Préstamo para cualquier finalidad en línea

Nuevos créditos rápidos fiables

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 21:40ha solicitadode4000 €.

"Agradezco el comportamiento de la sociedad. El agente me facilitó toda la información necesaria. Todo se realizó respetando las condiciones pactadas."

Hana, Břeclav

"Estoy muy contento con el préstamo online. Ya lo he aprovechado dos veces y lo recomiendo a otros también. Me ha convencido la rapidez de tramitación. Es fácil y sin esperas."

Hana, Břeclav

Máxima discreción

Todo se realiza discretamente y sin necesidad de una reunión personal.

Incluso sin comprobante de ingresos

Consiga el préstamo incluso sin comprobante de ingresos.

Alto porcentaje de aprobación

Préstamos online ya ayudaron a mucha gente resolver sus problemas financieros.

Procesamiento simple

Solicite el préstamo fácilmente, rellenando un simple formulario.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

1

Rellene el formulario no vinculante

Introduzca sus datos y los parámetros del préstamo. Rellenar la solicitud no le obliga a nada.

2

Usted será contactado por el proveedor.

Pronto le llamará el agente del proveedor y le explicará los detalles del préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de la firma del contrato pronto tendrá el dinero a su disposición.

Ya 104 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!


Es por ello que todas las entidades financieras que figuran en nuestro listado son entidades totalmente seguras y fiables y cumplen con regulaciones de seguridad vigentes.

A esto hay que añadir una asistencia conocida como ‘servihogar’ que proporciona 1 o 2 pequeñas operaciones de bricolaje al año y la protección del jardín, si tienes, que consistirá en su reconstrucción total tras un siniestro.Si te decides por este tipo de vehículo, tendrás que tener en cuenta que caben dos personas cómodamente sentadas, pero los que tienen cuatro o cinco plazas no suelen ser muy espaciosos para las personas que irán en el asiento de atrás.

El capital suscrito se situó en más de 599 millones de euros, un 26% menos que durante el mismo periodo del pasado año.

Las tarjetas de crédito son la principal opción a la hora de tener una tarjeta y puede ser debido a que tiene más usos que las de débito, solo aptas para pagos y retiradas de efectivo.Matchbanker es un sitio seguro que cumple con una estricta política de datos y las regulaciones pertinentes: puedes estar seguro de que tanto nuestro sitio como los prestamistas que mostramos son fiables. 

Sí, Lendora te ayuda a tramitar créditos rápidos sin importar que formes parte de ficheros de morosidad.

Los microcréditos online son rápidos y fáciles de tramitar, solo necesitas:– Ser mayor de edad.– Residir en España.– Tener ingresos recurrentes.

Procesaremos y responderemos a su solicitud lo más rápido posible, y en todo caso dentro del plazo de un mes desde la recepción de su solicitud.

Es decir, no venden coches nuevos, pero sí gestionan descuentos.


Cuando alguien opta por el descuento de pagarés resulta evidente que tiene una necesidad más o menos urgente de liquidez.

Sería la mejor prueba de que todo va sobre ruedas.

Sin embargo, cuando se tratan de nuevos clientes esta tasa es algo más elevada pero gradual. Esto quiere decir que a más cantidad solicites, menor será los intereses que tienes que pagar.

Afortunadamente, existen créditos con ASNEF en los que estar listado en un registro de morosos, no tiene por qué ser la causa de rechazo de un préstamo.


Dado que la mayoría de los préstamos personales están destinados a la compra de bienes y servicios, suelen ser vistos como créditos al consumo.

Since then he has written and published more than 100 articles about loans and finance, with a high focus on interest rates, re-finance, obligations, and annuity loans.

No son fiables. Roban al usuario. No resuelven las deudas y no devuelven el dinero que has pagado

"Estaba rodando en Túnez, estábamos rodando fuera del Pozo de las Almas con Harrison, y la novia de Harrison, Melissa Mathison, estaba allí en el lugar..




Sistemas como el ABS, la alarma que salta cuando superas determinada velocidad, sensores de aparcamiento o la velocidad de crucero son algunos de los nuevos extras que todo el mundo quiere en su coche.


El problema se puede dar si en el patrimonio del fondo tiene mucha importancia los activos de la propia entidad, en ese caso sí te puedes ver afectado.

  • Está claro que es lógico y prudente para los intereses del banco afianzar al máximo los préstamos y créditos que concede.
  • No olvides que si se cumple la fecha límite declaración de la renta y no has podido presentar la declaración, estarás cometiendo una infracción leve por la que Hacienda podrá sancionarte.
  • El informe de historial crediticio contiene la información de los préstamos y créditos que has obtenido en los últimos cinco años.
  • En pocas palabras, los créditos sin aval son una herramienta que permite obtener financiamiento sin necesidad de aportar garantías de ningún tipo.
  • Esquiar, hacer snow, carving o hacer travesía en raquetas de nieve son algunas de las actividades que se pueden practicar en las estaciones de esquí que se encuentran repartidas a lo largo y ancho de la geografía española.

Recuerda que además la oferta de entidades es amplia y que no tendrás problemas a la hora de solicitar préstamos fiables para casos muy difíciles siempre que lo hagas desde páginas confiables y verificadas como es el caso de Money24.

  • El primer préstamo es gratis para nuevos clientes que solicitan hasta 800€.
  • El GDT es el Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.
  • En este 2018, el mejor mes para comprar un coche ya pasó: fueron julio y agosto, influidos por la entrada en vigor del nuevo protocolo de control de emisiones WLTP.
  • Hoy en día existen entidades prestamistas en España que ofrecen préstamos nuevos para nuevos clientes al 0% TAE.
  • Además, sospecha si hay errores gramaticales en el texto, porque ningún servicio con cierta reputación enviará mensajes mal redactados.




Obtener un anticipo no es tan sencillo cuando no cuentas con ingresos fijos asegurados mediante una nómina. Por fortuna, algunas entidades financieras conceden préstamos rápidos para autónomos y aquí te mostramos las mejores ofertas:

Una vez vistos los factores que el banco tiene en cuenta para comprobar nuestra solvencia, debemos saber que lo aconsejable es lo siguiente:Existen 2 tipos de depósitos a la vista:.

A veces, según la entidad, es la propia financiera la que se ocupa de esto, y en otros casos es el titular del préstamo quien debe liquidarlos.

Dependiendo de los años que se lleve pagando la hipoteca y del estado del mercado inmobiliario, el dinero que se obtenga de la venta será suficiente o no para hacer frente a la deuda pendiente.

El titular del aparcamiento tiene la obligación de entregar al conductor un resguardo de aparcamiento y si éste le entrega las llaves debería hacer mención a ello.

Sin necesidad de contar con un buen historial crediticio encontrarás la oportunidad de obtener el dinero que necesitas por medio de uno de sus préstamos rápidos.

Es más, es muy probable que cada vez más entidades se sumen con nuevos productos enfocados a cambiar la hipoteca de banco”, apunta el CEO de iAhorro.

Si como consecuencia de un accidente de tráfico el asegurado sufre lesiones, la póliza cubre los gastos de asistencia así como el traslado del conductor accidentado y su hospitalización si fuera necesaria.

No obstante, hay entidades que otorgan préstamos fiables para casos difíciles como puede el suyo, o incluso puede probar con otro tipo de financiamiento como son los créditos con aval.

La reclamación por accidente de trafico se puede hacer mediante vía judicial o vía extrajudicial. Esta última consiste en negociar con la compañía aseguradora correspondiente la indemnización que se reclama sin acudir a juicio.

Los créditos FerratumBank reúnen determinadas condiciones. Es decir: importe, plazos y prórrogas e intereses:



Teléfono: (55) 90 20 2500

  • Hasta el momento en el que eso suceda el usuario puede pagar una cuota reducida que equivale a los intereses del capital total pendiente a través de cuotas que, en muchos casos, se pueden modular según la situación del interesado.
  • Si cumples con los requisitos que antes mencionamos, entonces puedes pedir créditos fiables para casos muy difíciles sin miedo a que te rechacen. Para ello, sigue estos pasos:
  • Aparte de la edad del coche (factor principal en la depreciación), el kilometraje es también determinante.
  • Hola Pedro, ¿has revisado el ranking de préstamos fiables para casos difíciles? Son entidades que suelen ofrecer el financiamiento sin muchos requisitos. Esperamos que pueda conseguir pronto el financiamiento que necesita, un saludo.
  • No es necesario, puedes pedir préstamos fiables para casos muy difíciles sin aval ni avalista.


No debemos confundir este último tipo con algunas modalidades de créditos personales. Pese a que pueden parecer productos parecidos, hay entidades de préstamos rápidos que nos permiten hacer retiradas parciales de una cantidad concreta.



En este punto es dónde hay más controversia, ya que algunos bancos podrían estar pidiendo documentación innecesaria para fines comerciales o estadísticos que no recoge esta normativa.

Recuerda que en Money24, también clasificamos los financiamientos por importes, por lo que podrás encontrar las mejores ofertas tanto si necesitas 800 como si necesitas un préstamo de 8000 euros o más.

De igual forma, esto debes consultarlo con los prestamistas que ofrecen préstamos sin ingresos justificados, realizar una comparación entre las condiciones de los créditos rápidos y leer la letra pequeña antes de solicitar un préstamo.

Mail Cobros: cobros@contante.es

No obstante, si dispone de un certificado digital o clave, también podrás hacer este trámite de manera online.

Estos créditos se tramitan de manera 100% online y solo hay que cumplir con una serie de requisitos básicos para poder solicitarlos.

Estoy hablando de la inclusión de órdenes automáticas, plazos nuevos de validez de órdenes y, la inclusión de los Rangos Estáticos y Dinámicos, así como las Subasta de Volatilidad.

Hay veces que el conductor con sus rápidos reflejos consigue evitar la colisión, pero otras veces no es así y se produce una colisión.

Con la nueva regulación el cliente, también los que tengan préstamos anteriores a la Ley, podrá subrogar sin costes y libremente su hipoteca.


Riesco ha señalado que uno de sus deseos es que Antonio David adquiera una vivienda en Málaga para que, cuando se traslade a la ciudad andaluza, no tenga que compartir techo con Olga Moreno.

Sin duda, debes meditar muy bien la decisión de acceder a los créditos rápidos con ASNEF y elegir la mejor opción si necesitas dinero rápido y urgente.

En cuanto a la seguridad de este tipo de transacciones, preguntamos a un experto en nuevas tecnologías en este artículo.

Se trata de préstamos rápidos, sin papeleos y fiables, concedidos por prestamistas privados como los que encuentras en la oferta más arriba.


Por ese motivo, es importante tener algo ahorrado, porque siempre tendremos que pagar como mínimo los gastos de compraventa de la vivienda.

Podemos contactar con Cofidis de manera gratuita de lunes a viernes de 9 h a 21 h, y los sábados de 9 h a 14 h, a través del teléfono sin coste: 900 670 670.

Además es interesante hacer constar que los préstamos de Zaplo no requieren ningún tipo de aval.

Aparecerán mensajes como “Su declaración se está tramitando", "Su declaración está siendo comprobada", "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted", etc. .


La PSD2 (conocida por sus siglas en inglés Payment Service Directive) es una legislación comunitaria que regula los pagos online y por móvil, así como el acceso a tu información financiera por parte de terceros.




“Si alguien se entera de algo, o alguien sabe algo, es un violín muy característico porque tiene una marca de barniz y se reconoce muy fácilmente.

Empezó a aplicarse en septiembre de 2014, fecha en la que los vehículos nuevos deberían homologarse bajo sus directrices (antes de esa fecha lo hacían bajo la Euro 5).

La básica sería un Seguro a Terceros, Terceros con asistencia en viaje y, por último, la más completa, a la que se le añade la cobertura de rotura de lunas.

Si se da la situación en la que ve cierto riesgo de impago puede exigir ciertas garantías, tales como la de un aval.






Nueve ciudades muestran descensos superiores al 10% desde el primer trimestre de 2020, destacando Ourense, Zamora y Valladolid con los ajustes más intensos.

No es una entidad que conceda créditos, solo recopila información, la clasifica y la vende.

Un ejemplo de ello son los chips para coches, que ha retrasado la producción de nuevos vehículos, lo que ha llevado a empresas de alquiler y de segunda mano a subir precios en todos los eslabones.

Sí, en Money24.es te ponemos en contacto con prestamistas privados que conceden créditos y microcréditos rápidos con ASNEF.


Hoy en día, las entidades financieras online ofrecen préstamos con ASNEF. La única desventaja es que serán un poco más caros que los préstamos personales tradicionales. Ver prestamistas aquí.

Los procesos de exclusión no suelen ser rápidos con lo que el inversor se encuentra, igual que en la suspensión, con que no puede negociar esas acciones en el Mercado.

Todas estas garantías pueden consultarse en el comparador de seguros Rastreator.

Para obtener este préstamo no es necesario cambiar de banco.




Esto significa que los hogares unipersonales son una opción residencial que cobra cada vez protagonismo y que es el segundo tipo de hogar más predominante en el país.

Los productos más famosos son los minipréstamos rápidos, que ofrecen cantidades de hasta unos 750€, y a un periodo de amortización de 30 días. 

Para hacerlo, utiliza criterios como el valor de la vivienda, el tipo de hipoteca que buscas, el plazo de amortización que prefieres y el ahorro que aportas.

Además, el tema no puede estar siendo gestionado por otra vía (administrativa, arbitral o judicial) y tienes que adjuntar todos los documentos en los que se fundamenta la queja.

Por eso te ayudamos a encontrar préstamos fiables para casos muy difíciles, sin tanto papeleo y con altas probabilidades de aprobación.

En tercer lugar, a expensas de que la familia crezca, figura el Xiaomi 12X, con un coste mínimo de 700 euros.

Funciona con cobertura móvil y está indicado para todos aquellos negocios que necesiten una mayor movilidad para realizar sus cobros que con los TPV convencionales. 

Aunque pueden variar según la entidad, estos son los principales requisitos de los préstamos fiables para casos muy difíciles online:.

Si entonces Macron prometió una "revolución" con transformaciones muy ambiciosas, ahora se contenta con continuar el rumbo emprendido, con reformas como la de las pensiones y unos objetivos, y un tono, mucho más moderados.


Algunas son comunes a todos los contratos, sin embargo, hay otras que pueden estar incluidas solo en ciertos casos.

Garantizamos que se trata de préstamos fiables, sin trampas ni letra pequeña, concedidos por prestamistas certificados y con autorización para operar como proveedores financieros.

Todas ellas son entidades financieras seguras y fiables, con las que puedes conseguir préstamos y/o microcréditos online para hoy mismo y en condiciones favorables.

Las principales ventajas asociadas a la obtención de este tipo de créditos tienen que ver con los siguientes factores:

Según el informe, el 56% de los jóvenes conductores suele cumplir la normativa de tráfico, aunque un 34% reconoce superar los límites de velocidad.

Existe un amplio abanico de ellos, y la diferencia básica es el fin al que están destinados.

Obviamente, es importante asegurate de obtener el préstamo con las condiciones y los términos más ventajosos para ti, por lo que recomendamos que compares minuciosamente los detalles y las ventajas de cada una de las opciones.

La formación es importante, pero si no tienes acceso a profesores y compañeros es como ir en coche sin GPS.

Teléfono: antes de llamar es importante tener a mano el último estado de cuenta de una tarjeta de crédito vigente y la información de créditos adicionales, en caso de tener o haber tenido un crédito automotriz o hipotecario.




Las entidades bancarias se benefician de periodos de amortización más largos que permitan mantener al cliente por más tiempo y, a su vez, los productos contratados junto a la hipoteca.

Desde iAhorro, te mostramos las mejores hipotecas de este mes de septiembre.

En este sentido, podremos conseguir créditos online que nos permitan alcanzar la cantidad que necesitemos, sin tener que recurrir a avales o avalistas que tengan que responder por nosotros.

CreditoZen es un intermediario financiero que te ofrece créditos rápidos inmediatos durante las 24 horas del día en los 7 días de la semana.


Esta herramienta se puede encontrar en la página web de CaixaBank y sus resultados son bastante concretos y fiables. Para hacer el cálculo, el usuario deberá introducir:

  • Sin embargo, aquellos que no tengan suficiente con sus ingresos, tienen la opción de recurrir a distintos modelos de financiación externa.
  • Elimina tanto los piojos como los huevos si lo pasamos correctamente por el pelo.
  • El riesgo de crédito es el más importante de todos, porque representa el riesgo de sufrir una pérdida si un prestatario no puede amortizar una deuda total o parcialmente.
  • Esto hace que los préstamos rápidos online sean una alternativa para todos los usuarios que no han podido conseguir financiación por otros medios, debido a estar desempleados o no tener los documentos suficientes. 
  • Alberto Luceño llegó a Plaza Castilla a las 9.50. No tiene que declarar hasta las 12.30, pero quiere capear las cámaras. De algún modo lo consigue. Unos pocos medios le esperan con tanta antelación.


Esta entidad dispone de una herramienta de localización de cajeros y oficinas en su página web. A través de ella, los clientes podrán conocer la ubicación de los cajeros y oficinas más cercanos.

En este sentido, hacemos el famoso cambio de armario, incorporamos nuevas prendas a nuestro guardarropa y, por supuesto, hacemos nuevos fichajes de cara al verano 2022. .

Las tarjetas de crédito son otra opción interesante en caso de que no se pueda acceder a una financiación a través de créditos.

El permiso de circulación incluye cuatro fotografías del vehículo y lleva una «franja amarilla» que lo distingue de los demás permisos.



Según las opiniones de sus clientes, Dinevo es seguro y confiable. Esta entidad permite solicitar préstamos rápidos online mediante una tecnología fintech sencilla y segura que protege los datos de sus clientes.

A la hora de pedir crédito, puedes hallar numerosas ofertas de créditos por internet que resultan más fáciles y rápidos de obtener en comparación con los créditos bancarios.

Plazo es una compañía de servicios financieros del grupo ID Finance, uno de los grupos con más experiencia en el sector de los préstamos al consumo y los créditos rápidos.

Sin duda Monedo credito es una de las empresas dedicadas a los préstamos en 15 minutos online más fiables del mercado.



¿Estás buscando un préstamo a largo plazo que puedas pagar en cuotas mensuales? Accede a nuestro listado completo y actualizado de préstamos rápidos a largo plazo.

  • Surgen como una alternativa a la banca tradicional, que no dispone de una amplia oferta de créditos rápidos que permitan al usuario disponer del dinero al instante.
  • Con una sola de estas cápsulas con detergente concentrado, la limpieza e higiene de tu ropa en un solo lavado será inigualable, incluso en agua fría. .
  • Hola Rui, ¿su situación siempre ha sido la misma o ha cambiado en algo? De todos modos, si no consigue el Préstamo Welp le aconsejamos que mire las ofertas de préstamos rápidos online que tenemos en Money para probar con otra entidad.
  • Además, al tratarse de créditos rápidos, sirven para satisfacer necesidades de dinero urgente, lo cual resulta oportuno para cuando no hay tiempo que perder.
  • Préstamo Flexible dispone de un servicio de atención al cliente disponible en los siguientes canales de comunicación:


Los clientes de la Cuenta Joven BBVA también podrán utilizar la Tarjeta Joven Ahora BBVA, que tiene las siguientes características:

No muy lejos en el ranking se sitúa el Volkswagen Golf, que al igual que el anterior es un modelo muy exitoso.

¿Inspira confianza? ¿Tiene algún sello de calidad?  •    Comprobar los datos de la página, normalmente las páginas web de venta de productos dan detalles sobre el nombre de la empresa que está detrás.

Así que para que se trate de un primer préstamo gratis en su totalidad, debe especificar un 0% TAE. Este es el verdadero préstamo sin intereses. 

EJEMPLO 1 Pides 3.000 € en un banco que ofrece un préstamo al 5% de interés y sin comisiones y al final pagarás 81,86 € de intereses.

En la mayoría de los casos, cuando no existe dación en pago (acción de entregar un bien a cambio de saldar una deuda pendiente de pago), el prestatario responde con todo su patrimonio ante un préstamo hipotecario.

Asimismo, los usuarios pueden calcular las cuotas a pagar y el coste total gracias al simulador de préstamos de la página web de Bankinter. Esta herramienta dará unos datos aproximados pero bastante fiables. 

En cambio, si el valor del índice de referencia ha incrementado el mes en que se revisa la hipoteca, los usuarios deberán pagar más dinero en las cuotas. .

Con la adquisición de nuevos vehículos, uno de los puntos prioritarios es contratar un buen seguro de Coche que se adapte lo máximo posible a tus necesidades y que te ofrezca todas las coberturas que necesitas.



Un animal debe comer lo que necesita para esta sano, ni más menos. Darles demasiado de comer no significa que les queramos más y podemos poner en peligro su salud presente y futura.

  • El hecho de que estas entidades acepten a solicitantes sin nómina no compromete la seguridad del préstamo, pues son productos financieros ofrecidos por empresas fiables con contratos absolutamente transparentes.
  • Una reducción que, si bien no se ha debido únicamente al carnet por puntos, si que ha jugado un papel importante en ello.
  • Protección del consumidor, transparencia y reparto de gastos más equitativo entre cliente y la entidad financiera, estos son los principales pilares de la Ley.
  • Esta hipoteca está pensada para titular con ingresos superiores a los 2.000 euros mensuales.
  • Los préstamos rápidos online se han ideado para cubrir el consumo cotidiano y se conceden como créditos online en el acto. 


Cuando lo hagas, ya tendrás tu cuenta totalmente operativa. Aunque no dispongas de la tarjeta física hasta pasados tres o cinco días, podrás retirar dinero en cajeros a través del servicio Hal Cash.

  • Los créditos online inmediatos cuentan con una serie de numerosas ventajas, sobre todo para aquellos con la necesidad de disponer de dinero al momento.
  • La primera detención se efectuó tras el registro de una furgoneta que salía de una de las citadas naves industriales cargada con 30 plantas de marihuana y 110 esquejes.
  • Matchbanker únicamente presenta entidades fiables, seguras y con cientos de clientes satisfechos. 
  • Nuestro principal objetivo es acercar el mercado crediticio a nuestros usuarios de una manera sencilla y transparente, facilitando la tarea de comparación de créditos online rápidos que conlleva la solicitud de un crédito.
  • "No lo sabes", le retó ella.

Tampoco hay que olvidar que la compra es muy casual para buena parte de los españoles, sin ningún motivo aparente, por lo que es fácil tanto comprar como dejar de hacerlo”, destaca Antonio Gallardo, experto financiero de iAhorro.com.

Si bien en la web no se especifica ningún requisito específico que sea necesario para poder optar a obtener el dinero que se desea, hay una serie de requisitos más o menos estandarizados en el sector de los préstamos online.

Sin embargo no todo el mundo puede recurrir a esta fórmula ya que las empresas del ramo suelen imponer ciertas condiciones, como que el coche esté pagado en su totalidad o que no tenga más de 8-10 años.

Ya hemos dicho que en Money24.es comparamos las ofertas más atractivas de préstamos online y las ponemos a tu alcance para que ahorres tiempo y dinero.



Y hoy, aunque están en desuso por la calidad de las tapicerías de los vehículos nuevos que se lanzan al mercado, todavía son utilizados por algunos conductores.

  • Aquí la tasa ‘single’ está en que ante una entidad bancaria, dos titulares aumentan las posibilidades de concesión de la hipoteca.
  • Si no tienes tiempo para acudir a una sucursal bancaria, las empresas de microcréditos nuevos online ponen toda su infraestructura a tu servicio para que encuentres un microcrédito rápido en tan solo unos minutos.
  • No, puedes obtener un préstamo personal destinado al consumo, o para conseguir una reunificación de deudas sin necesidad de avalar tu coche o vivienda.
  • La gran mayoría de estas instalaciones tienen una amplia oferta de actividades alternativas para aquellos a los que no les gusta esquiar.
  • Por esto, aunque el tipo de póliza más contratada en España, con un 68% del total, es la del seguro de coche a terceros, lo cierto es que, cuando se trata de coches nuevos las más elegidas son las pólizas a todo riesgo.