Préstamo para cualquier finalidad en línea

prestamos para autonomos sin aval €15,000

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 14:44ha solicitadode4000 €.

"Agradezco el comportamiento de la sociedad. El agente me facilitó toda la información necesaria. Todo se realizó respetando las condiciones pactadas."

Hana, Břeclav

"Estoy muy contento con el préstamo online. Ya lo he aprovechado dos veces y lo recomiendo a otros también. Me ha convencido la rapidez de tramitación. Es fácil y sin esperas."

Hana, Břeclav

Máxima discreción

Todo se realiza discretamente y sin necesidad de una reunión personal.

Incluso sin comprobante de ingresos

Consiga el préstamo incluso sin comprobante de ingresos.

Alto porcentaje de aprobación

Préstamos online ya ayudaron a mucha gente resolver sus problemas financieros.

Procesamiento simple

Solicite el préstamo fácilmente, rellenando un simple formulario.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

1

Rellene el formulario no vinculante

Introduzca sus datos y los parámetros del préstamo. Rellenar la solicitud no le obliga a nada.

2

Usted será contactado por el proveedor.

Pronto le llamará el agente del proveedor y le explicará los detalles del préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de la firma del contrato pronto tendrá el dinero a su disposición.

Ya 78 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!

Para evitar el despilfarro del dinero que reciben, podemos comprar una alcancía e instruirlos para que guarden una parte del dinero que reciben, o bien abrir una pequeña cuenta de ahorro.

Alójate en un apartamento sin problemas de espacio.

Y si es lo que cree y lo que defiende, que lo reinserte ella, en su casa, con sus hijos.

“La nueva reforma hipotecaria, actualmente en trámite parlamentario, ha hecho hincapié en los intermediarios y su futura regulación a través del Banco de España.


Ver la compra de la vivienda familiar como una inversión es una ventaja: se hará una mejor compra, se tomarán mejores decisiones, se pensará en el futuro y no en la necesidad inminente de poseer una vivienda.


El leasing es más bien una financiación para comprar el vehículo después, aunque no es obligatorio.



Los seguros de coche de Mapfre se pueden contratar online. En este sentido, dispones de una calculadora de precios con la que obtendrás un presupuesto personalizado en menos de cinco minutos para todas las modalidades.

  • Se trata de préstamos sin aval, donde tu garantía personal sirve para respaldar la operación.
  • Matchbanker es un comparador financiero online que te ayudará a buscar el préstamo que se adapta mejor a tus necesidades, como los préstamos personales con ASNEF solo nómina o los créditos online de respuesta inmediata. 
  • Top5Credits is live in Finland, Sweden, Denmark, Norway, Spain, Germany and will launch gradually in other markets as well.
  • Estas son las principales ventajas de Instantor, un sistema qué agiliza el proceso de solicitud de los préstamos online y que cada día utilizan más financieras.
  • No obstante, para los nuevos autónomos, aún existe la tarifa plana, una de las bonificaciones que establece el RETA para trabajadores por cuenta propia.




Sin embargo no sería la misma, ya que deberíamos asumir que somos más pobres respecto al exterior, un 20% para recuperar competitividad y exportar más barato.

Así lo creen también los deportistas inmersos en este fascinante mundo del motor, por eso contratar un buen seguro antes de conducir en nuestro más preciado vehículo es fundamental.

Suelen ser problemas relacionados con no leer el contrato con atención, ya que una vez firmado se suelen respetar las condiciones acordadas en el contrato.

Además, la entidad también dispone de seguros interesantes y servicio de Renting para empresas y autónomos. .

Es posible que alguna de ellas te solicite algún tipo de aval si no dispones de nómina.

Si bien todas estas son ventajas y deben ser valoradas como tales, no puede decirse que no tengan un coste.

El proceso de solicitud de un anticipo para autónomos suele ser muy similar en la mayoría de las entidades crediticias. Como verás, solo tienes que seguir unos cuantos pasos y podrás obtener tu préstamo de dinero al instante:

No, lo que caracteriza a una hipoteca mixta es precisamente eso, que se establece un tramo fijo determinado para luego pasar a la parte variable.

La característica de los préstamos hipotecarios es la garantía, adicional a la personal, que se pone a disposición de la entidad prestamista, y que, normalmente, es el propio inmueble.


Un crédito inicial sin coste de hasta 300 euros, créditos posteriores hasta 1.000 euros y extensiones ilimitadas.

La forma de devolución de los préstamos a reportados es a través de débito automático en la cuenta bancaria del titular.

Bank Norwegian ofrece una tarjeta de crédito de hasta 10.000 euros, sin intereses durante un plazo de 45 días, y sin cuota anual.

Además, los préstamos online utilizan un sistema de verificación automática para realizar tu evaluación de solvencia, por lo que no deberás presentar ningún tipo de papeleo: valdrá con presentar un DNI en vigor.

Pero no solo eso, algunos bancos y entidades financieras pueden solicitarte este documento para analizar tu perfil financiero. De este modo pueden comprobar tu solvencia antes de decidir si concederte una hipoteca o préstamo personal.

El producto no siempre está acorde al servicio, pero sobre éste no se pueden realizar valoraciones sin haberlo probado en primera persona.

Por eso reunimos y comparamos los mejores préstamos online por esa cantidad, que puedes solicitar con prestamistas españoles y en solo un instante.

También puede incluir tu responsabilidad civil patronal por los daños corporales que pueda sufrir el personal doméstico que tienes contratado mientras realiza sus funciones, aunque no todas las aseguradoras contemplan esta aplicación.

Debemos investigar la rentabilidad del préstamo personal online en el que estamos interesados y acorde a nuestras necesidades antes de realizar nuestra petición y evitar así problemas financieros como acabar pagando intereses muy altos.




Está dirigida a autónomos, empresas y emprendedores que dispongan de aval SGR (Sociedad de Garantía Recíproca) o SAECA (Sociedad Anónima Estatal de Caución Agraria).

  • Para ampliar más información acerca del funcionamiento de esta ley aquí os dejamos enlace al post de nuestro blog, en el que tratamos en profundidad la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad.
  • Si las nuevas condiciones desarrolladas en esta nueva norma afectarían a las hipotecas ya firmadas.
  • Nada menos que 20.000 plazas de coches.
  • Su trasero uno es sin duda el más seguros del mundo, 6 millones de dólares.
  • Antes de esta ley se exigía que para que la dación en pago se hiciera efectiva, se produjera un pacto expreso y se inscribiera en el registro mercantil.

Por medio de este broker puedes optar a préstamos sin nómina, préstamos personales, mini – préstamos, préstamos con ASNEF, préstamos sin aval, y otras alternativas financieras.

Para conseguir dinero por tu coche sin renunciar a su uso, los préstamos con tu coche como aval te permiten seguir conduciendo tú vehículo.Crezu está especializado en los microcréditos online rápidos de pequeños montos, hasta 10.000 euros. Normalmente, este tipo de financiación se solicita para cubrir emergencias, pago de servicios, matrículas, etc.

La biomasa es un material orgánico que proviene de cultivos, pastos, o restos forestales que son quemados en una caldera. Se calienta agua en el interior de ella hasta que se convierte en vapor, que es usado para generar electricidad.

Su principal diferencia se basa en que elimina las oficinas tradicionales, a las que todos estamos acostumbrados, y realiza su contacto con los clientes a través de la figura del consultor de banca personal.

Sin embargo debemos tener en cuenta cuánto consumen nuestros aparatos para poder tomar la medida más oportuna.

De los datos obtenidos se refleja que, de entre los cinco países estudiados, los españoles son los conductores europeos que más tiempo tardan en cambiar sus ruedas a la vez que son los segundos que más kilómetros recorren.

Mail: clientes@tarjetayou.es

 En el caso de viviendas con un precio más elevado, entre 200.001 y 300.000 euros, el porcentaje fue del 31,22%.

Zaimo concede hasta 5.000 euros, una cantidad bastante más generosa de lo habitual en este tipo de productos, y además lo hace con flexibilidad máxima.

¡Hola! Para darse de daba en Creditron Préstamos deberás entrar en su cuenta, visitar la página “Mis datos”, seleccionar la sección “Facturación” y marcar la casilla “Darse de baja”.

Es por ese motivo que se estableció una opción extraordinaria con la que estas personas podían pagar en seis meses sin intereses. .


La liquidez resulta indispensable para el crecimiento y desarrollo, sobre todo de los nuevos proyectos.

Las compañías financieras que ofrecen préstamos a plazos sin comprobar ingresos ponen al servicio del consumidor diferentes opciones para devolver el dinero:

Además de esto, algunas entidades suelen imponer otro tipo de condiciones como puede ser contratar ciertos productos como seguros o tarjetas de crédito, o incluso obligarte a domiciliar tu nómina.

Eso sí, no hace falta irse a coches de mucha edad para empezar a notar los efectos de un mal mantenimiento de la mecánica.



Desde el pasado octubre son muchos los catalanes que han abierto este tipo de cuentas que les permite acceder a sus fondos sin ningún problema, al estar estos en cualquier otro punto de España.

Normalmente la causa de estos problemas es que los puertos que utilizan no estás abiertos.•    De 5 a 15 años: TIN 1.65 TAE 2.07 •    De 15 a 20 años: TIN 1.90% TAE 2.27% •     De 20 a 25 años: TIN 2.15% TAE 2.49% •    De 25 a 30 años: TIN 2.40% TAE 2.72% Sin comisiones de ningún tipo.

Al fin y al cabo, un comparador presenta al usuario diferentes propuestas para que elija la que mejor se adapte a sus necesidades”, destaca Sara Caparrós.  En las últimas semanas, el sector ha vivido uno de sus momentos más convulsos.

Los préstamos sin aval posibilitan la obtención de financiación sin que tengamos que aportar garantías de pago.

Los préstamos con garantía hipotecaria están pensados para personas que necesitan créditos por un importe de gran valor o que no pueden conseguir financiación por otras vías.

Luego queda en manos de éste aceptar o no dicha propuesta y asumir el compromiso o bien rechazarla si considera que no es lo bastante ventajosa.

Ahora bien, ten en cuenta que cuando eliges un vehículo lo que estás decidiendo son sus características y no el modelo concreto.

Esto es así porque, al menos según afirman, las ofertas de préstamos que se proporcionan son las más competitivas desde el punto de vista de los intereses a pagar.

La Cuenta Profesional de Bankinter está pensada para los trabajadores autónomos. Se trata de una cuenta remunerada, al igual que la Cuenta Nómina, con hasta un 5% TAE. 

De esta manera, ahorrarán tiempo pero también dinero, ya que la mayoría de operaciones son más baratas si se realizan a través de esta plataforma.

Buenos días Sonia, para solventar el problema debe de ponerse directamente en contacto con la entidad prestamista mediante el e-mail: support.es@kviku.com.


Por lo que si un consumidor con domicilio en Madrid desea devolver un pedido realizado en una tienda online francesa, se le aplicará derecho español.


Galicia es otro de los lugares que se encuentran entre los más económicos para alquilar un inmueble. Con un coste medio de 7.044 euros al año, según Fotocasa. En este caso es necesario emplear un 37,7% de las ganancias de un año.

Y si lo que necesitas es una cantidad pequeña de dinero para solventar un gasto puntual, también te ofrecemos los mejores minicréditos nuevos con aprobación inmediata.Capital on Tap es una empresa británica que también opera en España y que ofrece financiación para empresas y autónomos en forma de línea de crédito vinculada a una tarjeta.



Una vez hayas completado el paso anterior, la entidad bancaria estudiará tu situación. Recibirás una respuesta con la información de tu crédito, haya sido aprobado o rechazado.

Bank Norwegian ofrece una tarjeta de crédito sin cuota anual con límite de crédito de hasta 10.000 euros.

El paciente, un hombre de 31 años, comenzó a experimentar síntomas el 5 de abril y, después de más de una semana de atención domiciliaria, buscó tratamiento en un centro de salud local.

La última etapa del año se avecina con varios festivos y algunos son entre semana. Seguro que hay muchos previsores que dejan días de vacaciones para contar con algún puente y planificar una escapada antes de que llegue la Navidad.

Este medio permite que la oferta sea amplia y específica en determinadas materias, como el de las finanzas personales, la economía.

De esta forma, a partir del año 2008, fecha que podemos marcar como el comienzo «oficial» de esta aguda crisis económica, las empresas aseguradoras se han encontrado, en muchos casos, ante la disyuntiva única de fusionarse o desaparecer.

Asimismo, es posible conseguir préstamos sin aval, aunque aportar una propiedad o un bien como garantía puede facilitar la obtención del crédito, en especial si formas parte de un fichero de morosos.

Cuando pagas con Bizum, no necesitas pedir el código IBAN, solo tienes que tener el número de móvil de la persona para enviarle el dinero a su cuenta bancaria de forma inmediata y sin comisiones.

Otra de las modificaciones es que los intereses provenientes del retraso de una indemnización estarán exentos, puesto que estos intereses tendrán el mismo valor que el concepto principal (la indemnización).


Este mecanismo permite al usuario responder frente a un solo acreedor por el total de la cantidad que deba y renegociar las condiciones del préstamo para que las cuotas sean asumibles.

Es por esto último que cobra especial relevancia el uso de herramientas para poder contratar el seguro de coche online, que permiten a los usuarios contar con la información necesaria para poder valorar la mejor opción posible.

Los clientes de Banco de Madrid se han despertado con una preocupante noticia: el FROB no pretende rescatar la entidad con lo que su destino es la liquidación ordenada, garantizando solo 100.000 euros a los depositantes.

Tarjeta de crédito, líneas de crédito, minicréditos y préstamos con aval.


En pocas palabras, podrás emitir facturas sin pagar la cuota de autónomos mientras no superes los 1.050€ brutos al mes.


Si buscas otras opciones que te permitan conseguir dinero cuando no dispongas de un aval, puedes consultar las condiciones de otro tipo de financiación como es la reunificación de deudas.

Al contrario, puedes solicitar préstamos sin aval, aunque para ello debes tener buena solvencia.

Este préstamo está orientado a financiar todos tus proyectos: no requiere aval, la solicitud se realiza de manera online y obtendrás la respuesta en un plazo de 48 horas.

Dentro de las diferentes modalidades de cuentas de Abanca podemos encontrar la Cuenta Empresa, indicada para negocios de todos los tamaños y autónomos. 





Con el minicrédito Crediprix no se requiere aval, ni tampoco unas condiciones de solvencia muy exigentes.

No obstante, “aunque el euríbor sigue en negativo, no esperamos ninguna caída por debajo del -0,5% en los próximos meses ni grandes variaciones en la tasa del indicador.

Si decidimos pedir un préstamo personal para comprar una casa es probable que nos encontremos con unos intereses más altos, puesto que estos productos no están regulados por ningún organismo estatal.

La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto del sábado 23 de abril de 2022 es la formada por los números 15, 16, 21, 35, 42 y 48. Complementario 1, reintegro 8. Puedes consultar todos los resultados en la web de 20minutos.es.


Sin embargo, si tu prestamista trabaja con un banco distinto, puede que la transferencia se demore hasta un máximo de 2 días hábiles.

También el cliente pude solicitar una variación del límite de crédito; si es para bajarlo, en principio no debería tener ningún problema.

Desde entonces ha escrito y publicado más de 100 artículos sobre préstamos y finanzas, con un alto enfoque en las tasas de interés, el refinanciamiento, las obligaciones y las anualidades.

Durante este mes, revisan los precios de 2.000 productos de 21 categorías (electrodomésticos, electrónica, tecnología…)En total analizan unos 15.000 precios.

Dale un vistazo a esta lista con los mejores préstamos personales sin cambiar de banco.

Los autónomos que tengan derecho a esta prestación tampoco pagarán las cotizaciones a la Seguridad Social que le corresponderían, no obstante, este periodo computará como cotizado.

También podrás beneficiarte de las siguientes recompensas según el modelo del diseño de la tarjeta contratada:

Por último, tanto empresas como autónomos tendrán la posibilidad de convertir sus teléfonos móviles en un dispositivo TPV.

Un tipo de préstamo conocido como “préstamos persona a persona” en el que el solicitante  puede obtener un crédito a un coste inferior al de las instituciones tradicionales, y el inversor consigue beneficios seguros.


Existen diferentes formas de reunificar nuestras deudas para poder obtener financiación extra.

Por si todo esto fuera poco, las aseguradoras tendrán que tener en cuenta a los nuevos actores que llegarán de la mano de los coches autónomos porque ellos también necesitarán protección en el escenario que se está dibujando.

Sin embargo ¡No debes preocuparte, ya que tienes la tecnología a tu favor! Existen muchas apps para ahorrar dinero de forma fácil y hasta podemos aprender cómo ahorrar dinero por internet.

Las nuevas tecnologías han propiciado el cambio en la forma en la que consumimos y nos relacionamos con las empresas de servicios.



Aun así, conviene saber que, por lo general, dichas diferencias son mínimas.

El seguro de Impago de Alquiler se está convirtiendo en el instrumento utilizado para sustituir al aval bancario como garantía de pago.

Para ello, contarás con la asesoría de un panel de especialistas que estudiará tu caso y diseñará un plan de acción para que puedas liquidar tus deudas y volver a la normalidad financiera.

Hola Eli, en ese caso te recomendamos que mires el ranking con las ofertas de préstamos con nómina estando en ASNEF. Un saludo.


Quedarse sin dinero no es nada fácil y yo no confiaba mucho en los préstamos en linea, pero tuve que optar por uno y la verdad es que fue sencillo y me gustó la experiencia

Los préstamos del Sabadell son muy variados y fáciles de contratar.

Algunos de los servicios destacados que ofrece el BBVA para empresas y autónomos son:

Ya sea porque son desempleados, autónomos o trabajadores temporales, una gran parte de la población no puede proporcionar una nómina mensual. Para ellos están ideados los préstamos rápidos sin nómina.

En conjunto, las aportaciones a los planes de pensiones individuales se pueden reducir anualmente un máximo de 2.000 euros o un 30% de la base imponible.

Así se desprende de la última actualización del panel de precios de la web de Mercasa en los principales mercados mayoristas del país (Mercamadrid, Mercabarna, Mercabilbao, Mercasevilla y Mercavalencia).

En general, esta entidad destaca por conceder financiamiento con solicitud 100% online, ausencia de papeleo y respuesta inmediata, y por ofrecer información clara y detallada de sus préstamos para que no te lleves ninguna sorpresa.

La importancia de ser perseverante en este aspecto, así como honesto con uno mismo, es fundamental para que este método funcione.

La cabeza del niño golpearía el asiento delantero y el cuelo y el pecho podrían sufrir un latigazo cervical, con el riesgo añadido de salir despedido del vehículo.



Las entidades que conceden préstamos sin nómina te permiten solicitar 150 euros siempre y cuando tengas una fuente alternativa de ingresos frecuentes.




Básicamente funciona como una tarjeta de crédito online donde tendrás un importe mensual disponible y deberás pagar una cuota mínima mes a mes para amortizar tu deuda.


Eso sí, no podrá comunicar deudas con menos de 4 meses de antigüedad, según lo establecido por la AEPD.

  • El inquilino del Elíseo propone financiar los pequeños proyectos que se lancen y habla de una "tercera revolución agrícola" y una nueva estrategia marítima, además de prometer inversiones "para crear el metaverso europeo".
  • Con ello no queremos decir que no tengamos que reunir unos requisitos mínimos y acreditar una fuente de ingresos regular que avale nuestra capacidad de solvencia.
  • Los clientes de esta entidad pueden retirar efectivo sin comisiones en más de 50.000 cajeros de todo el país.
  • Desde Rastreator.com queremos mantenerte informado sobre este tipo de noticias, que te pueden interesar mucho.
  • No está perjudicando a esta última actividad que algunos establecimientos adelanten los descuentos.


Sin embargo, existen otras opciones igualmente viables como por ejemplo un préstamo personal.

Qonto es una entidad regulada especializada en la financiación a empresas y autónomos.

Sin embargo, si no puedes devolver el crédito con ASNEF, la entidad podrá empezar a aplicar intereses de demora durante el tiempo que dure el impago, al igual que ocurriría si no figuraras en un listado de morosos.

Si ha surgido un gasto imprevisto que no puede esperar y te urge recibir un préstamo el mismo día, te contamos los pasos que debes seguir para conseguir 200 euros al instante:

En el caso de que estemos interesados en solicitar una reunificación de deudas sin hipoteca y sin aval, por norma general deberemos cumplir con los siguientes requisitos:

Es importante retirar todo el dinero antes de cancelarla para asegurarnos de no perderlo.

La pregunta es, ¿conoces la diferencia entre tarjeta de crédito y débito? Si aún no lo tienes claro, en Money24.es te contamos las particularidades de cada producto financiero, en qué se diferencian y su uso más recomendable.

Con el segundo de 125.000€, el importe que nos tendrían que pagar es de 102.000€, 23.000 euros en impuestos.

Para poder contratar una cuenta remunerada con Bankinter es necesario poseer una nómina de 1.000 euros como mínimo y domiciliar 3 recibos.


No obstante, existen ciertas entidades que ofrecen microcréditos para autónomos y que les permiten obtener financiamiento sin tantos requisitos y, sobre todo, son créditos sin aval.

Así, el Real Decreto 8/2020 establece que para poder acogerse a esta moratoria deberán darse las siguientes circunstancias:

Hablamos de la Ruta de Napoleón un emocionante recorrido por una de las carreteras más bonitas no solo de Francia, sino de toda Europa.

De este modo, contar con una línea de crédito que se renueve mes a mes y te permita hacer frente a estos gastos es una de las opciones más viables para los empresarios.


El acceso las imágenes almacenadas es mediante ordenador. El contenido puede ser transferido a través de un cable USB o vía Wi-Fi, sin tener que desinstalar el dispositivo del coche y sin bajarse del mismo.

Para averiguar cuál es la hipoteca que necesitamos podemos hacer uso de un comparador de hipotecas que encontramos en Internet.En España se calcula que hay más de 680.000 vehículos afectados por este fraude, no sólo de la marca Volkswagen, sino también de otras empresas del grupo como Seat, Audi y Skoda.