Préstamo para cualquier finalidad en línea

Hoy financieras creditos rapidos

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 17:51ha solicitadode4000 €.

"Agradezco el comportamiento de la sociedad. El agente me facilitó toda la información necesaria. Todo se realizó respetando las condiciones pactadas."

Hana, Břeclav

"Estoy muy contento con el préstamo online. Ya lo he aprovechado dos veces y lo recomiendo a otros también. Me ha convencido la rapidez de tramitación. Es fácil y sin esperas."

Hana, Břeclav

Máxima discreción

Todo se realiza discretamente y sin necesidad de una reunión personal.

Incluso sin comprobante de ingresos

Consiga el préstamo incluso sin comprobante de ingresos.

Alto porcentaje de aprobación

Préstamos online ya ayudaron a mucha gente resolver sus problemas financieros.

Procesamiento simple

Solicite el préstamo fácilmente, rellenando un simple formulario.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

1

Rellene el formulario no vinculante

Introduzca sus datos y los parámetros del préstamo. Rellenar la solicitud no le obliga a nada.

2

Usted será contactado por el proveedor.

Pronto le llamará el agente del proveedor y le explicará los detalles del préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de la firma del contrato pronto tendrá el dinero a su disposición.

Ya 86 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!

Las entidades credicias más flexibles con los historiales más dañados realizan su propio análisis ofreciendo montos más bajos y plazos de devolución más cortos.

Este tipo de préstamos, junto con los créditos online inmediatos son caracterizados por su rapidez, su eficacia y su inmediatez. También son conocidos como préstamos urgentes o préstamos rápidos.

Si un crédito convencional puede tener un plazo de devolución de hasta 15 años en algunos casos, los créditos para deudores suelen tener periodos de devolución más cortos, p.ej.

Esta situación supone casi el 11% del consumo eléctrico tal y cómo muestra el último informe del IDAE.

Hoy en día existen cientos de entidades financieras en España que conceden tipo de préstamos fáciles, lo que dificulta saber cuál contratar.

En todos los casos anteriores, el asegurado está actuando de mala fe, es consciente de ello y lo que pretende es sacar un beneficio económico de la aseguradora que no le corresponde.

Si tenemos un año de carencia total, por ejemplo, el primer año de hipoteca no tendremos que pagar, es decir, no tendremos que desembolsar 10.475,04 euros.

Sin embargo, este es un horario general. Lo más recomendable para quienes quieran acudir a una de estas oficinas es que consulten el horario concreto a través del buscador de oficinas o llamando por teléfono a la sucursal.

Las entidades online son conscientes de que los usuarios muchas veces requieren de dinero de forma rápida, por lo que han reducido sus exigencias a la hora de aprobar un préstamo para negocios.



Generalmente, la banca tradicional no ofrece este tipo de productos financieros. Sin embargo, las entidades prestamistas online sí que ofrecen préstamos sin nómina y sin aval. Ver entidades prestamistas aquí.

  • Dependiendo de cuales sean tus necesidades, podrás acceder a créditos con un plazo de devolución entre 7 días y 20 años.
  • Los requisitos y proceso de solicitud son fáciles y rápidos de completar.
  • Hoy en día es la única hipoteca que no tiene comisiones.
  • La forma más rápida de conseguir 50 euros de forma urgente es pidiendo crédito con entidades online como las que te recomendamos al inicio. Si ya has elegido una oferta, sigue estos pasos para conseguir un préstamo 50 euros rápido:
  • Con sus 2 hectáreas situada en una colina de Bel Air, ‘The One’ ha sido la mansión en venta más cara del mundo, ya que su precio de salida fue de unos 428 millones de euros.


Por otra parte, acceder a este tipo de productos es mucho más caro. Los tipos de interés no son tan competitivos y suelen llevar aparejados la contratación de otros productos que quizás no te interesen.

Es decir, en nuestro informe aparecerá si tenemos deudas pendientes, si hemos sido puntuales a la hora de pagar nuestras cuotas o si, por lo contrario, tenemos impagos acumulados.

Los 322.000 euros del primer premio tras abonar impuestos en este 2018 nos permitirán tener un colchón, hacer alguna inversión, comprar una vivienda, pero difícilmente retirarnos.

En ocasiones, los clientes tienen dudas similares a las de otros usuarios y, a través de este tipo de publicaciones, pueden resolverlas de manera rápida y sencilla.



Ante la gran oferta existente de préstamos y créditos online, las entidades financieras online han comenzado a ofrecer el primer préstamo gratis para así atraer a nuevos clientes y superar a la competencia.

  • ●    Polonia Idea Bank, SGB 
  • En pocas palabras, el mercado está en un escenario alcista y eso afecta especialmente a las hipotecas fijas, cuyas condiciones ya no van a ser tan atractivas.
  • Para hacer este cálculo se ha tenido en cuenta un diferencial de euríbor +0,99%.  En el caso de un préstamo de 300.000 euros a 30 años, el descenso del indicador se nota un poco más.
  • Es decir, si se regula la casa a 22 grados, justo cuando alcance esa temperatura se cortará la caldera y cuando baje de ésta se encenderá gastando la energía imprescindible a nuestras necesidades.
  • Desde su posición de intermediario entre empresas e inversores, Zencap muestra una especial preocupación en que estas relaciones financieras se desarrollen en un marco 100% seguro.

Por ejemplo, las ayudas económicas recibidas para reparar los daños causados por desastres naturales, como los que produjo la erupción del volcán en La Palma o la borrasca Filomena, están exentas de tributación.

Calcular un préstamo para tener la seguridad de acceder al mejor préstamo a día de hoy, es algo fundamental para cualquier prestatario.Sí, de hecho es muy recomendable; simplemente lo deberás abrir siendo él el partícipe y tú (u otro tutor legal) como representante legal.

Si necesitamos financiar un proyecto y somos propietarios de un local o un vehículo, podemos alquilarlo para conseguir liquidez.

El aceite de tu coche lubrica y hace funcionar las piezas internas del motor.

Esta entidad está supervisada por el Banco de España y además forma parte de la Asociación Nacional de Entidades Financieras (ASNEF) y de la Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo (ADIGITAL).

Para poder optar por una casa modular necesitaremos un terreno urbanizable con una serie de requisitos.


La razón es que estas entidades conceden créditos personales de muy fácil acceso y con condiciones más favorables que las de los bancos.

  • También se aplica a los mini créditos inmediatos. Solicites lo que solicites siempre recibirás la respuesta de forma inmediata, mediante sms o emails.
  • Con la llegada de los ocho ADAS se podrán evitar hasta 25.000 muertes y más de 140.000 heridos graves en Europa durante los próximos 18 años, según un estudio realizado por el Parlamento Europeo.
  • Le aconsejamos que se ponga en contacto directo con ella y que lea bien las condiciones por si aún tiene derecho a la devolución.
  • Aunque Prestalo admite la solicitud de cantidades entre 500 y 50.000 euros, la decisión de aprobar cada solicitud recaerá en la entidad crediticia seleccionada.
  • El servicio de intermediación que ofrece es totalmente gratuito. Es decir, no tendrás que pagar alguna comisión para acceder a las alternativas financieras que este buscador de préstamos en línea puede hallar por ti. 

Por eso cuenta con procesos de solicitud, estudio y concesión de créditos rápidos, que reducen al mínimo el papeleo y los tiempos de espera.

  • Una vez hecha la valoración, podrás disponer de tu dinero prácticamente al instante, en unos minutos después de la aprobación.
  • Te sorprenderá saber que hoy en día, con tanta oferta de créditos y préstamos personales en el mercado, las empresas se han vuelto más flexibles ante las necesidades de los usuarios actuales.
  • “Muchos bancos están apostando ahora por las fijas y si se compara bien podemos encontrar tipos muy interesantes.
  • El anterior propietario del inmueble había constituido lo que jurídicamente se denomina una prohibición perpetua de disponer, impidiendo en todo caso la venta del inmueble.
  • No pueden acceder a estas ayudas quienes sean propietarios de otra vivienda o tengan el usufructo de la misma, salvo que puedan acreditar que no pueden disponer de la misma por causas ajenas a su voluntad (divorcio, separación...)

con domicilio en Carrer del Comte Borrell 105, 08015 Barcelona (España), con la siguiente dirección de correo electrónico:.

Se trata de que, de una manera clara y concisa, en una o dos páginas, expongas los puntos clave que demuestran tu solvencia y capacidad de pago, así como los detalles de la hipoteca que quieres contratar.En el mensaje, Spotify avisa que han desactivado su cuenta de manera temporal y que para activarla de nuevo tienen que instalar la aplicación oficial.


Y es que, aunque cada compañía tiene su propio método para dar de baja una póliza, ninguno de ellos pasa por poder devolver el recibo. Hay que cumplir los plazos establecidos y se debe hacer tal y como indique la aseguradora.

Muchos son los clientes de entidades financieras que reciben comunicaciones por parte de éstas acerca de que tienen preconcedido un préstamo.

Así de fácil y con el procedimiento completamente en línea podrás solicitar préstamos urgentes hoy mismo y hacer frente al imprevisto financiero lo antes posible.

'La misma historia' es el título de una canción del artista Miguel Campello.


Siguiendo el ejemplo anterior, veamos cuál es el sueldo neto mensual que le queda a las persona que tiene el salario mínimo interprofesional con las deducciones básicas:

El proceso de contratación de uno de estos seguros es parecido aunque no igual que el de un seguro tradicional. También se pueden dar de alta por internet sin necesidad de trámites presenciales, al igual que algunos seguros anuales.Todas las campañas de sensibilización de la DGT tratan siempre los mismos temas: alcohol y drogas cuando montas en el coche. Pues hoy, vamos a proponer uno nuevo: animales en la carretera.

Por eso, cuando tenemos que decidirnos por una empresa, toca hacer un recorrido por distintas webs y estudiar con detalle las ventajas e inconvenientes del producto que ofrecen, algo que consume demasiado tiempo.


Igualmente, pueden establecerse comisiones por impago o por demora, las cuales pueden ser mayores o menores según cada entidad.

Por lo tanto, si toma la forma de seguro, se contratará a través de las compañías aseguradoras y si toma la forma de cuenta, se hará a través de las entidades financieras.

En Milcreditosrapidos.com ofrecemos el mejor contenido online sobre créditos rápidos y minipréstamos.

Hace algunos años era bastante común encontrar a un vehículo llevando bicicletas en la parte trasera, pero hoy resulta más práctico que vayan en el techo del coche, ya que así están menos expuestas a la suciedad de la carretera.


En caso de tener alguna duda con respecto a la plataforma, puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente Deudai a través de los siguientes canales:

Los mercados mundiales están a la espera de las acciones de Trichet y sus compinches que ocurrirán hoy (jueves).

Después de decidir qué financiera nos interesa más, solo tendremos que acceder a su página web, completar su formulario de solicitud y esperar a que atiendan la petición.

Además, el servicio ofrecido en Money24.es es totalmente gratuito y no requiere ningún tipo de compromiso por parte del usuario.

En mi opinión, viéndose obligada, Italia recurriría a esta  estratagema, aunque al final, pudiera negarse a desprenderse de su oro físico  para cubrir los bonos-oro.

Hoy en día, Abanca es una sólida entidad bancaria de gran importancia, no solo en Galicia, sino en todo el territorio español. Además, este banco tiene presencia en otros países de Europa y Latinoamérica. 

Antes de firmar la póliza del seguro debemos prestar atención a las condiciones y coberturas que nos ofrece.

La solicitud del CreditoZen préstamo se efectúa a través de internet, por medio de un formulario rápido y sencillo que tendrás que llenar con tus datos personales y laborales.

"Urge trabajar desde hoy mismo para consolidar una alternativa amplia, que abandone la resignación y ofrezca esperanza ante las crisis social y climática", agregó la ministra de Trabajo.










Openbank es una banca digital pionera en España y con gran presencia en Europa.

  • El país declaró a mediados de diciembre del año pasado el fin del último brote de ébola decretado en la provincia de Kivu Norte (este), después de que no hubiera confirmado nuevos casos durante el último mes y medio.
  • Aprender a salir de deudas es una habilidad esencial para la vida, que nos ayudará a mantener una estabilidad financiera y a evitar caer en ficheros de morosos como ASNEF, que puedan complicar nuestras actividades financieras.
  • Gracias a esta gran variedad, el BBVA consigue dar soluciones financieras eficientes para particulares, empresas y autónomos. A través de estas tarjetas, los clientes disponen de facilidades para la gestión de pagos y otras gestiones.
  • Si el 1 de julio del 2020 una empresa recibió un préstamo de 30.000 euros de un banco, con vencimiento de 1 año y un interés del 5% anual, la contabilización sería la siguiente:
  • En los casos de municipios menores de 5.000 habitantes, las ayudas ascenderían a 655€ por kWp y de 505€ por kWh. .

Se trata de una empresa licenciada y autorizada en España con años de experiencia en el campo de los préstamos rápidos online y préstamos personales, convirtiéndose en una de las elecciones más recurrentes en este producto.

Si el soporte se rompe pero usted compró en una resistencia, y entre esa resistencia y soporte hay una distancia del 15%, no hace falta hacer uso de ninguna calculadora financiera para ver que su perdida será mucho mayor.Lo cierto, sin embargo, es que existen pólizas específicamente diseñadas para casos de este tipo, que responden a necesidades reales.


Aunque pertenece al grupo francés Crédit Mutuel, lleva 28 años en España ofreciendo soluciones financieras a la medida y asesoramiento experto a millones de clientes.

Los precios parten desde los 31.000 euros.  Esta iniciativa aglutina una completa oferta de apartamentos, pisos y viviendas unifamiliares destinada principalmente al segmento de población que demanda inmuebles para segunda residencia.

Las entidades de créditos que operan en internet no actúan de este modo, por lo que jamás confiemos en una empresa que nos pida realizar pago alguno con el motivo de una excusa cualquiera.

 La pregunta clave que todos nos hacemos es la siguiente: ¿me bajarán los impuestos que pago en 2014 y en adelante?


¡Y eso no es todo! Para estos préstamos rápidos sin nómina tampoco afecta que estés en una lista de morosos como ASNEF o RAI, por lo que aún será más fácil conseguir tu préstamo personal o crédito online.

Si es tu caso y has decidido conseguir la casa de tus sueños es el momento de buscar una hipoteca.Para que realmente la solicitud sea de microcréditos rápidos, las entidades intentan pedir lo mínimo posible. No obstante, es necesario presentar los requisitos mínimos.

De esta manera, te ayudan a salir de ASNEF para que no tengas problemas al solicitar una nueva hipoteca.


Puede ser de tipo fijo o variable, es decir, lo que prefiera el solicitante.

La media de cantidades de micro-préstamos de la mayoría de las entidades financieras online está sobre los 1000€, así que sorprenden los 5000€ de máximo que podemos solicitar en MoneyMas.

La banca online es fundamental hoy en día para realizar todo tipo de gestiones sin estar sujetos a los horarios de las sucursales tradicionales.

Los créditos rápidos, como indican el nombre, se realizan a gran velocidad. El proceso puede llevar un máximo de 15 minutos normalmente.

El coste final de un crédito a plazos estará condicionado por las comisiones y el tipo de interés aplicado.

Y solo cuatro regiones superan la cuota media nacional, con Baleares a la cabeza, con una cuota de hipoteca media de 953,3 euros, 62 euros más que en hace un año.

Por lo demás, se trata de una entidad de préstamos rápidos con características similares a otras del sector.

Por otro lado, cuanto más tiempo tengamos una deuda con el banco, más riesgo existe de que en algún momento dejemos de pagarla.

Hoy en día se puede comparar precios de todo, o casi todo.




Su estrategia se basa en ofrecer precios reducidos y sin compromiso de permanencia, para poder cambiar de tarifa o abandonar la operadora en el momento que se quiera.




Los préstamos rápidos no domicilian las devoluciones, por lo que debes prestar atención al plazo fijado para no incurrir en retrasos o impagos.

Hoy en día casi todos los bancos y entidades financieras ofrecen algún tipo de préstamo verde o bien enfocado a pisada de carbono cero, o bien nutridos por energía renovable. Eso implica que la empresa tiene ya una responsabilidad.

Otra opción que tienes abierta es solicitar créditos rápidos por teléfono para cualquier imprevisto.

Es un combustible barato (su costo hoy es de unos 70 céntimos de euro por litro de gas) y una alternativa muy interesante para lograr reducir el coste de llenar un depósito del coche.



Aun así, aparecer en ASNEF no es el fin de nuestra capacidad de obtener financiación. Hay diversas compañías que ofrecen créditos incluso a clientes que están incluidos en ficheros de morosidad.

  • Las entidades realizan un diálogo continuo que contempla la valoración y comunicación de los daños, así como la negociación del pago, sin necesidad de la intervención de un letrado externo.
  • Estábamos buscando hipoteca y no teníamos mucho tiempo para recorrer bancos, así que una amiga nos recomendó iAhorro, en particular, nos pasó el contacto de Santiago Grandes.
  • Asegurar una vivienda es sencillo pero son varias las cosas que se pueden proteger: su continente, es decir, la estructura y construcción, la responsabilidad civil de tu vivienda o el su contenido, los bienes de su interior.
  • PulpoCredit es una compañía de préstamos online de fácil concesión, con la que podrás conseguir un primer crédito desde 200 euros a devolver en un plazo de hasta 28 días.
  • Los siguientes créditos podrás solicitarlos directamente desde Wandoo área cliente y pueden ser de hasta 850€, pero ten en cuenta que sólo el primer micro crédito es gratuito.


Tal vez no sepas por dónde empezar a buscar tu préstamo de 25.000 euros, y es que en el mercado hay una amplia cantidad de entidades financieras reguladas que ofrecen una variedad de préstamos con muy diversas condiciones.


De cualquier modo, las financieras tendrán derecho a solicitar una compensación proporcional a los costes derivados en concepto de la liquidación anticipada que ejecutamos.

Además, nos dan la opción de conseguir el primer préstamo gratis hasta 300 euros a devolver en cuotas, sin importar que estemos en Asnef (para deudas inferiores a 1.500 euros).

Los préstamos rápidos sin intereses son una realidad en España y una oportunidad para todas aquellas personas que quieran pedirlo. 

En Matchbanker trabajamos con las mejores entidades financieras del mercado. A continuación te mostramos algunas de las más populares entre nuestros usuarios:




En esta entidad también podemos encontrar soluciones financieras para PYMES y autónomos.

Gracias a estos créditos, no necesitas salir de casa ni pasar largas horas haciendo fila en una oficina.A la hora de pedir crédito, puedes hallar numerosas ofertas de créditos por internet que resultan más fáciles y rápidos de obtener en comparación con los créditos bancarios.

Así mismo, cuenta con la tecnología suficiente como para hacer de todo el proceso de préstamos rápidos en apenas unos minutos.

No importa si estás en un fichero de morosos, Prestamosi te muestra ofertas de entidades financieras que conceden préstamos online para personas en tu situación.

Le siguió Calafat en 1974.

Esta entidad apenas cuenta con 10 años de trayectoria desde su constitución oficial, sin embargo, su consolidada oferta de productos y servicios le ha llevado a convertirse en un banco de referencia. .


Namo es una forma ágil y rápida de conseguir cierta cantidad de dinero de forma inmediata, pero como todo, esta facilidad de obtención conlleva el pago de mayores intereses, y hay que valorar cuidadosamente si merece o no la pena.

  • Merkel continúa empeñada en negarlo todo tres veces, como el apóstol Pedro, y su primer «nein» sigue igual de rotundo que antes de su matrimonio político con los socialdemócratas.
  • El Bonus-Malus es el sistema de bonificaciones y penalizaciones que la mayoría de las aseguradoras europeas aplica a las pólizas de Coche para calcular la prima.
  • La finalidad del préstamo es cualquiera menos la adquisición o rehabilitación de vivienda habitual. Admite a clientes en listas como RAI o ASNEF. 
  • Las decisiones financieras no son algo que deba tomarse a la ligera, y más cuando de ellas depende tu negocio.
  • Mes en el que se acaba el tan ansiado verano y comienza la vuelta a la rutina.

Naturalmente, hay una legislación muy detallada al concreto para evitar casos de posible fraude a la hora de denunciar un siniestro por las circunstancias anteriormente enumeradas.

Si hemos solicitado créditos antes y hemos tenido problemas para devolverlos o bien tenemos un alto nivel de endeudamiento, nos puede resultar más difícil acceder a cualquier producto financiero.Esta última estación, ubicada en el Pirineo francés, pone a disposición de sus visitantes paseos en poni para explorar la montaña.

En caso de no cumplir esta bonificación el tipo de interés anual se incrementará hasta el 1,20%.

El proceso de solicitud es, como en la gran mayoría de créditos rápidos online, bastante sencillo.Los préstamos rápidos online gratis son un tipo de producto financiero ofrecidos por una entidad crediticia, que no conllevan el pago de intereses, comisiones ni honorarios.


– Protección Basic: la cobertura más básica en seguros de Hogar está pensada para cubrir los daños derivados de incendios, fenómenos meteorológicos, rotura de tuberías, responsabilidad civil, defensa jurídica y asistencia en el hogar.

Sin embargo, es posible conseguir préstamos de 100 euros gratis para nuevos clientes que solicitan crédito por primera vez.Pagar las compras sin preocuparse de sacar dinero en efectivo o llevar la cartera con todas las tarjetas, son algunas de las grandes ventajas del pago por el móvil.

Éstos nos informarán sobre nuestras posibilidades de conseguir reparar nuestra situación estudiando cada caso como convenga.

  • Esa escritura se inscribe después en el registro y «borra» la hipoteca completamente.
  • Credy es un buscador de préstamos rápidos encargado de analizar las solicitudes de crédito de sus clientes ayudándolos a encontrar las mejores ofertas de financiación en internet.
  • Sin embargo, hoy en día es posible conseguir crédito sin necesidad de empleo, mediante financieras online que ofrecen préstamos rápidos para desempleados.
  • Son impuestos, gastos notariales, del registro de la propiedad, etc., que en algunos casos pueden llegar a suponer o incluso superar el 10% del precio de la vivienda.
  • Con toda esta información ya tenemos una base para evaluar si Twinero es la empresa de microcréditos rápidos que mejor se ajusta a nuestra situación particular.

La agencia de reunificación se encarga de todo, desde negociar con las entidades con las que tienes tus préstamos existentes hasta gestionar todo el papeleo necesario para que todo esté en orden.

  • De hecho, muchos dispositivos que hasta hace unos años se incorporaban de manera extra al vehículo, hoy son obligatorios y forman parte de los elementos de serie.
  • Si decides aceptar el presupuesto, un agente comercial de la compañía se pondrá en contacto contigo para completar el proceso y ofrecerte información más detallada.
  • Sin embargo, es cierto que hay circunstancias en las que los médicos pueden aconsejar no tener sexo a una mujer embarazada si se detectan determinados problemas.
  • En QuéBueno utilizan una analogía muy descriptiva para los préstamos rápidos que ilustra a la perfección la naturaleza de estos productos, afirmando que cumplen una función similar a la de los taxis.
  • El respeto a la voluntad del fundador del Hospital: Previendo admirablemente que en el futuro pudieran cambiar las leyes, el fundador de 1544 determinó qué sucedería en tal caso: "..


La obligación de contratación y uso de tarjeta de crédito es otra de las vinculaciones que reclaman muchas entidades financieras para bonificar el tipo de interés de nuestra hipoteca.

  • Lo más aconsejable cuando no podamos pagar, es contactar con el servicio de atención al cliente de la entidad para informar acerca de nuestra situación, y acordar una solución pactada entre ambas partes.
  • Es importante que cumplimentes todos los campos del cuestionario, principalmente para que las opciones que te presente Prestamon se adapten a tu situación y también para evitar demoras en la concesión.
  • Además, la cuantía que permite solicitar se ajusta a tus necesidades, permitiéndote disponer de un límite máximo de hasta 1.000 EUR, algo que pocos créditos de estas características pueden llegar a ofrecer.
  • La plataforma de préstamos entre particulares Lendico nos permite obtener préstamos rápidos a muy buenos tipos de interés y con bajas comisiones.
  • No. Uno de los requisitos de QuéBueno para solicitar un préstamo es disponer de una tarjeta de débito asociada a la cuenta bancaria de la que seamos titular.