Préstamo para cualquier finalidad en línea

Mejores creditos online con instantor

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 21:29ha solicitadode4000 €.

"Agradezco el comportamiento de la sociedad. El agente me facilitó toda la información necesaria. Todo se realizó respetando las condiciones pactadas."

Hana, Břeclav

"Estoy muy contento con el préstamo online. Ya lo he aprovechado dos veces y lo recomiendo a otros también. Me ha convencido la rapidez de tramitación. Es fácil y sin esperas."

Hana, Břeclav

Máxima discreción

Todo se realiza discretamente y sin necesidad de una reunión personal.

Incluso sin comprobante de ingresos

Consiga el préstamo incluso sin comprobante de ingresos.

Alto porcentaje de aprobación

Préstamos online ya ayudaron a mucha gente resolver sus problemas financieros.

Procesamiento simple

Solicite el préstamo fácilmente, rellenando un simple formulario.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

1

Rellene el formulario no vinculante

Introduzca sus datos y los parámetros del préstamo. Rellenar la solicitud no le obliga a nada.

2

Usted será contactado por el proveedor.

Pronto le llamará el agente del proveedor y le explicará los detalles del préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de la firma del contrato pronto tendrá el dinero a su disposición.

Ya 97 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!

En cuanto a las comisiones, los préstamos a estudiantes no cuenta con comisión de apertura ni de estudio, lo que significa que tienen mejores condiciones que otro tipo de préstamos.

De esta manera, ya no será el usuario el que pague directamente al conductor sino que será BlaBlaCar el que le realice el ingreso de la cantidad previamente pactada.

En estos supuestos la relación legal entre la Ley Hipotecaria (LH) y la Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU), hace que dudemos de tal posibilidad.

Si te interesa conocer los requisitos necesarios a la hora de solicitar mini préstamos o mini créditos inmediatos has de saber que son, por lo general, mínimos. 

Consejos de las mejores hipotecas

Con el comparador de seguros de coche de Rastreator, podrás encontrar en cuestión de minutos, la póliza que más se adapta a tu perfil de conductor y a tus necesidades.

Y muchas otras entidades que, poco a poco, van adoptando Instantor.

Volviendo a Instantor, es una plataforma que gestiona nuestras credenciales bancarias para poder utilizarlas cuando queramos contratar un producto financiero, como puede ser un crédito rápido en línea.

Además de la Ley de Segunda Oportunidad, algunas empresas también ofrecen servicios de reestructuración de deudas para facilitarles a sus clientes la cancelación de ASNEF.



Así se ha expresado Puig este lunes en una declaración institucional este lunes con motivo del 25 de Abril, fecha en la que se recuerda la Batalla de Almansa.

Para esta situación han nacido los préstamos reforma que, aunque se trate de una deuda, permite saldar el coste de la reforma de forma cómoda, por cuotas, y de paso va aumentando el valor de la vivienda, y esto es cierto:

Problemas… Se generarán intereses de demora y además la entidad puede cobrar una comisión por reclamación de posición deudora (que puede rondar los 35€).

Para Barrachina, "es evidente que queda mucho trabajo por hacer y no entendemos de qué sacan pecho desde el PSPV". "A la Comunitat le iría mejor sin un Gobierno que estuviera en lucha constante", ha afirmado.

Dado que cada situación es diferente, también es posible que las entidades financieras consideren oportuno llegar a juicio, para lo que necesitamos verificar que cumplimos con estas condiciones:

Algunas entidades prestamistas, como Rápida.es, usan herramientas avanzadas como Instantor y ni siquiera tienes que escanear los documentos.

En definitiva, Carlos Alcaraz se muestra como cualquier otra persona, con sus aficiones y sus gustos. Tampoco deja de lado las tareas cotidianas de cualquier chico de su edad, todo ello mientras sigue levantando trofeo tras trofeo.

Se pueden realizar todos los trámites online. Solo habrá que desplazarse al banco para firmar.

Para poder acceder a estos créditos tenemos que cumplir con unos requisitos sencillos, al alcance de casi todo el mundo, y que esencialmente, no difieren de los que exigen otras empresas que se dedican a esta actividad.



Es una simple cuestión de que, o rebajan sus sueldos y los de sus empleados, o no pueden competir con las grandes empresas.

  • En Matchbanker puedes ver una lista de los mejores préstamos online, lo cual te ayudará a encontrar el préstamo más rentable en cuestión de minutos.
  • A continuación detallamos los principales tipos de préstamos a plazos y sus principales características:
  • Obtener créditos online con veraz negativo es posible a través de entidades financieras no bancarias.
  • Colussi afirma que “los fondos de inversión son la solución principal del asesoramiento que ofrecemos a los clientes.
  • Además, los autónomos también podrán encontrar seguros para ellos como el Seguro Protección Subsidio Autónomo Sabadell. 

Con más de 20 millones de clientes en España, CaixaBank se ha posicionado como uno de los mejores bancos del país.

De cualquier forma, si no puedes hacer frente al pago de tu crédito por uno u otro motivo, comunícate con tu prestamista para hallar una solución.

Con EVO tenemos la opción de ir pagando un TIN más bajo a medida que van pasando los años de amortización.

Las víctimas tienen derecho a ser indemnizadas por los daños sufridos y el organismo encargado de darles cobertura es el Consorcio de Compensación de Seguros (CCS ).

Mazón ha mostrado también su interés en abordar con Puig cuestiones como la tasa turística y la necesidad de una reforma urgente del sistema de financiación.

Puedes hacer tu solicitud y validar tu información totalmente online a través de herramientas de verificación automáticas, como es el caso de Instantor.

Además de saber cuánto dinero te puede prestar el banco o cuál puede ser tu cuota mensual, para agilizar y simplificar la búsqueda de financiación, Rastreator pone a tu disposición un servicio de asesoramiento hipotecario.

Si acabas de jubilarte o estás a punto de hacerlo y tienes un plan de pensiones seguro que te estás preguntando qué debes hacer con ese dinero que has ido reservando.

Desde iAhorro os traemos las mejores hipotecas fijas que hay en el mercado en este momento.


Por lo que si estás interesado en esta opción, es posible contratar entidades de crédito con un plazo de devolución de entre 90 y 120 días, en las que puedes realizar una devolución en cuotas.

El procedimiento se inicia mediante la primera toma de contacto por medio de cualquiera de las distintas vías que CocheGo pone a nuestra disposición.

Desde entonces es un pueblo fantasma al que el gobierno busca repoblar.  Este es no es el único pueblo que se encuentra en esta situación en Nueva Zelanda.

Listado completo y actualizado de préstamos personales online que podemos pedir en Argentina aunque contemos con un historial negativo en Veraz. Podrás solicitarlos en pocos minutos y sin papeleos y devolverlos en cuotas flexibles.

Pero la realidad es que hay muy pocos criadores especializados en España, y por lo tanto, es importante evitar los anuncios y ofertas online demasiado rebajadas de camadas entre particulares que no cumplen con la legislación.

Además, no tener una hipoteca u otro tipo de préstamos, será valorado de manera positiva, puesto que el avalista demostrará ser capaz de hacer frente a los gastos pertinentes en caso de que el titular no pueda liquidar el préstamo. .

Además de cumplir con estos requisitos, puede que debas aportar un justificante de ingresos. Sin embargo, no es necesario que sea una nómina, puede ser un justificante de pensión, un comprobante de ingresos de autónomo, etc.

Suelo aportar por los movimientos de ING Direct, que suele ser el indicador de referencia a la hora de ver cómo se mueve el mercado hipotecario. Si ING baja su diferencial, cosa muy posible, otros bancos le imitarán también.

Madrid y Sevilla son las ciudades españolas en las que más se independizan los jóvenes a través de la compra de una vivienda.


Estos créditos se tramitan de manera 100% online y solo hay que cumplir con una serie de requisitos básicos para poder solicitarlos.

2 Dato basado en la media total de las tarificaciones de seguro de coche realizadas en Rastreator.com entre enero y diciembre de 2018.

Los procesos de exclusión no suelen ser rápidos con lo que el inversor se encuentra, igual que en la suspensión, con que no puede negociar esas acciones en el Mercado.

Si estas pensando en pedir un crédito sin papeles y aún no sabes que es Instantor, te ayudamos a entender en qué consiste esta herramienta de verificación de datos online, cada día más utilizada entre las compañías de créditos rápidos.

Las largas filas en los bancos para solicitar crédito son cosa del pasado. Con los préstamos online consigues dinero rápido y sin papeleos, cualquier día, a cualquier hora y desde donde estés.

Los préstamos inmediatos conceden bajos montos que deben reembolsarse en un pago mensual en el plazo de devolución fijado.

Puedes usarlos con 'jeans', faldas o vestidos.

Una buena parte de titulares de viviendas verán incrementarse el recibo del Impuesto de Bienes Inmuebles, ya que 200 municipios españoles de 40 provincias han pedido una revisión del catastro, cuya aplicación se realizará en este año 2012.

Este material que se utiliza en la estructura de los coches deportivos, sólo se utiliza en el interior en el caso de los coches particulares.




Incluso es posible hacer la validación de identidad a través de Instantor para evitar el envío de documentación.

a) De ganancia. Tengo ganancias en un valor y no quiero perderlas, pero tampoco quiero vender por si el valor continúa subiendo – en este caso stop loss de venta

Te ofrecemos información detallada sobre las diferentes compañías aseguradoras, sobre sus pólizas y coberturas y sobre compañías de asistencia veterinaria. Con la ayuda de Rastreator encontrarás el seguro que estás buscando.

Afortunadamente, existen prestamistas privados en España que conceden préstamos sin ingresos justificados a quienes no disponen de una nómina u otro documento para demostrar que cuentan con una entrada de dinero.


Si le dieses otro uso que el indicado, puedes encontrarte con que la aseguradora no pagué los gastos en caso de reparación o siniestro.

Mediante este curioso modelo de Rent a car el cliente alquila el vehículo durante cortos periodos de tiempo que pueden oscilar desde una hora hasta varios días.

Según encuesta realizada a finales del pasado año entre las aseguradoras, el 60% de las empresas de seguros mantendrá a la plantilla que tiene actualmente durante este año y un 25% tiene previsto aumentar su número de empleados.

Es importante diferenciar entre “obligatorio” y “condición” para conseguir las mejores opciones posibles en tu hipoteca.




Instantor es una plataforma en línea que tiene por objetivo facilitarnos la solicitud de préstamos rápidos gracias a su capacidad de generar informes financieros de manera rápida y fiable.

  • Entre sus servicios destacan préstamos online, préstamos online a plazos, préstamos online sin aval y préstamos online con ASNEF.
  • En el Banco Sabadell, los clientes podrán encontrar una hipoteca que se adapte a sus necesidades, sean las que sean. 
  • Ibancar es uno de los prestamistas que otorga créditos con ASNEF a devolver en 12 meses o más.
  • También puedes analizar las mejores ofertas en el comparador de hipotecas de Rastreator, donde podrás ver una gran variedad de préstamos adaptados a tu perfil financiero.
  • En la casilla de daños, el conductor A tiene que reflejar los desperfectos que ha sufrido su propio vehículo como consecuencia del siniestro.

Te presentaos el ranking de los mejores préstamos y créditos online, con ofertas verificadas y siempre al día en España. Disponible para solicitar cualquier día y a cualquier hora.

La clave será cumplir las condiciones exigidas por el banco y, de esta forma, conseguir bonificaciones en los intereses.

Este periodo se considera como periodo de prueba, e incluso después del cargo el usuario podrá reclamar la devolución de la cuota si considera que el servicio no ha cumplido con sus expectativas.

This privacy policy describes how we process your personal data.

¿Cómo conseguir mejores préstamos sin nómina? El procedimiento para solicitar un préstamo sin nómina es muy fácil. Por lo general, engloba los siguientes pasos:

En su sitio web no hay datos sobre si estos intereses son los mismos para créditos de mayor cuantía.

Los mejores pilotos del país, incluidos los más jóvenes, competirán en este campeonato con sus mejores motocicletas en las distintas categorías.

Sería solamente tres años después, en 1962, cuando vio la luz el Mini Cooper.

En estos momentos, el euríbor se encuentra en mínimos históricos y, además, se ha acrecentado la competencia entre entidades para mejorar las características de los créditos.



Los mejores seguros de hogar deben incluir coberturas que te garanticen protección contra las principales fuentes de daño. En este sentido, debes buscar aquellas pólizas que te ofrezcan:

  • En él es posible encontrar los productos y entidades que mejores condiciones ofrecen a cada persona para la contratación de un préstamo o un crédito.
  • 5 objetos que te ayudarán a ahorrar energía Ángela Sanz
  • Además, se tramitan de forma 100% online, con requisitos mínimos y sin papeleos, por lo que casi cualquiera puede obtener 100€ ya con un microcrédito.
  • También incorpora el servicio Revolut Connect que sirve para conectar con un clic las aplicaciones utilizadas para simplificar el flujo de trabajo. .
  • Sin embargo, eso no significa que no puedas pedir créditos hoy mientras tengas alguna deuda pendiente.


Como verás, desde nuestra plataforma puedes solicitar desde 50 euros hasta créditos de 10000 euros de manera express y online.

Estos tienen como principal objetivo el aportarnos un dinero extra en caso de que lo necesitemos.

CaixaBank no ofrece ningún producto hipotecario con intereses variables ni otros que cubran necesidades de financiación específicas.

Así todos sus procesos de solicitud online disponen de herramientas de verificación de datos en tiempo real como Lleida.net e Instantor, que avalan a la entidad como fiable y segura.



Es la cefalea más frecuente y se trata de un dolor leve o moderado, continuo, que afecta a ambos lados de la cabeza y la frente y que va acompañado de una sensación de presión.

Salvador Balliu dice que, en aquel momento, sufrió por su "integridad" y que fue "una situación muy mala" que no le desea a nadie.

Tanto si puedes acceder a los préstamos con nómina fija como si no, una de las opciones más fáciles y rápidas que además son 100% online, consiste en solicitar un adelanto de nómina a prestamistas privados.

Sin embargo, si se lo has comprado a un particular tendrás que ser tú el encargado de acudir a un centro autorizado para pasar la ITV y hacer, además, una revisión de gases.

Es importante contar con toda la información referida a la deuda para que puedan ayudarnos de forma efectiva.

La segunda residencia, como su propio nombre indica, es aquella en la que no vives de manera permanente sino en la que sólo estás durante el periodo de vacaciones o los fines de semana, por ejemplo.

Los fusibles son unos elementos que se encuentran en casi todos los circuitos eléctricos para evitar que los dispositivos se dañen debido a subidas inesperadas de tensión.

Los analistas se debaten entre «esto es una corrección técnica» a «vuelve la crisis mundial».

RadarPrice es muy fácil de usar, y hace las búsquedas de forma instantánea. Lo mejor de todo, es que localiza los sitios más cercanos a tu ubicación para que no tengas que desplazarte muy lejos.


Para iAhorro es muy importante mantener un contacto cercano con los clientes y, por ese motivo, decidimos habilitar el 910207110 como teléfono de iAhorro para los clientes.

En este caso, el banco te financiará el 80% y el montante restante se cubriría con una hipoteca sobre este segundo inmueble.

Dicho en otras palabras, solicitas un préstamo Sofkredit para saldar todos tus créditos.

Es especialmente importante contar con este seguro si tienes jardín, piscina, vallado, ascensor, pista de tenis o cualquier otro elemento fijo que se encuentre dentro del recinto del hogar.

En definitiva, la reunificación de deudas puede cobrar sentido en aquellas ocasiones en que dispones de varios créditos o préstamos activos al mismo tiempo, y deseas pagar una sola cuota con menos intereses.

Algunas de las más utilizadas son Instantor, Pich Verify o Kontomatik.

Este tipo de gestión parte de la idea de que los Mercados no son eficientes y, por consiguiente, que es posible sacarle mejores rentabilidades a los que ellos de por sí consiguen.

Esto quiere decir, que cualquier persona interesada puede ingresar a la plataforma en cualquier horario y realizar su solicitud.

Finalmente firme con Targobank por recomendación de Carlos (por mis requisitos y lo que yo buscaba) pero me pasó ofertas de 3 o 4 entidades más.


Otro aspecto importante para saber para cuánto cuesta montar un empresa, es la forma jurídica, ya que en función de la sociedad que decidas te corresponderá pagar una cantidad u otra.

  • Compara y ahorra coches de alquiler con Rastreator.com.
  • Puedes hacer tu solicitud los préstamos de 500 euros en unos minutos y 100% online. No requieren apenas papeleo y es posible solicitar un préstamo sin nómina.
  • En caso de que seas menor de 24 años de edad, solo podrás solicitar como máximo un crédito de 200 euros con Vivus, lo que supone una desventaja y, por supuesto, se deja ver en Vivus opiniones.
  • Para este paso, utilizan la plataforma Instantor, tus datos estarán seguros durante todo el proceso.
  • Podemos consultar a diario nuestras cuentas, revisar los recibos (y también devolverlos si vemos algún error), incluso podemos descargar documentos útiles como los extractos o sobre la información fiscal de cara a la Renta 2017.

Uno de estos sistemas de verificación es Instantor, que te permite identificarte con los datos de tu cuenta bancaria online para ahorrarte el papeleo.

Gracias a los sistemas de verificación automática, como Instantor.Entre las financieras online que ofrecen préstamos de 500 euros online, destacamos las siguientes entidades con su oferta correspondiente:

Recuerda que para solicitar un préstamo online no hace falta cambiar de banco.

Matchbanker es un comparador de préstamos online 100% fiable en el que el cliente y su seguridad es una prioridad absoluta.

A pesar de que solicitar préstamos sin ingresos justificados sea posible, también debes saber que pedir dinero 100% online puede acarrear diferentes riesgos, es siempre mejor que seas cauto.

En primer lugar, este proceso puede beneficiar a las personas cuya situación financiera haya cambiado y no sean capaces de seguir pagando las cantidades mensuales que acordaron previamente en su contrato de préstamo.


Sobre el ahorrador, en el sentido de que según vaya pasando el tiempo su dinero vale menos.



"Estaba rodando en Túnez, estábamos rodando fuera del Pozo de las Almas con Harrison, y la novia de Harrison, Melissa Mathison, estaba allí en el lugar..

Uno de los mejores prestamistas que concede créditos rápidos a plazos es Finzmo, que te ofrece hasta 10.000€ a devolver entre 6 y 60 meses.

Los micro créditos rápidos tienen una concesión inmediata, por eso son rápidos y online. ¡Ah! Y no deberás ir a ninguna entidad ya que las financieras dedicadas a los micro préstamos personales trabajan en línea 24/7.

España Twinero trabaja con Instantor en la gestión de documentos online, PayTPV para las transacciones seguras y Experian en lo que se refiere a los ficheros de morosos y de dudas.


El contratante tendrá que responder a un cuestionario para demostrarlo.

Más allá de estas opciones, algunas entidades ofrecen la reunificación de deudas sin aval, por lo que no deberás presentar ninguno de tus bienes como garantía de pago, ni será necesario contar con una tercera persona.En ningún caso podrán modificar, alterar o acceder a otro tipo de datos ni usarán sus datos bancarios para ningún otro fin que no sea verificar la información aportada.

Básicamente, los microcréditos online permiten acceder a importes entre 50 y 1000 euros, los cuales debes devolver en un plazo corto de 1 a 3 meses aproximadamente.


Según artículo 384 del nuevo Código Penal en materia de seguridad vial, los conductores sin carné podrán tener una pena de prisión de tres a seis meses o una multa de 12 a 24 meses y trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días.

Además, contará con un entrenador personal online que le realizará un seguimiento individualizado, especialistas deportivos encargados de llevar un asesoramiento nutricional, dietas y planes deportivos.El resultado fue un balanceo muy intenso y violentos sobrevirajes con los cambios de dirección, además de alcanzar una velocidad máxima de 74 km/h.

Contar con este perfil nos facilitará todas las gestiones y trámites relacionados con nuestro préstamo.

iAhorro, el comparador de hipotecas online y gratuito, te ofrece la asistencia de sus expertos hipotecarios para que puedan informarte sobre la mejor hipoteca que se adapte a tus circunstancias.

Lo habitual es que las compañías que ofrecen renting establezcan un plazo mínimo de 12 meses y uno máximo de 60 meses para sus contratos, mientras que los contratos más habituales son los de 3 y 4 años.

Para brindarte el mejor servicio, recopilamos y mostramos la última información sobre todos los tipos de crédito que existen en el mercado. Esto incluye créditos al consumo, microcréditos online, líneas de crédito y mucho más.

Por ello, con el objetivo de proporcionar el mejor servicio posible, nos esforzamos día tras día por escuchar y comprender las necesidades de nuestros clientes.

Para solicitar un préstamo Wizink no hay que reunir requisitos especiales. Basta con residir en España y ser mayor de edad.

Encuentra los mejores financiamientos con el buscador créditos online Money24. Ofertas adaptadas a cada perfil y caso específico, con un procedimiento completamente en línea y sin tener que aportar documentación.

Una de las mejores maneras de hacerlo es utilizando el comparador de seguros de Coche de Rastreator.com con el que conseguirás ahorrar de una forma sencilla y rápida.

Por ello, en algunas ocasiones la opción final suele ser la de contratar un seguro de Responsabilidad Civil obligatoria a Terceros con el nivel mínimo de coberturas posible.




En Dindin no se conceden créditos a menores de 21 años, algo que compensan, por otro lado, alargando el rango de edad por el otro extremo.


Los préstamos con montos más bajos se fondean más rápido que los préstamos por importes mayores.

Con ese trabajo, organizan los créditos en una especie de “fondos de inversión” que los inversores pueden comprar.

Los mejores seguros a terceros ampliados protegen al vehículo en muchos más supuestos, sin llegar cubrir tanto como el seguro a todo riesgo, y a un precio bastante competitivo.

Otro caso es el de los seguros de coche.

Solo es cuestión de analizar bien tu perfil financiero y escoger entre las mejores opciones que Money24 te ofrece.

Otro de los servicios de gestión de cobros que ofrece Santander Empresas es el servicio de Factoring, mediante el cual anticipa a sus clientes el importe de sus ventas a partir del momento de emisión de la factura.

Instantor es una herramienta online que nos permite validar sólo una vez nuestra identidad personal y unirla a una identidad de crédito basado en nuestro historial bancario y nuestro historial de solicitudes de préstamos online. .

El Gobierno centrará sus esfuerzos en relación con la vivienda en la potenciación del alquiler y el impulso de la rehabilitación.

Puedes conseguir el mejor préstamo de moto en unos minutos. Tu financiamiento de moto 100% online comparando entre las mejores financieras de motos. Con Matchbanker encontrarás la mejor forma de financiar tu moto.



Ahora puedes solicitar las mejores tarjetas de crédito online con solo tener un dispositivo con conexión a internet y sin apenas documentación.

Cofidis se compromete a realizar el ingreso del dinero en nuestra cuenta en un plazo máximo de 24 horas tras aprobar la solicitud.

Precisamente eso es lo que conseguimos con un préstamo solo con DNI: dinero rápido, de manera sencilla y sin necesidad de aportar una gran cantidad de documentación.

Es época de ahorrar para el viaje de fin de carrera por muchos estudiantes, te proponemos las mejores opciones




Nada menos que un 9,2 sobre 10 en el índice de satisfacción, además de haber sido elegidos en 2019 como empresa con el mejor “Servicio de Atención al Cliente”; sin contar como ventajas el primer préstamo de 300 euros gratis por primera vez.

En el primer caso, el empeño del coche en Prestacar funciona como cualquier empeño de cualquier otro artículo.

Boom Credit te ofrece la oportunidad de mejorar tu Boom Score a medida que participes en su programa de educación financiera y realices sus cursos en línea para que aprendas a cuidar de tus finanzas.

La entidad agradecerá conocer tu trayectoria profesional. Un buen historial laboral, incrementará la confianza del banco en tu capacidad para hacer frente a tus pagos gracias a tu trabajo.