Préstamo para cualquier finalidad en línea

Nuevos prestamos de dinero sin nomina ni aval

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 22:57ha solicitadode4000 €.

"Agradezco el comportamiento de la sociedad. El agente me facilitó toda la información necesaria. Todo se realizó respetando las condiciones pactadas."

Hana, Břeclav

"Estoy muy contento con el préstamo online. Ya lo he aprovechado dos veces y lo recomiendo a otros también. Me ha convencido la rapidez de tramitación. Es fácil y sin esperas."

Hana, Břeclav

Máxima discreción

Todo se realiza discretamente y sin necesidad de una reunión personal.

Incluso sin comprobante de ingresos

Consiga el préstamo incluso sin comprobante de ingresos.

Alto porcentaje de aprobación

Préstamos online ya ayudaron a mucha gente resolver sus problemas financieros.

Procesamiento simple

Solicite el préstamo fácilmente, rellenando un simple formulario.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

1

Rellene el formulario no vinculante

Introduzca sus datos y los parámetros del préstamo. Rellenar la solicitud no le obliga a nada.

2

Usted será contactado por el proveedor.

Pronto le llamará el agente del proveedor y le explicará los detalles del préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de la firma del contrato pronto tendrá el dinero a su disposición.

Ya 109 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!

Los préstamos personales, que normalmente se ofrecen sin aval, se pagan en cuotas mensuales con intereses.

Aquellas personas que ya sean clientes del ING y que, además, tengan una nómina domiciliada podrán obtener unas bonificaciones en los intereses a pagar bastante ventajosas.En nuestro listado actualizado podrás encontrar préstamos online que aceptan a pensionistas y jubilados.


Los préstamos hipotecario a interés fijo no tienen variaciones en los intereses durante la duración del contrato.

En cuestión de horas nuestras preocupaciones monetarias habrán desaparecido y contaremos con ese dinero que tanto necesitamos en este momento.

La cuenta sin comisiones de Plazo no pone ninguna condición a sus clientes, lo que significa que podrás abrir una cuenta de forma sencilla, sin verte obligado a tener que domiciliar los recibos o la nómina.

También debes tener en cuenta las fechas en las que deseas alquilar el coche y que ocasionalmente las empresas pueden establecer una duración mínima de alquiler obligatoria por debajo de la cual no podrás disponer de uno de sus coches.

Sin embargo opino que ambas cosas, comunicación y preocupación por los ahorros, tienen mucho que ver.

Tampoco se ha corregido la desigualdad social provocada por aquellos polvos, con una importante precariedad laboral y bajos sueldos.

El tiempo en el que puedes disponer de tu dinero dependerá de algunos factores:

Nos esforzamos cada día en ofrecer toda la información sobre las múltiples entidades y modos de obtener dinero rápido.

En total, serán 46 asociaciones, hermandades y colectivos los que elaborarán y mostrarán las cruces repletas de flores durante cinco días, concretamente, desde el 28 de abril y hasta el 2 de mayo.


Esto es lo que se conoce como open banking, una acción que liberaliza tus datos bancarios, permitiendo que los compartas con quien tu consideres oportuno (también puedes negarte cuando no lo desees).

Asimismo, también cuenta con una red de cajeros extensísima en la que los clientes pueden retirar dinero a débito sin comisiones y realizar multitud de gestiones. .

Sin embargo, los préstamos 150 euros al 0% TAE suelen ser un beneficio exclusivo para nuevos clientes que piden crédito por primera vez. Si ya has pedido crédito antes con una entidad, no podrás disfrutar de este beneficio.

En materia de seguros, el mercado impone nuevos patrones a unos «sastres» que se mueven en un entorno complicado.

A través de esta entidad, puedes obtener préstamos de importe moderado, desde 50 hasta 750 euros.

Por esto, se las suele llamar centrales mini-hidráulicas.

El simulador de Credimon admite la solicitud de préstamos entre 100 y 1.000 euros con un plazo de devolución desde 3 hasta 12 meses. Lo que no significa que sea Credimon quién determine las condiciones del préstamo.

Además, sus préstamos no requieren aval, por lo que puedes acceder al dinero de forma casi inmediata en caso de alguna urgencia.

Aunque el dinero adelantado se descontará de los intereses y no del capital prestado, teniendo que abonar una cantidad de entre el 0,5% y 1% en concepto de compensación si llegasemos a liquidar el total del crédito.


Con esta cuenta, los pequeños de la casa pueden comenzar a administrar su dinero de forma segura. Se trata de una cuenta sin comisiones de mantenimiento ni importe mínimo de apertura. 

  • En el caso de que exista reticencia o el interesado no sea exacto en las circunstancias que incluyen en la estimación del riesgo por parte de la aseguradora la póliza se puede declarar nula.
  • Por eso todas las formas de hacer más fácil la contratación de estos productos son bienvenidas, sobre todo, si además ayudan a ahorrar dinero.
  • Nos puede interesar conseguir un minicrédito en los casos en los que tengamos que hacer frente a un imprevisto y no contemos con suficiente dinero para ello.
  • En la evolución de la accidentalidad en carretera desde el 2001, todos los tipos de accidente disminuyen.
  • Y, ni que decir tiene, que cuando uno se entera que la norma data de 1974… confirma su creencia que los coches, por debajo de los 100km/h en autovía, son un peligro más que una prevención.

Un minicrédito sin nómina es una excelente oportunidad para quienes no poseen un trabajo estable o para estudiantes que necesitan cubrir gastos de alquiler, servicios o matrícula.

Si lo tuyo no son los navegadores corrientes, los nuevos teléfonos cuentan con la tecnología necesaria para convertirse en auténticos sistemas de navegación para el coche.

Para ello, pone a tu disposición herramientas como la calculadora del precio del seguro, el área privada para clientes o la aplicación para teléfonos móviles y tabletas.

Se estima que el valor de las nuevas operaciones de préstamos y créditos concedidos por el conjunto de entidades de crédito registrará al cierre de 2018 un incremento de en torno al 8%, hasta situarse en unos 54.200 millones de euros.

Ibercrédito es una entidad de mini préstamos online muy correcta, se muestra siempre con total transparencia y ofrece una rápidez importante.

Si estas buscando obtener dinero utilizando tu coche como aval te recomendamos que también valores la opción de CocheGo y elijas la que mejor se adapte a tu situación y mejores condiciones te ofrezca.

La cerveza es, de lejos, la bebida alcohólica más consumida del planeta Tierra, con cerca de 175.000 millones de litros consumidos cada año. En España es también la bebida alcohólica preferida por la población.

Estas figuras son las protagonistas de toda operación crediticia y hoy te contamos en qué consisten, cuáles son sus características y en qué se diferencian.

Pese a que las mayores ofertas se centran en préstamos personales y financiación de todo tipo, también existen otras promociones que incluyen regalos en efectivo, descuentos en inversiones o en adquisición de tecnología.


Sin embargo, los clientes deben leer detenidamente la letra pequeña de estos productos.


Además, algunas de ellas aceptan préstamos con ASNEF, lo cual es una buena oportunidad para todas las personas que no pueden aportar, por ejemplo, una nómina.

Además, la cuota por el préstamo no es tan elevada como si se tuvieran dos, ya que se puede pagar menos mientras se vende la primera y después la hipoteca se adapta al capital pendiente de abonar de la segunda.De esta manera, el Banco Sabadell ofrece préstamos para particulares de hasta 60.000€ a devolver en un plazo de 8 años. 


Los préstamos Doctor Dinero son muy fáciles de tramitar, pues todo el proceso se lleva a cabo a través de internet y en un par de minutos.

  • El plazo de devolución, la comisión o gasto adicional, tipo de interés, las condiciones, los requisitos, y la cantidad total permitida que ofrece la institución.
  • Las compañías financieras no necesitan saber para qué vamos a utilizar el dinero que solicitamos.
  • La diferencia entre ambos métodos es que el DNI electrónico necesita lector de tarjetas y Cl@ve PIN puede usarse sin éste una vez que lo activemos.
  • Si estamos interesados en conocer el importe máximo ofertado en cada una de las entidades financieras, podemos consultar el listado con todos los tipos de préstamos sin nómina y sin aval disponibles en el mercado.
  • El banco Mediolanum cuenta con una figura exclusiva que se llama family banker.

Sus créditos para nuevos clientes sin intereses desde 1,000 hasta 2,500 pesos la convierten en una alternativa segura y rápida para obtener créditos inmediatos sin gastos.



Banco Mediolanum, entidad especializada en el asesoramiento financiero a sus clientes durante todas las etapas de su vida, ha incorporado Plick, un servicio pionero en el sector para el envío de dinero.

El análisis de riesgos se hace en base a la información económica facilitada por el solicitante, que no tiene que aportar ningún tipo de garantía inmobiliaria ni el aval de un tercero.

Es imprescindible para contratar esta hipoteca tener ingresos mensuales que superen los 2.000 euros mensuales.

Para encontrar la mejor oferta en coches nuevos, debemos analizar bien el mercado y tener en cuenta que, cuanto menos exigentes seamos, más oportunidades encontraremos.

Sabemos que los microcréditos corresponden a importes más bajos, desde préstamos de 300€ hasta créditos de 1000€, mientras que los créditos a plazos comprenden cantidades más elevadas de hasta 40.000€.

Aunque el simulador de Solcredito México nos permita seleccionar un máximo de 100.000 pesos, si somos clientes nuevos el monto máximo permitido irá de 500 hasta 30,000 pesos, con un plazo de devolución de hasta 36 meses.

Si lo que buscamos es un inmueble barato sin tener en cuenta el lugar en el que se encuentre… ¿A qué comunidad autónoma tendríamos que desplazarnos?.

Una de las principales dudas que puede estar invadiendo tu mente es: MoneyMan – ¿cómo funciona?.

Cabe acotar que, los nuevos clientes pueden optar a un préstamo de 1000 €.


Así, por ejemplo, si quieres pedir un préstamo por coche pero no quieres poner tu vivienda como garantía ni conseguir un avalista, puedes solicitar un préstamo sin aval y obtener financiación sin ningún problema.

Asimismo, con la finalidad de evitar nuevos actos de vandalismo, la Guardia Civil mantiene los servicios de vigilancia reforzada, en coordinación con la Policía Local.

Una de las principales ventajas que destacan es el ahorro de tiempo en la búsqueda de préstamos rápidos; y es que no necesitan buscar ofertas página por página, pues lo encuentran todo en un mismo lugar.

En pocas palabras, te indica el porcentaje a agregar a la cantidad de tu crédito.


Si cumples con cualquiera de estas condiciones, puedes disfrutar de la Cuenta Nómina BBVA Va Contigo sin los siguientes cargos:

  • Entre las Creditea opiniones positivas destaca la rapidez para disponer del dinero y el fácil procedimiento.
  • Aunque en los últimos años ha habido entidades que han optado por quitar de sus préstamos las cláusulas suelo todavía quedan algunas que resisten y las siguen aplicando.
  • Por todo ello, y por el hecho de que no se pueda cambiar de proveedor de agua no significa que no pueda salvar: optar por un medidor de agua, es el camino correcto a seguir.
  • Sin embargo, cada día se dan más y más casos de personas registradas en ASNEF por error, por una deuda que no les pertenece o por el pago de un servicio que no han contratado o del que no han hecho uso. 
  • Sin embargo, cada vez son más las entidades financieras que ofrecen préstamos con ASNEF, y Financiar24 te ofrece una selección de ellas.




Este detalle aumenta el riesgo para la aseguradora y posiblemente suba la póliza.

Las ventajas de los créditos y préstamos sin nómina online son variadas: 

Esto podría conseguirse cambiando las ventanas por unas con mayor capacidad de aislamiento, por ejemplo.

Debido a este impedimento por parte de las entidades convencionales, surgieron las entidades privadas online con las que sí es posible solicitar 1.000 euros con un préstamo sin tener que presentar ninguna nómina o aval.


Plazo ofrece una cuenta online sin comisiones, ligada a una tarjeta Mastercard, que permite a los clientes enviar y recibir dinero de forma totalmente gratuita y sin comisiones,  desde su aplicación para teléfonos móviles Android e iOS.

Y es que,  pese a que puedan ser propulsadas por un motor no requieren del seguro obligatorio de Responsabilidad Civil que podrían tener otros vehículos de 2 ruedas, como los ciclomotores.

Además, algunas veces puedes conseguir un primer préstamo sin intereses, que dependerá del importe según la compañía.

Es una diferencia conveniente con respecto a un préstamo, porque en este último caso te dan el dinero y pagas los intereses, lo uses finalmente o no.


Si necesitas obtener liquidez y estas en veraz puedes consultar nuestro listado de préstamos con veraz.

Los préstamos 24 horas son un tipo de préstamo con los que podrás disponer del dinero que necesites en tan sólo 24 horas. Para saber más, lee aquí.

Aunque estos últimos son los más solicitados, no siempre se acaban eligiendo los más convenientes para cada perfil.

La caja negra, o EDR (Event Data Recorder), es un aparato que recopila y graba información del vehículo y los ocupantes para que, en caso de accidente, las autoridades puedan reconstruir el suceso y conocer las causas del siniestro.



Ahora bien, si no quieres aportar ninguna garantía, también puedes encontrar ofertas de préstamo 15000 euros sin aval. No obstante, puede que las comisiones sean más elevadas, lo que deberás tener en cuenta antes de hacer tu solicitud.

Generalmente, la banca tradicional no ofrece este tipo de productos financieros. Sin embargo, las entidades prestamistas online sí que ofrecen préstamos sin nómina y sin aval. Ver entidades prestamistas aquí.y no nos damos cuenta de que elegir bien o mal nuestro préstamo puede suponer una diferencia de unos 30.000 euros durante 30 años ¡Hay una forma mejor de hacerlo!", resalta Marcel Beyer sobre el spot.

Una vez haz comprobado todos estos puntos, estás listo para abrir tu cuenta bancaria sin comisiones y disfrutar de todas las ventajas 100% online.


Lo mejor de los préstamos online gratuitos es que sus requisitos son muy básicos.

Es decir, una inversión anual equivalente al 0,3% del PIB alemán.

El pasado viernes 15 de abril Netflix estrenaba los ocho episodios de Los herederos de la tierra, la secuela de La catedral del mar estrenada en Antena 3 el pasado 2018 (ambas adaptaciones de las novelas homónimas de Ildefonso Falcones).

Los préstamos sin nómina ni aval se conceden a aquellas personas que no pueden demostrar un ingreso regular mediante una nómina y no necesitan un aval.

Los trabajadores por cuenta ajena reciben su nómina cada mes

Por lo general, los préstamos en línea sin tasas de interés son una alternativa fiable para conseguir financiación de bajo monto sin costo.

Matchbanker es un comparador que te ayuda a encontrar el préstamo que mejor se adapta a tu situación personal y económica, incluso préstamos personales sin nómina. 

Sin embargo, suele implicar esperas o desplazamientos para acudir a la tasación.

Pueden existir otros requisitos adicionales, como que hayamos residido en la Comunidad Autónoma por un período mínimo de tiempo. Como decimos, depende de cada lugar de residencia y por eso hemos de informarnos bien antes de nada.



También será preciso validar la solvencia por medio de algún sistema electrónico como Instantor o bien facilitando documentación acreditativa.

En ambos casos se trata de préstamos sin aval, sólo con la garantía personal, lo que facilita mucho la tramitación.No es necesario abrir ninguna cuenta, ni domiciliar nómina, y todo el proceso se realiza online.


En redes sociales, además de encontrar recetas que nos dejan salivando, también encontramos trucos de lo más útiles para conseguir el resultado más delicioso y apetecible. 

-Calculadora de gasto: estima cuánto gastaremos tanto en compraventa como en formalización de la hipoteca. De esta forma podremos saber si estamos listos para solicitar un préstamo de este calibre y si tenemos los ahorros necesarios.

Esta compañía ofrece productos financieros de más de 30 entidades de crédito reguladas por el Banco de España, y cuenta con un equipo de negociadores que te ayuda encontrar la mejor solución para tu situación económica.

Si, gracias a la gran oferta de entidades que no tienen en cuenta el historial de crédito y ofrecen optar a un anticipo de nómina o pensión, es posible conseguir dinero por adelantado aun estando en Asnef.

Aunque, en algunas ocasiones, la figura del aval puede ser importante para conseguir un préstamo hipotecario, lo cierto es que solo se dará en casos muy concretos.

El programa te facilita un préstamo al 0% de interés y sin ningún tipo de comisión para que puedas obtener el permiso de conducir clase B.

Además todos los clientes son iguales, los nuevos y los que ya forman parte de Pepephone, no hay promociones exclusivas.

La mayoría de las cuentas nómina ofrecen descuentos en establecimientos concretos o la asignación de un asesor personal, pero algunas también nos proporcionan ingresos extra.

Así que, como consecuencia, con nosotros encontrarás empresas que conceden préstamos en efectivo a estudiantes a partir de 18 años para que los inviertas en lo que tú quieras.



Lo habitual es que las entidades soliciten un aval para importes elevados o bien, porque nuestro historial crediticio está dañado y el prestamista requiere de una tercera figura para la aprobación.

  • La mala noticia es que solo se comercializa para vehículos relativamente nuevos, de menos de siete años de antigüedad o menos de cien mil kilómetros; y nunca será asegurado si pasa de los diez años.
  • Tanto en estos nuevos espacios como en los aparcamientos tradicionales, sólo un buen seguro de coche o seguro de moto puede mantener a tu vehículo protegido de cualquier tipo de incidencia que le ocurra.
  • Una ventaja para los nuevos clientes es que el primer préstamo de hasta 300€ está libre de intereses. .
  • Además, los clientes que domicilien su nómina disfrutarán de bonificaciones en las comisiones y condiciones especiales.
  • Desde principios del siglo XX, Catalana Occidente cotiza en la Bolsa de Barcelona y desde 1995 también en el parqué madrileño.

Los que compran coches nuevos, suelen tener una vivienda en propiedad y los que se decantan por los coches de ocasión, suelen vivir de alquiler.

  • Estos préstamos permiten obtener dinero inmediato en efectivo, a cambio del pago de unos intereses, aunque a veces es posible contratar préstamos al 0% de interés.
  • Aunque los nuevos modelos del Mini han cambiado en parte su aspecto físico y lo han modernizado, el Mini sigue manteniendo su espíritu de siempre y sigue siendo un modelo de referencia, siempre de moda por muchos años que pasen.
  • Los dos smartphones objeto de análisis comparten una fuerte base común, raíz de la que surge la diferenciación, por un lado por el tamaño y por otro por el redondeo de lo premium.
  • Listado completo y actualizado de préstamos personales que podemos pedir en Colombia sin importar que contemos con un reporte crediticio negativo.Podrás solicitarlos en pocos minutos y sin papeleos y devolverlos en cuotas flexibles.
  • En la actualidad, destacan las Tarjetas Santander One: tres tarjetas sin comisiones de emisión ni mantenimiento que ofrecen tres servicios diferentes:

Openbank financia hasta el 80% de la vivienda a un tipo fijo los 10 primeros años del 2,65%, tras esto el TIN será de euríbor +1,99%, y la TAE Variable 2,83%.

Sin embargo, las herramientas que utilizan para gestionar los préstamos hacen del trámite algo rápido y seguro.

De esta forma, el consumidor puede pagar sus deudas o hacer las compras habituales, aunque en ese momento no disponga de liquidez suficiente y éstas le serán cobradas posteriormente.

Por ejemplo, pueden pedirte que no figures en ficheros de morosidad como ASNEF o que aportes un aval o avalista como garantía para la devolución del crédito.


- ¿Tú has visto alguna vez a un notario? - No. - Ni yo tampoco. Ni nadie. Yo creo que no existen. (De la película Barrio, dirigida por Fernando León de Aranoa).

  • Por eso, añade el CEO del comparador hipotecario, la información es poder y el fin es que el Índice iAhorro se convierta en “el punto de referencia que te ayude a encontrar lo que deseas”.
  • En el mercado prestatario online, puedes pedir una cantidad de hasta 60.000 euros. Pero al ser una cantidad bastante elevada, es más difícil encontrar un prestatario que ofrezca ese dinero.
  • Asimismo, en la Banca Online y el blog corporativo de esta entidad, los clientes pueden encontrar toda la información necesaria sobre los productos y servicios que ofrece el Banco.
  • Oney ha llevado este mismo concepto a los préstamos de cantidades más elevadas, ofreciendo la posibilidad de solicitar hasta un máximo de 35.000 euros sin tener que llevar a cabo complicadas gestiones ni cambiarse a un banco concreto.
  • Respecto al aval, garantía, nómina o ingresos recurrentes va a depender de cada entidad. Así que recuerda corroborar esta información con el prestamista que escojas.

Zafra destaca que los préstamos al consumo, “aunque es uno de los productos de financiación con intereses más bajos, se descartará para los poco previsores ya que los tiempos de gestión suelen ser más amplios.

Aportar un aval no es necesario a priori, todo dependerá de la entidad con la que estemos negociando y de nuestra situación. .

Según lo establece en su web oficial, tiene acuerdos con todas las instituciones crediticias. Por lo tanto, selecciona la que mejor se ajuste a tus necesidades.

Existe tanta variedad de entidades financieras que resulta normal que debamos transferir dinero a titulares de cuentas bancarias diferentes a la nuestra.




Los préstamos de 100 euros urgentes tampoco requieren de nomina ni aval y generalmente, es necesario presentar sólo el DNI a la hora de solicitar un préstamo como este.

La verdad, existen entidades que otorgan préstamos personales baratos sin nómina y sin aval, requiriendo solo un justificante de ingresos, bien sea una pensión de jubilación o una prestación por desempleo.

De este modo, al solicitar préstamos con garantía hipotecaria puedes usar el dinero para comprar tu casa nueva o para otra finalidad, ten en cuenta los gastos de comprar una vivienda antes de solicitar un préstamo por ese motivo.

Deber dinero es incómodo, y esa situación se prolonga hasta que la deuda está saldada.

El comparador de hipotecas iAhorro, por ejemplo, cuenta con una calculadora que nos indica cuál sería la cuota de nuestra futura hipoteca y a cuánto ascendería el gasto de su formalización.

Para saber qué tipo de crédito te interesa más, será conveniente que compares las condiciones de los distintos préstamos, decidiéndote por aquel que mejor se adecue a tus necesidades.

La Hipoteca Open Fija del banco Openbank es, por tercer mes consecutivo, una de las mejores opciones del mercado.

Por esa razón, uno de los datos que pueden solicitar e investigar es la posible presencia en el listado de ASNEF, y en caso afirmativo, bajo qué circunstancias.

Al funcionar como un fondo de inversión nos permite aceptar cualquier importe del inversor-ahorrador, ya que gestionamos diariamente el conjunto del dinero de todos, actualmente cerca de los 19 millones de euros (17 mill.



Antonio Gallardo destaca que esta práctica solo es legal cuando se ha llegado a un acuerdo entre las dos partes (cliente y abogado) y cuando este acuerdo sea proporcional y transparente.

Los bancos españoles basan gran parte de sus ingresos en el cobro de comisiones, algunas no siempre debidamente. Estas son algunas de las comisiones o gastos cuyo cobro por parte del banco puedes reclamar si no se han hecho bien.Nunca creí que tendría que utilizar los servicios de préstamos rápidos, pero un día sin más el coche me dejó tirado en la carretera.



Afortunadamente para quienes no disponen de nómina y no cuentan con el respaldo de un aval o avalista, existen entidades que otorgan préstamos sin nómina y sin aval al instante.

La principal característica, que aporta comodidad, es que esta tarjeta no te exigirá cambiar de banco.

Por supuesto, acepta microcréditos a clientes sin nómina ni aval, algo que facilita aún más conseguir el dinero que necesites.

Hola Antonio, para resolver el asunto debe de ponerse directamente en contacto con la entidad prestamista mediante el e-mail: support.es@kviku.com.


Los primeros vehículos con sistemas ISA comenzaron a aparecer en el mercado en 2015, gracias a organismos como EuroNCAP, el Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos, que otorgaba puntos a los vehículos que incluían ese sistema.

Dejarse el coche con las llaves puestas o con cualquier sistema activo en el interior que permita abrir o hacer funcionar el vehículo en el interior y que este sea sustraído, no será cubierto por el seguro.

Ferratum Bank es una fintech que apuesta totalmente por innovar y ofrecer a sus clientes la posibilidad de conseguir financiación de forma 100% online, siendo unos de los smart-banking más conocidos.

Estos préstamos son concedidos por financieras online que lo hacen todo más sencillo, permitiéndote obtener crédito por internet y en menos de 48 horas.

Si domiciliamos la nómina y contratamos dos seguros (uno de hogar y otro de vida) podremos disfrutar de un tipo de interés reducido: 1,50% TIN y 2,17% TAE.

Los préstamos rápidos son aquellos cuya solicitud, tramitación y aprobación se realizan en un periodo de tiempo corto, generalmente en menos de una semana.

Una de las empresas líder en ese tipo de préstamos es como es Wandoo.

Creditomas ofrece hasta 300 euros a interés 0%  para nuevos clientes y para clientes habituales hasta 900 euros calculando el TAE según los plazos y el importe.

Las categorías se calculan llevando a cabo pruebas sobre las cajas como su resistencia a intentos de penetración, taladro, lanza térmica, incendio, impacto….