Préstamo para cualquier finalidad en línea

creditos de 3000 euros en 24 horas €1,000

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 22:34ha solicitadode4000 €.

"Agradezco el comportamiento de la sociedad. El agente me facilitó toda la información necesaria. Todo se realizó respetando las condiciones pactadas."

Hana, Břeclav

"Estoy muy contento con el préstamo online. Ya lo he aprovechado dos veces y lo recomiendo a otros también. Me ha convencido la rapidez de tramitación. Es fácil y sin esperas."

Hana, Břeclav

Máxima discreción

Todo se realiza discretamente y sin necesidad de una reunión personal.

Incluso sin comprobante de ingresos

Consiga el préstamo incluso sin comprobante de ingresos.

Alto porcentaje de aprobación

Préstamos online ya ayudaron a mucha gente resolver sus problemas financieros.

Procesamiento simple

Solicite el préstamo fácilmente, rellenando un simple formulario.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

1

Rellene el formulario no vinculante

Introduzca sus datos y los parámetros del préstamo. Rellenar la solicitud no le obliga a nada.

2

Usted será contactado por el proveedor.

Pronto le llamará el agente del proveedor y le explicará los detalles del préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de la firma del contrato pronto tendrá el dinero a su disposición.

Ya 116 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!

En iAhorro las hipotecas que se firmaron a un tipo de interés fijo en el mes de enero también alcanzaron su récord representando el 81% del total.

  • Estas categorías son Créditos Rápidos, Préstamos Personales, Reunificación de deudas, Tarjetas de crédito y Cuentas bancarias.
  • Es posible que tengamos problemas para pagar las cuotas mensuales de la hipoteca durante un periodo de tiempo determinado. Desde iAhorro te explicamos las opciones que tienes para poder reestructurar tu deuda.
  • Al momento de pedir un préstamo de 3000 euros urgente, encontrarás numerosas entidades financieras que te ofrecerán esa posibilidad.
  • Respecto a cuánto dinero puedes solicitar, muchas entidades permiten desde 50 hasta 10.000 euros e incluso más, pero dependerá de cada caso.
  • La agencia encargada de su venta destaca que a menos de una hora de coche, los vecinos de Waitaki pueden encontrar pistas de esquí, costos de caza, bodegas, campos de lavanda, rutas de senderismo, vuelo sin motor, spas y zonas de pesca.



Horas después, Rajoy añadió que «el Gobierno está trabajando en un procedimiento alternativo para fijar el precio de la luz» y que se hará público antes de fin de año.

  • El autor de los hechos ha sido detenido posteriormente y las autoridades descartan la hipótesis de un atentado terrorista al tratarse de "un desequilibrado", en palabras del alcalde, Christian Estrosi.
  • Además los fondos garantizados (como cualquier estructura) se apoya en una (o varias) emisión de deuda, si ésta no pueden hacer frente al pago, la gestora no se hará cargo y el partícipe perdería dinero.
  • Durante este tiempo los que quieran recuperar su permiso deben realizar el curso de reeducación vial correspondiente, que en este caso tiene una duración de 24 horas y un coste que ronda los 400 euros.
  • Dependiendo del tipo de crédito y la entidad que lo conceda, puedes conseguir desde 50 hasta 5000 euros o más.
  • Cada una de ellas tiene sus propias normativas, pero el límite de licencias de bares y la reducción de horarios se aplica en todas ellas.


Según los datos de iAhorro.com, el 37,68% de las hipotecas que se han pedido de forma online durante 2018 fueron para viviendas entre 100.000 y 200.000 euros.

  • Tras ello, podrás saber si tu préstamo gratis ha sido concedido en un plazo de unas 24 horas. Fácil, ¿verdad?
  • Si un préstamo de 300 euros no te parece suficiente, puedes acceder online a cantidades más elevadas. Consulta ranking de préstamos de 1000 euros al instante o incluso créditos rápidos de 2000 euros.
  • Necesito un préstamo de 3000 euros
  • Estos ciudadanos pasarán de pagar 947,46 euros a pagar 948,23 euros, lo que supone 0,77 euros más al mes y 9,24 euros más al año. .
  • La tasa de interés varía en cada entidad, pero suele oscilar entre el 0% y el 3000% TAE.


Por lo general, los plazos de devolución de estos créditos oscilan entre 1 y 8 años, de manera que puedes ajustar el pago de acuerdo con tus posibilidades financieras.

Así las cosas, hay características en común con los coches de kilómetro 0 como su disponibilidad y buenos precios, sobre todo cuando la marca va a lanzar un nuevo modelo o una nueva versión.

Dependiendo de la entidad prestamista y de tu banco, podrás recibir tu dinero el mismo día o a más tardar en 48 horas.

Este se caracteriza por ser aquel en el que cada uno de los cónyuges tiene derecho a participar en todas las ganancias, beneficios e ingresos obtenidos por el otro, tanto antes de casarse como durante el tiempo de vigencia del matrimonio.




El destino intervendrá en tu vida para sacarte de una situación muy complicada que cada vez se enrevesaba más.

Así, si te hacen falta 3000 euros para llevar a cabo una reforma de hogar, deberás comparar entre las ofertas de préstamos 3000 euros.

Te sorprenderá saber que hoy en día, con tanta oferta de créditos y préstamos personales en el mercado, las empresas se han vuelto más flexibles ante las necesidades de los usuarios actuales.

Por la cuantía de dinero que ofrece NamoCred, donde puedes solicitar préstamo de 200 euros hasta 3000 y devolverlos en un plazo máximo de 12 meses, podemos concluir que manejan un tipo de préstamo a mediano plazo.

España, por su parte, que sufrió una doble caída al coincidir con nuestra particular crisis inmobiliaria y no pudo salir de la recesión hasta 2013, es hoy, paradójicamente, el país que más crece a nivel europeo.

Bankia es una entidad bancaria que da gran importancia a las nuevas tecnologías por lo que te permitirá un fácil acceso y distintos métodos de pago

De esta manera, un anticipo de 3000 euros puede resultar oportuno para llevar a cabo una reforma de hogar, pagar la matrícula universitaria de tus hijos, comenzar un nuevo negocio e incluso pagar una multa o una infracción económica.

La más importante es la responsabilidad civil del conductor.

Además, al contratar un seguro de coche para tu Volvo Xc90 también influye en el precio tanto la marca como el modelo del vehículo.




La máxima diferencia que se encuentra es de 3000 euros, así que… como para no enfundarte el traje de inspector, pedirle la lupa prestada a Rastreator y lanzarte a la aventura de la comparativa de precios de coches.

Por lo tanto, si compramos una vivienda de 300.000 euros a través de una agencia ésta nos podrá cobrar lo siguiente.Si hubiéramos querido comprar una casa en Castilla- La Mancha en el 1T de 2021, con el m2 a un precio de 870,4 euros, tendríamos que haber destinado 128.085 euros.


“En el caso de perfiles muy buenos estamos volviendo a las tendencias de la crisis.

Esto significa que se pagarán unas cuotas mensuales de entre los 200 y los 300 euros.El solicitante debe encontrarse en una franja de edad entre 18 y 75 años, disponer de un documento de identidad, un teléfono móvil, una cuenta bancaria, y no tener otros créditos en curso.



La cantidad a solicitar, por tanto, ha de estar en un rango entre 6.000 y 30.000 euros, teniendo un plazo de devolución que puede llegar a ser hasta de 96 meses (8 años).

Tras el gris sprint que protagonizó, buscaba puntuar como único objetivo, pero un toque de Mick Schumacher le hizo perder medio coche y, cinco vueltas después de Sainz, abandonó.Solicitar un préstamo de 25.000 euros tiene algunas ventajas e inconvenientes, tal y como podemos ver a continuación:

Aunque es variable y depende de la entidad, puedes solicitar desde microcréditos de 50 euros hasta préstamos de 3000 euros o más.

Yo igual pedi y me dieron 25 euros A pagar 46 euros en cuatro cuotas.

Lo que sí merece la pena mencionar es que aquellas personas que figuren en ASNEF o cualquier otro listado de morosidad no son aptas para la concesión de créditos en esta empresa.

Por ejemplo, muchas obligan a que el coche se devuelva con al menos un cuarto del depósito lleno.

Es una forma por la que puede empezar a vivir de forma independiente y, cuando tenga los ahorros suficientes, dejar la casa a otro joven que comienza su aventura en la vida adulta.

Sin duda, se trata de una cantidad interesante para tratarse de una primera solicitud de préstamo si se compara con otras ofertas de préstamos en internet.

Sí, una de las principales ventajas de estos préstamos de 30.000 euros es que puedes solicitarlos online desde cualquier lugar y en cualquier momento, incluso festivos.

Además de las tablas orientativas, el CGPJ pone a disposición una calculadora de pensión alimenticia muy fácil de usar.

Además, se ofrece asistencia en viaje en el caso de que sea necesaria asistencia médica urgente fuera de España ya sea por accidente o enfermedad hasta un límite de 12.000 euros.



Para ser solvente una entidad necesita, por un lado, tener un volumen suficiente de recursos propios y una adecuada política de concesión de créditos (tanto en el volumen como en la calidad de estos).

"El euríbor es susceptible a lo que pasa en la sociedad, el entorno macroeconómico afecta mucho a este indicador y nadie sabe lo que puede pasar de aquí a unos meses si hay una situación macroeconómica disparatada", explica Colombelli.

Siempre es mejor introducir la TAE, para tener una visión más acertada de lo que sería nuestra cuota mensual por pagar.

Antes de pedir créditos online es conveniente pararse a pensar si realmente es la mejor opción. A continuación encontrarás algunas recomendaciones importantes que deberíamos tener en cuenta:

La demanda y ventas de las viviendas nueva están experimentando una ligera mejoría y se prevén sigan adelantándose antes de fin de año ante la desaparición en 2013 de los beneficios fiscales y la subida del IVA.

El aviso se ha recibido a las 16.10 horas, cuando, al parecer, uno de los jóvenes, de unos 18 años, saltó a una zona de agua desde el helipuerto del peñón, según el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.

Los honorarios aplicados por el prestamista dependerán en cada caso de la cantidad del préstamo, su duración, el número de cuotas acordadas así como el perfil de riesgo de cada solicitante.

Pasemos a conocer con más detalle el funcionamiento y las particularidades de Nexu.

Finspin colabora con acreedores que pueden concederte préstamos desde 100 hasta 5.000 euros en efectivo, tarjeta o en tu cuenta de banco.



La oferta de los préstamos ofertados por las entidades colaboradoras de Credy te permite elegir entre montos desde 1,000 hasta 30,000 pesos que podrás abonar hasta en 12 meses.


Para eso debemos tener en cuenta algunos consejos como: gastarlo en cosas duraderas, guardar una parte, no comprar nada que resulte caro de mantener y disfrutarlo con amigos o familiares.


Estas necesidades pueden ser provocadas por imprevistos o por planes y proyectos que quiere llevar a cabo el cliente.

  • Esta entidad cuenta con un servicio de atención al cliente disponible 24 horas. Aquí te dejamos los canales de comunicación habilitados para resolver tus preguntas relacionadas con Tarjeta YOU:
  • Con Ibancar no vas a notar más cambio que el tener que incorporar una cuota a tus gastos mensuales, a cambio de lo cual podrás obtener un montante de miles de euros a corto plazo para las necesidades inmediatas que tengas en este momento.
  • Por lo general, la cantidad de dinero ofrecida ronda en torno a unos 500 euros y el tiempo de reembolso suele ser corto, entre unos 30 y 80 días. Y sin necesidad de presentar nómina ni aval.
  • Los créditos online son productos financieros que se solicitan totalmente a mediante Internet, sin tenerte que moverse de casa. Lee más aquí.
  • Para poder acogerse al mismo, el precio del inmueble tiene que ser inferior a 100.000 euros y tener unos ingresos que no superen los 6.000 euros anuales.



En concreto un buen número de testimonios afirman que el préstamo de Kivku consistió en el desembolso de 10 euros, teniendo que devolver 19 para poder acceder a un préstamo mayor.

En el seguro a terceros, Pontevedra es la provincia que tiene el precio medio más elevado, con una prima de 471,8 euros, un 49% por encima de la media, que se sitúa en 316,4 euros.

Una de ellas es que la financiación de los créditos suele ser de un importe menor.

De tal modo que, si no abona la cantidad adeudada, es como si ese mes hubiese conducido sin ninguna cobertura, por lo que las consecuencias para su bolsillo en caso de accidente pueden ser nefastas.

El efecto psicológico en el público ha sido tajante.

Estos créditos sin nómina puedes hallarlos vía internet.

Eso sí, antes de solicitar un préstamo de 3000 euros, asegúrate de que tengas la capacidad de devolverlo en el tiempo que corresponda.

También recibiréis ayudas o apoyos que no esperabais de personas de vuestro entorno y será una semana muy buena para quienes tengáis trabajos donde estáis de cara al público.

Sin embargo no parece que los electrodomésticos propios de una cocina no son los que mayor porcentaje de consumo tienen.


Pero es inevitable sentir melancolía por ese bebé que se queda atrás", dijo con cierta nostalgia la influencer.

Los coches actuales contaminan diez veces menos que los de hace cuarenta años, pero también es verdad que todavía constituyen una poderosa fuente de contaminación, especialmente en las grandes ciudades.

Los clientes también tendrán a su disposición un “manitas”, que podrá hacer hasta 6 horas de servicios técnicos en la vivienda. En caso de que el cliente necesite asistencia informática, también estará cubierto por este seguro.

También se informa de la posibilidad de conseguir préstamos de mayor cuantía existiendo la posibilidad de conseguir hasta 50.000 euros.

Por ejemplo, un estudio realizado por el RACE en el año 2000 señala que el baremo interno empleado por Tráfico para imponer sanciones establecía el límite a partir de 66 km/h en vías urbanas y 141 km/h en interurbanas.

Según el análisis de iAhorro.com la media estaría en 139,09 euros si tenemos en cuenta que un 50,3% piensa gastarse entre 50 y 150 euros, y solo un 21,43% más de 200 euros.

En su lugar, y en medio de muchas dificultades para cerrar un acuerdo, el Ejecutivo tuvo que pactar que la Comisión debería evaluarlo antes y autorizarlo, en un proceso que Bruselas se comprometió a que sería "urgente". .

Banqmi es el mejor comparador financiero online para que encuentres las cuentas, préstamos y tarjetas que mejor se adapten a tus necesidades. Queremos ofrecerte lo que buscas de forma rápida y sencilla.

La tapa de la chimenea, ubicada en el tejado, es otra de las partes sensibles que necesitan una limpieza periódica.




En Milcreditosrapidos encontrarás una lista de créditos rápidos y minicréditos con un esquema de las características y particularidades sobre cada préstamo.

Llevo una semana sin parar buscando una tarjeta o un préstamo sin parar y nada de nada me divorcie ace 1 año ganaba 3000 e y aora 1143 medejo lleno de trampas ESTOI en los ficheros de morosos y enfermo gracias

Para contactar con Viacredito tienes la opción de ponerte en contacto con su servicio de atención al cliente, a través de la siguiente dirección de correo electrónico:

Para ayudarte, comparamos las mejores ofertas de prestamistas online que conceden créditos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

A través de esta entidad, puedes conseguir préstamos desde 1000 hasta 10000 euros para lo que necesites. Su aprobación dependerá del prestamista y podrás recibir el dinero en menos de 24 horas.

Por eso, en Money24 buscamos y comparamos créditos online adaptados a tu perfil, para ayudarte a ahorrar tiempo y dinero en la búsqueda de financiamiento.

El hecho de ser una actividad necesaria que permite rentabilizar recursos económicos ha hecho que muchas personas se aficionen al bricolaje en tiempos de crisis.

Para conocer las condiciones de estas dos cuentas, y saber si realmente nos interesan les ofrecemos un breve resumen de lo que podemos encontrar si finalmente las contratamos.

Uno de los elementos principales en el que nos debemos fijar para empezar a ahorrar en nuestro hogar es cuándo se produce un mayor gasto de electricidad.


La previsión del sector estima un incremento de entre un 5 y un 10% más con respecto a 2016, según datos recogidos por la Federación Nacional Empresarial de Alquiler de Vehículos con y sin conductor (FENEVAL).

Kutxabank ofrece una hipoteca mixta que financia hasta el 80% del valor del inmueble, el primer periodo se pagará un interés fijo de 1,95% TIN. El resto de vida del préstamo el cliente está sujeto a un diferencial de euríbor + 0,90%.Con esto en mente nuestros hermanos en Confused.com, han creado una encuesta y le han pedido a 2.000 de sus clientes por sus votos y aquí os vamos a dejar los resultados.


Solicitas un préstamo de 150 euros a pagar en 25 días. Tendrás una comisión de 44 euros, siendo el TIN mensual: 35,20% y el TAE: 4,175%. Total a pagar: 194 euros.

También obtienen beneficios fiscales los contribuyentes que hayan realizado instalaciones de autoconsumo de energía en su vivienda habitual o segunda residencia en la Comunidad Valenciana, que pueden deducirse el 40% de su inversión.

Los usuarios de estas tarjetas podrán consultar en todo momento el importe restante en la tarjeta en cualquiera de los más de 15.000 cajeros de la entidad. 

Namo crédito es una empresa prestamista diseñada para aquellas personas que necesitan hasta 3000 euros de forma inmediata.

A través de esta entidad, puedes pedir préstamos desde 100 euros hasta 50.000 euros para lo que necesites.

Ahora ya estás perfectamente informado de todo lo relacionado con el fraude.

No usar el casco, los sistemas de retención infantil o el cinturón o hacerlo de manera incorrecta, puede llegar a tener una sanción de hasta 4 puntos, anteriormente 3, y una multa de 200 euros. 

A continuación te mostramos las principales ventajas e inconvenientes de solicitar un préstamo online de 50.000 euros:

¿Lo mejor? ¡Sin nómina ni papeleo! Puedes pedir crédito para comprar tu teléfono nuevo de la forma más fácil, sin preocuparte por trámites ni documentos.




Al finalizar, puede decidir si comprar o no el vehículo y en caso afirmativo deberá abonar su valor residual.

  • Además, el Ejecutivo cerró la posibilidad a la banca de deducirse el pago del tributo cambiando el artículo 15 de la Ley del Impuesto de Sociedades.
  • Las cantidades que ofrece Préstamer oscilan entre los 50 euros de cantidad mínima a los 1.000 euros de cantidad máxima.
  • Por último, hay que mencionar que la información de sus préstamos es transparente y que la solicitud no es vinculante.
  • La reclamación por accidente de trafico se puede hacer mediante vía judicial o vía extrajudicial. Esta última consiste en negociar con la compañía aseguradora correspondiente la indemnización que se reclama sin acudir a juicio.
  • Llevar la ITV en regla y contar con un seguro de Coche en vigor es obligatorio e indispensable.

Ya no solo para los más pequeños, que tienen que volver a madrugar, sino también para los padres y sus bolsillos.

Una opción bastante interesante cuando la permanencia en el país de destino vaya a ser inferior a seis meses o a un año, según el caso, es considerar solicitar un permiso internacional de conducción.La solicitud de estos créditos se realiza online y, como tienen bajos requisitos, suelen ofrecer montos más bajos y plazos de devolución más cortos.


Si la hipoteca fuera de 300.000, el nuevo importe a pagar se dispararía a 130,92 euros más al año.  La diferencia a la hora de pagar la hipoteca ahora o hace un año comienza a crecer poco a poco.

El Banco de España recomiendo no utilizar más del 35% del salario para esa partida, por lo tanto, habrá que calcular cuándo dinero supone eso para una persona. .

Si tienes entre 18 y 30 años, puedes abrir la Cuenta Nómina Va Contigo para Jóvenes Sin Comisiones. Al darte de alta, te llevarás 150 € brutos de regalo al domiciliar una nómina de al menos 800 €.

Es posible que, de momento, solo quiera cambiar alguna habitación o hacer una pequeña mejora.

Wanna pone a tu disposición préstamos al consumo, sin comisiones, con los que podrás obtener financiación, en cuestión de minutos desde tu teléfono móvil, de entre 750 euros y 40.000 euros para lo que necesites.

Está imputado, a la espera de declarar ante al juez, de un presunto delito de homicidio en grado de tentativa y otro de malos tratos.

En total, el leasing costará unos 38.000 euros.

Si necesitas un importe mayor con Boom Credit tienes la opción de alcanzar hasta 12,000 pesos que tendrás que devolver en un plazo desde 7 hasta 30 días, solo si cumples con las siguientes condiciones:

Aunque es posible que muchas entidades declinen la opción, si tienes un buen perfil, es posible que el banco acepte esta condición. 


Boom Credit premia a sus clientes frecuentes que cumplen con el pago de sus devoluciones a tiempo ofreciéndoles mejoras en las condiciones de sus préstamos, a los que permite solicitar más dinero con tasas de interés más bajas.

La empresa nos asigna un experto que nos acompañará durante todo el proceso de forma gratuita, siempre resolviendo todas las dudas que nos surjan por el camino.

Los intereses son de un 1,90% TIN a 30 años y de un 2,60% TAE para una residencia de 150.000 euros.

Además, es una solución muy cómoda y fácil de manejar, ya que se presenta como una simple cuenta corriente y es utilizada como tal mientras no existe saldo en la cuenta principal del titular.

Dependiendo de la entidad, los límites máximos de financiación variarán, aunque, por lo general, los clientes podrán llegar a solicitar hasta 300.000 euros si su inmueble posee ese valor de tasación.

Al Estado y al contribuyente, ni los notarios ni las 3000 notarías le cuestan nada.

Nuestra tarjeta es una alternativa complementaria a la cuenta nómina, no tienes que analizar cuántos pagos tienes que hacer al mes con ella o cuánto me van a cobrar por sacar en un cajero u otro.

CocheGo nos permite obtener un crédito de hasta 15.000 euros en un plazo de 24 horas, poniendo nuestro vehículo como garantía o aval, y con un plazo de devolución de 6 meses prorrogables.

The requested resource/seguros-de-coche/consejos/evitar-multas-al-volante.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.


Ferratum nos ofrece soluciones de crédito urgentes sin documentación. Para nuevos clientes, la cantidad máxima del micropréstamo será de 300 euros sin intereses en un plazo de devolución de 30 días.

El importe oscila de 4000 euros a 15.000 euros para financiación al consumo (plazo de 2 a 6 años para la devolución) de Bankinter Consumer Finance, o bien de 3000 a 90.000 (plazo de 1 a 8 años para la devolución) según la vía que escojamos.En determinadas comunidades el Impuesto de Circulación puede reducirse en relación del tipo de combustible que se utilice, a las características del motor y a su incidencia en el medio ambiente.

Por lo general, estas tasas de intereses de un préstamo cambian dependiendo de muchos factores.

En menos de 15 minutos puedes pedir un crédito fácil online y en menos de 48 horas, disponer de tu dinero al instante en tu cuenta bancaria gracias a las entidades prestamistas en línea.

Como hemos dicho antes, los préstamos Rapida.es son muy fáciles de gestionar, ya que todo se hace por internet y en muy poco tiempo, sin papeleos ni trámites excesivos.

En el caso de que la reforma no concluya en el plazo programado, se barajan dos opciones.


Es posible que en los últimos años, dada la difícil situación financiera que atravesamos, hayas pedido varios créditos online en el acto de pequeñas cantidades pero algo costosos en términos de intereses.



Los créditos que ofrece Kredito24 son muy fáciles de solicitar y cuenta con muchas opciones distintas.

  • ¿Buscas un préstamo de 2.000 euros? ¡Te ayudamos! Entra y compara los mejores préstamos de 2.000 en 24 horas. Tendrás 2.000 euros en tu cuenta en 24h.
  • Finalmente, considera el tipo de interés e infórmate bien de los detalles de la oferta de cada prestamista en su página web si quieres dar con los mejores créditos y las mejores condiciones.
  • Si no tienes el capital par la aportación inicial, puedes solicitar un préstamo de 3000 euros de concesión inmediata.
  • Los intereses para un préstamo de 150.000 euros a devolver en 25 años financiando el 80% de la vivienda son del 1,45% TIN el primer año y después, del diferencial del euríbor+0,89%.
  • Como estábamos comentando anteriormente, todo dependerá del momento en el que nos encontremos.