Préstamo para cualquier finalidad en línea

presta dinero inmediato €3,000

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 23:44ha solicitadode4000 €.

"Agradezco el comportamiento de la sociedad. El agente me facilitó toda la información necesaria. Todo se realizó respetando las condiciones pactadas."

Hana, Břeclav

"Estoy muy contento con el préstamo online. Ya lo he aprovechado dos veces y lo recomiendo a otros también. Me ha convencido la rapidez de tramitación. Es fácil y sin esperas."

Hana, Břeclav

Máxima discreción

Todo se realiza discretamente y sin necesidad de una reunión personal.

Incluso sin comprobante de ingresos

Consiga el préstamo incluso sin comprobante de ingresos.

Alto porcentaje de aprobación

Préstamos online ya ayudaron a mucha gente resolver sus problemas financieros.

Procesamiento simple

Solicite el préstamo fácilmente, rellenando un simple formulario.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

1

Rellene el formulario no vinculante

Introduzca sus datos y los parámetros del préstamo. Rellenar la solicitud no le obliga a nada.

2

Usted será contactado por el proveedor.

Pronto le llamará el agente del proveedor y le explicará los detalles del préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de la firma del contrato pronto tendrá el dinero a su disposición.

Ya 0 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!



Se trata de un servicio de búsqueda de préstamos personales online desde 500 hasta 5.000 euros, solo para clientes que no estén incluidos en los ficheros de morosidad por deudas financieras.

  • A pesar de que como hemos visto, el procedimiento para pedir crédito a un prestamista particular o privado es muy sencillo y no tiene complicaciones, debes de saber que una vez firmes el contrato, estarás generando obligaciones.
  • En este caso, los seguros de Hogar suelen establecer límites a la cantidad máxima a reclamar.
  • También es un crédito que pone a disposición una cantidad de dinero específica que el >banco o la institución financiera nos presta.
  • En iAhorro buscamos, comparamos y negociamos las mejores condiciones por ti.Todos tenemos derecho a conseguir la mejor hipoteca posible.
  • Por ejemplo, Abanca ofrece hasta el 90% de financiación si el cliente domicilia la nómina y contrata otros productos, como tarjetas de crédito, seguro de hogar o de vida.




Una vez que envías tu solicitud de información, la ley establece un período de 30 días para recibir una respuesta que te permita saber si una empresa incluyó tus datos en este fichero y cuál es el importe total de tu deuda.

  • La formalización del préstamo es rápida, lo que permitirá que podamos disponer del dinero en nuestra cuenta bancaria de manera inmediata.
  • Cuando esto no sea posible, Deudafix nos ofrece otras alternativas para conseguir reparar nuestras deudas. Así por ejemplo, pueden ayudarnos a reestructurar las deudas obteniendo descuentos y mejores condiciones en nuestra financiación.
  • Gracias a los créditos por coche de Ibancar, las personas que necesiten dinero urgente, podrán poner sus motos o vehículos como garantía y recibir una financiación con total seguridad y fiabilidad.
  • Es decir, el 50% se gastó más de 40.000 euros en la obra completa.
  • Para ello, solo tendremos que descargar el documento “Solicitud de pago adelantado” disponible en su página web, firmarlo y enviar debidamente escaneado a la siguiente dirección: info@monedo.es

Así, si ya has escogido tu financiera ideal, solo debes seguir unos cuantos pasos para conseguir tu dinero en el acto:


En Rastreator, además de aconsejarte que contrates un buen seguro de hogar, te vamos a dar algunos consejos para evitar que los «cacos» entren en tu casa y te amarguen el comienzo de año.

  • Actualmente, la plataforma presta servicios en España, México, Colombia, Brasil, Italia y Portugal, actuando como intermediario financiero entre el cliente y las reparadoras de crédito.
  • Para poder disfrutar de todas las posibilidades que un teléfono móvil ofrece es necesario contar con una compañía de telefonía que sea la encargada de proporcionarnos el servicio.
  • Ceuta y Melilla, con un m2 valorado en 1.706,2 euros, tenía un precio medio de 251.080,26 euros para un inmueble de 100m2 en los tres primeros meses de 2021 y de 310.793,8 euros en el mismo periodo de hace una década
  • Todas las mañanas temprano y algunas madrugadas se escucha cómo rebota una bolita metálica o pesada en el techo", aludiendo al motivo de su enfado. .
  • Con este cambio, el cliente puede beneficiarse de una modificación en las condiciones de la operación y en el plazo de amortización, sin incurrir en pago de impuestos.

Presta atención también a si el pedal del freno se hunde en exceso o si hace ruido, al igual que si funciona correctamente el freno de mano.

Si queremos pedir una hipoteca al banco para adquirir un local comercial debemos tener en cuenta lo siguiente:

En esa misma calle, junto a la Plaza de Colón, CBRE Global Investors adquirió el pasado año por más de 50 millones la antigua sede de Barclays, y ha encargado la reforma del inmueble,  hora bautizado como Axis, al arquitecto Norman Foster.

Tiene derecho a que se le faciliten los datos personales que nos ha proporcionado en un formato legible y estructurado de uso general, que usted está autorizado a transferir a otro proveedor de servicios.

Respecto a cómo devolver los microcréditos rápidos de Best Crédito, deberás efectuar una transferencia bancaria.

Dicho de otra forma, muestra el desequilibrio entre la oferta y la demanda de bienes y servicios y la cantidad de dinero disponible en un determinado momento para comprar esos bienes.

El precio de tu préstamo o crédito rápido varía según la cantidad solicitada. Puedes hacer ayuda del simulador de préstamo en su página web para obtener toda la información necesaria sobre el TAE, TIN y más.

Las empresas especializadas en la gestión de bajas de ficheros de morosidad, se encargan de realizar los trámites oportunos para conseguir eliminar nuestros datos de los ficheros en los que estamos incluidos.

Además los clientes podrían ahorrar mucho dinero si se logra eliminar esas deudas con una tarjeta de transferencia de saldos. Sobre todo si se mueve las deudas de una tarjeta que tiene un alto tipo de interés.




La mayoría tiende a protegerse y ahí reside precisamente el negocio del sector asegurador, presente en Rastreator con sus propuestas para tu vehículo, tu casa, tus viajes e incluso tu vida.

Conseguir un préstamos inmediato en México es fácil, rápido y confiable. Solo necesitamos acceder a la web del prestamista, tramitar nuestra petición y pocos minutos después conoceremos si ha sido aprobada nuestra petición.

Estos profesionales, a diferencia de las entidades bancarias que tienen un horario preestablecido, son conocidos por su flexibilidad horaria, ahorrando estrés, tiempo y dinero.

Y no solo eso, sino que además de poder solicitar un préstamo de 300 euros inmediato, puedes hacerlo sin pagar intereses o incluco estando en ASNEF.



Si cumples con todos estos puntos, podrás optar a los préstamos para reunificar deudas con hipoteca y tener mayor tranquilidad al unir todos tus pagos en uno.

Por último, una opción que se presenta como interesante es la de obtener dinero por nuestro coche.

Si estás embarazada, presta atención a esta cobertura que incluyen algunas pólizas.

Lo bueno de este sistema es que, al reducir los trámites a realizar, tardas menos tiempo en confirmar tu solicitud y puedes saber si tu préstamo ha sido aprobado de inmediato.

Con la Tarjeta Popular-e (WiZink) podremos obtener hasta 10.000 euros, evidentemente dependerá de nuestro nivel económico, con un montón de servicios asociados totalmente gratis y la posibilidad de retirar dinero rápidamente en efectivo.

Creditstar ofrece minicréditos sin garantía de hasta 1.000 euros con 30 días para su devolución. En tu primera solicitud puedes conseguir hasta 150 euros a devolver en 30 días con coste.

Al momento de hacer tu solicitud, te recomendamos indicar que estás en el registro ASNEF para que la plataforma pueda mostrarte ofertas de financiamiento a tu medida.

A partir de ese momento y durante el resto del plazo el tipo de interés estaría sujeto al euríbor + 0,99% de diferencial (3,15% TAE Variable).

Por otro lado, para poder disponer del saldo de las cuentas del fallecido hay que acreditar el derecho a la adjudicación de los bienes, para lo cual el banco solicitará y exigirá la presentación de documentación justificativa del mismo.


En menos de 24 horas vas a tener el dinero en tu cuenta.

Todo sobre los seguros de las tarjetas de crédito.

Y un préstamo de 1000 euros para los clientes habituales.

Todo ello lleva a que a priori se destine menos dinero sobre el presupuesto total”, apunta Gallardo.



En caso de sufrir un siniestro, si eres un sujeto indemnizable la cuantía que recibirás será la que venga recogida en el Baremo de Autos, recientemente reformado.


Esta red está integrada por 50.000 cajeros repartidos por todo el territorio nacional.

  • Los datos de la empresa que estarán en el encabezado son el Código de Identificación Fiscal y el número de registro ante la Seguridad Social.
  • ¿Quieres montar un negocio y necesitas un capital inicial? Puedes lograrlo gracias a un crédito con T-Presta.
  • Así las cosas, agentes de la Comisaría de Alicante Norte, dispusieron un dispositivo de vigilancia sobre el establecimiento que con el fin de comprobar los hechos.
  • Y es que no se puede olvidar, que lo acordado en el contrato de arras es vinculante y su incumplimiento trae consigo una serie de penalizaciones.
  • Además, el precio del gasóleo también juega a su favor ya que tiene menos impuestos que la gasolina.


Los préstamos sin nómina nos ayudan a afrontar situaciones tan variopintas como las que a continuación recogemos:

  • ¿Es posible disponer del dinero en unas 24 horas? La respuesta es sí.
  • En el caso de impagos de otro tipo como pueda ser tener deudas con compañías privadas por falta de pago de facturas, nuestras posibilidades para conseguir financiación serán más elevadas.
  • En Andalucía el tramo autonómico va desde el 9,50% para las rentas que no superen los 12.450 euros anuales hasta el 23,70% para las que sobrepasen los 120.000 euros al año.
  • Por ejemplo, si se cae una de tus macetas a la calle y daña un coche, o si se rompe un baldosín del balcón y tras precipitarse a la calle cae sobre un viandante, la póliza se hace responsable.
  • No importa si tienes una situación económica difícil y te urge conseguir dinero inmediato, puedes solicitarlo con un clic, sin papeles ni trámites burocráticos.


Minutos, incluso horas, de tensa espera sin saber si la palabra ‘Delayed’ se convertirá finalmente en otra todavía más cruda, ‘Cancelled’ (cancelado en castellano).

Si estás en proceso de solicitar un préstamo online, es muy probable que necesites el dinero de tu préstamo con …

Concretando en las compañías aseguradoras, hay muchísimas, pero no todas son iguales.

HolaDinero es una entidad que funciona como bróker de préstamos por cuantía de hasta 1.000 euros a devolver en un plazo de hasta 31 días.


Antes de solicitar un préstamo de este tipo conviene tener presentes cuáles son sus condiciones de financiación.

En el mercado prestatario online, puedes pedir una cantidad de hasta 60.000 euros. Pero al ser una cantidad bastante elevada, es más difícil encontrar un prestatario que ofrezca ese dinero.

Está como siempre, un poquito más delgada, pero como siempre.

Primero porque te lo dice la Guardia Civil que está muerta, después porque tú como madre lo sientes.

Para enviar dinero lo único que se necesita es tener una cuenta en uno de los bancos de la red, el número de teléfono de la persona a quien deseas mandar efectivo, la cantidad y una clave secreta que escojas.

El único interés de las entidades financieras online es que seas capaz de devolver el dinero prestado a tiempo.

En algunos casos, y en función del modelo, esta última posición puede aparecer como 1 o con otra denominación similar.

Para hacerlo, lee el contrato y comprueba que la cuenta no tenga gastos de mantenimiento ni administración, y presta atención al coste de las transferencias y de las tarjetas.

Con solo rellenar un formulario, recibes ofertas de préstamo adaptadas a tu perfil en solo 30 segundos y puedes hacer tu solicitud de inmediato, de manera 100% online.


Finalmente, podrás ver los intereses que deberás pagar por tu préstamo y la cantidad total a amortizar.

Estas piezas de tanto valor pueden incluirse, al igual que las joyas, en los seguros de hogar, cuyo precio se verá incrementado según la cuantía que se les asocie.Y es que comparamos entre todas las compañías de seguros para que puedas encontrar el seguro para patinete eléctrico que necesitas de una forma muy sencilla, ahorrando tiempo y dinero.

Posteriormente fue difundida y popularizada por la revista estadounidense Barron’s.

A diferencia de los bancos convencionales que conceden préstamos personales, el tiempo de aprobación de los créditos Mykredit España es inmediato.Afortunadamente, en España contamos con una vacuna contra el meningococo B de 3 dosis muy eficaz.


La contaminación del medio ambiente es un problema muy presente en la sociedad actual.

Al comprobar los datos, se te enviará un contrato online que deberás aceptar.

En este caso, en cambio, las entidades bancarias suelen ofrecer del 90 hasta el 100% de financiación, por lo tanto, no necesitaremos disponer de tantos ahorros.

El cliente deberá dirigirse a su banco y comentarle su decisión de realizar una subrogación con cambio de banco.

En Matchbanker te ayudamos a encontrar el préstamo online inmediato que mejor se adapta a tus necesidades, ofreciéndote una lista actualizada con las diferentes ventajas y desventajas de cada uno, así como sus correspondientes:

Si tienes un buen puntaje de crédito y necesitas hacer una compra grande que se puede pagar con el tiempo, casi siempre tienes dinero por delante con un préstamo personal.

Si no es así, puedes reclamarlas.

La Tasa Anual Equivalente (TAE) es la cantidad real que vamos a pagar por el dinero prestado a la entidad financiera.

Estos juicios, con sus correspondientes denuncias, acarrean un gasto al consumidor que puede superar los 3.000 euros si no se gana el proceso.


Presta atención y entérate de todo lo que debes saber para pedir tu préstamo al instante.

En consecuencia, son coches que han estado en circulación, acumulan uso y pueden presentar una serie de desgastes en diferentes grados.

Estos préstamos con interés al 0% suelen ser exclusivos para clientes que solicitan crédito por primera vez con una entidad. Además, suelen corresponder a montos bajos de dinero.

En principio, el centro estará ubicado en la sede de Schneider Electric en Barcelona, en el 22@, "lo que permitirá aprovechar las sinergias con las áreas de negocio, desarrollar 'best practices' e incubar proyectos de colaboración".

Una vez aprobada tu solicitud, la entidad enviará el dinero a tu cuenta de banco de inmediato. Esta operación puede demorar entre 15 minutos y 48 horas, dependiendo de tu banco.

Asimismo, incrementará tres puntos (26%) a aquellos contribuyentes cuyas rentas de capital asciendan a los 200.000 euros.

Así, si por ejemplo necesitas 20.000 euros a devolver a 10 años, con el tipo medio del préstamo al consumo tu cuota sería de 240,76 euros mensuales mientras que con la hipoteca sería 189,09 euros, 51,67 euros más al mes.

Parece un tiempo excesivo ya que es un producto simple y en una oficina puedes tenerlo al instante.3- He tardado 20 días en recibir la tarjeta asociada a la cuenta.

Tarjetas de crédito: ser el titular de una tarjeta de crédito te permite disponer de un límite de dinero que te presta el banco que puedes devolver de manera aplazada, mediante el pago de mensualidades.



Después de rellenar un formulario con tus datos personales y financieros, la empresa diagnostica tu perfil y te muestra las ofertas de reparadoras de deuda más adecuadas para ti.

  • La de Sara (Marta Hazas), una mujer que cree haber perdido el amor de su vida mientras ha de ocuparse de su hijo de 8 años.
  • Otra fórmula que tenemos para ahorrar es a través de nuestro seguro de coche. Con los diferentes comparadores de seguros de Rastreator.com conseguiremos el mejor, a un precio muy competitivo y en pocos minutos.
  • En tal caso tendríamos que acudir al Banco de España, que nos hará llegar un veredicto en un plazo máximo de cuatro meses.
  • En el caso de los fondos, el banco ejerce de simple intermediario así que el dinero aportado se usa exclusivamente para comprar participaciones, que son propiedad del cliente, por lo tanto queda fuera del balance de la entidad gestora.
  • Con tan solo introducir datos sobre el inmueble, entre ellos la frecuencia de uso, podrás obtener todos los productos que ofrecen las compañías aseguradoras, así sus precios y características.

En la siguiente tabla se ilustra los gastos que debía asumir el cliente ante y después de la reforma de la ley hipotecaria.

A los 5 segundos, el destinatario tendrá el dinero en su cuenta.

Si estás interesado en los servicios que ofrece iAhorro, presta atención a los beneficios extra:

En primer lugar, si quieres domiciliar los pagos, que lo cobren en cuenta, tendrás de plazo hasta el 26 de junio.

La Hipoteca Minihabitans de Liberbank financia el 100% de los inmuebles que tiene el banco.

Misma pregunta del empleado de la oficina, misma respuesta del cliente (Antonio) y mismo resultado: anticipo del dinero para mi amigo y cobro de comisiones e intereses por el banco.

Por otro lado, además de los 15.000 euros en los que suele fijarse la cobertura por fallecimiento o incapacidad absoluta o permanente, añade 25.000 euros adicionales tanto para el conductor como para los pasajeros.

Por renovar el carné le cobrarán unas tasas oficiales que ascienden a 22 euros, si bien los mayores de 70 años están exentos de abonarlas.

En la primera simulación, hemos ampliado el plazo a 48 meses.



El comprador también tendrá que realizar un seguro de coche. El comparador de seguros de Rastreator.com te ayuda a buscar el mejor seguro en menos de 3 minutos, buscando entre las mejores aseguradoras.

Muchos se pueden preguntar: ¿Qué es mejor; pagar o sacar dinero en otros países? “Como norma general pagar, especialmente si las compras son en países de la zona euro.

En ese caso, para evitar la devolución del recibo, nuestro banco nos presta los 15 € que faltan, dejando nuestra cuenta en - 15 € de saldo.

A falta de conocer los últimos datos del mes, el euríbor no podrá hacer otra cosa que ahondar en sus mínimos y registrar, nuevamente, el dato más bajo de su historia.


La calefacción geotérmica, con apenas uso aún en España empieza a despuntar como una alternativa de futuro inmediato por resultar ser el calor más barato y ecológico.


Finzmo ofrece créditos y préstamos personales online en España entre 500 € y 10.000 € sin importar Asnef que requiere ingresos fijos.¡Infórmate aquí!

En cuanto al precio, el metro cuadrado se sitúa entre los 800 y los 1.000 euros, por debajo de los 1.300 y 1.600 de las casas tradicionales, según Habitissimo, una plataforma especializada en el sector de las reformas.

En este aspecto, todo parece indicar que la situación para el euríbor se asemejará mucho a lo que llevamos viendo hasta ahora.

Uno de los objetivos de Comobity es aumentar la seguridad de las personas que utilizan las carreteras españolas.

El tiempo que se tarde tu dinero en llegar dependerá del día en el que acepten tu solicitud y el banco que utilices.

Si tu solicitud es aprobada, recibirás el dinero de inmediato.

En caso de comprar una vivienda en solitario, las entidades bancarias ponen más reticencias a la hora de conceder el préstamo por miedo a futuros impagos por parte del comprador.

Los hoteles de la ciudad turística por excelencia han registrado un 95% de ocupación, cinco puntos por encima de las previsiones iniciales, según la Generalitat.

Es posible comprar una vivienda con bitcoins de la misma manera que lo haríamos con euros o con otra divisa, pero hay una serie de aspectos a tener muy en cuenta si nos atrevemos a dar ese paso.


Esto se hace de forma casi automática pues sólo hay que sacar el resultado por dividendo esperado de las diferentes compañías que forman el índice y ordenarlas de mayor a menor.

Los prestatarios tienen la oportunidad de devolver el dinero en un período de 1 mes hasta un plazo máximo de 24 meses.

Entre las diferentes herramientas que incorpora esta aplicación destaca el servicio de pago inmediato Bizum. .

Tan pronto como se compruebe la validez de nuestra firma y por lo tanto nuestra conformidad con todo lo recogido en el contrato, las entidades ejecutarán las transferencias del dinero concedido de inmediato.

Younited Credit es una plataforma segura de crédito online, que está basada en el modelo «marketplace».

Con esta modalidad, tú decides en cuánto tiempo quieres devolver el crédito y la entidad establece una cantidad fija que debes abonar mes a mes. De esta forma obtienes tu dinero de inmediato y lo pagas poco a poco, como más te convenga.

Solcredito es una plataforma digital donde puedes encontrar variadas ofertas de créditos online entre 100 hasta préstamos de 1.000 euros al instante.

Y es que estos últimos, si no se les presta la atención que merecen, pueden llegar a ser un auténtico caos.

El importe máximo es de 20.000 euros y tiene una comisión de apertura del 1%.


En concreto, las opiniones de los préstamos personales WiZink son bastante positivas. La mayoría de los clientes que han solicitado alguno de estos productos financieros afirman que se trata de préstamos fáciles y rápidos de solicitar.

Uno de los objetivos de Comobity es aumentar la seguridad de las personas que utilizan las carreteras españolas.Sería un error centrar el análisis en constatar que el resultado esta vez ha sido más ajustado que en 2017, cuando Macron le sacó 32 puntos de ventaja, como si su clara victoria ahora no tuviera mérito.

Una OPV tiene lugar cuando uno o varios accionistas representativos de una empresa desean vender sus acciones en su totalidad o en parte. Esta oferta puede ser general o restringida.

Es decir, si el euríbor está a -0,0013% y el diferencial es del 2%, los intereses serán del 1,9987%.

El beneficio que obtengas tributará a un tipo fijo del 19% para ganancias de hasta 6.000 euros;  del 21%, para ganancias de entre 6.000 euros y 50.000 euros, y del 23% entre 50.000 euros y 200.000 euros.

Esta conexión genera el conocido como «riesgo moral» (si sé que me van a rescatar, puedo relajar mi gestión o sacar partido de ella).La nueva regulación bancaria trata de terminar, dentro de lo posible, con este círculo vicioso.


Desde finales del pasado año, gracias a la nueva Ley de Medidas de Agilización Procesal, el propietario puede acogerse al sistema del proceso monitorio para reclamar el alquiler y exigir el desahucio.

  • Hay varios tipos de esquiadores: a los que no les importa que sea enero o agosto para deslizarse por las montañas nevadas en el continente que tenga las condiciones climatológicas adecuadas.
  • Además, la periodista ha destacado que ambos han decidido comentar sus problemas y tratar de ponerles solución.
  • No obstante, este coste puede variar en función de diversos factores, como el tipo de coche, su motor o antigüedad, la edad del conductor principal o si pasa la noche en la calle, entre otros.
  • Con todos los datos que recoge será más fácil reconstruir un accidente, pero no permitirá conocer la culpabilidad del siniestro.
  •  En el caso de viviendas con un precio más elevado, entre 200.001 y 300.000 euros, el porcentaje fue del 31,22%.

Fidinda esta muy bien si necesitas dinero inmediato, pero tienes que tener comprobante de ingresos. Si no trabajas o tienes alguna pensión, lo tendras difícil para conseguir un prestamo con ellos.


Una de las dudas que surgen siempre a la hora de solicitar este tipo de créditos rápidos es si la inclusión en ASNEF es un impedimento.

Esta práctica requerirá la instalación de un contador secundario, para que se te repercuta  el gasto mensual que te corresponde.

La comisión por descubierto en cuenta es la cantidad de dinero que el prestamista va a tener que pagar a la entidad por tener un saldo negativo, ya que dicha entidad te presta ese monto para poder saldar tus deudas. 

¿Necesitas un préstamo online de inmediato para cualquier imprevisto? 

La empresa otorga préstamos sin preguntas, es decir, no te pide justificación de lo que harás con el dinero, ni solicitan engorrosos papeleos.

Sin embargo, es importante tener en cuenta los riesgos en los que incurrimos al hacerlo, para poder tomar las medidas de prevención necesarias y evitar posibles hackeos que podrían costarnos mucho dinero y causarnos daños muy severos.

Además, estas pólizas también cubren la responsabilidad del dueño del animal en el caso de que éste ocasione daños personales o materiales a terceros.

Además, en Rastreator también se puede encontrar un seguro por días para coches, motos y otros vehículos.

Todo el servicio que te presta Matchbanker es completamente gratuito y no vinculante.