Préstamo para cualquier finalidad en línea

credit online fara birou de credit €3,000

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 05:11ha solicitadode4000 €.

"Agradezco el comportamiento de la sociedad. El agente me facilitó toda la información necesaria. Todo se realizó respetando las condiciones pactadas."

Hana, Břeclav

"Estoy muy contento con el préstamo online. Ya lo he aprovechado dos veces y lo recomiendo a otros también. Me ha convencido la rapidez de tramitación. Es fácil y sin esperas."

Hana, Břeclav

Máxima discreción

Todo se realiza discretamente y sin necesidad de una reunión personal.

Incluso sin comprobante de ingresos

Consiga el préstamo incluso sin comprobante de ingresos.

Alto porcentaje de aprobación

Préstamos online ya ayudaron a mucha gente resolver sus problemas financieros.

Procesamiento simple

Solicite el préstamo fácilmente, rellenando un simple formulario.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

1

Rellene el formulario no vinculante

Introduzca sus datos y los parámetros del préstamo. Rellenar la solicitud no le obliga a nada.

2

Usted será contactado por el proveedor.

Pronto le llamará el agente del proveedor y le explicará los detalles del préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de la firma del contrato pronto tendrá el dinero a su disposición.

Ya 25 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!


Los créditos online inmediatos cuentan con una serie de numerosas ventajas, sobre todo para aquellos con la necesidad de disponer de dinero al momento.

Los clientes que hayan firmado su hipoteca a partir de 2014 podrán reclamar a su entidad el pago del impuesto actos jurídicos documentados, tras la Sentencia del Tribunal Supremo. 

En este sentido, los préstamos de Younited Credit son lo más parecido a un crédito bancario pero sin muchos de sus inconvenientes. No necesitamos avales, ni entrevistas, ni largos procesos de estudio o procesos que se eternizan.

En caso contrario, otra opción es cancelar la hipoteca si es posible y solicitar una nueva a nombre de uno de los 2, o bien renegociar las condiciones del préstamo con la entidad.


Dar con los mejores préstamos personales online conlleva muchas ventajas si planificas bien tu presupuesto y comportamiento financiero, entre las más comunes podemos mencionar:


No obstante, todo dependerá de las medidas que se vayan tomando a lo largo del año y de cómo vayan afectando a un índice tan sensible como el euríbor.

  • Las tabletas pueden tener una utilidad no solo de ocio, sino también son una muy buena forma de hacer que los niños aprendan o que incluso las utilicen en un futuro para estudiar.
  • En caso de que elijamos como modalidad un único pago el primer día de cada mes es sin comisiones, al igual que los servicios mencionados de alerta por SMS y Comercio Electrónico Seguro.
  • Además, una vez firmada la subrogación, el cliente podrá consultar a través de la Banca Online de la entidad el estado de la amortización de su hipoteca y otros datos como el día de cobro de la cuota.
  • Valor de la deuda: las entidades que colaboran con Liberadora exigen que el valor mínimo de tu deuda sea igual o mayor a $30.000 pesos.
  • La inclusión en ASNEF puede o no tener relevancia a la hora de contactar con Prestacars en función del tipo de transacción que se pretenda llevar a cabo.




Sin embargo, si dispones de tiempo y ganas, puedes optar por otras de las alternativas como por ejemplo, crear y vender tus propios cursos online o formar parte de otras compañías como por ejemplo, Uber.

En esta primera toma de contacto, que durará en torno a los 10 minutos, el experto nos preguntará datos generales: tipo de contrato que tenemos…

El primer premio será de 4 millones de euros por serie. Por lo cual, los agraciados con El Gordo recibirán 400.000 euros por décimo.

Tradicionalmente, para solicitar un préstamo, lo más común era acudir a tu banco.

Es el caso de la Atención del Cliente de esta entidad.

Los niños son especialmente susceptibles a la hipertemia, pudiendo alcanzar una temperatura superior hasta 3 y 5 veces respecto a la de un adulto.

La zona fue acordonada por las fuerzas de seguridad y las víctimas tuvieron que ser atendidas por los bomberos. El párroco fue evacuado en estado grave, aunque no se teme por su vida.

Algunas ofrecen descuentos más agresivos, hasta un 65%, pero siempre hay que revisar las condiciones finales antes de dejarse llevar.

El tipo de jornada es la variable que determina el nivel salarial.


Después de esto, si se pre-aprueba el préstamo, sólo resta esperar un SMS de confirmación y en cuestión de minutos el dinero estará transferido a la cuenta bancaria.

A continuación te explicamos las principales consecuencias de no pagar un préstamo personal:

En ambos casos la entrega de la tarjeta Alcampo es inmediata. Recuerda leer con atención todas las condiciones antes de contratarla, por si no fuera exactamente lo que estás buscando.

Si lo desean, los interesados también pueden hacer uso de los simuladores disponibles en la Banca online de Kutxabank.

Sin embargo, asegura no poder saber cómo estará al día siguiente cuando sufre este tipo de bajones. "¿Mañana? Ojalá lo supiera, pero mis ganas están", declaraba.

Y recuerda, que del mismo modo y con los mínimos requisitos también puedes solicitar tarjetas de crédito de fácil aprobación online.

Lo ha dado a conocer la propia influencer junto al vídeo, no sin antes escribir un '¡Viva la vida!' en mayúsculas.

Mail: atencioncliente@younited-credit.es

El 50% de los conductores según un estudio del RACE ha sufrido una situación de riesgo a causa de un animal, el 6% ha estado implicado en un accidente y el 94% de los conductores vio animales en la vía.


Sin embargo, no es necesario que los clientes acudan a estas oficinas para realizar sus trámites o gestiones, pues pueden hacerlo desde cualquier lugar del mundo con conexión a internet a través de la Banca Online ING o la App ING España.

  • El proceso puede tardar desde tres semanas hasta dos meses. Todo dependerá de la agilidad de la entidad para tramitar el proceso.
  • Actualmente son pocas las entidades de crédito que conceden préstamos a deudores y algunas de ellas suelen pedir pago por adelantado para cuidarse las espaldas.
  • Si miramos los datos con una visión más global, nos encontramos con que Australia es el país donde resulta más barato alquilar un coche puesto que tiene un precio medio de casi 50 euros (49,94).
  • Podemos pedir una cita con nuestra oficina e informarnos de los cambios que va a haber en nuestros productos, concretamente en aquellos vinculados con nuestra hipoteca.
  • Los préstamos online son procesados a una gran velocidad. En cuestión de minutos podemos saber si la entidad nos ha concedido el préstamo de 15.000 euros deseado.

A la hora de contratar productos, consultar información y modificar condiciones, los clientes podrán hacer uso de la Banca Online de Kutxabank, en lugar de acudir a una de las oficinas físicas de la entidad. 


Inmediatamente después de que envíes tu solicitud Boom Credit te notificará su rechazo o pre-aprobación. En el caso de pre-aprobación, será necesario que valides la información que proporcionas en tu solicitud.

  • Tarjeta TAXI: como su propio nombre indica esta tarjeta es específica para taxistas.
  • Algunos economistas han señalado que la inflación que estamos viendo ahora es solo una parte del impacto de la pandemia en la economía, que en general no ha sido terrible, y cuyos efectos podrían alargarse hasta 2030.
  • Compañías estiman que la implementación de la domótica en un hogar demanda una inversión de, al menos, 5.000 euros.
  • Muchos de ellos consideran que se trata de una entidad que ofrece préstamos a la medida, cuyas condiciones se adaptan a las necesidades de cada cliente.
  • Esto significa que no partimos de cero, es decir, que empezaremos a pagar desde el punto en el que terminamos en el banco anterior.

Es por ello que las entidades financieras online se han encargado de ofrecer este tipo de productos a aquellas personas que estén en necesidad de un préstamo urgente en 24 horas.

Aunque estos préstamos pueden ayudarte a salir de apuros cuando las deudas no te dejan respirar, es importante que cumplas con tus compromisos de pago.

Algunas entidades, por ejemplo, ofrecen la opción de solicitar un importe relativamente elevado, y sacar únicamente lo que necesites en ese momento, como es el caso de Younited Credit.

Por otra parte, en Línea Directa ofrecen varias modalidades de pago, que se adaptan a tus necesidades.

Para quienes tengan menos de 10.000 euros puede ser una buena solución.

Instantor es un sistema de verificación con el que trabajan las entidades de capital privado online.

La entidad Younited Credit España nace en 2008 como iniciativa del co-fundador Charles Egly.

A través de estas sociedades instrumentales ofrecen a sus clientes productos y servicios financieros de alta calidad en base a las TIC (Tecnología de la Información y la Comunicación).

Younited Credit es el único sitio europeo de préstamos que ha obtenido una licencia de entidad de crédito.


De este modo, obtener tu crédito rápido en domingo o festivo es completamente posible.

En esta modalidad de crédito, el cliente responde con todo su patrimonio presente y futuro.

Es un indicador del crecimiento de la producción de bienes y servicios en un país, pero no del bienestar, al menos de forma directa.

Pero Younited Credit tiene una segunda vertiente que también nos puede interesar como es la posibilidad de actuar como inversor – esto es, como prestamista- en lugar de solicitar dinero.



Hace ya un mes os anunciábamos que entre los planes de Play Station estaba el lanzamiento de una nueva versión de suscripción para los usuarios conocida como PlayStation Plus.


Por ejemplo, una persona que contratara una hipoteca hace cinco años, podría ahorrar más de 30.000 euros2 si subrogara el préstamo con las mejores condiciones de este momento.

Por eso, la DGT sostiene que la única tasa segura es la 0,0."Hoy, como cada año, los valencianos hacemos memoria, memoria para un futuro más justo", ha conclós el presidente todo y asegurando que el pueblo valenciano no consentirá "nuevas derrotas" como las de aquel 25 de Abril de 1707.

Si retira su consentimiento, Matchbanker.es dejará de tratar los datos personales de los que usted haya retirado su consentimiento, salvo que esté legalmente obligado o autorizado a almacenar todo o parte de sus datos personales.

Esto representa un monto mucho mayor a lo que suelen ofrecer la mayoría de las empresas prestamistas bajo estas condiciones.Un amigo mío trabajaba en un gran banco de inversión norteamericano.



Podrás pedir un préstamo préstamo Younited Credit de hasta 50.000 EUR.



Pezetita Préstamos funciona como un buscador de micro créditos para los clientes, siendo realmente un intermediario entre un particular que busca un crédito, y una institución financiera autorizada para prestar dinero.

  • Este año, con motivo de la pandemia, se ha producido una caída de operaciones que posiblemente podrá compensarse en estos últimos meses”, afirma Paz Comesaña, directora de marketing y publicidad de EVO Banco.
  • Pimiento rojo (mezclado con el verde hasta hacer la cantidad dicha), calabacín (1), cebolla (1), ajo (2 dientes)
  • Los seguros de coche para jóvenes suelen ser más caros, ya que, a la hora de calcular la prima, se tienen en cuenta algunos factores como la edad del conductor y su experiencia al volante.
  • Hola he dado de baja y no ha pasado tres dias y aún no me han devuelto el dinero cuánto tengo que esperar?
  • Se recomienda solicitar un crédito online cuando no tienes una cantidad exacta en mente que quieres solicitar ya que puede que no lo tengas claro, o no lo sepas.


Básicamente, Lendo te ayuda a encontrar préstamos desde 500 hasta 30.000 euros para cualquier finalidad, ya sea que quieras reformar una vivienda, comprar un coche o una moto.

Para conseguir la aprobación de un crédito con Snip será necesario tener entre 18 y 75 años, disponer del documento de identidad (DNI o NIE) en vigor, facilitar un número de teléfono móvil y una cuenta bancaria.

Tasar un coche es algo imprescindible cuando nos planteamos su puesta a la venta en el mercado de segunda mano, o de ocasión.

Los controles policiales son cada vez más comunes.


BBVA abrirá también sus oficinas de 8:00 a 14:00 horas pero solo con el personal indispensable para funcionar, quedando en casa los trabajadores que pertenecen a grupos de riesgo. 

En los seguros de coche, el cliente podrá elegir entre el seguro Gama Elección, que ofrece cobertura completa ante los principales riesgos que pueda sufrir el vehículo y el seguro Gama Plus, que amplía las coberturas del seguro Elección.

Además también se autoriza a que Préstamo Flexible recurra a agencias de recobro y repercuta los gastos ocasionados por la gestión al propio cliente.

Préstamo Younited Credit

En este artículo te contamos algunos de los perfumes más aclamados de la temporada. Una selección de los best sellers, tanto para él como para ella, a los que no podrás resistirte.

Entre las principales operaciones que se pueden llevar a cabo a través de esta plataforma, encontramos:

¡Sí, sí puedes hacerlo! De hecho, todas las veces que lo desees. Para ello, dispones del simulador web que te ayudará a ver las ofertas pre – aprobadas sin necesidad de contratar el préstamo online.

Y es normal; ¿quién confía en una clase política como la que tenemos para gestionar 100.000 millones de euros más? Necesitamos líderes que expliquen la realidad al pueblo y sepan gestionar en tiempos difíciles.

La llegada a los coches de tecnología como la del sensor de lluvia hace que la conducción sea, además de confortable, cada vez más segura.


Sin embargo, no hay que tenerle miedo, ya que es posible que te lleves una sorpresa para bien y la declaración te salga a devolver.

La firma está buscando constructores locales para asegurarse de que las casas y los códigos de construcción locales están en sintonía.

3000, 4000, 6000 euros….

El resto de firmas no se harán esperar en esta carrera por la fabricación de vehículos más eficientes, una inversión que agradecerá el medio ambiente y que los seguros de coches deberían contemplar como una característica a bonificar.

Younited Credit permite a las familias españolas obtener financiación directamente de manos de especialistas del sector del crédito.

Contratar un buen seguro es una manera de protegerse de muchos de los riesgos a los que cada ciudadano se expone como conductor.

La actividad de crédito ha continuado su fuerte crecimiento un año más y en 2019 el total de inversión crediticia aumentó un 24,4% hasta los 582,4 millones de euros, con un total de 171,2 millones de nueva concesión en el ejercicio.

La Tarjeta WiZink Click es una tarjeta de crédito con límite de hasta 1.000 euros con la que podrás financiar tus compras de manera gratuita.

No, IEC Credit evaluará tu historial crediticio y si estás en ASNEF denegarán tu solicitud.


La diferencia con los préstamos online sin ASNEF reside en la velocidad en la que se conceden y en los intereses que debemos devolver.

Los interesados en acudir deberán solicitar su cita llamando al número de teléfono 913 421 000. Cataluña aplica un tipo reducido de gravamen del 5% en el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales para la adquisición de la vivienda habitual por parte de jóvenes.

En este caso, los intereses serán del 3,50% TIN el primer año y el valor del euríbor más un 3,50% TIN los restantes.

Si quiere encontrar el seguro de coche que mejor se adapta a sus circunstancias puede acudir al comparador de seguros de coche de Rastreator.com. En unos minutos encontrará lo que busca.

La nueva forma de cálculo del precio de la luz comenzó a entrar en vigor el 1 de abril, pero hasta el 1 de julio las compañías eléctricas tenían plazo para adaptar las facturas de la luz a esa nueva forma de establecer el precio.

De esta forma, puedes proteger tu vehículo de dos ruedas a terceros, a terceros ampliado o a todo riesgo con franquicia.

Asistencia informática telefónica o un reparador a domicilio en caso de problemas informáticos.

Hay una serie de aspectos que debemos tener en cuenta antes de solicitar una hipoteca:

Otro elemento que garantiza la seguridad de tu tarjeta es el Número de Identificación Personal (NIP), más conocido por sus siglas en inglés PIN.

Por lo tanto, si ya estás dado de alta en el BBVA, no podrás disfrutar de las ventajas de tener la cuenta online sin comisiones.

Puedes tramitar tu préstamo 15000 euros en cualquiera de las financieras online que hemos incluido en nuestro ranking. Para ello, solo tienes que seguir unos cuantos pasos:


Por ejemplo, no es lo mismo contratar un seguro a Todo Riesgo que uno a Terceros, porque las coberturas son distintas y, por tanto, también lo será el precio que pagarás en tu seguro.

Mientras que obtener un préstamo de pequeño importe es posible porque muchas de estas entidades aceptan este tipo de clientes, es prácticamente imposible que los bancos concedan préstamos a quienes figuren en listas de morosidad.

El peer to peer se rige por los principios del consumo colaborativo.

El seguro por meses se puede contratar para cubrir sólo coches, motos, camiones, cabezas tractoras y remolques.


Los clientes pueden hacer transferencias desde la Banca Online, pagar con tarjeta, hacer uso de las plataformas de pago móvil como Google Pay o Samsung Pay y utilizar el servicio Bizum. .

  • Solo en España, Abanca cuenta con alrededor de 700 oficinas donde los clientes pueden ser atendidos de forma personal. En ellas, pueden consultar toda la información que necesiten sobre los productos y servicios de la entidad.
  • Aunque pertenece al grupo francés Crédit Mutuel, lleva 28 años en España ofreciendo soluciones financieras a la medida y asesoramiento experto a millones de clientes.
  • Este martes, Fran González se llevará 1.542.000 euros del programa de Telecinco ‘Pasapalabra’, una cantidad que se reducirá hasta los 814.000 euros después de pagar el 48% a Hacienda. .
  • Finalmente, tampoco tendrán IVA las actividades sociales, culturales y deportivas que tengan componente y finalidad social.
  • No, eres libre de usar el producto de IEC Credit para cualquier propósito personal.



El plazo máximo de amortización es de 30 años y para contratarla necesitas disponer de ingresos superiores a 2.000 euros.

  • Esto unido a que sus reflejos están bastante mermados supone un peligro casi semejante al de conducir bajo los efectos del alcohol.
  • Si la compañía, a los 30 días o más de no pagar el préstamo en sus plazos, decide contratar un servicio externo de cobros, puede llegar a reclamar hasta un 15% de más según la deuda restante.
  • Moneyman pone a tu disposición las siguientes opciones para que realices el abono de tu préstamo:
  • En este caso los propietarios entregan la vivienda al banco para cancelar la deuda.
  • Las limitaciones que establece Iec Credit se centran en la situación laboral y también toman en consideración el historial crediticio.


"Hoy es un día de fiesta para Cataluña, un día muy bonito. Cuando yo vivía aquí en Barcelona lo disfrutábamos muchísimo, un día para estar en familia. Un día de celebración", ha recordado. 

La energía solar termoeléctrica genera electricidad mediante la concentración de los rayos del sol en un punto con el fin de crear temperaturas elevadas con las que se produce vapor de agua.

Pero si hay algo que también tienen en cuenta muchas aseguradoras a la hora de fijar el precio que va a pagar un usuario concreto por el seguro de su vehículo es su expediente siniestral.

Por ello, si tienes una urgencia y necesitas pedir un préstamo de 6.000 euros urgente, ¡estás en el lugar correcto!




The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/coches-hidrogeno.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.

El Banco de España recomienda que la cuota de una hipoteca no sobrepase el 30% o el 35% de los ingresos de una persona.

Cuando vayas a hacerlo comprueba que contratas las coberturas que necesitas y refuerza la seguridad de tu domicilio si quieres conseguir un seguro de hogar más económico.

Eso sí, de momento, no reconocen todas las señales, sólo son capaces de detectar los límites de velocidad, las prohibiciones de adelantamiento y las líneas de la carretera.


Además de estos préstamos, la entidad dispone de una plataforma web en la que se ofrecen diferentes soluciones de financiación para particulares y empresas llamada Bankinter Consumer Finance. 

  • Las islas son los destinos con mayor demanda ya que la dependencia del coche de alquiler es mayor.
  • Según lo establece en su web, cerca del 90% de las solicitudes son aprobadas. El sistema de este broker está preparado para ofrecer una alternativa a cada tipo de cliente.
  • En caso de robo o extravío, total cobertura luego de comunicado el suceso, y limitación de la responsabilidad para las operaciones previas a 50 euros en el caso de consumidores.
  • ¿Cómo ahorrar en las compras online?
  • A diferencia de las entidades bancarias tradicionales, OK Money tiene unos requisitos menos estrictos. De todas maneras, estos se deben cumplir para que tu préstamo sea aprobado.

Pese a los años de endeudamiento, en España la compra de vivienda sigue siendo importante. En la mayoría de los casos, la vía para acceder a la compra de este bien es solicitando una hipoteca.

Todos los clientes del BBVA podrán utilizar estos cajeros sin tener que pagar comisión. Así, si el préstamo hipotecario que se contrata es a euríbor + 2%, los intereses se calculan sumando al valor del euríbor, ese diferencial.

De hecho, actualmente solo quedan operativas en España dos cajas de ahorros (entidades cuyos beneficios no se reparten íntegramente entre los socios, sino que se dirigen a realizar obra social).

Brigitte siempre ha subrayado que se enamoraron después de que el estudiante cumpliera los 15, la edad de consentimiento sexual en Francia.

Para asegurarte de que requisitos tienes que cumplir, puedes consultar los requisitos de solicitud en las web de cada prestamista.

He pedido antes prestamos online y esta es mi compañía preferida. Son rápidos y no ponen problemas en conceder. La recomiendo.

Con esta tarjeta puedes disponer de un crédito de hasta 2.000 euros adicionales a la tarjeta de crédito y beneficiarte de un tipo de interés muy competitivo.

Así la apertura o una cancelación de la cuenta se debe informar con el impreso DD1 o en el caso de que se informe de más de 30 movimientos o siempre que exceda de los 600.000 euros a través del impreso DD2.

Mi amigo Pepe ahora tiene sus dudas, no entiende cómo hay tanta diferencia de rentabilidad. Si invierte en mí sabe que no tendrá problemas para recuperar sus 100 euros y obtiene un 1%, pero si invierte en el desconocido gana un 4%.

Es positivo que cumplan la característica principal de la cuenta.

Viaconto ofrece a sus clientes créditos o préstamos rápidos de hasta 600 euros. Su sede está localizada en España, más concretamente en la ciudad de Barcelona.


Actualmente existen varios depósitos que no exigen tener cuenta en la misma entidad. Este es el caso de los depósitos que ofrece en España la entidad Credit Agricole.

  • En concreto, con la tarjeta Visa Diamond Infinite Credit, los clientes dispondrán de hasta 60.000€ de crédito al mes que podrán devolver a lo largo de los meses siguientes con los intereses correspondientes. 
  • Asegúrate de pedir una cantidad realista que puedas devolver en el plazo establecido y comunícate con tu prestamista en caso de no poder hacerlo.
  • Si estás buscando un préstamo inmediato, debes saber que tienes muchas opciones a escoger. Esta vez, te hablaremos de IEC Credit, una empresa que te permite obtener el financiamiento que necesitas sin someterte a trámites complejos.
  • Aquí es donde toma lugar la figura de los préstamos online en el acto sin requisitos.
  • ¿Qué tecnologías son las que más utilizamos en nuestras actividades diarias?.


Después podrás utilizar su simulador online y calcular, según el monto y plazo de devolución que solicitas, a cuánto asciende el costo y los intereses que el crédito generaría.

  • De este modo, los prestamistas que cuentan con Instantor pueden comprobar prácticamente en tiempo real cuál es nuestra situación financiera y por lo tanto la aprobación y transferencia del crédito en estos casos es más rápida.
  • Se trata de un proceso muy sencillo que consta de apenas tres pasos que se realizan rápidamente a través de internet.
  • Lo cierto es que los seguros de vida del Banco Santander ofrecen unas buenas coberturas y servicio de orientación y asesoramiento pero no podemos decir que destaque especialmente sobre los seguros de otras entidades.
  • Teniendo en cuenta estos puntos, se convierten en la mejor a la opción para solicitar dinero urgente sin importar si necesitas 300, 500 o un préstamo de 1000 euros al instante.
  • 1 Estudio de hábitos de consumo de los españoles realizado por Rastreator en enero 2021 y enero 2022 a usuarios de entre 18 y 65 años sobre una muestra de más de 2.000 personas de 18 a 65 años, residentes en España.