Préstamo para cualquier finalidad en línea

rapido finance €300

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 22:01ha solicitadode4000 €.

"Agradezco el comportamiento de la sociedad. El agente me facilitó toda la información necesaria. Todo se realizó respetando las condiciones pactadas."

Hana, Břeclav

"Estoy muy contento con el préstamo online. Ya lo he aprovechado dos veces y lo recomiendo a otros también. Me ha convencido la rapidez de tramitación. Es fácil y sin esperas."

Hana, Břeclav

Máxima discreción

Todo se realiza discretamente y sin necesidad de una reunión personal.

Incluso sin comprobante de ingresos

Consiga el préstamo incluso sin comprobante de ingresos.

Alto porcentaje de aprobación

Préstamos online ya ayudaron a mucha gente resolver sus problemas financieros.

Procesamiento simple

Solicite el préstamo fácilmente, rellenando un simple formulario.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

1

Rellene el formulario no vinculante

Introduzca sus datos y los parámetros del préstamo. Rellenar la solicitud no le obliga a nada.

2

Usted será contactado por el proveedor.

Pronto le llamará el agente del proveedor y le explicará los detalles del préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de la firma del contrato pronto tendrá el dinero a su disposición.

Ya 110 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!

En México, existe la Comisión Nacional de Seguridad, encargada de rastrear y detectar delincuentes cibernéticos, además de dar recomendaciones y orientación en materia de ciberseguridad y recibir denuncias en línea.

Pedir una tarjeta de crédito online es un procedimiento fácil y rápido. Solo tendremos que comparar y analizar las condiciones a las que está sujeto este tipo de producto y podremos decidir qué tarjeta nos interesa más.

Si se pega al metal es síntoma de que la carrocería está bien, mientras que si no lo hace puede que se haya utilizado masilla para reparar esa zona y el golpe podría ocasionar problemas futuros.

Gracias a la calculadora de financiación de Matchbanker, podrás encontrar el préstamo online perfecto para tus necesidades de financiación.


La singularidad de estas viviendas estaba en que las puertas de las casas estaban situadas en un pasillo exterior y en cada planta había un baño de uso compartido.

El resultado se redondea a 3 decimales y representa el valor más próximo al promedio.

Cabe señalar que el servicio Bizum del Santander también tiene algunas limitaciones:

En concreto, menos del 20% de las viviendas se destinan al alquiler, a diferencia de otros países de Europa que alcanzan el 50%, según datos recogidos por el portal inmobiliario yaencontre.



Si piensas con la cabeza fría te darás cuenta de que lo que ahorras en un vehículo realmente barato lo tendrás que invertir a corto plazo en el taller así que lo mismo merece la pena hacer el esfuerzo y quitarte luego de problemas.

Como ya hemos explicado, este producto es una especie de híbrido entre un minicrédito y un préstamo al consumo tradicional, ya que reúne características de uno y otro.

También ha crecido notablemente el número de clientes, que con un incremento del 9% ha alcanzado los 137.171 clientes.

Para proporcionar la información que se adapte a ti, realizan un análisis informatizado de tu perfil en el que tras introducir tus datos te mostrará los créditos a los que puedes acceder.

Ferratum es una compañía que ha apostado por la sencillez en el trámite y la concesión de todo tipo de facilidades para quienes necesitan solicitar un microcrédito.

Si no dispones de un avalista y no tienes avales ni hipotecas en forma de bienes patrimoniales, sigues teniendo opciones para que las entidades financieras aprueben con respuesta afirmativa tu solicitud.

Entonces, una vez sabemos cuáles son las posibles consecuencias de no pagar un préstamo, queremos dejar claro esta cuestión: ¿Te pueden llevar a juicio por no pagar un minicrédito?

¿De quién es la culpa? Del vehículo que realiza la maniobra que da lugar al accidente.

Una vez recibidos todos los documentos del cliente, el plazo habitual para recibir el dinero en cuenta es de dos días hábiles.



Tras todo esto el solicitante recibirá el dinero en su cuenta e irá devolviéndolo en las mensualidades que se hayan determinado en el acuerdo.


A continuación te mostramos algunas de estas endidades, con las principales características de su oferta y la opción de contactar con ellas directamente.

Si lo prefieres, también puedes hacer tus consultas desde la web realmadrid.unicajabanco.es. Una vez allí, haz clic en el botón “Te ayudamos” y deja tu nombre y teléfono para que el banco se ponga en contacto contigo.

Compara los detalles de cada préstamo y crédito así como las ventajas y desventajas de cada uno.

Su flexibilidad y las notables medidas de seguridad implementadas para que sólo su titular pueda hacer uso de ella son otros puntos favorables que merece la pena tener en cuenta, y que cualquier usuario agradecerá a la hora de utilizarla.

Sólo tienes que rellenar un sencillo cuestionario y podrás elegir entre un gran número de ofertas seleccionadas exclusivamente para ti en función del cuestionario previo.

Es necesario dejarlos actuar durante unos minutos para que hagan efecto y después, toca pasar la liendrera.

Una buena idea para comparar seguros, empresas aseguradoras, precios, coberturas…, es entrar en la página web del mejor comparador de seguros del momento, Rastreator.com.

Entre sus desventajas, este crédito rápido insiste en unos requisitos bastante restrictivos, entre los que destacan estar en una edad entre 22 y 70 años y, sobre todo, no encontrarse en cualquier archivo de morosos.

Una vez seleccionado el mejor plan de financiamiento, la gestión completa de los datos pasa a ser responsabilidad del prestamista elegido.


¿Puedes desgravarte la hipoteca en tu declaración de la renta 2021? Es posible hacerlo, pero es importante tener en cuenta un factor importante.

  • Entre las muchas opciones del mercado, la tarjeta de Evo Finance puede ser de ayuda:
  • Paredes ennegrecidas, suciedad, cristales opacos… Y todo esto sin contar con los daños a la salud de las personas.
  • Si una entidad financiera no ha actuado de forma transparente y te ha cobrado de más por un uso abusivo del IRPH, puedes proceder a hacer una reclamación. Para ello, solo tienes que seguir estos pasos:
  • No es lo mismo ser la sabia nueva que un presidente que, como el propio Macron reconoce, se ha pasado media legislatura "gestionando crisis" y la otra media con algún error no forzado, como el que dio aire a los chalecos amarillos.
  • El abono de este IVA de nueva construcción lo realizarás al vendedor, que será responsable de ingresar el importe correspondiente al impuesto en Hacienda.

También existe otra modalidad que es el Bono Social, aunque esta opción exige del cumplimiento por parte del usuario de un conjunto de requisitos para poder serle concedida.


Para asegurar un vehículo, la forma más sencilla y rápida es el comparador de seguros de coche de Rastreator, ya que en apenas unos segundos puedes asegurar, tanto de manera anual como por unos días, un gran número de vehículos.

Además de que puedes escoger el tipo de crédito que necesites y que incluso puedes optar a un préstamo de bajo interés online, son la primera opción por el criterio tiempo y flexibilidad. Esto se debe a que:

Entre sus características, Génesis cuenta con un servicio telefónico de atención al cliente, mediante el cual resuelve todos los trámites para la contratación de la póliza, resuelve dudas o sirve para comunicar parte de un siniestro.

Los coches históricos son vehículos mucho más exclusivos que los clásicos.

Dependiendo de tu situación en el Veraz, los montos podrían ser más bajos; por ejemplo, si estás en situación 3 o 5, o si fuiste incluido en el Veraz recientemente.

Como podemos observar, esta persona es capaz de ahorrar 532 euros al mes, si quiere adquirir una vivienda de 300.000 euros y para ello pedir una hipoteca deberá ahorrar 90.000 euros, tal y como hemos visto en el ejemplo del punto anterior.

En caso de ir a juicio los trámites y plazos se extenderán como mínimo meses, de la otra manera, será todo mucho más rápido y ágil al prescindir de intermediarios.

Por si no lo tienes claro, aquí te contamos todo acerca de los listados de morosos en España: qué son, cuáles son y cómo funcionan.

Además del ahorro de intereses, estas entidades ofrecen numerosas ventajas que los convierten en una opción muy competitiva:.



El préstamo a plazos de Cashperplus puede tramitarse completamente online gracias a su sistema de verificación de datos "Instantor". Este sistema nos permitirá conseguir el crédito sin el habitual envío de documentación, ni papeleos.

No son entidad de crédito, sino que disponen de una plataforma online que te presenta las opciones de préstamo rápido más ajustadas a tus necesidades.Bondora nos permite obtener préstamos de hasta 10.000 euros, siempre que se cumplan con los requisitos y garantías que recogen en sus políticas. Además, su proceso de solicitud online nos permite una mayor agilidad en los trámites.





Para llevar a cabo la solicitud hay que dirigirse al sitio web de Rapicash, marcar en el simulador la cantidad y plazo que se desea y pulsar un botón.

  • En estos casos, la entidad que haya emitido la tarjeta deber hacerse cargo del importe de la operación no autorizada, pero es imprescindible que se interponga una denuncia ante la Policía Nacional.
  • Además, si traes a un amigo a Plazo te regalarán 10 euros por cada uno, hasta un máximo de 10 amigos, lo que significa que puedes ganar hasta 100 euros.
  • En Rastreator te explicamos todo lo que debes saber para ahorrar en tu Declaración de la Renta.
  • Si estas interesado en contactar con Préstamo Capital podrás hacerlo de manera telefónica, o si lo prefieres dirigiendo tu consulta a su dirección de e-mail que a continuación te facilitamos:
  • Usar la EVO Finance supone optar a descuentos.


No obstante, si aún no estamos convencidos podemos contactar con los expertos de iAhorro para que nos ofrezcan asesoramiento totalmente gratuito.


Eso sí, aunque acepta ASNEF ten en cuenta que si es tu primera vez sólo podrás solicitar un máximo de 350€, en cambio si eres cliente habitual, podrás solicitar hasta 1000€ y devolver el dinero en un plazo hasta en 21 días.

Los productos financieros que te mostramos en Matchbanker se caracterizan por solicitarse en poco tiempo y recibir el dinero en menos de 24 horas (48h si tu banco no trabaja con la entidad prestamista).

Este tipo de póliza cuenta, además de con la responsabilidad civil obligatoria en los límites exigidos por la ley, con la RC voluntaria y la cobertura de accidentes del conductor.

Sí, puedes ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente o acceder al área clientes de Tu Crédito Rápido y darte de baja.





La compañía, basada en el modelo de revenue based finance, adelanta campañas de marketing digital a otras empresas digitales.

Para acceder a nuestra información, las empresas pueden pedir un informe de terceros en Veraz.

Y, sobre todo, si incluyen documentos adjuntos que quieren que descarguemos o solicitan que respondamos con nuestros datos de acceso a la banca online, se trata de un timo en el 100 % de los casos.

Actualmente son muchos los bancos que ofrecen financiación para proyectos de emprendedores o para que pequeñas y medianas empresas puedan consolidarse. Aquí tienes una recopilación de algunos ellos.


Reunificación de deudas con un solo pago mensual y con las mejores condiciones en Matchbanker. Ahora puedes agrupar todas tus deudas rebajando la cuota mensual.

Las cebollas y ajos también deben mantenerse fuera de la nevera.

Detrás de CréditoSí préstamos rápidos online se encuentra uno de los grupos más grandes en la gestión de créditos y préstamos de Europa, Cream Finance (CreamFinance Spain).

De hecho, desde Gestha aseguran que puede ser interesante hacer un pago adicional para amortizar la hipoteca antes de que finalice el año con el que te puedes ahorrar una media de 726 euros en impuestos.

El proceso de solicitud de tu préstamo en MoneyMan es muy sencillo y rápido, en solo 3 pasos podrás obtener un préstamo urgente:

Casa de Crédito estudia cada caso de forma gratuita y permite al cliente solicitar un préstamo desde de 20.000 euros como mínimo.

Sea en caso de pérdida o robo, debes denunciar la falta de tus tarjetas, ya que si al final cae en manos no deseadas puede proceder a realizar cualquier acto ilegal con ellas.

¡No! El primer préstamo no es gratis y sin intereses. Por eso, debes consultar muy bien los términos y condiciones antes de confirmar el crédito. Consulta entidades que ofrecen primer crédito gratis sin intereses.

Los clientes de CaixaBank cuyo objetivo de ahorro sea mejorar su calidad de vida tras la jubilación también podrán contratar el producto Valor Futuro 10 United Linked.


A continuación, te contamos qué es un seguro de vida y te explicamos todo lo que necesitas saber acerca de este tipo de seguros.

Por lo general, podrás tener el dinero en tu cuenta de banco en un plazo no mayor a 24 horas.La premisa fundamental a la hora de hacer la compra para no despilfarrar es ir a comprar sin hambre.


He probado una de ellas, su cuenta online.Hasta el momento, la experiencia se reduce a los primeros pasos con el producto pero ya se pueden sacar conclusiones de su operativa.1- He realizado todo el proceso de contratación es online.

Lo que debemos tener en cuenta es que los bancos nos exigirán más requisitos, por lo tanto, es aconsejable disponer de más ahorros de los habituales para hacer frente a esta operación financiera.

Los clientes que elijan pagar su hipoteca en un plazo de entre 16 y 20 años, tendrán que asumir intereses desde el 2,15% TIN y del 2,35% TAE.

Existen también otros gastos que cobra el fondo y que no siempre son conocidos por el inversor porque no aparecen en el folleto o porque el asesor financiero no se los ha comentado.


Hay mucha diferencia, son productos distintos, pero podrían ser complementarios.

Ya que hemos visto las 5 mejores opciones donde invertir dinero, te dejamos algunos consejos que pueden servirte para elegir el mejor tipo de inversión:

Tanto si terminamos de pagar el préstamo hipotecario como si amortizamos una parte de ésta debemos tener en cuenta que en algunos bancos tendremos que pagar una comisión.

Es el propio Banco de España el que advierte del uso de este tipo de producto en cuanto a sus intereses altos y comisiones elevadas.

¿Desbancará el móvil a las tarjetas de crédito? Esta es una de las preguntas que se han planteado desde Bankinter Consumer Finance.

Con este presupuesto, puedes contratar el seguro o guardarlo.

Detrás de LunaCredit encontramos a Rapido Finance, S.L.U.

A día de hoy puedes solicitar un crédito online urgente de hasta 750 euros. 

Our technology matches people and their criteria with correct finance products.


Y, para encontrar una vivienda con estas características por un precio asequible, no les ha quedado otra que salir del centro de las urbes.

La torrejonera, que estuvo presente en el plató, además de por sus palabras, siempre sabias, ya que ella fue ganadora de una de las ediciones, fue tendencia en las redes por su aspecto físico.Entre los productos y servicios para empresas de Bankinter, los autónomos y empresas encontrarán más productos con los que llevar a cabo sus gestiones bancarias.


El caso de EVO Finance no es una excepción, dado que, como mínimo, en su sitio web se presenta cierta confusión en algunos datos.

Los clientes particulares de Kutxabank podrán utilizar este servicio a través de la App corporativa de la entidad. Así, se olvidarán de las transferencias que tardan un par de días en llegar o de tener que pagar en efectivo. 

Aún así, si eso no es un problema para ti, Dispon te permite solicitar un mini préstamo de hasta 400€ y devolverlo con comodidad en el plazo establecido con la entidad.

Eso sí, la entidad ofrece una modalidad de Hipoteca Joven, indicada para las personas menores de 35 años. Esta hipoteca se caracteriza por estar exenta de comisiones. 



A veces, desplazarse en transporte público es más económico y rápido que hacerlo en tu vehículo personal, sobre todo si viajas solo.

A priori, el funcionamiento de Credy es similar al que encontramos en cualquier sitio web de microcréditos.

Viaconto trabaja con la plataforma Instantor, que garantiza la confidencialidad de todos los documentos que envíes, así como del proceso rápido de análisis para obtener una respuesta veloz.

Asimismo, el interés variable es de euríbor +0,99% (1,99%TIN primer año) y el TAE de 2,65%.


El gestor tiene flexibilidad total para invertir en todo momento en las acciones, sectores o países que considere mas atractivos.

No obstante, el tipo impositivo es bastante parecido en todo el país, y oscila entre el 0,5% del País Vasco y Navarra y el 1,5% que aplican la mayoría.Tras los primeros 3 meses seguirá siendo remunerada siempre y cuando el cliente permanezca con la cuenta durante un año y la remuneración será diferente.

Draivi is now looking for freelance content writers to help in our Danish and Norwegian content. Primarily our content revolves around personal finance, money and loans. The position is a good fit e.g. for students.


La mayoría de los prestamistas solo concede un crédito a la vez. Puedes solicitar un primer préstamo y, una vez devuelto, puedes pedir uno nuevo con la misma entidad.

Dinero24 es el portal web de la empresa Victory Finance S.L, y nos ofrece un servicio de buscador y comparador de préstamos rápidos en internet desde 50 hasta 900 euros que podemos devolver a plazos.Cuanta más agua haya en ella menor será la luz que recibirá el segundo sensor, aunque la que emite el primero será igual.

Un tipo de banca en el que la obra social forma parte de la entidad, estando vinculada directamente con iniciativas sociales (posibilita a los clientes con productos de ahorro que puedan donar los rendimientos a diferentes causas).

En este caso, tendrás vía libre para rehabilitarla y hacer reformas para modernizarla y mejorar tu comodidad.Esto se debe a que mientras el euríbor ha estado bajo cero, los bancos han potenciado la comercialización de hipotecas a tipo fijo, donde las ofertas eran mucho más atractivas para los futuros propietarios.

Para poder disponer de un préstamo personal Evo Finance es necesario hacer la solicitud y enviar la documentación requerida a través del cuestionario de su sitio web.

  • Esto puede significar que tengamos que contratar una cuenta nómina en la propia entidad, incluso la domiciliación de una nómina de un importe determinado.
  • Por ese motivo, esta información puede ser clave para que una persona se decante por un inmueble u otro.
  • Si quieres que tu solicitud de préstamo sea considerada necesitarás autorizar a la entidad financiera que lo concede (Telefónica Consumer Finance) a que obtenga toda tu información de solvencia para proceder a la evaluación de viabilidad.
  • Pese a encontrarse en proceso de fusión con Caixabank en estos momentos ofrece un TIN del 1,50% y una TAE del 2,23% con un periodo de amortización máximo de 30 años.
  • Sin embargo, para dar de baja el seguro de manera correcta cuando se tiene la renovación automática es necesario comunicar a la aseguradora la oposición con un plazo mínimo de 2 meses de antelación a la fecha de renovación.


En cualquier caso, lo ideal y lo primero ante dificultades para pagar tu hipoteca es que negocies con tu entidad financiera.


Aquí te dejamos un link a la guía antiestafas de nuestro blog, en el que abordamos el tema de cómo saber si un préstamo online es fiable.

  • Para conseguir que borren tus datos de una lista de morosidad tienes tres opciones:
  • Los beneficiarios del descuento de pagaré bancario han de atender al acuerdo antes del vencimiento para no incurrir en impagos.
  • La peculiaridad de un concurso de acreedores bancarios es que los ahorradores con cuentas corrientes o depósitos a plazo fijo tienen garantizados 100.000 euros por cliente y banco.
  • Solo tendrán que introducir el número de teléfono móvil y la clave Bizum. .
  • Lo normal es que en un plazo máximo de 48 horas todo el proceso, desde la solicitud hasta la entrega del dinero en la cuenta bancaria, se haya completado.


Cuando te interesas por una oferta de telefonía o Internet que has visto en Rastreator.com puedes llamar al número que aparece o solicitar que el operador de telefonía te llame a ti para ofrecerte el servicio.

  •   Muchas veces no se trata del momento en el que me puedo permitir comprar una casa, sino de qué casa me puedo permitir en cada momento y teniendo en cuenta mi situación.  
  • El importe máximo que puede pedir un cliente no lo elige él sino que es uno de los factores establecidos por el banco. La cantidad puede ir desde los 6.000 euros hasta los 60.000 aproximadamente.
  • MásMóvil ofrecerá la financiación a través del establecimiento financiero de crédito (EFC) Xfera Consumer Finance, que ya dispone de ficha en el Banco de España.
  • Pero quienes no se encuentren en esta situación o tengan problemas de ASNEF tienen que perder mucho tiempo en intentarlo una y otra vez hasta dar con la empresa que acepta concederles un préstamo.
  • Cada año son más los que se animan a iniciarse en la práctica de deportes típicos de invierno como son el esquí o el snow.


Si no se posee el dinero suficiente para extinguir la deuda, el banco aplicará unos intereses, que es precisamente lo que se tiene que supervisar de cerca.

Si prefieres llamar tú, el teléfono de atención al cliente es 915 200 561.

En pocos minutos recibirás un mensaje en tu teléfono o en el correo electrónico con la aprobación de tu solicitud, y podrás utilizar ese dinero rápido para solucionar tu problema.

Otra de las medidas que recoge el nuevo Reglamento de Circulación, anunciada por el Ministerio de Interior, es la prohibición de que las bicicletas circulen por las aceras.

De este modo, no tenemos que esperar demasiado tiempo para recibir nuestra tarjeta de crédito online. Esto siempre y cuando nuestra solicitud online cumpla con los requerimientos mínimos que exija la entidad.

The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/los-motores-diesel-y-el-problema-del-aire.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.

Si mi banco ha presentado un concurso de acreedores… ¿Qué ocurre con mi hipoteca? ¿Tendré que seguir pagando la deuda? Es una pregunta muy común en estas situaciones y, por ese motivo, desde iAhorro vamos a explicarlo todo con detalle.

Compañías de transporte como Uber ofrecen una oportunidad para generar dinero urgente y rápido.

Pero si estás buscando un crédito de dinero rápido y fácil, transparente con una devolución sea rápida para poder financiar una compra pequeña, Twinero es una de las mejores opciones.


El reglamento de los fondos o los estatutos de las sociedades cuyas participaciones o acciones se prevea adquirir no autorice a invertir más de un 10 por ciento del activo de la institución en participaciones o acciones de otras IICs.

A través de las financieras online que te recomendamos, puedes tramitar tus préstamos de 30000 euros fácil y rápido, solo tienes que seguir estos pasos:

Más allá de simbolismos, la realidad es que las paellas para compartir, los packs ahorro de los supermercados y las hipotecas traen más quebraderos de cabeza a este grupo que celebrar 'San Solterín' un año más.

Asimismo, una señal con un aspa o dos aspas nos avisará que vamos a atravesar una o más líneas férreas.

Es importante sea mayor de 18 años y que leas muy bien todos los términos y condiciones del contrato digital.

Durante el plazo elegido, el dinero depositado se invierte en activos de renta fija y, al término, los clientes recuperan la totalidad del dinero junto a los intereses generados. .

Iván (nombre ficticio) dejó Ucrania con sus padres cuando tenía 16 años para empezar a vivir en España porque la situación económica en su país "era muy mala".

Como ya hemos mencionado, si tu situación financiera es delicada, compara y elige desde el primer momento una compañía que acepta ASNEF para que todo sea más rápido.

The requested resource/prestamos-personales/consejos/ahorrar-cuesta-de-enero.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.


 Este préstamo no tiene gastos de notaría, gestoría, registro y actos jurídicos documentados (en el País Vasco su norma autonómica indica que para vivienda no habitual lo paga el comprador).

  • ¿Qué hemos tenido en cuenta a la hora de hacer esta selección? Las que para nosotros pueden ser estupendas a ti puede que no te gusten en absoluto.
  • Se emiten por una aseguradora convencional y no sólo cubren en el territorio nacional, sino que tienen validez también en otros países de la Unión Europea.
  • Un coche pequeño no sólo se limita a las ciudades, actualmente muchos compactos son capaces de ir a altas velocidades por la autopista, de modo que permiten un viaje seguro, rápido, divertido y a bajo coste.
  • En cualquier caso, las condiciones dependerán del importe que necesites, del tipo de inmueble que se deseas comprar y, sobre todo, de tu grado de solvencia.
  • En lo que se refiere a los plazos de devolución, el usuario puede elegir devolver el préstamo en un tiempo que oscila entre los dos meses y los tres años.