Préstamo para cualquier finalidad en línea

Mejores los mejores prestamos personales online

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 22:54ha solicitadode4000 €.

"Agradezco el comportamiento de la sociedad. El agente me facilitó toda la información necesaria. Todo se realizó respetando las condiciones pactadas."

Hana, Břeclav

"Estoy muy contento con el préstamo online. Ya lo he aprovechado dos veces y lo recomiendo a otros también. Me ha convencido la rapidez de tramitación. Es fácil y sin esperas."

Hana, Břeclav

Máxima discreción

Todo se realiza discretamente y sin necesidad de una reunión personal.

Incluso sin comprobante de ingresos

Consiga el préstamo incluso sin comprobante de ingresos.

Alto porcentaje de aprobación

Préstamos online ya ayudaron a mucha gente resolver sus problemas financieros.

Procesamiento simple

Solicite el préstamo fácilmente, rellenando un simple formulario.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

1

Rellene el formulario no vinculante

Introduzca sus datos y los parámetros del préstamo. Rellenar la solicitud no le obliga a nada.

2

Usted será contactado por el proveedor.

Pronto le llamará el agente del proveedor y le explicará los detalles del préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de la firma del contrato pronto tendrá el dinero a su disposición.

Ya 128 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!

Además, este tipo de alquiler supone deducciones fiscales y permite a las empresas estrenar equipamiento y actualizarlo cuando quieran, sin hacerse cargo de los costes de seguros o el mantenimiento. 

  • En los últimos años ha tenido dos subidas importantes, las última en agosto de 2012 cuando pasó de un 18% al 21% actual.
  • Adicionalmente, las entidades de préstamos rápidos pueden solicitar un aval o que demuestres solvencia económica.
  • Estos préstamos son concedidos por financieras online que lo hacen todo más sencillo, permitiéndote obtener crédito por internet y en menos de 48 horas.
  • De esta manera, los clientes evitarán largas colas y se asegurarán ser atendidos.
  • Lo primero que debes saber es que un viaje de fin de carrera se debe organizar con un período de antelación de 4 meses a un año, por ello, para que no te pille el toro, el momento perfecto para comenzar es antes de navidades o en enero.


Las ofertas de los mejores préstamos personales online sin intereses, en el territorio español, va en aumento ¿Por qué? Fíjate en sus principales características:

  •  Esta experta en finanzas personales ha presentado un método con el que consiguió liquidar la hipoteca de su casa en solo cinco años.
  • Ahora bien, dependiendo de tus necesidades y posibilidades, existen distintos tipos de préstamo para comprar terreno a los que puedes acudir.
  • Una VPN es un servicio online que puedes usar para proteger tu privacidad y datos en la web.
  • En primer lugar, existen los préstamos rápidos otorgados por entidades bancarias, que se solicitan online, en la página web del propio banco.
  • Mi Crédito Ok es un comparador y buscador de préstamos rápidos que te agiliza la agotante tarea de consultar infinidad de opciones, sin saber si serás aceptado.


Generalmente, la devolución de tu microcrédito se realizará a través del pago de unas cuotas mensuales en el plazo establecido en el contrato entre el usuario y la entidad prestamista.

En el mundo de los créditos rápidos y los préstamos personales en línea hay una oferta muy grande, tanto que en ocasiones es difícil llegar a saber qué estamos buscando y qué necesitamos.De este descuento se podrán beneficiar todos los clientes de la entidad a los que se les comunique su oferta personalizada e individual a través de su correo electrónico.


Durante el tiempo en el que se dispone personalmente del coche el usuario actúa como si fuera su propietario, por lo que la responsabilidad de lo que acontezca es suya.

Si en el plan de rescate se estima que alguna entidad será liquidada, que se anuncie con luz y taquígrafos, una vez se tengan todos los detalles del plan y se anuncien a la opinión pública.A diferencia de los bancos y cajas de ahorro, los establecimientos financieros de crédito no pueden captar depósitos del público.


Muchos conductores prefieren llevar el coche al taller para que un experto les cambie el aceite, bien por comodidad o porque no se atreven.

Comparados con los préstamos personales que conceden los bancos tienen unos intereses significativamente más elevados, aunque hay una razón para que esto sea así: el mayor nivel de riesgo que asumen..

¿Eres funcionario? A la hora de comprar una casa puedes conseguir múltiples ventajas en tu hipoteca. Entérate de todo de la mano de iAhorro.

Como requisitos para poder cobrar los importes por incapacidad temporal se debe estar afiliado y haber cotizado a la Seguridad Social 180 días en los cinco años anteriores.


Algunas de las mejores ofertas hipotecarias de este mes tanto de tipo fijo, variable o mixto os las desarrollamos a continuación:

  • Como sucede con cualquier producto financiero, para solicitar préstamos rápidos sin banca online es necesario cumplir con algunos requisitos. Si bien varían de entidad a entidad, la mayoría de prestamistas suele pedir lo siguiente:
  • En cambio, si se da este supuesto los bancos tendrán que buscar un nuevo índice de referencia para aplicar a todas las hipotecas que se firmen a partir de 2020.
  • Otra de las utilidades es una «sencilla a la vez que imprescindible» linterna, además de una agenda de revisiones que avisa al conductor cuando tiene que pasar la ITV, cambiar el aceite o renovar su seguro de Coche, entre otros eventos.
  • Si ninguna de las opciones anteriores te convence, tienes la opción de pedir financiación moto online con prestamistas privados como los que encuentras más arriba. Veamos cuáles son las ventajas y desventajas de elegir esta alternativa:
  • Por medio de mazilla.es es posible que accedas a una amplia y variada oferta de préstamos personales online.

En este caso, la solicitud de un trabajador temporal será probablemente rechazada por un banco convencional, pero no por una entidad prestamista online.

Los clientes destacan la facilidad de contratación y el hecho de que los intereses y comisiones no sean demasiado elevados.

En Castilla y León te puedes deducir el 20% de lo que pagas por el alquiler, hasta un máximo de 459 euros al año, o el 25% con un límite de 612 euros si la vivienda se encuentra en una localidad que no supere los 10.000 habitantes.

Vale decir que dichas aportaciones a la Seguridad Social son de carácter obligatorio y que la empresa tiene el deber de pagar por todos los conceptos anteriores, aunque su empleado nunca esté de baja ni presente accidentes de trabajo.


En cualquier caso lo mejor es consultar nuestra sección de “Créditos Destacados” para ver las mejores ofertas en créditos rápidos y minicréditos.

La multa por circular sin seguro de coche es de entre 601 y 3.005 euros, dependiendo de la gravedad de los hechos.

Décadas más tarde puede reactivarse por la edad o por tener el sistema inmunológico debilitado.

Pero también hay que cuidarse de las desventajas que se destilan de las propias características de los préstamos bancarios:



Moneyman  es una compañía financiera internacional inscrita a Fintech México en la que podrás solicitar préstamos personales en línea de hasta 18,000 pesos sin aval ni papeleos de forma rápida y sin complicaciones.

  • Un tipo de préstamo conocido como “préstamos persona a persona” en el que el solicitante  puede obtener un crédito a un coste inferior al de las instituciones tradicionales, y el inversor consigue beneficios seguros.
  • Las entidades financieras online ofrecen muchas ofertas y es posible solicitar un préstamo 24 horas cualquier día de la semana.
  • También es una opción cuando se carece de un vehículo y se necesita en un determinado momento, como por ejemplo, para hacer una mudanza.
  • Dar todas las facilidades posibles al usuario, y hacer el proceso lo más ágil posible son algunas de las ventajas que tratan de hacer llegar al público los responsables de Préstamoportucoche.
  • En estas circunstancias mejores condiciones hipotecarias son un incentivo para mantener el mercado al alza.

Los créditos rápidos, como indican el nombre, se realizan a gran velocidad. El proceso puede llevar un máximo de 15 minutos normalmente.

  • Lo que no tenían claro ni los hijos que pedían a sus padres que les avalasen, ni los padres al aceptar avalar, es que el riesgo patrimonial de ser avalista hipotecario es muy alto.
  • La DGT quiere ponerse al lado de los tiempos y simplificarnos las cosas, algo que resulta muy de agradecer.
  • Así mismo, el pago de la devolución del préstamo conlleva intereses que son fijados en el contrato del préstamo.
  • Nos cubre el 80% del valor de compraventa o tasación (el menor de los dos importes) del inmueble con un plazo de hasta 30 años.
  • Básicamente funciona como una tarjeta de crédito online donde tendrás un importe mensual disponible y deberás pagar una cuota mínima mes a mes para amortizar tu deuda.



A la hora de solicitar un crédito online inmediato o un mini crédito inmediato, es importante conocer las diversas opciones ofrecidas por diferentes entidades bancarias y compararlas. 

  • Vanessa Tejada, Package Holidays Marketer de Logitravel España, señala que los últimos años las reservas en su web han aumentado de media cerca del 10% año tras año.
  • Además, las entidades financieras online tienen una política de privacidad de datos muy estricta, siendo especialmente cuidadosos con tratamiento de datos personales.
  • Destinos turísticos de primer orden y las mejores temperaturas de Europa: son los ingredientes que hacen que Madrid, Barcelona, Sevilla y Málaga se cuelen entre las ciudades con más consumo de cerveza por cápita de Europa: 104 litros.
  • Es por eso que en nuestra web recopilamos los mejores prestamistas que conceden créditos fáciles online, rápidamente y sin nada de papeleo.
  • Cuando los vehículos eran más simples bastaban unos minutos para acceder al interior del coche y sacar a los heridos.


Lo que permite que sea posible disfrutar de tu préstamo personal online en 24 horas.

Podrás disfrutar de la ventaja de no pagar ningún tipo de comisión por esta hipoteca, ni por apertura, amortización o subrogación.

Le sigue Castilla-La Mancha, donde alquilar un piso de 80 metros cuadrados supone pagar una media de 472 euros, el 4,1% más que hace un año.

Si estás buscando las mejores hipotecas pero estar en el fichero de morosos se interpone entre tú y tu producto financiero, has llegado al sitio indicado.

Las líneas de crédito son un tipo de préstamo rápido para empresarios. Este tipo de crédito no está destinado a los emprendedores, sino que se piensa para empresas de una determinada facturación y antigüedad, con total solvencia.

Para solicitar un préstamo en línea deberemos registrarnos en la página web de la organización a la que nos dirigimos, y facilitar nuestros datos personales y bancarios.

O si lo prefieres, puedes comparar online:

¿Necesitas 50000 euros urgentes? Estas son las mejores ofertas de préstamos online por esa cantidad que puedes obtener de forma fácil, rápida y segura.

Desde la página web puedes realizar la simulación de tus préstamos online.



Otros aspectos criticados son las incidencias en la atención al cliente y las comisiones que se cobran en algunos productos.

  • Esta plataforma omnicanal ofrece soluciones de financiación 100% online de forma inmediata y segura gracias a la licencia para operar que tiene por parte del Banco de España.
  • Dentro de esta modalidad, Santander ofrece una línea de fondos Sostenibles y Solidarios para realizar inversiones con criterios de sostenibilidad y responsabilidad social, con horizontes de inversión a partir de 2 años. 
  • Aunque las acciones de una empresa suspendida de cotización no pueden negociarse durante el periodo de suspensión, sigue formando pare del Mercado de Valores con sus obligaciones y deberes ante las autoridades bursátiles y sus accionistas.
  • El alcalde también dice que el vídeo se ha de contextualizar, porque solo muestra una parte de lo que pasó.
  • Y recuerda, que del mismo modo y con los mínimos requisitos también puedes solicitar tarjetas de crédito de fácil aprobación online.


Los datos personales solicitados son adecuados y necesarios para el cumplimiento de distintas obligaciones legales:

  • Por otra parte, dependiendo de si la persona adquiere una hipoteca fija o variable, puede llegar a pagar más o menos por su vivienda.
  • Todo esto, se realiza en el tiempo establecido de manera que los trabajadores puedan cobrar su remuneración el día correspondiente.
  • Esto ocurre debido a que dichos financiamientos son por cuantías pequeñas y para reembolsar en plazos cortos.
  • El límite máximo que puedes solicitar es 1.000€ (como cliente habitual) o 300€ (como cliente nuevo), y después sube el límite a 500€. Cuando lo devuelvas, el Crédito Flexible se renueva y vuelve al monto inicial.
  • Din din con su oferta compite con los mejores prestamistas, aunque por ahora no ofrece préstamos gratuitos, tal como lo hace Ccloan o CreditoSi, y esto hace que sea una desventaja de esta entidad.


Cuando se trata de pedir préstamos personales, existen distintas alternativas entre las que puedes escoger.

Ejemplos de documentación una entidad puede solicitar:

Aunque podemos contactar con AndaCrédito por medio del Formulario Online habilitado en su sitio web. Si lo preferimos, también podemos contactar enviando un correo a la siguiente dirección:

En este caso habría más fincabilidad (valor neto del inmueble) para la primera disposición y se podría empezar la obra con más recursos”, apunta Santiago Cruz.


Muchas veces los afectados eligen abonar el importe de la sanción, aunque estén convencidos de que es injusta, por el hecho de poder acogerse a la bonificación del 50% por pago anticipado.

  • Sin embargo, como decimos, sobre pavimento mojado la distancia de frenado puede llegar a duplicarse.
  • Trimestralmente, deberás declarar este impuesto de un modo parecido al del IVA.
  • Un año después recibió la insignia de Oficial de la legión de Honor de Francia (julio 2012).
  • Las mejores opciones de cara a las navidades
  • Las hipotecas son uno de los productos bancarios que más preguntas y dudas genera. Estas son las 10 respuestas a las preguntas más frecuentes sobre hipotecas.


En el caso de Dinevo Préstamos, la excepción es que los ingresos sean como mínimo de 450€.

  • Al contrario que las de otras entidades, la Cuenta de Pago Básica de Openbank está exenta de comisiones de apertura y mantenimiento.
  • ¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.
  • El presidente revalida su mandato con un 58% de los votos, frente al 42% que ha alcanzado la líder de la derecha radical.
  • A las entidades que los conceden solo les interesa que tengas ingresos mensuales, no importa su procedencia.
  • Mientras que para Red Bull fue una carrera soñada (primer doblete desde 2016), para Ferrari fue casi para olvidar: un abandono y un 6º puesto en casa (Imola está a 70 kilómetros de Maranello) no es el botín que esperaban.

Por eso, en Money24.es comparamos las ofertas de los mejores prestamistas privados que otorgan créditos urgentes online, para ayudarte a encontrar tu financiera ideal desde un mismo lugar.

Y es que poder gestionar todas las finanzas personales desde el bolsillo es una realidad que cada vez está más cerca.En caso de impago será la propiedad la que cubra la deuda. Por este motivo, a veces es conveniente considerar los demás servicios que ofrece la entidad y que pueden aportarnos seguridad a largo plazo.


Debido a este impedimento, las entidades financieras online cambiaron esta realidad, haciéndolo posible.




Los servicios online de Abanca se conocen como “superpoderes”.

  • Eligiendo la vivienda (chalets, apartamentos, pisos, locales, etc.) entre las que forman el catálogo que ofrece la entidad, se podrá solicitar la hipoteca fija o variable con unas condiciones muy atractivas.
  • Claro está, mientras más aportes mensualmente, mejores serán los beneficios sociales que recibas.
  • En los préstamos con garantía hipotecaria, el solicitante responde con su propiedad, un inmueble, en caso de impago.
  • Para poder acceder a una hipoteca hay que cumplir con varios requisitos por eso es muy importante conocerlos todos
  • Hay préstamos personales disponibles para prestatarios con mal crédito, pero generalmente vienen con una tasa de interés más alta.


Aunque aparecer en un listado de morosos no impide que podamos obtener el crédito que necesitamos, lo cierto es que cuando esto sucede, pedir préstamos con Asnef supone asumir un tipo de condiciones más exigentes en la mayoría de los casos.


Es importante mencionar que, en el caso de los bróker de préstamos, es probable que te cobren una comisión por servir de intermediario entre tú y la entidad de crédito.

iAhorro, el comparador de hipotecas, dispone en su site de una calculadora disponible para todos los interesados donde verás las hipotecas online que mejor se adapten a tus necesidades.El problema es que en los tiempos que corremos, el mundo occidental está lleno de borrachines y el dilema de los acreedores es el de descifrar quién de ellos se mama menos para que sus préstamos tengan mejor desenlace.


En esta propuesta, o plan de pagos, se estipula cuanto pagaremos cada mes y durante cuanto tiempo. De manera que realizando pagos prorrateados consigamos recuperar nuestra capacidad crediticia.

Las vinculaciones, tras la Ley Hipotecaria de junio de 2019, no son obligatorias pero los bancos si pueden ofrecer interesantes bonificaciones a cambio de que el cliente contrate un producto u otro.Y no solo eso, sino que al poder elegir un apartamento con varias habitaciones podrás viajar con tus amigos y compartir los gastos del alojamiento.


Al solicitar estos préstamos online tendrás muchas ventajas, pero no todo es color de rosas. También es conveniente conocer las desventajas, y de inmediato te las mencionaremos:

Teniendo en cuenta que Fidea trabaja con entidades prestamistas diferentes, cada una de ellas tiene su propia política al respecto y puede tomar una decisión distinta según las circunstancias personales de cada uno.

A todos estos factores que influyen en la distancia de frenado debes añadir las condiciones climatológicas, el estado de la vía, la carga de tu vehículo y, sobre todo, la velocidad a la que circulas.

Tras mirar y visitar muchas casas, has dado con una que cumple con todas tus expectativas y te has decidido a comprarla.


Los últimos datos publicados desvelan que la compraventa de viviendas aumentó un 16% en agosto de este año con respecto al mismo periodo del pasado año.

Algo llamativo es que, a pesar de este desconocimiento y falta de información sobre los sistemas de previsión social, la predisposición de los empleados españoles por su contratación a futuro es notable.

Posteriormente, negocian con tus acreedores para conseguir mejores condiciones para la liquidación de tus deudas, bien sean plazos más largos o cuotas mensuales más asequibles.

El cliente decide qué tipo de préstamo le interesa más, y deja su vehículo como garantía.

Si prefieres presentar tu declaración de manera presencial con la ayuda de un técnico en alguna de las oficinas de la Agencia Tributaria, podrás pedir cita a partir del 26 de mayo y realizar el trámite a partir del 1 de junio.

Pero si estás buscando un crédito de dinero rápido y fácil, transparente con una devolución sea rápida para poder financiar una compra pequeña, Twinero es una de las mejores opciones.

Más allá del TIN y TAE, los bancos que conceden préstamos personales suelen cobrar comisiones adicionales relacionadas con la gestión del anticipo. Así, entre las comisiones más frecuentes, encontramos:

Siendo la primera una tasa mensual y la segunda una la tasa anual equivalente.

Díaz ha mencionado que este mes llegará al pleno del Ayuntamiento la propuesta para aplicar un sistema de seguridad para evitar este tipo de hackeos.


Además, los préstamos con garantía hipotecaria de PidetuCrédito también son recomendables cuando necesitas solventar otras situaciones que requieren liquidez.

Credilemon trabaja constantemente para ayudar a quienes necesiten una ayuda financiera. Puedes pedir un crédito las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Al igual que con los créditos online sin nómina, deberás recibir ingresos regulares que te vayan a permitir devolver la cuota mensual del crédito online a plazos a tiempo. Por ello, debes facilitar documentación que lo justifique.

No obstante, y aunque los préstamos a bajo interés existan, no hay que fiarse de todo y solicitar a la ligera.


En la actualidad, el Banco Sabadell no ha perdido ese enfoque tecnológico que siempre le ha caracterizado. A través de su Banca Online y de la App Banco Sabadell ofrece multitud de herramientas y funciones a sus clientes. 

  • En este caso, podrán suspender las facturas de los suministros de gas y electricidad durante seis meses.
  • Primero, hay que tener en mente una serie de factores: el presupuesto que pensamos emplear, el número de viajeros que van a ser y la forma de financiarlo.
  • Cada ocupante debe colocar el reposacabezas a su medida. La parte superior debe quedar a la altura de nuestros ojos o incluso algo superior, evitando que permanezca más bajo, ya que no serviría de apoyo efectivo en caso de accidente.
  • De hecho, existen prestamistas privados que conceden préstamos 4000 euros online y con ASNEF a clientes en situación de impago.
  • Aunque no informa de la TAE final de dichos préstamos, la página web es bastante completa y promete préstamos de entre 50€ y 50.000€ a un máximo de 84 meses (7 años) 100% online sin papeleos ni complicaciones.



Hoy en día, las entidades financieras online ofrecen préstamos con ASNEF. La única desventaja es que serán un poco más caros que los préstamos personales tradicionales. Ver prestamistas aquí.




A continuación te mencionamos algunas de las opciones más comunes que puedes encontrar al buscar préstamos España por internet:.

  • Las entidades que ofrecen transferir el dinero a tu cuenta en cualquier momento, cuentan con herramientas de verificación de datos que recogen y tramitan solicitudes automáticamente durante los 365 días del año.
  • Si buscas un préstamo para comprar un terreno donde construir tu vivienda soñada, estas son las mejores ofertas disponibles en el mercado español.
  • Recientemente decidí mudarme al extranjero y necesitaba ayuda financiera para sentirme cómodo en el nuevo lugar, así que decidí solicitar el préstamo online.
  • Las hay para todos los bolsillos y algunas responden a necesidades muy específicas.
  • Después de culminar este paso, la siguiente etapa es el registro en la plataforma. Para esto, deberás rellenar una serie de datos personales y financieros. Llenar este formulario no deberá tomar más de 3 minutos. 

iAhorro podrá suspender temporalmente y sin previo aviso, la accesibilidad al sitio Web con motivo de operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora.

Esta nueva ayuda exigía a los dueños desguazar sus antiguos vehículos si querían beneficiarse de la ayuda a la compra de uno nuevo.

Para que la tarea sea más sencilla, es recomendable contar con una herramienta como el comparador de préstamos personales de Rastreator, con el que podrás analizar las características y condiciones de diferentes productos financieros.

Por ejemplo, cuanto más extenso sea el plazo en que se va a devolver el préstamo hipotecario mayor será el riesgo a cambios bruscos en el diferencial del euríbor, por ello es interesante la opción de una hipoteca a tipo fijo. .


Lo más lógico es combatir los efectos que la inflación puede tener sobre nuestro dinero, tomando las mejores decisiones para nuestros ahorros, sopesando pros y contras.

Rápido, sin papeleo. Buen servicio.Tan pronto como Monedo Now compruebe toda la información dará orden de la transferencia del préstamo al momento.

El prestigioso diario francés Le Monde ha publicado una lista de los 20 pueblos con más encanto del mundo, y entre los mejores, en concreto en la séptima posición, se ha colado uno español.

  • El último trimestre del año sigue siendo muy importante para cumplir los objetivos y los bancos suelen poner toda la carne en el asador”, concluye Simone Colombelli.
  • Una vez seleccionen la cuenta que desean contratar, encontrarán el botón “Hazte cliente”. Al pulsar, podrán rellenar un formulario con sus datos personales y su clave de acceso. 
  • Pero aporta la novedad de que, a diferencia de otros, no sólo puede solicitarse online, sino también de manera presencial acudiendo a cualquiera de las tiendas de la red Cash Converters.
  • Cuenta Crecimiento Está enfocada a un público joven, menor de 30 años, que quiera obtener rentabilidad por sus ahorros.
  • La oferta de microcréditos es lo suficientemente amplia y tiene muchas mejores opciones como para que nadie quiera involucrarse con una empresa cuya falta de transparencia provoca tantas reservas.

La Hipoteca Mundo para no residentes del Banco Santander ofrece la posibilidad de comprar una segunda vivienda en España a aquellas personas con residencia fiscal en el extranjero. 

Como ya sabes, los préstamos pequeños corresponden a importes bajos que, por lo general, no superan los 1000 euros. Cada entidad establece el importe mínimo y máximo que puedes solicitar y tú eliges cuánto dinero necesitas.

Según el secretario general de Gestha, para calcular si te beneficia o no presentar tu devolución debes tener en cuenta varios elementos: depende de las circunstancias personales y familiares de cada persona.

La mayoría de estos prestamistas ofertan créditos personales online sin cambiar de banco con ASNEF.

Monedo no es una empresa centrada en minicréditos, sino que concede préstamos personales rápidos con una cuantía de hasta 5.000 euros con un plazo de devolución de hasta 4 años (48 meses).

De hecho, existen entidades que conceden préstamos sin nómina y sin ingresos recurrentes, a cambio de una garantía que respalde su devolución.

Pero que se firmen más hipotecas fijas que variables no significa que sean mejores.

Por eso, te ofrecemos una lista de prestamistas actualizada, con información básica sobre cada uno de los diferentes préstamos.

Consulta aquí los mejores préstamos de septiembre de 2018.