Préstamo para cualquier finalidad en línea

Fiables financieras que aceptan asnef

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 23:46ha solicitadode4000 €.

"Agradezco el comportamiento de la sociedad. El agente me facilitó toda la información necesaria. Todo se realizó respetando las condiciones pactadas."

Hana, Břeclav

"Estoy muy contento con el préstamo online. Ya lo he aprovechado dos veces y lo recomiendo a otros también. Me ha convencido la rapidez de tramitación. Es fácil y sin esperas."

Hana, Břeclav

Máxima discreción

Todo se realiza discretamente y sin necesidad de una reunión personal.

Incluso sin comprobante de ingresos

Consiga el préstamo incluso sin comprobante de ingresos.

Alto porcentaje de aprobación

Préstamos online ya ayudaron a mucha gente resolver sus problemas financieros.

Procesamiento simple

Solicite el préstamo fácilmente, rellenando un simple formulario.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

1

Rellene el formulario no vinculante

Introduzca sus datos y los parámetros del préstamo. Rellenar la solicitud no le obliga a nada.

2

Usted será contactado por el proveedor.

Pronto le llamará el agente del proveedor y le explicará los detalles del préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de la firma del contrato pronto tendrá el dinero a su disposición.

Ya 0 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!


Los prestamos inmediatos online que se ofrecen en LunaCredit.es son, tal y como ellos mismos describen, créditos rápidos, sin papeleos y fiables.

Esto significa que lo que te están ofreciendo, no es lo mismo que vas a recibir cuando cobres, razón por la que debes conocer muy bien todos estos aspectos antes de aceptar la propuesta y firmar el contrato.

Dependiendo de tu situación actual, la urgencia de tu préstamo y la cantidad de dinero que necesites será más conveniente para ti escoger una u otra opción.

Ten en cuenta que estos datos varían de una entidad a otra, por lo que toma el ejemplo como una referencia pero no te ciñas a él por completo.




El Banco Sabadell es una de las entidades financieras de España con mayor trayectoria.


Pero lo que hace verdaderamente especial esta actividad y lo que explica el porqué de ese primer puesto es que los kayaks está hechos completamente de cristal, lo que permite observar a la perfección el fondo marino.

  • Además de consultar y operar con sus productos ya contratados, los clientes de Bankinter pueden acceder a una gran variedad de herramientas y servicios que le ayudarán a gestionar sus productos y a tomar mejores decisiones financieras. 
  • Si has sido víctima de un accidente de tráfico y cuentas con seguro de coche obligatorio a Terceros debes saber que tu compañía cubrirá el coste de los daños que ocasiones a otras personas incluidos los ocupantes de tu vehículo.
  • No necesariamente, algunas entidades asociadas a MiSolvencia ofrecen créditos con ASNEF.
  • Este tipo de compañías que conceden un adelanto de tus ingresos ofrecen un crédito con la garantía de tu sueldo y sin presentar aval, lo que permite disponer de dinero antes de la fecha de cobro.
  • Esto suele ser común cuando la empresa o compañía alcanza un determinado tamaño, ya sea por número de clientes o en la relación a la zona geográfico que ocupan.

Frente a los problemas de dinero urgente, los préstamos en efectivo pueden ser la solución, pues te permiten contar con dinero en muy poco tiempo para que atiendas tus necesidades sin que pase un día más.


Realmente, conseguir tarjetas de crédito fáciles con ASNEF es muy difícil.

La reunificación de deudas es la unificación de todas tus deudas en una sola para reducir la cuota mensual. Leer más aquí.Las restricciones del Covid-19 han provocado que un servicio como el nuestro encajara al 100% en las entidades financieras.


Aunque si lo que necesitas es una cantidad de dinero a largo plazo urgente, también puedes solicitar un préstamo personal a 20 años; con unas condiciones por lo general más flexible y una tasa de aprobación más rápida.

Aunque solicitar un préstamo online es un proceso seguro, debemos tener en cuenta que no todas las entidades que otorgan préstamos por internet ofrecen garantías suficientes como para considerarlas fiables.Es importante destacar que los préstamos personales online que mostramos en Matchbanker son totalmente fiables y cumplen con las leyes y regulaciones vigentes del sector financiero.

Esto, claro está, puede encarecer el costo de tu crédito, ya que estar desempleado y en ASNEF aumenta el riesgo de tu solicitud.

No es necesario, puedes pedir préstamos fiables para casos muy difíciles sin aval ni avalista.

Sin embargo, los préstamos 150 euros al 0% TAE suelen ser un beneficio exclusivo para nuevos clientes que piden crédito por primera vez. Si ya has pedido crédito antes con una entidad, no podrás disfrutar de este beneficio.

"Cuando entré en mi casa salieron un perro, una chica y dos jóvenes que llevaban palos; me comenzaron a amenazar y a increpar, y me echaron a empujones y golpes", ha explicado el alcalde de Caldes.





Además, admite solicitudes de clientes en ASNEF, ayudándoles a conseguir financiación cuando nadie más les da crédito.

  • Sin embargo, son muchas las entidades tradicionales que no aceptan clientes que estén listados en registros de morosidad.
  • Así, cada vez más podemos encontrar productos financieros que están orientados a un hobbie, o un estilo de vida concreto, como forma de atraer a un público muy concreto que se identifica con ello.
  • Este primer impulso de la crisis sirvió para poner de relieve las carencias de cada país.
  • Una vez conocemos qué es el crowdlending, es importante conocer los dos tipos de perfiles que componen las plataformas de crowdlending.
  • Como otra opción, las entidades financieras online ofrecen actualmente gran cantidad de microcréditos sin nómina y préstamos rápidos sin nómina, por lo que será muy fácil obtener una pequeña cantidad de dinero sin papeleos.

Eso sí, deber ser preciso en la información que aportas, ya que cualquier detalle puede provocar un cambio en el precio del seguro de coche.

La causa de que la concesión créditos sea tan rápida reside en la forma en la que las entidades financieras evalúan tu solicitud: utilizando el famoso sistema de verificación. 

Sí, Lendo colabora con algunos prestamistas que aceptan solicitudes de préstamos aunque estés en el fichero ASNEF.

Ante la necesidad urgente de conseguir montos de dinero que nos ayuden a solventar imprevistos, conviene tener cautela y comparar con detenimiento cual es nuestra situación económica para evitar un endeudamiento mayor.


Si es la primera vez que solicitas crédito con Loney, puedes obtener tu préstamo al 0% TAE.

Te recomendamos que ante cualquier malentendido, por favor, contacte directamente con Welp préstamos por uno de sus canales oficiales y si no quiere seguir utilizando sus servicios, consulte cómo darse de baja.

Se trata de préstamos rápidos, sin papeleos y fiables, concedidos por prestamistas privados como los que encuentras en la oferta más arriba.

Una persona que haya incumplido con sus obligaciones financieras permanecerá en los registros del Veraz por 5 años.

Si tus datos aparecen en un fichero de morosos como ASNEF o RAI, conseguir un préstamo ya en tu cuenta será más difícil, pero no imposible.

Al usuario, le facilita la tarea de tener que ir probando hasta recibir la aprobación. Solo tiene que facilitar sus datos una vez y recibirá todas las ofertas de las entidades que en principio aceptan concederle el crédito que necesita.

Según un estudio de iAhorro, el 64% de las firmas de hipotecas que se llevaron a cabo en lo que va de 2021 tenían más de un titular y solo un 36% las firmó una sola persona.

Una vez hayan accedido a su Banca Online, los clientes podrán realizar multitud de operaciones, así como consultar sus productos y utilizar las herramientas que ofrece Bankinter. 

Esto es lo que se conoce como préstamo preconcedido.


Viaconto destaca por conceder préstamos con ASNEF, Experian u otros ficheros de morosos, lo cual es una gran ventaja para este colectivo, ya que estos registros son un gran impedimento para lograr financiación.

No nos olvidemos que se necesita saber dónde se quiere ir, siendo imprescindible dónde nos encontramos, para así reconocer cuándo hemos llegado.

Hemos visto el resumen de los servicios que nos puede ofrecer Agencia negociadora.

Si tu solicitud ha sido aprobada podrás contar con el dinero en tu cuenta en un plazo de entre 12 y 48 horas.

Por otro lado, si en el transcurso del plazo de tu préstamo recibes una entrada de dinero inesperada y quieres amortizar tu deuda de forma anticipada, también puedes hacerlo.

A pesar de que la entidad ofrece un servicio de préstamos rápidos y fiables, los requisitos en esta entidad para obtener mini préstamos son muy simples. Veamos que se necesita para conseguir financiamiento con esta empresa:

Aunque el sorteo o se realice a través de la red social Instagram, ésta no participa de ningún modo en la misma, y por tanto, tampoco será responsable del mismo.

Mi Crédito OK trabaja con entidades fiables y garantizadas del mercado español, sin excepción, incluyendo bancos de primer nivel.

Las más conocidas en nuestro país son Asnef y Experian.



Para lograrlo, la norma introduce una serie de cambios en los procedimientos establecidos hasta ahora, que te afectarán tanto a ti (como consumidor) como a las entidades financieras.

El precio que se paga por la luz está compuesto por 2 términos: uno fijo y uno variable.En el caso de que el contratante no declare su disconformidad en los 30 días siguientes a recibir la póliza la aseguradora entenderá que se aceptan los cambios.

Esta herramienta se puede encontrar en la página web de CaixaBank y sus resultados son bastante concretos y fiables. Para hacer el cálculo, el usuario deberá introducir:

Además de la comunidad autónoma donde residas, el abono del AJD también dependerá de si la vivienda que vas a comprar es nueva o de segunda mano.Por eso, para que puedas hacer una buena elección, te presentamos algunas de las mejores ofertas del mercado de préstamos rápidos sin papeleos y fiables.


Las entidades de crédito online que aceptan solicitudes sin nómina exigen que dispongamos de ingresos fijos.

Este indicador es un índice de referencia del tipo de interés al que las entidades financieras se prestan dinero en el mercado del euro y varía diariamente.

Por todo esto y para conseguir mejores condiciones de financiación, presta atención a estos consejos antes de pedir créditos con ASNEF y pensión online:

Licenciada en CCEmpresariales. Certificada en MIFID II y LCI. Cuento con más de 20 años de experiencia en el sector bancario, en varias entidades financieras.





Los amantes de los coches tienen claro que no son cuatro ruedas y un motor que les lleva a sitios, sino también una manera de disfrutar del camino.

Si perteneces a un fichero de morosos como ASNEF, debes saber que tus posibilidades de conseguir financiamiento en el acto serán más reducidas.

Sin duda Monedo credito es una de las empresas dedicadas a los préstamos en 15 minutos online más fiables del mercado.

Para calcular el coste de tu préstamo, préstale especial atención a la TAE.

Además de poder informarte y solicitar préstamos a través de su portal, también podrás consultar ficheros de morosos como ASNEF, informes de solvencia o abrir cuentas sin comisiones en diferentes entidades bancarias.

Principalmente, los ayuda a cancelar ASNEF o RAI e incluso a acceder a recursos legales como la Ley de Segunda Oportunidad para aquellos que mantengan deudas.

Otra de las archiconocidas coberturas es la asistencia en viaje que, lejos de servir simplemente para trasladar el coche una vez se averíe o siniestre, va mucho más allá.

Hemos reunido un amplio listado de prestamistas fiables que cumplen con las regulaciones españolas y europeas en materia de servicios de financiación.

Además, estados como California, Nueva York, y Vermont, entre otros, aplican una estricta ley de pruebas de emisiones para motores de explosión.




Puedes toparte con entidades financieras que disfrazan las condiciones de sus préstamos gratis para hacerlos más atractivos. Sin embargo, siempre debes leer muy bien qué te ofrecen en el apartado de tasas de interés:

  • Los requisitos del Programa Cero Comisiones variarán según la edad del cliente. Por ejemplo, si eres menor de 30 años solo necesitarás:
  • La información que recibe el usuario por tanto son, las condiciones estándar establecidas por las entidades financieras que aceptan clientes con sus características.
  • Podremos completar su formulario web qué nos pedirá nuestra información personal y el plazo y cantidad del crédito que deseamos.
  • Aunque el airbag no le haga salir disparado, su cabeza se golpeará con la junta del techo y el limpiaparabrisas, su pecho impactará con el volante y sus piernas con el tablero de instrumentos.
  • Los vehículos funcionarían de manera automática, tendrían capacidad para dos personas, sólo habría que introducir el destino y el vehículo por sí sólo se desplazaría hasta allí.


• Hasta dos titulares.

  • Comúnmente, lo bancos y entidades financieras conceden hipotecas por hasta el 70% u 80% del valor de la propiedad.
  • Basta con que utilices el comparador de préstamos online y elijas el que más se adapte a tus necesidades financieras.
  • Qonto Tarjeta Plus: Tarjeta de crédito para negocios y empresas hasta 40.000 €. Primer mes gratuito. ¡Más información aquí!
  • La segunda marca en ser introducida será MG, hacia el segundo semestre de 2011, con el modelo MG 550, una berlina comprendida entre los segmentos compacto y medio. Y ocho meses después, un utilitario del segmento B.
  • Es un producto que no se acoge a ningún tipo de comisión y que cuenta con el asesoramiento de un gestor.

Del mismo modo, se pueden programar con horarios y temporizador, adaptándose al 100% a las rutinas de nuestro hogar y ayudándonos a ahorrar en la factura de la luz mes a mes.

La gama de modelos Chevrolet denominados EcoLogic de momento estará formada por los Matiz y Aveo, equipados con motores más limpios, capaces de usar gasolina y gas natural indistintamente.Muchas entidades acreedoras aceptan pagos por tarjeta de crédito y ofrecen cupones para abonar en redes extrabancarias, como Rapipago o Pago Fácil.


Las oficinas de la empresa KOSMOS EQAV, S.L. (empresa a la que pertenece el portal web "Liberadora") se encuentran en la siguiente dirección: Carrer del Comte Borrel 105, 08015 Barcelona (España).

En este sentido, hay que distinguir entre los servicios de tracto sucesivo, o sea, que implican el pago de unas cuotas (como el gimnasio, la residencia, la academia,…) y otros servicios, como un evento cultural o deportivo.

Su precio se calcula aplicando un descuento del 25% sobre los precios reales de la electricidad, es decir del PVPC, que irá variando en cada hora.

El pasado miércoles 6 de abril dio comienzo en España la campaña de la Renta correspondiente al ejercicio 2021 para la presentación del borrador de la declaración por Internet en el portal 'Renta WEB' habilitado por la Agencia Tributaria.



También podrás encontrar préstamos Santander específicos para tu situación concreta, por ejemplo, entre su oferta de préstamos encontrarás uno exclusivo para comprar un coche ecológico o uno para pedir un anticipo de tu nómina. 

Esta vía no la podrán usar los autónomos o empresarios que tengan una hipoteca destinada a fines comerciales, lo que significa que está destinada a particulares que tengan una hipoteca con cláusula suelo.A diferencia de otras financieras en Créditea encontramos préstamos en línea con los que podemos obtener hasta 70,000 pesos a devolver en 60 quincenas, con opción de pago anticipado sin costes.


Los requisitos para poder solicitar un crédito a Simpleros consisten en ser persona física, tener entre 20 y 70 años, residir de forma permanente en España y contar con teléfono móvil, dirección de correo electrónico y cuenta bancaria.

  • Lo que hay que tener muy claro es que solicitar una carencia conlleva un coste, de modo que aumenta el coste total del préstamo hipotecario.
  • Muchas entidades acreedoras aceptan pagos por tarjeta de crédito, consignaciones bancarias y ofrecen cupones para abonar en redes extrabancarias, como Baloto, Carulla o Surtimax.
  • Tienen acceso a la consulta de datos en el fichero de Asnef los miembros de las siguientes entidades:
  • Y es que esa cantidad será a partir de la cual la que los bancos tendrán que etiquetar como morosidad significativa.
  • Pues las entidades financieras no aceptan distintas solicitudes de préstamos a plazos para el mismo usuario.

Si estás buscando una hipoteca con intereses relativamente bajos y fácil de contratar, sin duda, debes echarle un vistazo al catálogo de Openbank. 

Los tres pasos posteriores son la confirmación vía SMS de que se aceptan las condiciones, la verificación de identidad y la verificación bancaria.

Pese a que el banco está obligado a conceder hipotecas de forma responsable, la realidad es que no podemos confiar en lo que nos dicen en la oficina, debemos ser capaces de entender una escritura hipotecaria.

Al usuario, le facilita la tarea de tener que ir probando hasta recibir la aprobación. Solo tiene que facilitar sus datos una vez y recibirá todas las ofertas de las entidades que en principio aceptan concederle el crédito que necesita.

Es importante que conozcas la serie de requisitos generales que debes cumplir para que cada una de tus solicitudes sea aprobada de manera exitosa:

¡Sí! Exiten entidades dónde se puede solicitar y que aceptan el préstamo si estás en ASNEF, una de las ventajas de los préstamos online.

Todas ellas son entidades financieras seguras y fiables, con las que puedes conseguir préstamos y/o microcréditos online para hoy mismo y en condiciones favorables.

De esta forma, es posible que algún banco entienda que por cerrar una cuenta es un servicio que presta y que ocasiona algún gasto. .

Hagamos la prueba con nuestra calculadora. Imaginemos que vamos a solicitar una hipoteca por 120.000€ a devolver en 20, 25, 30 y 40 años con un interés del 2% (1% teórico del Euribor + 1% de diferencial).


Todos los productos tienen sus ventajas y sus inconvenientes, dependerá de las condiciones particulares de cada persona, incluso cabe la posibilidad de que una misma persona ahorre a través de los cuatro vehículos de inversión.

Las compañías tendrán ante sí el reto de asegurar coches más fiables, más caros y más usados, pero también de proteger hechos más difíciles de medir que los actuales.Este dispositivo forma parte además de un plan del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio para asegurar que las tecnologías utilizadas son seguras y que la información no pueda ser manejada por terceros no fiables.

Mientras que obtener un préstamo de pequeño importe es posible porque muchas de estas entidades aceptan este tipo de clientes, es prácticamente imposible que los bancos concedan préstamos a quienes figuren en listas de morosidad.

Es por ello que todas las entidades financieras que figuran en nuestro listado son entidades totalmente seguras y fiables y cumplen con regulaciones de seguridad vigentes.Y es que entre sus principales características se encuentra la posibilidad de permitirnos solicitar cantidades más elevadas a devolver de manera fraccionada.

Este tipo de sistemas completamente fiables y seguros, permiten que la entidad compruebe en tiempo real el estado de nuestras finanzas agilizando el proceso de tramitación habitual.

  • Intenta restar importancia al hecho de perder algunos minutos en estos menesteres para hacer que la persona se sienta más cómoda o segura.
  • Estas ofertas son las mejores del mercado y corresponden a prestamistas privados serios y confiables que conceden créditos de 100 euros sin papeleos, sin nómina, sin aval y con ASNEF.
  • Y es que al tener la seguridad de un respaldo añadido, aceptan mayores riesgos y firman mayor número de seguros.
  • Los adultos entre 45 y 55 años son los que más usan el servicio online de su banco, el 50,20% se conecta una o más veces a la semana. .
  • No aceptan IBAN de la UE que no sea de españa incumpliendo la ley europea. Cómo lo hago para verificar mis ingresos ?

También destacan la buena atención al cliente por teléfono, que ha mejorado exponencialmente con la diversificación de líneas y con la creación de otros canales de comunicación, que han reducido la saturación esta vía. 

  • Si tienes un coche en propiedad y cumple con ciertos requisitos de antigüedad, puedes obtener préstamos con garantía.
  • Víctor López, responsable de aseguradoras de Rastreator, explica que “uno de los motivos de esta normativa es disminuir el número de coches y motos ‘zombies’ ya que hasta ahora el plazo de baja era indefinido.
  • Este documento es un contrato que involucra una transacción entre personas físicas.
  • Las indemnizaciones a las que tienen derecho las víctimas que han sufrido lesiones permanentes están fijadas en las tablas III y IV.
  • La responsabilidad civil que puede cubrirse con un seguro de Hogar garantiza los daños que se causen a los demás.


Aunque existen otras entidades financieras que aceptan préstamos con ASNEF.

Para que nos hagamos una idea, esa cifra es equivalente al PIB de un país como Marruecos.Por el contrario, los préstamos personales por Internet son concedidos como préstamos online en el acto. Y además no tendrás que esperar mucho tiempo para recibir tu préstamo. Tan sólo 24 horas.

En este artículo daremos a conocer los detalles y características de algunos de estos productos que ofrece el Sabadell para rentabilizar los ahorros de cara a un futuro.

Además también se aceptan cancelaciones anticipadas, suponiendo un ahorro puesto que se aplicarán los intereses y honorarios correspondientes con el tiempo de devolución.De la misma manera, también es posible contratar un microcrédito con ASNEF, al contrario que con la banca tradicional. Abajo puedes ver cuales prestamistas aceptan préstamos con ASNEF.


Ese candado indica que se trata de un sitio web seguro y, además, garantiza la fiabilidad y la autenticidad de la web en la que estamos entrando.

  • El Banco Santander también ofrece un gran porfolio de productos de financiación para empresas. Dentro de estos productos podemos encontrar financiación a corto plazo y financiación a largo plazo. 
  • El objetivo es que a través del CRL se pueda determinar la edad gestacional del bebé y confirmar, así, en qué momento se produjo el embarazo lo más aproximadamente posible.
  • Como este año la campaña de la renta termina el 30 de junio, el plazo máximo para recibir las devoluciones acabará el 30 de diciembre.
  •  Este porcentaje se eleva entre el grupo de edad de 45 y 55 años, el 32,20% de estos ciudadanos solicita esta cantidad para sus préstamos vacacionales.  De forma global la cuantía media es 3.070 euros.
  • Aunque CaixaBank es una de las entidades financieras españolas con mayor presencia online, también es posible operar a través de este banco de manera 100% digital.

¿Qué le dijeron en casa o los amigos del maquillaje y el atuendo de la promoción? (Risas) Les encantó, les hizo mucha gracia.



Trabajamos para tratar de ofrecer toda la información que encontramos interesante sobre los créditos rápidos y formas de obtener dinero urgente para que podamos comparar y decidir cuál es la que más nos interesa.

No tener deudas bancarias o financieras.2.

¿Un crédito sólo enviando un SMS? Pues sí, aunque parezca cosa de ciencia ficción, así es.Si Ferratum ya dispone de nuestros datos personales y bancarios, y ha verificado que somos fiables.

Este producto asegurador se contrata a través de entidades aseguradoras y no puede cubrir contingencias distintas de la supervivencia o el fallecimiento.





Antes de solicitar un préstamo urgente con ASNEF, debes tener en cuenta que no podrás acudir a todas las compañías de financiación.

  • Gracias a esta póliza, el coste de reparar la parte asegurada o la indemnización por pérdidas serán asumidos por la aseguradora.
  • Kreditiweb nos ofrece préstamos personales desde 100 a 500.000 euros que podremos devolver desde 61 días hasta 20 años sin importar que figuremos en listados de morosos como Asnef.
  • Un joven de 19 años se acaba de sacar el carnet y sus padres deciden regalarle su primer coche. La única condición es que los gastos los pague él, tanto el mantenimiento del vehículo como los posibles incidentes que vayan surgiendo.
  • Los precios aplicables aparecen claramente detallados en la hoja de encargo remitida al cliente, por lo que puedes comprobar la tarifa que debes pagar antes de firmar el contrato.
  • 100% recomendados, sus cláusulas y condiciones son claras y todo funciona como se espera, q para mi es una sorpresa. ¡Gracias!

Sí. Muchas financieras ofrecen un primer financiamiento sin intereses, lo que hace que tu préstamo personal barato sea aún más barato.


Un amigo mío trabajaba en un gran banco de inversión norteamericano.

Si tienes un coche, moto o ciclomotor y/o conduces, de manera habitual u ocasional, la ley española te obliga a tener contratado un seguro que cubra, como mínimo, la Responsabilidad Civil (RC).Para poder recibir la indemnización de la aseguradora es necesario que se produzca más de un mes de impago, pero el propietario debe comunicárselo en los primeros 30 días.