesaria. Todo se realizó respetando las condiciones pactadas."

Hana, Břeclav

"Estoy muy contento con el préstamo online. Ya lo he aprovechado dos veces y lo recomiendo a otros también. Me ha convencido la rapidez de tramitación. Es fácil y sin esperas."

Hana, Břeclav

Máxima discreción

Todo se realiza discretamente y sin necesidad de una reunión personal.

Incluso sin comprobante de ingresos

Consiga el préstamo incluso sin comprobante de ingresos.

Alto porcentaje de aprobación

Préstamos online ya ayudaron a mucha gente resolver sus problemas financieros.

Procesamiento simple

Solicite el préstamo fácilmente, rellenando un simple formulario.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

1

Rellene el formulario no vinculante

Introduzca sus datos y los parámetros del préstamo. Rellenar la solicitud no le obliga a nada.

2

Usted será contactado por el proveedor.

Pronto le llamará el agente del proveedor y le explicará los detalles del préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de la firma del contrato pronto tendrá el dinero a su disposición.

Ya 95 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!


Los seguros de decesos, algunos de hogar o los seguros asociados a tarjetas bancarias, pueden contener coberturas para estos casos que, aunque suelen ofrecer capitales no muy elevados, no está de más conocer. .

  • Al mismo tiempo, la aseguradora ofrece protección jurídica, gracias a un completo equipo de abogados que te asesorarán sobre cualquier problema o incidente legal relacionado con el vehículo asegurado.
  • Para todos aquellos que no sepan muy bien cuál va a ser el nuevo diferencial que se le va a aplicar a sus hipotecas el Banco de España ha creado una aplicación para calcular éste.
  • Además será preciso dar tu consentimiento para que este banco pueda acceder a toda la información necesaria sobre sueldos e impuestos de la Agencia Tributaria así como a la información de deuda del Banco de España.
  • Hay que tener en cuenta que al usar una garantía, el papeleo a realizar es mucho mayor que en el caso de la concesión de un mini préstamo.
  • Paga + Tarde no contempla limitaciones, ni mínimas ni máximas, a la hora de financiar, y ofrece a los comercios herramientas de marketing para empujar la conversión y ventas vía financiación.


Es decir, solo te concederán un préstamo hipotecario si la cuota mensual no supera este porcentaje de tus ingresos netos mensuales.

  • Hay que preparar todo lo relativo al equipaje, pero no hay que olvidarse de prever dónde te van a ingresar la beca y con qué banco vas a operar durante este año.
  • La propiedad consta de nueve plantas y otras cuatro de aparcamiento.
  • Si nos decantamos por el leasing, la automovilística ofrece la posibilidad de adquirir el mismo vehículo y “alquilarlo” durante tres años.
  • A través de la Banca Online de Kutxabank, los clientes pueden calcular el precio de su seguro de coche.
  • Cuando abrimos una cuenta corriente, firmamos un contrato en virtud del cual la entidad bancaria se compromete a conservar nuestro dinero, que podrá emplearse para realizar pagos únicamente siguiendo nuestras instrucciones.


La contratación de tarjetas de débito se produce de manera inmediata ya que en la mayoría de los bancos y entidades financieras se vincula este tipo de tarjetas a nuestra cuenta corriente.

Esto se produjo poco después de las 2.45 horas en un cruce de la urbanización El Romeral de esta población, en la que residía la víctima.

Otra diferencia que encontramos en esta modalidad respecto al resto es que con ella no se pueden financiar segundas residencias, solo primeras. 

Con este tipo de préstamos hipotecarios una misma entidad otorga a un solo cliente 2 hipotecas (en una sola) hasta que venda la primera vivienda.

Y, en este caso, los salarios no incitan precisamente a la aprobación de la financiación.

 ING ha avivado la guerra hipotecaria este último trimestre situándose entre las mejores ofertas del mercado.

El indicador más empleado en España para calcular la cuota de las hipotecas variables vuelve a situarse este mes de diciembre, y por tercera vez este año, por debajo del -0,5% al caer hasta el -0,502%. .

El indicador más usado para calcular las hipotecas en España, el euríbor, ha terminado julio con una nueva caída hasta el -0,49% a falta de conocer los dos últimos datos del mes.

De acuerdo con la tabla, si un licenciado del grupo 1 es despedido, cobrará más paro que un auxiliar administrativo del grupo 7.


Si luchas cada día por mantenerte con los pagos regulares de tus deudas, pero tus préstamos aumentan cada mes o …

En un Mercado Alcista o Bull Market, los inversores se anticipan comprando valores con el deseo de que aumente su precio para posteriormente venderlos.

Además, el Banco Santander ofrece a sus clientes diversas herramientas de análisis de mercados e información que les serán útiles a la hora de invertir con conocimiento. 

Prestalo es un comparador de préstamos online donde puedes hallar créditos de pequeña a mediana cuantía.

Este es un ejemplo con una vivienda que cuesta 300.000 euros

¿Qué pasa si además de nómina, tampoco tienes propiedades? Puede parecer una situación muy complicada como para recibir un financiamiento sin nómina ni aval.

Por supuesto, para solicitar la tarjeta crédito de BBVA hay que cumplir con ciertos requisitos que establece la entidad, los cuales incluyen:

Así de fácil y sin papeleos, el banco solo te pedirá que adjuntes copia de tu NIF o NIE y algún documento que acredite tus ingresos y capacidad de pago para poder evaluar tu solicitud.

El lobo es muy ágil, y después tienes el tamaño del oso en este vikingo". .



Teniendo en cuenta esto, lo más lógico es contratar un seguro que proteja la vivienda al máximo incluyendo continente, contenido y responsabilidad civil.

¿Necesitas financiación para comprar un vehículo o pagar una factura más elevada de lo esperado? ¿Quieres abrir un pequeño negocio …

Además, el propio RACE ya ha afirmado en alguna ocasión que la falta de mantenimiento está detrás de un buen número de averías.

Los fondos de inversión son instituciones de inversión colectiva y como tal los resultados individuales están en función de los rendimientos obtenidos por un conjunto de inversores.


Además, cuenta con oficinas asociadas con mediadores que te atenderán para resolver cualquier duda que tengas, realizar tus gestiones y también solicitar información sobre cualquier producto.

  • Ser usuario de esta App ofrece ventajas como la posibilidad de firmar documentos bancarios con un solo click o la facilidad de pagar con el móvil sin tener que llevar las tarjetas encima.
  • Los warrants ofrecen la posibilidad de invertir en mercados alcistas o bajistas, de forma que la toma de posiciones pueda producir beneficios tanto si el mercado sube como si baja.
  • Evidentemente, no todos los créditos se conceden en condiciones tan favorables, pero este es un ejemplo de crédito que es posible en Zaimo y resultaría impensable obtener por otras vías.
  • Sí, eso es lo que es. Esta persona iba y mataba a gente como te he dicho, poniéndoles grandes cantidades de droga en sus genitales. Él sabía que iban a morir. Son tres muertes y ocho tentativas que sepamos. 
  • Con este sueldo es posible que una pareja pueda permitirse vivir de alquiler, pero ¿podrían qué hipoteca podrían pagar? Si cada uno cobra este sueldo, entre los dos tendrían unos ingresos mensuales de 2.600 euros.

Acabó bachillerato en el liceo Henri IV y allí cursó sus tres primeros años universitarios en clases preparatorias para las grandes escuelas de Letras y Ciencias Sociales.


Reunificar deudas y comprar al mismo tiempo una casa es una operación ya de por sí inviable, no hablemos si encima no se pagan las deudas puntualmente.".

Por eso, para familias grandes o un buen grupo de amigos, puede ser una buena opción dejar el coche particular en el garaje durante las vacaciones y hacerse con uno más grande por unos días.The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/la-itv-puede-variar-hasta-un-ciento-sesenta-y-nueve-por-ciento-dependiendo-de-la-ciudad.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address.


Desde entonces, esta entidad ha puesto en un lugar prioritario la creación de productos y servicios para personas de todos los perfiles, sin comisiones y fáciles de contratar y gestionar. .

  • A partir de 100 euros y hasta 1.000 euros a devolver en un intervalo de 61 hasta 90 días, puedes conseguir ofertas de créditos en los prestamistas más reconocidos del sector en España.
  • Los plazos para reembolsar el dinero son cómodos, tomando en consideración que las cuantías son módicas.
  • El seguro a primer riesgo es la modalidad consistente en cubrir un riesgo determinado hasta una cantidad o porcentaje delimitado de antemano con independencia del valor real del bien.
  • Es fácil ver que el TIN repercutirá de una manera u otra en nuestro préstamo dependiendo del tiempo que necesitamos para devolverlo.
  • Además, esta entidad ofrece otros productos para ayudar a los negocios con su financiación como son el Leasing Sabadell o el Renting Sabadell. .

Con esta tarjeta puedes disponer de un crédito de hasta 2.000 euros adicionales a la tarjeta de crédito y beneficiarte de un tipo de interés muy competitivo.

Por lo que habríamos obtenido 93.000€ de ganancia.

El leasing es un contrato de arrendamiento financiero mediante el cual se puede disponer de bienes inmuebles o muebles por parte de empresas y particulares.

Aunque en la actualidad vivimos en el marco de una guerra hipotecaria con bajadas de tipos por parte de los bancos ¿son reales estos tipos de interés? ¿Se ven reflejados en el precio final al firmar nuestra hipoteca? 

Estos préstamos se pueden calcular y solicitar a través de la Banca Electrónica de Abanca siguiendo unos sencillos pasos. .

Housfy dispone de un comparador de hipotecas con el que puedes calcular cuál será la cuota mensual que tendrás que pagar por una hipoteca.

O dicho de otro modo, si alguien con una deuda en ASNEF mayor a 1.000 euros se ha encontrado con una negativa tras otra en sus solicitudes de financiación, en Creditozen tiene una oportunidad.

Black Friday, Ciber Monday, Mid Season…  A lo largo del año podemos encontrar grandes descuentos en las tiendas lo que ha provocado que las rebajas hayan perdido fuerza.

Concretamente, en enero de 2016 el número de contratos de renting se situó en 13.154, lo que supone un 21,8% más que el mismo mes del año anterior, según la Asociación Española de Leasing y Renting (AELR).



En determinadas ocasiones, los ciudadanos, a pesar de ganar el juicio, siguen teniendo una deuda pendiente con el banco.

Antes de hacerla es importante que conozcamos las novedades que trae este procedimiento en 2020 y, por ese motivo, desde iAhorro os explicamos todo lo que tenéis que saber sobre esta cuestión.

I= 15.000*0,07*6 = 6.300 €

Sin embargo, el cliente seguirá asumiendo los gastos de la compraventa y los impuestos derivados de ella -el IVA en el caso de viviendas de obra nueva, y el Impuesto de Transmisiones en el caso de viviendas de segunda mano-.


Es un error común invertir exageradamente cuando estas empezando tu negocio. Invertir mucho dinero en una idea que no sabes si va a triunfar es muy arriesgado.

Esto nos ayudará a no gastar más de la cuenta, ya sea pagando en efectivo o con tarjeta.

Si se prefiere llamar por teléfono al Sabadell, el cliente tendrá a su disposición distintos números según el tipo de cliente o el servicio que se requiere:

Esta es la documentación que con más frecuencia nos van a exigir a la hora de pedir un préstamo rápido:

Debes saber que los Juzgados no tienen un criterio unánime que sirva para calcular la pensión de alimentos.

Subrogar la hipoteca significa cambiar la hipoteca de un banco a otro.

Por tanto, si le pedimos dinero a un familiar o amigo,  debemos ejecutar la operación correctamente, es decir realizando por escrito la formalización del préstamo, y devolviendo según los años pactados el principal al prestamista.

Cada año muchos inquilinos se encuentran con que las viviendas que han alquilado para sus vacaciones no son como esperaban o incluso son víctimas de estafas en toda regla. Rastreator recomienda las siguientes precauciones:

Otra de las funciones de la aplicación es calcular las rutas de viaje ubicando los puntos de interés.


Aquellos clientes que se encuentren ante una necesidad de liquidez, podrán solicitar uno de los Préstamos de Openbank. Estos están divididos en dos categorías:

A través de Lendora se gestionan créditos que pueden oscilar entre 50 y 1.000 euros.

Si tu hogar cuenta con la temperatura adecuada será un hogar acogedor y si además cuentas con el mejor seguro de hogar ganarás en calidad de vida.

En el simulador web que consigues en su plataforma oficial, este broker online establece un mínimo de 61 días para reponer el monto seleccionado, y 90 días como máximo.

Para este sorteo, el mínimo exento de pagar impuestos pasa de los 20.000 euros de 2019 hasta los 40.000 euros.

Cualquier persona física mayor de edad y residente en España puede solicitar un préstamo.

Hace 10 años nace en México una entidad reparadora de deuda con presencia internacional en países como Argentina, Colombia o España. Se trata de Resuelve tu Deuda, y es la reparadora de crédito más grande de Latino América.

Es más probable que tu préstamo sea aceptado si la razón por la que has sido registrado en ASNEF es por una deuda telefónica, de gas o de una compañía eléctrica, que si estás listado por una deuda bancaria.

Al comparar leasing y renting, la diferencia principal es que el primero, además de un alquiler, es también una financiación cuyo objetivo es la compra de un vehículo.



"Perder a dos hermanas es una desgracia de dimensiones considerables que pasa pocas veces, siendo tan jóvenes encima.

  • – 27% para las rentas de capital que supere los 24.000 euros.
  • Claves para entender el leasing
  • Igualmente, si en el contrato se establece que el deudor debe pagar intereses por el préstamo entre particulares, los mismos deben ser incluidos como ganancias en la declaración de rentas.
  • Podrás contratar el préstamo y calcular tus cuotas desde su página web oficial y, en cuanto a las comisiones, dispondrás de un TIN desde el 3,99% (con el 4,06% de TAE) hasta un 10,49% (con un 11,01% de TAE).
  • Con FinWize no necesitas presentar nómina ni de ninguna otra manera documentar tus ingresos.

Debemos calcular si seremos capaz de hacer frente a ambos pagos.


Si eliges Leasing, podrás adquirir una maquinaria que posteriormente será de tu propiedad.



Las hay que trabajan sobre el producto energético y las hay que lo hacen sobre la viabilidad de las infraestructuras derivadas de estas nuevas opciones que poco a poco se abren hueco en el mercado.

A diferencia de los bancos tradicionales, las entidades online no exigen tanta documentación ni demoran demasiado en estudios de crédito.Durante los primeros años de tu hipoteca mixta, al ser a tipo fijo, no podrías beneficiarte del bajo euríbor, pero sí que tendrías que acatar sus posibles subidas durante el período variable.

Manipular el navegador cuando estamos al volante aumenta considerablemente el riesgo de accidentes, lo que ha provocado que la DGT lo haya incluido como conducta asociada a una multa.

Sí, siempre que el bien que alquilemos esté directamente relacionado con nuestra actividad y barajemos la opción de comprarlo a la finalización del contrato, aunque existe la opción de iniciar un nuevo leasing con un bien más “actualizado”.

Encontrarse más inconvenientes no quiere decir que hayan aumentado los riesgos de cambiar de aseguradora, ya que si la solicitud de cancelación de la póliza se hace de manera correcta el usuario no asume ningún riesgo.

La mayoría de aseguradoras suele poner un año de plazo como tope máximo, al término del cual si el usuario no ha asegurado otro vehículo se quedan con la prima no consumida del anterior.

En el simulador de préstamo podemos calcular de antemano lo que nos espera con el importe y el plazo deseados: importe final de la cuota, importe total a devolver, coste en intereses, TIN y TAE.

Una vez contratado el servicio y al igual que en los alojamientos más tradicionales es posible dar marcha atrás.

Una de las principales novedades de este documento fue la prohibición de vincular los seguros a la concesión de un préstamo hipotecario.

Se realiza a través de un préstamo de una duración de entre dos a cinco años, para el caso del leasing mobiliario, y de diez a quince años para el inmobiliario.

Es muy común confundir leasing y renting, pero en el fondo se trata de productos diferentes. El renting para empresas se diferencia del leasing en estos puntos fundamentales:


Es muy común confundir leasing y renting, pero en el fondo se trata de productos diferentes. El renting para empresas se diferencia del leasing en estos puntos fundamentales:

Por su parte, en el crédito a más de cinco años Portugal mantiene una media de tipos de interés del 7,61% , superando a España en este caso (6,97%).

Entre mayo y julio puede estar lloviendo día y noche, durante semanas, sin parar.

Quién sabe, quizá esta temporada de esquí te encuentres con algún manto rosa, ya que puede producirse en cualquier lugar del mundo que reúna condiciones climatológicas extremas.

Concretamente, de todas las búsquedas relacionadas con el pago de los estudios que se hicieron en Rastreator.com, el 17,76% fueron en el mes de septiembre.

Las modalidades o tipos de leasing dependen del objeto del arrendamiento.

Estos créditos online habitualmente están disponibles en 24 horas los 7 días de la semana, lo que permite hacer la solicitud de préstamos en cualquier momento.

Entre los diferentes servicios para empresas que ofrece la entidad, llaman la atención las diferentes soluciones de financiación a corto y a largo plazo. Además, también podemos encontrar servicios como el Leasing o el Renting. 

Con el cambio o subrogación podremos reducir el total de intereses, modificar plazos o cambiar condiciones bien por cláusulas bien por comisiones o vinculaciones.



No es ventajoso, por regla general, el leasing para particulares.

Si vas por una carretera cualquiera y atropellas a un animal que se ha escapado de una granja o de una finca, lo más normal el que el propio seguro del dueño de este se encargue de cubrir los daños que haya podido ocasionar en tu vehículo.

El jefe de Estrategia Comercial de Ibercaja Banco, Víctor Royo, analiza la situación financiera de los jóvenes y las posibilidades que les ofrecen los bancos para que pueda, por ejemplo, acceder a su primera vivienda.

Esta cifra supuso el 52,7% del volumen total de inversión nueva, porcentaje que se ha ampliado en los dos últimos años.


Hay otras formas de calcular tasa de interés simple.



Hay ocasiones en las que por un despiste, desconocimiento o mala suerte somos sancionados y, por muchas alegaciones que presentamos, no nos vamos a librar de pagar la multa.

Tú sólo tendrás que decir dónde quieres que recojan tu coche y dónde quieres que te lo entreguen una vez pasada la ITV.Aquí puedes encontrar las características que tendría que tener un préstamo o crédito de 6.000 euros para que ser considerado un buen producto financiero:


El proceso de solicitud es el habitual para este tipo de entidades.

  • De esta manera podremos saber si esta persona está en alguna lista de morosos, a quién debe dinero y cuánto le debe.   .
  • Hay que tener en cuenta que en leasing la utilización del vehículo debe ser estrictamente comercial.
  • Pongamos un ejemplo: una persona decide cancelar su hipoteca fija para abrirse una nueva en otra entidad cuando lleva 9 años pagándola y le quedan 200.000 euros pendientes.
  • Para que el banco no nos pida aval debe estar seguro de que pagaremos el préstamo, y podemos justificarlo de una manera u otra en función de nuestro perfil.
  • Así, a la hora de valorar entre solicitar un préstamo para comprar un coche o hacerlo a través de leasing, tendrás que tener en cuenta algunos factores:

Por último, alcanza una velocidad de 120 kilómetros por hora y asegúrate de que no existen vibraciones ni ruidos, si lo hace puede ser debido a los rodamientos y su reparación podría costarte unos 120 euros por pareja.


Según el informe Banking in Europe 2018 elaborado por la Federación Bancaria Europea, desde 2007 hasta 2017 se han cerrado más de 50.000 oficinas en toda Europa.

Por último, aunque no tenga que ver con el proceso de apertura, no hay que olvidar cual es la garantía por las cantidades depositadas que ofrece la banca alemana.

Otro de los patrocinios más comunes, destinados sobre todo a radio y televisión, es el de asociar tu marca a las series del momento, a la película del domingo por la noche o a los programas más seguidos.

En la ficha técnica del vehículo encontrarás toda la información necesaria para calcular el precio del seguro, como la marca, el modelo, el tipo de combustible, la potencia o la fecha de matriculación.

Nerea Gastesi I miércoles, 23/6/2021

Como puedes observar, primero necesitaras saber cuanto es tu salario bruto exacto para poder calcular tu sueldo neto, además de los conceptos de deducción con sus porcentajes correspondientes.

A través de Twyp los clientes de la ONCE tendrán la posibilidad de pagar con su móvil la compra realizada de productos de lotería y podrán también obtener efectivo en ese instante.

En 2021 se firmaron 417.501 hipotecas sobre viviendas en nuestro país, la mayor cifra de la última década, pese a que echaron el cierre más de 3.000 oficinas más, como reflejan tanto los datos del INE como los del Banco de España (BdE).

Muchísimo más preparado, con más kilos y con los músculos mucho más desarrollado.



Para solicitar el préstamo debes rellenar el formulario de solicitud que encontrarás en su web.

Los intereses y costes suelen variar según la oferta, por lo que te recomendamos usar nuestro comparador de préstamos para hallar tu crédito más barato.

Aunque, a priori, la opción del leasing puede resultar interesante para quienes quieran comprar un coche, lo cierto es que existen algunos aspectos que deberás tener en cuenta antes de decantarte por esta fórmula de financiación.

We delete your personal data when they are no longer necessary considering the purpose


Hoy por hoy, Hipoo hipotecas es reconocido como la primera fintech española que ha llegado a revolucionar el sector hipotecario.

  • Ahora bien, este banco digital cuenta con el respaldo del Grupo Santander. Por este motivo, sus clientes pueden acudir, siempre que lo necesiten, a cualquiera de las más de 2.000 Oficinas Santander.
  • Eso sí, antes de decantarse por una u otra opción es importante tener en cuenta varios factores, como la potencia necesaria o las horas del día en que se hace un uso más intensivo y comparar precios.
  • En junio una de las hipotecas a tipo fijo con mejores condiciones es la Hipoteca Fija Bonificada de Banco Sabadell.
  • En la segunda simulación, con unas condiciones de TAE más ventajosas, hemos reducido el plazo a 24 meses y todavía pagamos menos importe mensual (377 euros) que con los 3 préstamos por separado.
  • Lo que hoy nos parece ciencia ficción mañana puede hacerse realidad gracias a los avances de la ciencia.

La sociedad gestora: Adopta las decisiones de inversión y ejerce todas las funciones de administración y representación del fondo.

Las Tarjetas del ING llaman la atención porque están exentas de comisiones y requisitos para todos los clientes de la Cuenta Nómina ING, sin importar las operaciones que realicen, su edad o su perfil financiero. 

El streaming de audio consume moderadamente, pero el vídeo es algo masivo. Si no quieres que la cosa vaya muy lenta procura no conectarte si necesitas fluidez para algo más importante.

Italia es uno de los países que admite mayor límite de velocidad, hasta los 150 km/h, aunque esta limitación afecta únicamente a 2.000 km de los 6.000 km de autovías de este país.



Ahora sí, es hora de entrar en ambas categorías, comparar y ver qué ofertas y entidades de préstamos online le convencen más.

  • Esto hace que a día de hoy los hipotecados estén pagando cuotas extraordinariamente bajas, una situación que podría cambiar con el nuevo cálculo.
  • En su totalidad, han llegado a financiar más de 9.000 millones de euros alrededor del globo.
  • Por el contrario, cuando el contrato del alquiler se encuentra en el Registro de Propiedad, el propietario podrá venderlo, pero el nuevo dueño no podrá desalojar a los ocupantes hasta que finalice el contrato de arrendamiento.
  • Además de estos canales, cabe recordar que todos los usuarios del Sabadell que estén dados de alta en la Banca Online, pueden realizar cualquier trámite o gestión a través de este portal las 24 horas del día, cualquier día del año. .
  • Estamos más o menos ante un empate técnico entre los casos que el cliente tenía la razón y los que la tenía la compañía de seguros.