Préstamo para cualquier finalidad en línea

Mejores financiar coche en concesionario o banco

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 18:34ha solicitadode4000 €.

"Agradezco el comportamiento de la sociedad. El agente me facilitó toda la información necesaria. Todo se realizó respetando las condiciones pactadas."

Hana, Břeclav

"Estoy muy contento con el préstamo online. Ya lo he aprovechado dos veces y lo recomiendo a otros también. Me ha convencido la rapidez de tramitación. Es fácil y sin esperas."

Hana, Břeclav

Máxima discreción

Todo se realiza discretamente y sin necesidad de una reunión personal.

Incluso sin comprobante de ingresos

Consiga el préstamo incluso sin comprobante de ingresos.

Alto porcentaje de aprobación

Préstamos online ya ayudaron a mucha gente resolver sus problemas financieros.

Procesamiento simple

Solicite el préstamo fácilmente, rellenando un simple formulario.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

1

Rellene el formulario no vinculante

Introduzca sus datos y los parámetros del préstamo. Rellenar la solicitud no le obliga a nada.

2

Usted será contactado por el proveedor.

Pronto le llamará el agente del proveedor y le explicará los detalles del préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de la firma del contrato pronto tendrá el dinero a su disposición.

Ya 97 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!


Hemos resumido los 5 grandes bloques de empresas tanto por nivel de facturación como por constitución legal.


Hasta la llegada de los contenidos y herramientas online de calidad, hace muy pocos años, los usuarios apenas tenías medios rápidos y de calidad para educarse en finanzas.

  • Al momento de solicitar préstamos 12000 euros online, tienes la opción de elegir en cuánto tiempo deseas pagarlos de acuerdo con tu capacidad económica.
  • Además de financiar la compra de teléfonos móviles, los clientes de Yoigo podrán acceder a otros servicios financieros como tarjetas de crédito, financiación al consumo y otros servicios, excepto préstamos hipotecarios e hipotecas inversas.
  • Excepcionalmente, el jurado podrá declarar el premio desierto si las candidaturas recibidas no cumpliesen las normas incluidas en las presentes Bases.
  • La CIRBE o Central de Información de Riesgos de Banco de España posee todos los datos sobre deudas, riesgos o avales de cualquier persona si su importe supera los 1.000 euros.
  • Este tipo de préstamo se suele utilizar para financiar, por ejemplo, la compra de un coche o para algún proyecto a largo plazo, como una reforma en tu vivienda.

Viajar por el mundo: nada mejor para coger perspectiva y desarrollar la humildad que viajar y conocer otras culturas ajenas a la propia.

  • De hecho, hoy en día puedes solicitar tu tarjeta de crédito online sin tener que dirigirte a la entidad, aunque también puedes hacerlo presencialmente desde la oficina bancaria.
  • Un marco en el que sindicatos y patronal discuten las directrices que regirán los convenios colectivos en los próximos dos o tres años.
  • Por si fuera poco, existen financieras online que conceden préstamos gratis para nuevos clientes, permitiéndoles obtener crédito sin pagar intereses.
  • Como hemos visto, las herramientas de Matchbanker como la calculadora de financiación o el simulador de préstamos nos ayudan a elegir las mejores opciones para nosotros.
  • ¿Necesitas préstamos online en el acto para un imprevisto? Para una necesidad de dinero urgente, en Matchbanker te ofrecemos los mejores créditos online en el acto.


En este caso, nos encontramos con un país en recesión y con inflación, provocando un estancamiento económico al crecer los precios y el desempleo. La estanflación dejará abierta la puerta a una crisis.



Unas disculpas que no han tardado en llegar a la colegiada del partido, María García, y que ha acabado con la presentación de la dimisión del joven entrenador.

Así, es posible contratar un seguro de coche por Días o bien un seguro por Semanas, aunque es esta primera modalidad la que vamos a explicar en este artículo.

Además, te permite contratar servicios de reunificación de deudas, aceptación de herencia, cancelación de embargos y préstamos para negocios, reformas, venta de vivienda y con ANSEF/RAI. .

Un crédito al consumo es el nombre que reciben los créditos personales que tienen como finalidad financiar el consumo del prestatario.

Por supuesto, no es la más barata ni la que mejores condiciones ofrece, pero resulta una fórmula muy válida para aquellas personas que no podrían tener acceso a créditos en el circuito tradicional.

Uno de los secretos mejor guardados por el régimen de Putin desde que inició su invasión de Ucrania es la cifra de bajas que las tropas rusas están sufriendo en la operación bélica.

Crédito Proyecto Equipamiento del Hogar de Cofidis: Es un préstamo de entre 4.000 y 15.000 euros que te permite financiar las compras del equipamiento del hogar. El tipo nominal del préstamo es de 6,95%

El coche más antiguo del mundo aún en funcionamiento ha cumplido 131 años, pero lo increíble es que esta pieza de coleccionista todavía funciona. Sin duda habrá contado con un mantenimiento y un seguro de coche excelentes.

Encontrar un seguro del coche económico con más de 70 años puede ser un auténtico reto.


Sin embargo, con el préstamo SIN MÁS solamente podrás financiar una vivienda habitual.

Después, tenemos la Hipoteca Mixta de Openbank que te permite financiar hasta el 80% de tu vivienda y un plazo máximo de 30 años para devolver tu préstamo.

La Policía se acercó para controlar a las personas presentes en el vehículo, apuntándolo con armas automáticas.

A veces no somos conscientes de que nuestros gastos fijos pueden ser elevados.

La Hipoteca Ahora tipo fijo permite financiar el 80% del valor de tasación o el 90% del valor de la compra.

Una vez cumplimentado el modelo será la casilla 71 donde aparecerá el balance del periodo presentado.

Al margen de sus activas campañas publicitarias, viene desarrollando fórmulas atractivas y flexibles para cubrir todo tipo de necesidades, lo que le ha proporcionado una notable reputación.

¿Se puede perdonar al hombre que ha confesado haber descuartizado a su hija?

Como verás a continuación, este banco cuenta con dos tipos de hipotecas que se adaptan a las necesidades de cada cliente: la hipoteca fija y la hipoteca variable.



Esto lo podemos utilizar a nuestro favor, y conseguir ese préstamo que necesitamos en las mejores condiciones sin intereses, comisiones o algún otro tipo de vinculación.

Por este motivo, son muchos los que tienen que acudir al banco para pedir una hipoteca.

También resulta limitada la variedad de depósitos de este banco.

Hurto y atraco en la vía pública








Sin embargo, estas acusaciones no dejarán de ocupar momentos en los programas del corazón, ya que los colaboradores de Viva la vida le han confirmado a la diseñadora que quien revela esta información es un familiar de José Ortega Cano.

En cuanto a la seguridad, es mejor estar en un EVO Banco independiente, como será ahora, que en un EVO Banco marca de una entidad rescatada por el FROB, como era hasta la venta a APOLLO.Nuestro servicio consiste en presentarte una lista actualizada de los mejores préstamos y créditos online, detallando sus:

De ser así, tu mejor opción son, sin duda, los préstamos rápidos online.

Muchas pólizas de seguro, además, sólo prevén hacerse cargo de los gastos si el siniestro es ocasionado por desastres naturales, excluyendo vandalismo, accidentes de vehículos u otros siniestros.Este préstamo es exclusivo para aquellos clientes del Banco Sabadell con una antigüedad mínima de 6 meses. Para solicitarlo, el cliente deberá contratar un seguro de protección total de préstamos y presentar:

Dependiendo del banco con el que trabajes y si la entidad prestamista tienen una colaboración con el mismo, tu dinero será ingresado en la cuenta corriente el mismo día o en cuestión de pocos días. 

  • Os invitamos a escuchar la entrevista, en la que se tratan estos temas y algunos más sobre los desahucios y la nueva normativa:.
  • Hoy en día, existen diferentes entidades que te permiten avalar tu vivienda o tu coche para recibir financiamiento, con la condición de que su valor sea igual o superior al importe que solicitas.
  • También incorpora el servicio Revolut Connect que sirve para conectar con un clic las aplicaciones utilizadas para simplificar el flujo de trabajo. .
  • Con esta alternativa, dejarás de aparecer en la lista de deudores aun teniendo la misma deuda y podrás pagarle a la empresa intermediaria.
  • Por su parte, el eléctrico puede funcionar de manera autónoma y sin gastar combustible fósil hasta 60 kilómetros cuando se circula a una velocidad reducida, como en tramos de la ciudad o en los atascos.

De hecho, el concesionario no tiene ni por qué saberlo.

Sin embargo, la rentabilidad podrá variar según el caso concreto y será necesario que los clientes cumplan una serie de condiciones para que esta sea mayor. .

Por ello, hay voces que sugieren que lo más conveniente es que sea el fabricante del vehículo el que asuma plenas responsabilidades.

Todo depende de si el EMMI llega a tiempo y lanza un nuevo cálculo que se considere fiable.


El Banco Sabadell ofrece tres tipos de cuentas para negocios. Estas cuentas Sabadell facilitan la gestión de las operaciones financieras que puedan tener tanto empresas y administraciones públicas como autónomos. 

Aunque este servicio ofrece multitud de opciones de pago, podemos encontrar algunos límites. Por ejemplo, el importe mínimo a enviar serán 0,50€ y el máximo, 500€. 

 En el caso de las tarjetas Revolut en función del tipo de tarjeta se podrá sacar gratis los 200, 400 o 600 euros. .

Hay algunos coches que funcionan con el sol, sin utilizar apenas batería.


Esto se debe a que CaixaBank ofrece la posibilidad de flexibilizar el pago incluso con tarjetas de débito, por lo que estas se convierten en una especie de tarjeta híbrido. .

  • Una de las razones para solicitar un crédito inmediato puede ser la necesidad de financiar algún gasto que ha surgido de repente para el cual no dispones de dinero en efectivo en ese momento.
  • “De reducirse la oferta hipotecaria, probablemente habría un impacto en los precios al alza, pero no de gran magnitud.
  • Una de las mejores maneras de no equivocarse es utilizando un comparador de hipotecas.
  • Para financiar el inicio, la consolidación o la ampliación de tu empresa, los préstamos para emprendedores a plazos son una buena opción.
  • Antes de firmar la hipoteca es necesario aportar una serie de documentos que el banco solicitará al cliente:

Las tablas I y II recogen la indemnización que les corresponde a los familiares de un fallecido en accidente de tráfico.

The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/aparcamientos-solares-como-solucion-de-futuro.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.

¿Qué es un coche de stock? Se trata de modelos nuevos que están en el concesionario, pero que no han sido matriculados.

Se caracteriza por una reacción autoinmune del propio organismo contra las vainas de mielina, unas capas grasas que rodean las fibras nerviosas.

Debido a la continua variación, la mejor opción es contrastar las diferentes ofertas al momento de solicitar tu préstamo personal y hacer un registro minucioso de la entidad bancaria que elegimos. 

A veces, el coche no responde debido a un percance de fácil solución que nos ahorraría el trastorno de quedarnos sin vehículo.

La cuestión no es nueva, pero sí que es verdad que, tras la crisis provocada por la pandemia de la covid-19, ahora cobra una relevancia especial.

En Money24.es te presentamos algunos de los mejores prestamistas privados que conceden préstamos rápidos sin aval. Estas compañías operan de forma 100% online y no exigen tantos requisitos en comparación con las entidades bancarias.

Siempre que vamos a un concesionario a mirar algún coche, nos sentamos en él y tocamos su interior.


Por eso, te ofrecemos préstamos de dinero al instante que puedes conseguir fácil, rápido y sin papeleo para que mejores tu liquidez y salgas de apuros el mismo día.

Todo correcto. Fue posible financiar mis planes sin tener que presentar demasiados papeleos.Paso 4: Yo le doy un nuevo pagaré del mismo importe y vencimiento a Antonio y éste hará lo mismo, es decir, irá a su banco a negociarlo.

Un coche al contado, de hecho, tiene un precio más alto que ese que se propone desde el concesionario siempre que lo financiemos con ellos.

  • Usualmente, los requisitos para solicitar un crédito al consumo en un banco son muchos y muy complicados. Por fortuna, para pedir un préstamo al consumo online no necesitas demasiado, basta con cumplir algunos requisitos básicos como:
  • Más de 500 perros intervenidos, máquinas mudas de parir y sufrir porque demasiada gente quiere sus caprichos rápido y fácil.  .
  • En el caso de Kapital.es todo lo que podemos hacer es especular, puesto que en el sitio web no figura ninguna información relativa a las condiciones de los préstamos.
  • Debido a eso, los requisitos de estas tarjetas no serán muy distintos a los de otros productos financieros como los préstamos personales.
  • Cada parte hará frente a los honorarios de su perito.

Préstamo Viajes: destinado a financiar ya sea el alojamiento como los gastos de billetes de avión o las vacaciones al completo.

Si estás buscando un tipo de crédito en específico, nuestro buscador de préstamos te ayuda a encontrar las mejores ofertas para cada finalidad:

El cliente debe poder confiar en que la entidad de servicios de inversión que le asesora no está omitiendo información sobre ninguna cuestión relevante».

Si vives de alquiler en Andalucía puedes deducirte el 15% de lo que pagas por la vivienda, hasta un máximo de 500 euros anuales.

Por eso, conocer tu presupuesto personal te ayudará a saber si, por ejemplo, dispones del dinero necesario para contratar un plan de pensiones.

Por el contrario, solo pueden realizar operaciones crediticias como la concesión de créditos al consumo, hipotecarios, gestión de tarjetas de crédito y concesión de avales.

En la otra cara de la moneda están: Andalucía, Aragón, Castilla-La Mancha, Extremadura, Asturias y Cantabria.

Permite financiar hasta un 80% tu vivienda habitual y hasta el 60% tu segunda vivienda.

En la actualidad nos encontramos ante unos tipos fijos con unos intereses muy atractivos para los ciudadanos ya que los bancos están apostando por este tipo de hipoteca frente a las variables.


Este préstamo está orientado a financiar cualquier proyecto. No requiere aval, la solicitud se realiza de manera online y obtendremos la confirmación en un plazo de 48 horas.

  • Hay que tener en cuenta que si se tiene un accidente mientras se prueba el vehículo, la aseguradora no lo cubre si el potencial comprador no va acompañado por el responsable del concesionario.
  • Deberás contactar con la entidad bancaria correspondiente o con el concesionario. Para cancelar el préstamo no es posible la devolución del coche, de hecho. Deberás seguir pagando la cantidad correspondiente. Saber más aquí.
  • Además, al contratar un seguro de coche para tu Volvo Xc90 también influye en el precio tanto la marca como el modelo del vehículo.
  • Si Contante considera que cumplimos el perfil adecuado, confirmará la concesión del anticipo mediante un mensaje corto de texto a nuestro teléfono móvil.
  • Para ello necesitas comparar lo que te ofrecen varias compañías y ¿qué lugar mejor que Rastreator.com? Es lo que debes de hacer, comparar primero qué concesionario te hace la mejor oferta, elegir el modelo del coche que más te guste.


Si tu perfil crediticio se ajusta a los requisitos exigidos por tu banco, es posible que cuentes con la aprobación de un préstamo que te permita disponer del dinero de manera inmediata.

En este sentido, podemos encontrar préstamos para financiar la compra de un coche, para poner en marcha un negocio o para recibir un anticipo de la nómina. .

Ya lo ves, encontrar los mejores préstamos para amortizar en 6 meses es muy fácil.

Los préstamos online 24 horas sin aval ni nómina son una opción ideal para aquellas personas que han visto sus solicitudes rechazadas por bancos tradicionales.

Si el vehículo es de segunda mano y lo has comprado en un concesionario, el vehículo tiene que tener pasada la ITV y tienen que darte los certificados pertinentes.

A la hora de contratar un producto de inversión o ahorro es muy importante el nivel de confianza que nos transmita la entidad a través de la cual operamos. 

Solo tienes que contestar unas preguntas sobre tu perfil y lo que estás buscando y en menos de 3 minutos podrás comparar las diferentes ofertas del mercado.

Además, algunas compañías aplican distintas condiciones de alquiler dependiendo del tipo de coche elegido.

 En el caso del seguro de hogar, el cliente podrá presentar una póliza de otra entidad con las mismas o mejores condiciones y su banco tendrá que aceptarla sin empeorarle la oferta propuesta. .


Por eso, para familias grandes o un buen grupo de amigos, puede ser una buena opción dejar el coche particular en el garaje durante las vacaciones y hacerse con uno más grande por unos días.

Es el porcentaje que el banco le cobra al cliente por el dinero prestado para que este adquiera el inmueble.

El banco también te puede cobrar una comisión por realizar una novación, que no suele superar el 1% del capital pendiente de la hipoteca, así como los gastos de gestoría, registro y la mitad de los de notaría.

Los tiempos exactos varían según cada caso pero lo más probable es que recibas tu dinero el mismo día. Si pides el préstamo en fin de semana o festivo, recibirás el dinero en los próximos días laborales.

Así, utilizando los mismos sensores, determina si el coche está deslizándose por exceso de empuje del motor y puede cortar la inyección combustible para evitar que esto se prolongue.

Para que puedas recibir financiación por parte de prestamistas online y comprar tu smartphone a plazos, es necesario que cumplas con algunos requisitos. Así, para financiar móviles con estas entidades, antes tienes que:

Si quieres saber más sobre las diferentes soluciones de ahorro e inversión que ofrece este banco puntero en España, no te pierdas este artículo donde te contamos todos los detalles.

El caso de los coches kilómetro cero son aquéllos que el concesionario matricula antes de sacarlos a la venta. Apenas presentan más kilometraje que la distancia de la fábrica hasta el punto de venta.

Los bancos viven de dar crédito, en buena medida, y no tiene sentido dejar de competir para financiar a los mejores clientes.



Desde nuestra plataforma, comparamos las mejores ofertas de mediadoras y reparadoras de crédito que te ayudarán con la cancelación de ASNEF.

Además de estos canales, cabe recordar que todos los usuarios del Sabadell que estén dados de alta en la Banca Online, pueden realizar cualquier trámite o gestión a través de este portal las 24 horas del día, cualquier día del año. .

Sin embargo, en verano, los precios de esos sistemas de refrigeración se elevan considerablemente, por lo que lo mejor es comprarlos en invierno o primavera.

El objetivo del proyecto era conseguir trasladar los principios de la marca, como la transparencia y la simplicidad, a su código visual, con el foco puesto en el usuario y en el posicionamiento de la marca.





Desde la página web de Bizum, tan solo tenemos que hacer click sobre el icono que representa a  nuestro banco, tras lo cual accederemos a una web específica para instalar la aplicación asociada al banco en nuestro smartphone.

La devolución de las cuotas mensuales corresponderá a un mismo monto cada mes que se cobrará de manera automática a tu cuenta del banco sin costo alguno.

Es muy interesante para flotas de vehículos que tienen que repostar en ruta ya que se pueden solicitar al mismo nombre varios plásticos.

The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/cero-papeles.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.

Al conducir un vehículo en invierno debemos tener en cuenta que debemos aumentar las medidas de seguridad.

En su totalidad, han llegado a financiar más de 9.000 millones de euros alrededor del globo.

Sin embargo, como método de verificación de identidad, la mayoría de empresas prestamistas solicitaran que envíes tu DNI escaneado por las dos caras o una foto del mismo.

Desde luego, la poca pericia aparcando, termina rallando y abollando el coche. Contrata tu seguro de coche y gánale la batalla al miedo.

El alcalde también dice que el vídeo se ha de contextualizar, porque solo muestra una parte de lo que pasó.



Algunas ciudades como Madrid han comenzado a instalar parquímetros con tarifas reguladas en función de las emisiones del vehículo.

  • En caso de no tener esta cláusula y no poder pagar, la entidad bancaria podría proceder a una ejecución judicial de la hipoteca, procediendo a un vencimiento anticipado.
  • Más allá de esto, lo bueno es que el concesionario se encarga de hacer todo el papeleo para que no pierdas tiempo en trámites burocráticos y consigas rápidamente tu financiación compra de coche.
  • Las aseguradoras que proponen pólizas contra el robo de identidad consideran prioritaria esta misma cuestión. De hecho, suelen contemplar dos tipos de riesgos potenciales.
  • Si cumples con los requisitos, solo tienes que descargar la app de tu banco y darte de alta en Bizum, con el fin de vincular tu cuenta bancaria a tu número de móvil. Una vez listo, ya puedes comenzar a hacer tus pagos.
  • Este año, la pandemia ha hecho acto de presencia también en este sector.


Estamos, por lo tanto, ante una valiosa herramienta que nos proporciona los gastos reales que atesora un Fondo de Inversión permitiéndonos comparar, eso sí, fondos de la misma categoría.

Tan pronto como la entidad reciba nuestra conformidad con el contrato realizará la transferencia del dinero a nuestra cuenta de manera inmediata.Si lo compras en un concesionario, pero especialmente si lo compras a un particular, debes revisar el coche a fondo para comprobar que todo está en perfecto estado y que funciona correctamente.

Además, en el precio también vendrán incluidas las promociones que tiene cada entidad en el momento de la contratación.


Teniendo en cuenta que el periodo de pago suele alargarse por varios años, no es de extrañar que la situación laboral en la que nos encontrábamos a la hora de solicitar que el préstamo pueda haber cambiado con el paso del tiempo.

Shakira ha demostrado en muchas ocasiones que su debilidad son sus hijos.Conviene saber que, si el préstamo solicitado será empleado para financiar matrículas de estudios. Las tasas de interés en las instituciones bancarias suelen ser más bajas que las de otros financiamientos.


¿Buscas los mejores préstamos sin nómina ni aval solo con tu DNI? Con Matchbanker, podrás solicitar préstamos solo con tu DNI rápidos, seguros y 100% online.

Esto implica la negociación de condiciones con todas y cada una de ellas para conseguir las mejores condiciones para el cliente.Hoy en día son muchos los emprendedores que recurren a un préstamo participativo para impulsar la creación y consolidación de sus proyectos empresariales.



En otro plano estaría cuando el intercambio se hace para adquirir conocimientos en el caso del estudio.

  • La ventaja es que no necesitas tanto papeleo ni documentación, puedes adquirir el smartphone que quieres sin ningún problema y hasta financiar iPhone sin nómina.
  • Para obtener este préstamo no es necesario cambiar de banco. El proceso de solicitud es muy sencillo, ya que solo requiere una fotocopia del DNI/NIE, una fotocopia de la nómina o pensión y el formulario de apertura firmado.
  • Matchbanker ofrece los mejores préstamos rápidos online del mercado. Los créditos online rápidos son la solución más rápida para cubrir imprevistos económicos.
  • Lo más habitual es que se emplee para préstamos, créditos personales y tarjetas de crédito, aunque también es posible utilizarlo para la solicitud de financiación por parte de una persona jurídica.
  • Sin embargo, dependiendo del producto o aspecto concreto que consultemos, encontraremos mejores o peores valoraciones.


Los mejores conductores, por el contrario, se encuentran en Alemania, Gran Bretaña y Suiza.

  • Hay muchas razones para querer cerrar una cuenta bancaria: un pobre servicio al cliente, buscar mejores servicios dentro del sector online, mudarse a otro país, cuotas y requerimientos que no puedes permitirte, etc.
  • En este caso, al igual que si se lo vendes a un concesionario, debes asegurarte de que el nuevo dueño inscribe el coche a su nombre pasando a ser el dueño oficial frente a la DGT.
  • De esta forma, es posible que algún banco entienda que por cerrar una cuenta es un servicio que presta y que ocasiona algún gasto. .
  • En el caso de la hipoteca BBVA, existe un seguro de amortización de préstamo que cubre al menos el 50% de tu hipoteca.
  • Estarán destinados a personas que tengan solvencia económica, pero no los ahorros necesarios para acceder a un crédito hipotecario.