Préstamo para cualquier finalidad en línea

préstamos para emprendedores sin aval €1,000

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 00:32ha solicitadode4000 €.

"Agradezco el comportamiento de la sociedad. El agente me facilitó toda la información necesaria. Todo se realizó respetando las condiciones pactadas."

Hana, Břeclav

"Estoy muy contento con el préstamo online. Ya lo he aprovechado dos veces y lo recomiendo a otros también. Me ha convencido la rapidez de tramitación. Es fácil y sin esperas."

Hana, Břeclav

Máxima discreción

Todo se realiza discretamente y sin necesidad de una reunión personal.

Incluso sin comprobante de ingresos

Consiga el préstamo incluso sin comprobante de ingresos.

Alto porcentaje de aprobación

Préstamos online ya ayudaron a mucha gente resolver sus problemas financieros.

Procesamiento simple

Solicite el préstamo fácilmente, rellenando un simple formulario.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

1

Rellene el formulario no vinculante

Introduzca sus datos y los parámetros del préstamo. Rellenar la solicitud no le obliga a nada.

2

Usted será contactado por el proveedor.

Pronto le llamará el agente del proveedor y le explicará los detalles del préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de la firma del contrato pronto tendrá el dinero a su disposición.

Ya 0 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!



El tramo autonómico de Castilla-La Mancha parte en el 9,50% para las rentas que no superen los 12.450 euros anuales y llega hasta el 22,50% para las de más de 60.000 euros al año.

Un vehículo se ha estrellado durante la madrugada de este domingo contra la Muralla de la Macarena de Sevilla, un incidente que ha provocado cuatro heridos, uno de ellos de gravedad.Para conseguir un préstamo sin aval cuando no disponemos de nómina es necesario que contemos con una fuente alternativa de ingresos regulares, que nos permita asegurar que no tendremos problemas a la hora de devolver el crédito.

En el caso de que seamos pensionistas, autónomos o parados con prestación, con ingresos suficientes y regulares podremos acceder a una financiación sin aval aunque no tengamos nómina.

Los minicréditos son préstamos personales rápidos de cuantía variable y normalmente reducida, que generalmente han de devolverse en un solo pago y a corto plazo.Este mes, OpenBank cuenta con una hipoteca fija muy interesante.

Antes de hacerla es importante que conozcamos las novedades que trae este procedimiento en 2020 y, por ese motivo, desde iAhorro os explicamos todo lo que tenéis que saber sobre esta cuestión.

  • El Banco ING es un referente en todo lo que tiene que ver con la digitalización. Esta entidad se convirtió en el primer banco 100% móvil de España y fue de los primeros en incorporar las tecnologías de pago digital. 
  • Sin embargo, existen algunas entidades que otorgan préstamos a emprendedores para que puedan despegar su negocio, casi siempre con el requisito de un aval.
  • En esta oportunidad te presentamos todo lo que necesitas saber sobre los préstamos Solicita24 y su funcionamiento. Además, conocerás las opiniones más relevantes de sus usuarios para descubrir si es el mejor broker de finanzas para ti.
  • Aquí es donde muchos emprendedores, en la emoción del momento, suelen gastar más de lo necesario.
  • Con este aval, todo el mundo los quería, aun sin tener muy claro el verdadero origen de la inversión.  El negocio, pues, era ventajoso para toda la cadena.

Cuanto más viejo sea el vehículo más riesgo existe de que sus componentes se deteriores.


Además, cuentan con políticas de privacidad sólidas que garantizan que tu información personal no caerá en manos equivocadas.

  • Además de las opciones que ya hemos mencionado, existen herramientas de financiamiento bancario, entre las que destaca la famosa Línea ICO para empresas y emprendedores.
  • Con la línea de crédito el cliente puede optar desde 500 hasta 5.000 euros, pero la diferencia estribará en que los intereses a pagar no se calcularán sobre ese total, sino sobre la cantidad dispuesta.  
  • Una de las ventajas que tiene construirte tu propia casa es que su diseño (distribución, instalaciones, acabados, orientación,…) será a tu gusto y conforme a tus preferencias y necesidades.
  • La opción de tener un aval aumenta las posibilidades de que un banco financie más del 80% del valor de la vivienda
  • Después de haber leído esta página sobre los microcréditos con ASNEF, debes recordar que:


A través de Prestamon puedes obtener préstamos desde 100 euros hasta 1.000 euros a devolver en plazos de entre 91 y 120 días sin importar si estas en Asnef.

En fin, si estás interesado, puedes conseguir préstamos como estos a través de Younited Credit, una plataforma de créditos que te permite tramitar hasta 50000 euros online sin nómina y sin aval.

Las compañías tecnológicas han sido en buena parte las que han mantenido la opción del teletrabajo en mayor medida, incluso a tiempo completo y sin necesidad de una presencia regular en la oficina.

Cuando planifiques con anticipación, puedes evitar las compras impulsivas en el futuro y ahorrarte un buen dinero.


El máximo que se concede son 400 euros, una cantidad disponible incluso para nuevos clientes siempre que el estudio de su perfil de riesgo sea positivo.

  • Los prestamistas privados que han nacido a raíz del boom tecnológico se han convertido en buenos aliados de los emprendedores.
  • Para ser titular de una Cuenta de Pago Básico Unicaja es necesario cumplir con uno de los siguientes requisitos:
  • Además, en caso de beneficio, la gestora deberá practicar una retención (para 2014 del 21% y 2015 del 19%)) de dichos beneficios.
  • Pedir un préstamo para poder irse de Erasmus es una de las fórmulas más recurridas entre los estudiantes que quieren tener una experiencia en el extranjero.
  • El combustible es otro gasto fijo de los coches, puesto que sin él no sirven de nada. Dependiendo del tipo de combustible, diésel o gasolina, y de los kilómetros anuales recorridos, así será el gasto.


Así de amplio es el abanico de transacciones que podemos hacer desde la Banca Online sin tener que acudir a una de las sucursales del banco, que suele ser uno de los aspectos más tediosos de los trámites bancarios. .

Todos ellos están organizados de forma sencilla y clara para que los interesados puedan identificar con facilidad cuál es el producto que mejor se adapta a su situación. 

Entre ellos destaca el préstamo de Younited Credit que da hasta 40.000 euros a un interés del 6,08% y no se necesita ni aval ni exige ninguna vinculación.

Así, además de los requisitos habituales de solvencia que se exigen para cualquier hipoteca, para obtener un préstamo hipotecario autopromotor debes cumplir con lo siguiente:

Un aval le proporciona seguridad al banco, puesto que significa que si el titular de una hipoteca no puede afrontar la cuota esta persona se haría cargo.

También almacenamos los datos de los servicios que prestamos que son el motivo de la queja o solicitud y los datos contenidos en los documentos adjuntos a la misma.

Eso sin contar que estarás pagando una cierta cantidad de dinero mes a mes que tendrás que apartar de tu presupuesto cotidiano.

A través de internet o de un teléfono gratuito, podemos conocer todos los datos sobre la situación actual de nuestros ahorros y recibir asesoramiento para gestionarlos de la mejor manera posible.

Te damos 2 consejos antes de pedir un préstamo de 10.000 euros:


Si solicitamos un préstamo sin papeleos, y la entidad de crédito a la que nos dirigimos decide aprobar nuestra solicitud, lo normal es que dispongamos del dinero en un intervalo de entre 24 a 48 horas desde su aprobación.

Si quieres saber más sobre nombres de compañías de seguros escribe un comentario y con gusto haremos la investigación por ti (esta última parte es opcional).

Los clientes deberán llamar al número de teléfono específico para su consulta.

Esta compañía también ofrece servicios de asesoría legal para empresas, en materia de:

Según los últimos datos del Banco de España, en 2016 se registraron unas 888.000 operaciones fraudulentas con tarjetas bancarias emitidas en España, por un importe de alrededor de 56 millones de euros.

Recuerda que existe ofertas adaptadas para cada perfil de usuario, incluso puedes mirar las entidades para pedir un préstamo para emprendedores online, sopesar las opciones y elegir una que mejor se adapte a tus necesidades.

A partir de aquí debemos presentar la información que nos soliciten, como el DNI, la ITV, el permiso de circulación y la ficha técnica, que podemos enviar a través de internet o a través de correo postal. 

Tasar tu coche es imprescindible para poder garantizar una buena venta en el mercado de ocasión.

Pero la falta de Presupuestos también ha supuesto perjuicios indirectos a autónomos, emprendedores y pymes.



Los síntomas detallados por el Centro Europeo de Control de Enfermedades (ECDC, por sus siglas en inglés) son similares a los de otras hepatitis, cómo ictericia, orina oscura, síntomas gastrointestinales, cansancio o heces blanquecinas.

Rastreator felicita a los 50.000 integrantes que forman parte de Ponle Freno por su empuje y sus iniciativas en pro de la seguridad de todos en carretera y por supuesto no olvideis de revisar vuestro seguro de coche.

Comparar precios es una de las medidas más efectivas para lograr ahorrar en la contratación de un seguro, y no sólo dinero sino también tiempo.

Antes de lanzarte a buscar un coche en el extranjero debes tener claro qué tipo de vehículo estás buscando ya que esto puede suponer un gran ahorro de tiempo a la hora de iniciar la búsqueda y te facilitará el proceso de selección.


¿Quieres emprender, pero crees que es una tarea difícil? ¡Tranquilo! No estás solo, la cifra de emprendedores no para de crecer.

Ambos resultan cómodos en la mano, aunque en agrado gana el pequeño al notarse la diferencia de peso (180 y 205 gramos) y a pesar de que el acabado trasero, siempre impecable y sin huellas, hace que a veces se escurran un poco.

Unos puestos que requieren de una formación y cualificación muy específicas, con capacidad de trabajo en equipo, creatividad e iniciativa y donde se valora mucho la experiencia previa.

Las horas extraordinarias que se hayan realizado y de las que todavía no se haya recibido el pago o las primas por productividad, siempre que las hubiera.











La vuelta en septiembre suele ser un momento de reflexión para las entidades para hacer cambios en sus productos, aunque se verán reflejados en noviembre o finales de año".


¿Necesitas financiamiento pero tu historial de crédito no es perfecto o no tienes un aval? No te preocupes, en Money24 sabemos lo complicado que puede ser conseguir crédito en tu situación.

Finalmente, otra de las situaciones en las que resulta difícil conseguir un préstamo con el banco es cuando no tienes un aval.

El resto de la Costa Blanca, sin incluir Benidorm, alcanzó esa semana un un 74,5% de ocupación, lo que supone un incremento de 12,9 puntos porcentuales respecto a la semana anterior.

Además de realizar por ti todas las gestiones de solicitud y formalización hasta la firma, sin ningún cargo para el cliente, ni compromiso de continuidad.

La cantidad que tiene que pagarse determinada por la obligación que tenga, se aplicara a la cantidad integra, independientemente del momento en el que haya fallecido ese contribuyente sin exceder el periodo de un año.

Hola Jose, los fines de semana es normal que no se hagan transferencias. Si a lo largo del día sigue sin tener noticias le recomendamos que se ponga en contacto directamente con Loney Préstamos. Un saludo.

Consultar su experiencia en el sector, saber si es solvente y si es el propietario del suelo en el que se va a edificar.

También deberás responder a varias preguntas sobre el uso que le das al vehículo y otras cuestiones personales como tu fecha de nacimiento, sexo, estado civil, profesión y fecha de obtención del carnet de conducir.

Los préstamos sin nómina con propiedad no necesitan que justifiquemos unos ingresos mínimos, para aprobar nuestra petición. En este caso será el propio bien que interviene como aval del crédito quién responde como garantía de pago.


No olvides tener al día tu seguro de coche para poder circular ranquilamente.

Los aspectos clave de los préstamos personales, en formato eBook definitivo.

Por otra parte, si se quiere contar con la máxima protección pero no asumir un coste elevado, una buena opción es contratar una póliza a todo riesgo con franquicia.

Por tanto, en caso de incumplimiento del contrato, se perderá el vehículo, ya que es la garantía de pago.



 Esta ampliación no tendrá carácter retroactivo y afectará a los contratos que se firmen desde la entrada en vigor del real decreto ley.  También se amplia el plazo de la prórroga tácita de un año a tres.


Si estás pensando en cambiar de coche o tienes en mente un nuevo proyecto para el que necesitas financiación, posiblemente hayas pensado en solicitar un préstamo de 12.000 euros pero no sabes muy bien por dónde empezar.

Por tanto, las líneas de crédito para emprendedores te permiten contar con una cantidad de dinero preasignada y hacer uso de ella cuando lo requieras.Normalmente, el periodo fijo del préstamo no suele superar los diez años, aunque rara vez lo fijan en un periodo de tiempo más corto.




Los préstamos 24 horas son un tipo de préstamo con los que podrás disponer del dinero que necesites en tan sólo 24 horas. Para saber más, lee aquí.


El análisis del pago gira en torno a lo rápido que pagan los proveedores de préstamos en comparación con otros proveedores del sector.

Si bien es cierto que, en la actualidad, el Banco Santander no ofrece soluciones de financiación específicas para emprendedores, sí ofrece otras múltiples opciones de financiación y avales para empresas en etapas más avanzadas.

Por lo que si tenemos retrasos en nuestros pagos, Resuelve Tu Deuda aceptará nuestra solicitud, sin importar a qué tipo de entidad le debemos el dinero.

Para los doctorados, el importe máximo se eleva también hasta los 21.000 cuando los estudios se cursen en España y hasta los 24.600 cuando se hagan fuera.


El Préstamos Emprendedores y Negocio está pensado específicamente para emprendedores que deseen iniciar un proyecto de autoempleo, autónomos o microempresas que quieran dar un impulso a su negocio.

"A mí eso me destroza emocionalmente, me deja fatal. Ves a tu gente sin trabajar, tú con la pierna y el alto y el tobillo roto...", ha rememorado la cantante, que aunque, explica, fue muy difícil, cree que "todo pasa por algo".

Dichas garantías son las conocidas como el temido aval.

No tener nómina o aval no tiene por qué ser un impedimento para conseguir un crédito.




Nuestro servicio es totalmente gratuito y no vinculante, por lo que no tendrás que pagar nada por usar nuestra página web para comparar préstamos.

  • Este tipo de aval facilitará qué obtengamos préstamos para reunificar nuestras deudas cuando carecemos de una vivienda u otra propiedad qué nos avale.
  • De este modo, agilizan el proceso de solicitud, estudio y concesión del préstamo para que puedas tener tu dinero incluso el mismo día en que lo solicitas.
  • Hace poco me llamo una empresa de recobros y me dijo que si no pagaba mi deuda me meterían en lista de morosos. ¿Hay alguna forma de aplazar el pago para que no me incluyan? ¿Como se si estoy en asnef o es en otros?
  • Si tu necesidad de dinero corresponde a una cantidad baja, los microcréditos online pueden ser la solución para ti, dado que estos préstamos se otorgan por cantidades reducidas que van desde 50€ hasta 1.000€.
  • Puede que desconozcas las características de dichos productos que aparecerán en el test, pero seguro que has oído hablar de ellos alguna vez en tu vida.

En general, los préstamos participativos suelen ser una buena opción de financiamiento para emprendedores y PYMES, ya que son préstamos que se pueden devolver dependiendo de cómo marche la empresa.

Y para ello todo lo que tiene que hacer es seguir leyendo nuestra guía crédito 20.000 euros.

Si no dispones de una nómina estable y necesitas conseguir un préstamo con inmediatez quizás te interese solicitar un crédito online sin nómina ni aval.

Además, en el caso de la protección a terceros, la compañía es la que abona las indemnizaciones pertinentes, pero después puede acogerse a su derecho de repetición, es decir, exigirle al asegurado la cantidad abonada.

Los primeros 20 microbuses madrileños costaron cinco millones de euros. O lo que es lo mismo, 240.000 euros cada uno y cuentan con una vida útil media que supera los 15 años.

Para paliar esta situación existe el aval estatal.

Para financiar el inicio, la consolidación o la ampliación de tu empresa, los préstamos para emprendedores a plazos son una buena opción.

Para contratar el servicio de comparación de préstamos de Credilemon debes ingresar en su sitio web, y completar los datos financieros y personales que se requieren para filtrar tu perfil.

Para elegir el seguro de Hogar más adecuado a las necesidades de cada tomador y domicilio, lo mejor es comparar entre todas las opciones que se encuentran en el mercado.


Sofkredit gestiona créditos por un valor mínimo de 8.000 euros y un máximo de 500.000, y el hecho de ofrecer como garantía un bien o inmueble, no significa que el propietario no pueda seguir haciendo uso de él.

Por suerte, es posible pedir préstamos fiables para casos muy difíciles con ASNEF, pues algunas entidades no toman en cuenta tu historial financiero.

Contratar un seguro con las coberturas apropiadas, tanto al alza como a la baja, es más importante que suscribir una póliza sin saber realmente qué incluye y qué no.

Debes saber que Snip Cred validará tus datos a través de Instantor, una compañía que se encarga de monitorear de forma segura el acceso e identificación de un usuario dentro de su banca online.

Este modelo de TPV es el más habitual. Está diseñado para todo tipo de negocios: comercio minorista, taxistas, tiendas de alimentación, etc. 

Para solicitar un crédito online con respuesta inmediata, únicamente deberás disponer de móvil, tablet o ordenador y seguir los siguientes pasos:

Las cláusulas suelo, que siguen siendo perfectamente legales, desvirtúan la naturaleza de los préstamos a tipo variable, ya que los convierten en hipotecas mixtas, con un tipo fijo mínimo, a partir del cual se devenga un tipo variable.

Una de las novedades de este ejercicio es el servicio de «Renta Web Open», una nueva versión de «Renta Web» en la que el contribuyente podrá simular su declaración y saber si esta le saldrá a pagar o a devolver.

Se trata de una reparadora que te ayuda a cancelar tus deudas definitivamente, bien sea con la ley de segunda oportunidad o renegociando tus deudas para conseguir cuotas mensuales más asequibles.



El importe máximo que puede pedir un cliente no lo elige él sino que es uno de los factores establecidos por el banco. La cantidad puede ir desde los 6.000 euros hasta los 60.000 aproximadamente.

Sin embargo, esto no quiere decir que no exista la posibilidad de conseguir un préstamo 12000 euros online con ASNEF.

Si esta situación se produce en la segunda mitad de vida del préstamo, se deberá producir un impago de cuotas que alcancen el 7% del valor del préstamo o 15 mensualidades.

Aquí es donde muchos emprendedores, en la emoción del momento, suelen gastar más de lo necesario.


Además, te explicamos cómo es el funcionamiento de este sitio; cuáles son sus ventajas frente a la competencia; y qué requisitos y condiciones establece para acceder a los préstamos.

Podrás operar con esta entidad desde cualquiera de sus oficinas Cash Converters u online, como con cualquier entidad de mini préstamos online.

En estos casos debería tener ahorrado el 64% del coste de la licencia.  Si pide un préstamo de 90.000 euros a 8 años tendrá que pagara unas mensualidades de 1.191,07 euros.

Un inversor minorista que tuviera diez mil acciones de la compañía del ejemplo le hubiese ocurrido lo siguiente:

Hace un mes, en diciembre de 2021, el euríbor registró el segundo dato más bajo de su historia, con un -0,502%, casi tres centésimas (-0,025%) por debajo del marcado este mes.

Spotcap es una herramienta de crédito ideal para jóvenes emprendedores que intentan abrirse camino en el duro mundo empresarial, donde la liquidez es imprescindible para poder avanzar en el desarrollo de un negocio.

Aunque muchas empresas prestamistas online aceptan a clientes que no tengan nómina, la mayoría de bancos y algunos prestamistas privados no aceptan las solicitudes de clientes en paro.

Ahora bien, hay que tener en cuenta que si el usuario espera obtener un crédito en esas condiciones debe saber que las ofertas que reciba le exigirán algún tipo de aval con el que pueda responder en caso de impago.

Mientras que otros bancos ofrecen infinidad de productos, cada uno con unas características y un objetivo, el Sabadell ofrece menos productos pero más abiertos y personalizables. .



¿Cómo conseguir 5.000 euros en un día? Solicita aquí un préstamo o crédito de 5.000 euros de forma rápida y sencilla y devuélvelo a plazos sin ningún problema a 5 años.

Otro punto a favor de los robo advisors es que la inversión mínima no exige una gran cantidad de dinero. Las cuantías mínimas dependen de cada empresa, por citar algunos ejemplos:

El PER es, por tanto, un ratio (lo usan tanto analistas fundamentales como técnicos) que permite juzgar si es el momento apropiado o no de invertir en una empresa y ver su posible evolución en el futuro.

Así es como hace que éstas lleguen a los responsables dentro de las aseguradoras además de velar por los derechos de los clientes.


Contante ofrece préstamos rápidos online de hasta 1000€ para clientes habituales y un primer préstamo rápido de hasta 300€ sin intereses para nuevos clientes.

Solicito se me devuelva el importe abonado, hemos enviado muchísimos correos electrónicos con la reclamación, llevamos mas de mes y medio esperando!.

Así, por ejemplo, pueden pedirte que el importe de la deuda por la que estás en ASNEF no supere cierta cantidad (usualmente 2.000 euros).

Si buscas unas zapatillas que te represente al 100%, esta colección es perfecta para ti.



Si te urge pedir un préstamo personal para financiar un proyecto importante, has llegado al sitio indicado.

En concreto, para poder disfrutar de esta cuenta sin pagar comisiones, los clientes deben cumplir una de las siguientes condiciones:

Nuestro buscador simplifica este proceso para que elegir billete sea algo fácil y, sobre todo, económico.

Sirven, por ejemplo, para poder circular con un vehículo que se ha adquirido en una provincia distinta a la que se quiere matricular.

Asimismo, con el paso de los años la vivienda irá perdiendo su valor, por lo tanto, puede pasar que cuando los herederos quieran vender la casa para saldar la deuda el dinero obtenido sea inferior al que tienen que devolver.

A continuación, podrá comenzar con los trámites de subrogación hipotecaria, siempre acompañado de un gestor personal que le guiará en todos los pasos. .

Por tanto, cuando tengas que devolver el préstamo por coche aval, deberás reponer el importe del préstamo, junto con los intereses y la cuota de alquiler.

Las mismas fuentes sindicales han explicado que esta madrugada algunos trabajadores en huelga han hecho piquetes informativos y uno de los centros laborales se ha parado "durante un par de horas".

Ni qué tipo de póliza se le ofrece ni con qué garantías.


A través de esta financiación podríamos conseguir hasta 15.000 euros dependiendo del valor de tasación del vehículo, que no deberá tener más de 10 años.

Este compacto de Peugeot cuenta con una potencia de 136 CV y una autonomía de 340 kilómetros. Su precio de salida es de unos 32.000 euros, que con el Plan Moves se quedarían en algo menos de 26.000 euros.

Después, una vez que estudies tus opciones y te decidas por el que más se ajusta a tus necesidades, el trabajo de Creditron habrá terminado y serás tú el que se ponga en contacto directo con estas entidades para solicitar el préstamo.

La cantidad económica que puedes solicitar oscila entre 500 y 10.000 euros. El plazo de devolución es de un mínimo de 6 meses y un máximo de 60.


La Tarjeta Qonto Plus se caracteriza por ofrecernos hasta 40.000 euros a devolver en 30 días y realizar retiradas de efectivo de 2.000 euros en cajeros.

Sin embargo, para los prestatarios aportar un aval en los préstamos para autónomos supone un problema, porque se estaría vinculando todavía más el éxito del proyecto empresarial a la vida personal del individuo.Condiciones especiales para aquellos emprendedores que ya sean antiguos clientes de la entidad, acreditando su solvencia y su historial crediticio.