Préstamo para cualquier finalidad en línea

minicreditos hal cash €50

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 22:59ha solicitadode4000 €.

"Agradezco el comportamiento de la sociedad. El agente me facilitó toda la información necesaria. Todo se realizó respetando las condiciones pactadas."

Hana, Břeclav

"Estoy muy contento con el préstamo online. Ya lo he aprovechado dos veces y lo recomiendo a otros también. Me ha convencido la rapidez de tramitación. Es fácil y sin esperas."

Hana, Břeclav

Máxima discreción

Todo se realiza discretamente y sin necesidad de una reunión personal.

Incluso sin comprobante de ingresos

Consiga el préstamo incluso sin comprobante de ingresos.

Alto porcentaje de aprobación

Préstamos online ya ayudaron a mucha gente resolver sus problemas financieros.

Procesamiento simple

Solicite el préstamo fácilmente, rellenando un simple formulario.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

1

Rellene el formulario no vinculante

Introduzca sus datos y los parámetros del préstamo. Rellenar la solicitud no le obliga a nada.

2

Usted será contactado por el proveedor.

Pronto le llamará el agente del proveedor y le explicará los detalles del préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de la firma del contrato pronto tendrá el dinero a su disposición.

Ya 120 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!

Pero en el caso de que no lo hiciese, es muy útil acudir al Servicio de Atención Ciudadana (SAC) y pedir que nos den de baja nuestra tarjeta.

  • En cuanto a las cifras de la OPS, Banca Cívica sacaba a la venta 222,14 millones de títulos, ampliables hasta 248,80 millones y con los que captará casi 700 millones de euros.
  • ¿Siempre? Teóricamente sí, aunque existen algunas cuestiones a tener en cuenta.
  • Lo último que TIREA ha puesto en marcha son dos sistemas para gestionar los daños materiales y los daños personales en caso de accidente.
  • La hipoteca de Santander, a la larga, tiene un TIN más bajo, pero exige alguna vinculación más que Kutxabank. La clave en este caso será hacer balance de cuántas vinculaciones somos capaces de asumir. 
  • Para que puedas enviar una orden, es indispensable tener una cuenta bancaria en alguna de las entidades conectadas a la red. Si deseas saber cuáles son, aquí tienes el listado de las entidades y bancos Hal Cash en España:


Entre ellas, encontramos productos de inversión y ahorro con los que los clientes particulares pueden planificar su futuro. .

La Hipoteca Pibank se concede por un importe mínimo de 80.000 euros y máximo de 2.000.000 euros, siempre que el valor de la vivienda sea como mínimo de 100.000 euros y siempre sujeto a la aprobación por parte de la entidad.

El 30 de septiembre es el último día para solicitar el préstamo hipotecario y el 15 de noviembre el último día para la firma ante notario de la hipoteca.

Por lo demás, solo necesitarás tener más de 18 años y disponer de una cuenta bancaria en la que te ingresarán el dinero.


Si financias tu vivienda hasta un 80% en un plazo de amortización de 20 años ofrece unos intereses de 2,05% TIN y 2,57%TAE.

Para empezar, Hal Cash es un servicio bancario que permite enviar dinero en efectivo al teléfono móvil de cualquier persona, de forma inmediata y segura, a través de un simple SMS.

El beneficiario recibe la notificación al instante y puede retirar el dinero en cualquier cajero de un banco conectado a la red Hal Cash, sin ser cliente del banco ni usar tarjetas de crédito o débito.

Alexa es el dispositivo que se ha convertido en el mejor amigo del hombre con el paso de los años.

Los clientes podrán entrar a esta plataforma a través de la web o de la App BBVA Net Cash. Así podrán consultar el saldo de sus cuentas, el estado de sus préstamos, el estado de sus ventas, el movimientos de sus tarjetas, etc.

¿Podríamos pedir una hipoteca? Se trata de un préstamo que se concede exclusivamente a las viviendas, por lo tanto, si la nuestra no es considerada como tal, no nos la podrían conceder.

Hasta que no tengas la tarjeta física no podrás hacer compras con ella. Sin embargo, sí podrás retirar dinero en cajeros a través del servicio Hal Cash.

Son brokers que tienen una sola función, ser intermediarios en el Mercado sin tomar posiciones contrarias a los intereses de su cliente.

En cualquier caso para ampliar esta información conviene prestar atención a las condiciones y requisitos de financiación de cada entidad, ya que en cada caso los requisitos se adaptan a las políticas internas de cada compañía.






Con ella podrás sacar dinero a débito sin comisiones en cualquier cajero de ABANCA, o si lo prefieres con el móvil con el servicio ABANCA Cash accesible en la app de banca móvil en cualquiera de los cajeros de la red Hal Cash.




Los establecimientos online también trabajan por temporadas y es más frecuente de lo que piensas que pongan parte de su stock en promoción y a un precio rebajado.


La mayoría de los bancos y cajas de ahorro consultan los registros de solvencia antes de aprobar una solicitud de crédito para asegurarse de que el cliente no tenga deudas pendientes.

Finalmente, podrás sacar dinero a débito sin comisiones con tu móvil en cualquiera de los más de 12.000 cajeros de la red Hal Cash que se encuentran repartidos por toda España.En el caso de qué estemos interesados en pedir un crédito a plazos podremos encontrar varias ofertas a través de nuestro listado de minicréditos, en el qué aparecen promociones a devolver en varias cuotas.


Hasta que no tengas la tarjeta física no podrás hacer compras con ella. Sin embargo, sí podrás retirar dinero en cajeros a través del servicio Hal Cash.

Como cualquier herramienta online, debes considerar su información como una guía para orientarte.

-Nueva vivienda o de segunda mano: las viviendas de reciente construcción vienen con aislante incluido y todas las garantías para que ésta sea eficiente energéticamente.

Si en el 98 los fundadores de Google pidiesen dinero para sacar adelante su proyecto empresarial, seguramente la cantidad que necesitarían sería modesta.

Cuando lo hagas, ya tendrás tu cuenta totalmente operativa. Aunque no dispongas de la tarjeta física hasta pasados tres o cinco días, podrás retirar dinero en cajeros a través del servicio Hal Cash.

Los primeros inversores recibieron lo prometido, lo contaron y se creó una avalancha de incautos inversionistas que hasta hipotecaban su casa para obtener tan suculentos beneficios.

El Gobierno ha aprobado una moratoria para autónomos para pagar las cuotas a la Seguridad Social de mayo, junio y julio durante seis meses sin intereses ni recargos.

En la sentencia de 9 de mayo de 2013 se señaló que para que se proclamasen dichas cláusulas como abusivas debían cumplir con una serie de requisitos.

Como has podido comprobar, existen muchas posibilidades para conseguir préstamos personales baratos. Lo único que necesitabas era un comparador de préstamos que se mantuviera actualizado en todo momento y ¡aquí lo tienes!



La última fue emitida en enero de 2021, cuando el organismo judicial estimó que el gasto de la tasación tendrá que asumirlo los bancos.

Pero la regulación financiera protege al cliente incluso de su propia estupidez.Cada vez son más las personas que necesitan financiación para poder adquirir un coche o renovar el que ya tienen.


Findi es considerado un servicio de búsqueda de préstamos sencillo y efectivo, que ayuda a encontrar ofertas de crédito adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Generalmente, para hacerlo es necesario cancelar totalmente el depósito, pero esa rescisión conlleva una penalización que se resta de la rentabilidad acumulada.

Debes saber que el hecho de que estas empresas ofrezcan créditos online en el acto con ASNEF o minicréditos, no quiere decir que vayan a aceptar tu solicitud con los ojos cerrados.

Por eso es importante que, antes de solicitar un préstamo con ASNEF como pensionista, informarte de si la entidad ofrece este tipo de producto financiero.

Para que puedas enviar una orden, es indispensable tener una cuenta bancaria en alguna de las entidades conectadas a la red. Si deseas saber cuáles son, aquí tienes el listado de las entidades y bancos Hal Cash en España:

¿Necesitas financiamiento para tu coche y quieres obtenerlo lo más rápido posible? Entonces sigue estos pasos y solicita un préstamo online para financiar coche:

En el corazón de la capital andaluza, tres de sus monumentos han sido nombrados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

En cambio, el asesor hipotecario es un profesional que se dedica a ayudar a los clientes a lograr la mejor hipoteca posible, pero también la que más le convenga de entre las entidades financieras con las que trabaja.

En España, los clientes afectados de Banco Mediolanum, el banco español propiedad del grupo italiano, ascendían a poco más de 1.400, con una inversión total de 45 millones de euros.


Es probable que las entidades crediticias exijan, además, que el solicitante tenga más de 6 meses de antigüedad en su trabajo, ya sea en relación de dependencia o monotributo.

  • De hecho, los minicréditos a 90 días que solicites online no tendrán repercusión en tu historial crediticio.
  • Además, muchos de ellos ofrecen uno o dos años de garantía, cosa que no hace un particular, lo cual siempre da confianza al consumidor, sobre todo cuando se trata de un coche de segunda mano.
  • En primer lugar, cualquier persona que haya pasado la varicela puede desarrollar esta enfermedad en la edad adulta, ya que el virus se introduce en el sistema nervioso y permanece latente.
  • La multa por conducir bajo los efectos de drogas es de 500 euros y retirada de seis puntos del carné.
  • Si te atienes a esta jerarquía cuando pides prestado, es menos probable que esa decisión sea contraproducente.

Asegúrate de que viene acompaña de al menos una tarjeta sin comisiones de emisión ni mantenimiento, para hacer pagos y financiar tus compras.

  • Por fin ha llegado el frio de verdad y con el, un temporal que nos deja nieve. Así que, además de algunas recomendaciones a la hora de conducir, os dejamos una sencilla guía sobre el uso de las cadenas.
  • Cuando lo hagas, ya tendrás tu cuenta totalmente operativa. Aunque no dispongas de la tarjeta física hasta pasados tres o cinco días, podrás retirar dinero en cajeros a través del servicio Hal Cash.
  • En función del dinero que necesitemos podremos optar por un préstamo u otro: minicréditos, préstamos rápidos, etc.
  • Hay muchas entidades dedicadas a los micro préstamos online, pero pocas tienen la opción de recibir hasta 500€ en metálico en mano en una tienda, como es el caso de las tiendas Dineo Cash Converters.
  • No cumplir con estos requisitos lleva aparejado ciertos riesgos, que van desde sanciones hasta otros que afectan directamente a la seguridad de los conductores y ocupantes del vehículo y de todos ciudadanos en general.

Si quiere encontrar el seguro de coche que mejor se adapta a sus circunstancias puede acudir al comparador de seguros de coche de Rastreator.com. En unos minutos encontrará lo que busca.

  • Lo que demuestra que la gente busca en los actuales tipos fijos, más parecidos a los variables que veíamos en el mercado hace unos años, la tranquilidad y estabilidad frente a un contexto de incertidumbre económica que no ofrece garantías.
  • Por ese motivo, desde iAhorro te mostramos los mejores préstamos de septiembre 2020. .
  • Además, en muchas ocasiones, la responsabilidad civil incluida en las pólizas de Hogar contempla las indemnizaciones por los daños ocasionados por mascotas, siempre que no sean Perros Potencialmente Peligrosos.
  • A partir de ahí, tomamos la decisión que más nos guste sin tener en cuenta los rumores que surjan durante la colocación. Estos rumores, en la mayoría de los casos, son infundados.
  • La simbiosis entre el mundo digital y el financiero está transformando la concepción tradicional que tenemos de la banca.


El PIB es un indicador que mide, en su valor monetario, el total de los bienes y servicios finales que produce un país en un periodo dado.

No es cuestión de ser desconfiado o no. Podría ocurrir cualquier imprevisto con su teléfono móvil y perder estos mensajes. Es aconsejable guardarlos y/o enviarlos por correo electrónico para conservar toda esta información.Los gastos del mismo y de los medicamentos que te hagan llegar tendrás que asumirlos tú.

Cashper no sólo es una entidad de minicréditos online fiable o de dinero rápido.

Dineo ofrece micro préstamos rápidos online o disponibles en los Cash Converters de toda España y es parecido a otras entidades como Vivus, CCloan o Viaconto.Aunque la mayoría de condiciones son similares a las de la Hipoteca Fija Mari Carmen de Abanca, los intereses son distintos. En este caso, los clientes podrán pagar intereses bastante atractivos desde:


En el caso de que la vivienda que vayas a adquirir sea nueva, deberás de pagar una serie de impuestos relacionados con la hipoteca, como el IVA, que asciende al 10% del importe de compra.

Mientras en el caso de los primeros puede obtenerse un máximo de hasta 1200 euros -y siempre tras un historial de créditos exitosos con la misma empresa- los préstamos urgentes ofrecen cantidades ya respetables de hasta 10.000.

Descubre con nosotros todas las ventajas de Cashper en esta reseña donde te explicaremos cómo conseguir uno de sus minicréditos.

Las acciones de la cartera, más de 60 empresas distintas, son elegidas por criterios de análisis fundamental, y deben cumplir que sus ratios de Cash Flow Libre en relación a su valoración en bolsa ajustado por su deuda neta, sea atractiva.

Hoy en día, Hal Cash cuenta con cientos de usuarios, incluyendo particulares y empresas que utilizan el servicio por diferentes razones.

Sólo el caso de Contante, que permite retirar la cantidad del micro préstamo en un cajero gracias al sistema Hal Cash, se podría parecer a Dineo.

En este caso, aún puedes solicitar minicréditos con ASNEF o incluso créditos a devolver en 12 meses. Sin embargo, lo primero es intentar pagar esta deuda cuanto antes.

Y si no te gusta lo que lees, hablar con tu compañía de seguros e intentar poner remedio a lo que consideres una cláusula abusiva.

¿Hay un cambio de tendencia en el índice hipotecario? “Creemos que el dato de este mes responde a la tendencia de los últimos meses del índice donde hay pequeñas subidas y pequeñas bajadas.



En el caso de los más jóvenes (20-24 años) independizarse por su cuenta les cuesta 14 años de media con un sueldo de 12.640,65 euros.

Uno de los principales gastos es la cuota de autónomo cuya cuantía depende directamente de la base de cotización que se decida: en 2017 para la base mínima de cotización la cuota de autónomos es de 267,03€ al mes.

Las excentricidades de las personalidades más ricas del mundo nunca dejan de sorprender.

Como mencionamos anteriormente, es indispensable que el banco en el que tienes tu cuenta sea el mismo que el de la entidad prestamista. Así, la transferencia se hará de inmediato y no tendrás que esperar más que un par de minutos.

Estar en este fichero suele ser un problema para conseguir crédito, por lo que, si piensas pedir un préstamo, tal vez te estés preguntando: ¿Cómo saber si estoy en ASNEF?.

Es más, incluso pueden realizar el abono en nuestro móvil si utilizamos el sistema Hal Cash, pudiendo en ese caso disponer del dinero de forma inmediata a través de cualquier cajero.

Los créditos online sin nómina son aquellos que no requieren tener nómina para solicitar un crédito. 

Si quieres saber más, a continuación te contamos qué es Hal Cash, cómo funciona y cuáles son las entidades que ofrecen este servicio.

Pionera en ofrecer los paquetes combinados a los que denominó “Movistar Fusión”, unifica bajo una misma factura todos los servicios de telecomunicación de un hogar o familia (teléfono fijo, ADSL o fibra, móvil y televisión digital).



Es una empresa que oferta el servicio de préstamos personales y minicréditos.

  • ¿Quieres saber más sobre los productos del BBVA para particulares? En este artículos te lo contamos todo. 
  • Un conjunto de condiciones que sin duda hacen que quien necesite una inyección de efectivo, deba tener muy en cuenta a NecesitoDinero como una de sus opciones principales.
  • Mandar un mensaje con el móvil aumenta 23 veces la posibilidad de tener un accidente.
  • Tan pronto como recibe tu solicitud, Crédito Victoria se encarga de procesar y enviar tus datos personales y financieros a las entidades de crédito con las que trabaja.
  • Una vez aclarados estos términos, respondemos a la cuestión que nos planteamos en este apartado. Y es qué para obtener un préstamo online sin aval, no tendremos que aportar ningún tipo de garantía de pago.


La carencia de hipoteca total supone no pagar nada por la hipoteca durante el periodo de tiempo acordado con la entidad, es decir, deja de abonar las cuotas completamente.

Con ella podrás sacar dinero a débito sin comisiones en cualquier cajero de ABANCA, o si lo prefieres con el móvil con el servicio ABANCA Cash accesible en la app de banca móvil en cualquiera de los cajeros de la red Hal Cash.

Los aparcamientos de la Sierra madrileña, que ha amanecido cubierta de nieve, han empezado a llenarse desde primera hora de este domingo.

La mejor manera de comparar la rentabilidad de los minicréditos online es fijándote en su TAE, pues incluye tanto los intereses como las comisiones y gastos asociados. 

En cuanto a los préstamos para empresas, el BBVA también ofrece una amplia gama de soluciones financieras y bastantes facilidades para realizar las contrataciones y gestionar los productos.

Generalmente, los préstamos sin tarjeta de crédito son productos financieros ofrecidos por prestamistas de capital privado.

Entre los lugares donde la diferencia de precios entre puntos de recogida es más significativa se encuentra Ibiza con un incremento del 349% según diferentes lugares.

Este número es gratuito y presta servicio de 9 a 18 horas.

Una vez haz comprobado todos estos puntos, estás listo para abrir tu cuenta bancaria sin comisiones y disfrutar de todas las ventajas 100% online.




Eso no quiere decir que Rusia haya cambiado sus objetivos políticos ni la estrategia para lograrlos, lo que ha cambiado es la táctica.

Si quieres comprobar cuánto te falta para llegar a tu límite, puedes descargarte la App móvil Hal Cash para beneficiarios y consultar desde allí.

cuya dirección postal está en Barcelona, desde donde opera en el mercado financiero español.

En realidad, enviar y recibir dinero con Hal Cash es muy sencillo y así es como funciona:

Mediante nuestra lista de créditos y minicréditos podrás comparar las características del mejor préstamo personal existentes en el mercado, pues te informamos de todos los intereses, comisiones y ventajas. 

Este informe incide además en que en la mayoría de las ocasiones, las reclamaciones de los clientes se deben a una falta de conocimiento y comprensión de sus pólizas.

Los bancos y entidades financieras podrían interpretarlo como que estás enfrentado dificultad financiera y no concederte un préstamo.

La cantidad mínima para pedir es de 100 euros y la máxima de 1.000 (para nuevos clientes 400 euros) que se divide en dos, tres o cuatro cuotas. 

Macías también está preparando un libro agenda para irte guiando con ejercicios y pequeños consejos a lo largo del 2017.


Debes tener en cuenta que no es lo mismo que circules sobre un asfalto seco que si lo haces por uno con humedad, nieve, arena, hielo o con otros elementos.

La primera herramienta de negociación de un depósito es que, si no nos gusta lo que nos ofrecen, nos vamos a otro banco.En esta guía Rastreator.com ha seleccionado una serie de productos y servicios que se pueden comparar a través de estas webs y ha elaborado una lista de consejos que se deben tener en cuenta para lograr el mayor ahorro posible.

El único requisito es obvio, no tener problemas para cumplir con el pago de la devolución en el plazo establecido en nuestro contrato.

  • Cuando adquirimos una hipoteca en un banco o en empresas como Softkredit, lo hacemos para pagar un inmueble en cuotas durante un largo período.
  • Hay toda una serie de características que permiten dibujar un retrato robot de los minicréditos en su conjunto. Los créditos rápidos y minicréditos son un tipo de producto reconocible porque:
  • La última en unirse a las nuevas formas de financiación que están surgiendo en el mercado ha sido Ritmo.
  • Esta operación financiera unifica todos tus préstamos y créditos en una sola obligación, consiguiendo así unos intereses más rentables.
  • Las vinculaciones son menores que en la hipoteca fija donde además ofrecemos la posibilidad de rebajar el precio 15 puntos básicos con la contratación de un seguro de vida.


Estas ayudas forman parte del plan estatal de ayudas para el alquiler.     Los ciudadanos que quieran solicitar estas ayudas tendrán un plazo máximo de 15 días hábiles para solicitar las subvenciones al alquiler.



La mayoría de las empresas te permiten realizar cada una de estas operaciones en una oficina distinta, de manera que lo puedes recoger, por ejemplo, cerca del aeropuerto, y devolverlo en la estación si vas a volver a tu hogar en tren.

  • Los ratios bursátiles consisten en relacionar el valor de la empresa en cuestión, sector o Mercado y un parámetro bursátil que bien puede ser el beneficio, el cash-flow, el dividendo, etc.
  • superior a 2,5 veces el interés legal del dinero en cada momento.
  • Aunque, por otro lado, las hipotecas variables serían un producto interesante para un perfil que no tenga mucha aversión al riesgo y que quiera amortizar su préstamo en un periodo de 10 o 15 años como máximo".
  • Dineo es la marca comercial de Dineo Crédito S.L., entidad de mini préstamos del líder español en compraventa de bienes de consumo de segunda mano Cash Converters y tiene su sede en la ciudad de Madrid.
  • A continuación el secretario de Estado de Economía y de Apoyo a la Empresa, Fernando Jiménez Latorre, desmiente que el Gobierno español vaya a dejar quebrar ningún banco.


Por consiguiente, no basta con hablar con ellos sobre lo que deben o no hacer con su dinero, es necesario que vean que sus padres también ahorran y prevén lo necesario para afrontar gastos inesperados.

Su criterio de selección de empresas en las que invertir se basa en el free cash flow:.

Las condiciones de devolución de este crédito son flexibles y se adaptan a la situación actual de cada negocio.

Elegir una buena silla es la mejor inversión para tu hijo. Si a eso le añades un buen seguro de coche…


Además, también se establece una medida obligatoria para cumplir con las restricciones de circulación siguiendo los protocolos de las Zonas de Baja Emisión (ZBE).  .

Al igual que la mayoría, puedes usar Hal Cash para enviar dinero a familiares y amigos, incluso a quienes se encuentran en el extranjero.La demanda del alquiler en ciudades como Madrid, Barcelona y otras grandes ciudades de España está cojeando debido, principalmente, al aumento desproporcionado de los precios que, en algunos casos, superan el 50%.




Después, una vez que seleccione la oferta que le resulte más atractiva, el personal de Hipoo se encarga de acompañar durante el proceso de trámite e incluso negociar condiciones aún más favorables si es posible.

Vivus informa que efectuaran la transferencia del préstamo en un tiempo máximo de 15 minutos, sin importar el día de la semana del que se trate.

Lo habitual cuando hablamos de minicréditos sin intereses es que no paguemos más dinero que el propio del importe que nos han prestado.

Asimismo, hay una gran diferencia entre hacerse con una casa de obra nueva a comprar una de segunda mano, por mucho que en esta segunda haya que hacer algún tipo de reforma.


Además, el simulador de hipotecas de Rastreator te permite conocer los diferentes préstamos que las entidades te ofrecen con solo indicar la cuota mensual que quieres pagar y el tiempo de amortización que deseas, lo que simplifica la tarea.

Este índice se deriva de una fórmula matemática financiera, donde se incluyen diferentes variables; como por ejemplo: el tipo de interés nominal (TIN), el plazo de la operación, las comisiones y los gastos.Tipo variable que podrá reducirse hasta un Euribor más 0,80% con vinculación de productos o Euribor más 0,95% sin su vinculación para una financiación de hasta el 80%.

Lo de Wolff es toda una declaración de intenciones, ya que el mensaje de "ganamos juntos, perdemos juntos" queda muy bien como eslogan, pero realmente lo que quieren decir es que quien gana es Hamilton y quien pierde es el equipo.

Además de los cajeros corporativos, los clientes pueden usar sin comisiones los de otras entidades como Euronet, Cashzone, Banca March o cajeros Euro Automatic Cash. 

Sólo el caso de Contante, que permite retirar la cantidad del micro préstamo en un cajero gracias al sistema Hal Cash, se podría parecer a Dineo.

Un justificante de solvencia es un documento que garantiza que eres solvente económicamente.