Préstamo para cualquier finalidad en línea

Ya prestamos en linea sin buro

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 22:08ha solicitadode4000 €.

"Agradezco el comportamiento de la sociedad. El agente me facilitó toda la información necesaria. Todo se realizó respetando las condiciones pactadas."

Hana, Břeclav

"Estoy muy contento con el préstamo online. Ya lo he aprovechado dos veces y lo recomiendo a otros también. Me ha convencido la rapidez de tramitación. Es fácil y sin esperas."

Hana, Břeclav

Máxima discreción

Todo se realiza discretamente y sin necesidad de una reunión personal.

Incluso sin comprobante de ingresos

Consiga el préstamo incluso sin comprobante de ingresos.

Alto porcentaje de aprobación

Préstamos online ya ayudaron a mucha gente resolver sus problemas financieros.

Procesamiento simple

Solicite el préstamo fácilmente, rellenando un simple formulario.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

1

Rellene el formulario no vinculante

Introduzca sus datos y los parámetros del préstamo. Rellenar la solicitud no le obliga a nada.

2

Usted será contactado por el proveedor.

Pronto le llamará el agente del proveedor y le explicará los detalles del préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de la firma del contrato pronto tendrá el dinero a su disposición.

Ya 114 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!

Y es que circular a la velocidad adecuada nos permitirá gozar de una mayor percepción y anticiparnos a los posibles peligros.

Eran las siete y cuarto de la tarde.

Este préstamo financia hasta el 80% del valor de la vivienda y no tienen ningún tipo de comisión.

Una gran parte de estos préstamos personales son gratuitos para nuevos clientes y no exigen disponer de una nómina o aval para su aprobación, concediendolos algunas entidades incluso sin checar Buró.


A diferencia de otras entidades de crédito, Welp te permite conseguir un nuevo crédito siempre que estés al corriente de tus pagos y esté pagado hasta un 50% de tu deuda.


Descubre las características, requisitos, plazos y toda la información útil para solicitar tu próximo crédito en MoneyMas.

Con el teletrabajo y la pandemia se esperaba que la caída fuera mayor debido a que muchos pisos Airbnb salieron al mercado porque mucha gente se vio ahogada ante la situación.

Le insultan llamándole culturista maricón", dijo Enrique del Pozo muy afectado, confesando que lo contaba con el permiso de él. .

Este tipo de pólizas extienden la Básica incluyendo daños estéticos, ampliando la garantía de defensa jurídica y ofreciendo una asistencia en el hogar completa.


Además, se reduce el uso de vehículos particulares contribuyendo a una reducción del tráfico y a una menor demanda de aparcamientos.



Hay testimonios de cámaras de tortura rusas en la pequeña ciudad de Makariv. Según su alcalde, los soldados de Putin habrían disparadi a más de 130 civiles.


Puedes usar el simulador de préstamos para ver con detalle los intereses de tu préstamo.

Aunque para salir del buró de crédito no sea preciso hacer un pago en ese concepto, sólo nos quedará afrontar nuestras deudas si queremos corregir nuestro historial de crédito.Compara entre una gran variedad de ofertas y te muestra las que más se adecúan a tu perfil para que elijas la mejor para ti.

La solicitud se realiza mediante un sencillo proceso 100% online.

  • En caso de impago, se pierde este bien que pasa a ser propiedad del establecimiento de empeños.
  • Antes de profundizar con un ejemplo, explicado en Invertia, resumiremos la situación: Si España sale del Euro podrían pasar dos cosas:
  • Los trabajos comenzaron en febrero, pero el presidente anunció que "en menos de un año" estará completada la rehabilitación del edificio y su equipamiento.
  • Si quieres encontrar préstamos personales baratos sin condiciones extra ni obligación de contratar servicios adicionales, echa un vistazo a nuestro listado de prestamistas.
  • En unas imágenes que ha ofrecido casi en directo Viva la vida, se ve a la ya expareja bien avenida y disfrutando de un día muy especial para el ex guardia civil.

Como virtud, Milinea crédito te ofrece la posibilidad de reponer el monto total de la línea de crédito virtual en el momento que lo decidas. Por supuesto, incluyendo los intereses devengados.

La edad suele ser uno de los factores que más tienen en cuenta los bancos para conceder unos periodos de amortización más extensos.

En esta compañía podrán acceder a créditos, aquellas personas que tengan historial crediticio positivo en el Buró de crédito.

Puede que estos cuatro perfiles no se adapten a tus circunstancias y quieras saber la cuota de hipoteca y la casa que te puedes permitir con tu salario y ahorros.

Si además escogemos un modelo sin estampados y material ligero sin muchas florituras, el efecto quedará intacto".

Todo ello de forma rápida, cómoda y sin moverte de casa.

El otro gran archipiélago español es también uno de los destinos estrella para alquilar un coche.

A pesar de que solicitar préstamos sin ingresos justificados sea posible, también debes saber que pedir dinero 100% online puede acarrear diferentes riesgos, es siempre mejor que seas cauto.

Los usuarios podrán utilizar sin comisiones cualquiera de los más de 3.200 cajeros nacionales del Sabadell. 


El proceso de solicitud es muy rápido y fácil:

Para encontrar préstamos en efectivo sin checar buró de crédito puedes consultar nuestro listado de préstamos sin buró disponible en nuestra página web.

Seguramente sueñas con construir tu propia vivienda pero la falta de financiamiento se interpone entre tú y tu casa soñada.

Una singularidad del gobierno corporativo es que, más allá de las disposiciones de derecho mercantil y de la regulación bancaria, se rige por recomendaciones antes que por leyes, lo que es muy anglosajón.

Tienes a tu disposición a nuestro asistente virtual para cualquier consulta, aunque si lo necesitas también puedes llamarnos por teléfono, enviarnos un email o mandarnos un WhatsApp.

Respecto al IPC, se espera que los datos establecidos a final de año muestren que la inflación aumentó más que desde 1982, cuando España todavía tenía la peseta.

Sin embargo, para poder conseguir el dinero que necesitas a través de esta plataforma colectiva de financiación tendrás que disponer de un buen historial de crédito que Kubo Financiero contrastará con Buró de Crédito y Círculo de Crédito.

En el listado de Matchbanker encontrarás varias entidades prestamistas que ofrecen préstamos con ASNEF. Lee atentamente las características y los detalles de cada producto.

Estos intereses podrán variar en función del importe y el plazo de amortización contratado.




Tarjeta Inteligente EVO una tarjeta de crédito y débito sin comisiones vinculada a la Cuenta Inteligente de ahorro de Evo Banco.

Por tanto, destacamos la ventaja de encontrar una plataforma con requisitos flexibles dispuesta a ayudarnos a encontrar la financiación precisa sin importar un mal estado en buró, o que no tengamos un aval o una nómina.Así, puede decantarse por suscribir una póliza nueva, quedarse con la que tiene el coche o, incluso, en el caso de tener ya un coche, traspasar el seguro de éste al que acaba de adquirir.



The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/seguros-extravagantes-para-gente-corriente.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.

  • Antes, era necesario ir al banco a explicar cuál era la finalidad del dinero de tu préstamo, tras lo que te decían la documentación que necesitaban para comprobar si finalmente aceptarían tu solicitud.
  • Ambos empresarios encabezan la lista de los hombres más ricos del mundo de Forbes, que fue recientemente actualizada por la publicación.
  • Además debemos tener en cuenta que no todo el mundo puede acceder a los prestamos de Cetelem debido a que existen unos mínimos requisitos que debemos de cumplir para tener alguna posibilidad de obtener dinero a través de ellos:.
  • Si los menores van en el automóvil sin una silla correspondiente a su edad y los padres reciben tres sanciones por este motivo, se les podría incluso retirar la custodia de sus hijos.
  • Simplemente introduciendo nuestro número de DNI y el código incluido en la carta, podremos acceder a nuestro archivo sin ningún problema.

El Score de Buró de Crédito o Servicio Califícate en Círculo de Crédito se establece en base al patrón que seguimos a la hora de realizar nuestros pagos.

Lógicamente, una vez adquiramos alguna tarjeta de ahorro, lo más rentable será asistir siempre a las estaciones del mismo grupo para maximizar la capacidad de ahorro de las tarjetas.Puedes realizar una consulta en nuestra página web y encontrarás préstamos con plazos que oscilan entre unos pocos días hasta 96 meses.

Tener un historial de crédito sin adeudos pendientes, será un elemento a favor para que consigamos el otorgamiento de nuevos préstamos en las mejores condiciones.

  • Desde 1,15% TIN y desde 2,05% TAE Bonificado Desde 2,25% TIN y desde 2,61% TAE Sin bonificar *Calculado para un préstamo de 200.000€ a 30 años
  • Por tanto, si te preguntas “¿Qué tal es My kredit?” o “¿Mykredit es fiable?” Es una opción para solicitar préstamos rápido online para atender a emergencias.
  • Micropréstamo y línea de crédito.
  • A continuación explicamos las principales alternativas para obtener dinero a través de otras vías de financiación y sus matices.
  • Para que tengas una idea de cuánto podría costarte un crédito al instante en tu cuenta, puedes hacer uso del simulador de préstamos.



¿Aún no conoces Rastreator? Eso no puede ser, sigue a Rastreator, él rastreará y encontrará el seguro que estabas buscando.

  • De hecho, estos conductores tienen menos accidentes (16 % frente al 28 %) y son menos sancionados (21 % frante al 32 %) que los conductores no empáticos.
  • Si acudes a CreditoZen podrás conseguir préstamos personales desde 1,000 hasta 10,000 pesos siempre que tengas una calificación postiva en tu Buró de Crédito.
  • La entidad bancaria Banco Caminos dispone del Préstamo Nómina pensado para la adquisición de bienes de consumo.
  • Sin embargo siguen existiendo hipotecas competitivas en el mercado, que si sabemos aprovechar, junto con la elección de una vivienda barata, puede suponernos una excelente decisión financiera.
  • Crezu funciona como un buscador online cuya labor es recoger las ofertas seleccionadas para tu perfil, por ello, las condiciones finales de los préstamos siempre serán fijadas por el prestamista con el que formalices la operación.




Para facturar sin pagar la cuota de autónomo debes darte de alta en Hacienda y declarar los impuestos correspondientes a las facturas que emitas, específicamente el IVA y el IRPF.

Nada es tan vital para nosotros como la seguridad de nuestros hijos a bordo de un vehículo y esto es algo que, en buena parte, depende de las medidas que nosotros mismos adoptemos antes de emprender la circulación.

Estos son los tres casos más habituales, aunque como ya se ha mencionado, dependiendo de la aseguradora se incluirán otras coberturas, como el vehículo de sustitución, defensa jurídica, etc.

Los jóvenes son otro de los colectivos más vulnerables en cuanto a seguridad vial se refiere.

Es decir, si se trata de una hipoteca con o sin bonificación, así como el plazo de devolución escogido.

Se dice adiós a una etapa muy difícil para el BCE, pero en la que muchas de sus decisiones valientes y firmes de su máximo dirigente sin duda salvaron al euro.

¿Para qué acudir a un vidente cuando se puede predecir el futuro simplemente viendo dibujos? Los Simpson son expertos en eso, ya es vox populi que tienen numerosos pronósticos acertados en sus capítulos.

A través de las financieras online que te recomendamos, puedes tramitar tus préstamos de 30000 euros fácil y rápido, solo tienes que seguir estos pasos:

 Antes, si el hipotecado dejaba de pagar en la primera mitad (imaginemos una hipoteca de 20 años, en los 10 primero años), para ejecutar la hipoteca bastaba con que el cliente hubiera dejado de pagar tres meses.



Actualmente, solicitar una línea de crédito es muy fácil. Sigue los siguientes pasos:

Por este motivo, las cuentas de pago básicas permiten garantizar el uso de los servicios esenciales que proporcionan estos productos a otros sectores de la población en riesgo de exclusión financiera."Este proyecto quiero hacerlo con fuerza los próximos años, y voy a trabajar cada día para que se respete a cada uno", siguió, siendo consciente de las diferencias y de las divisiones, con un mensaje también para quienes no le han votado.

Y ellos siempre estarán dispuestos a ayudarte, aunque signifique responder con sus bienes ante cualquier contratiempo.

Al ser una hipoteca fija, los clientes pagarán la misma cuota desde el día de la contratación hasta el fin de la amortización.Es en esta parte de los costes donde, adaptándolo también a la bajada actual de tipos de interés, se han reducido.

Si cuentas con un buró de crédito sano y necesitas dinero inmediato, los préstamos personales de Ferratum te proporcionan una solución rápida a tus problemas económicos, para la que no necesitarás avales ni garantías.


Aunque los préstamos en línea conlleven trámites ágiles y una fácil concesión, debemos dudar de todas aquellas entidades sin requisitos de solicitud.

Al cumplir con el pago de la deuda la situación de nuestró buró será modificada pasados de 35 a 45 días.

¡Nunca comprar un coche fue tan fácil e intuitivo!

El avisa cinturones es uno de los sistemas de seguridad más importantes incorporado desde hace años en los coches para avisar de la necesidad de colocación del cinturón.

En Chipre y en Perú, sin embargo, la máxima permitida alcanza los 100 km/h.

“Nosotros contamos con el mejor cambio del mercado que es el que utiliza Visa y Mastercard sin añadir ninguna comisión.

Hola Pedro, para resolver este tipo de dudas mejor que contacte con Loney a través de sus vías oficiales. A continuación le facilitamos el email: hola@loney.es Un saludo.

La tarjeta de crédito es una herramienta de pago que bien utilizada puede ser muy práctica, eficiente y valiosa.

Los plazos de devolución son también muy flexibles, ya que en préstamos a partir de cierta cantidad el pago se puede fraccionar hasta en 84 meses (para algunos productos en concreto).


Para que puedas solicitar un préstamo sin ningún documento en línea de manera fácil y fiable simplemente con acceso a Internet, una computadora o teléfono inteligente y con una identificación aprobada por el gobierno como el DNI.

El tiempo está ahí a coste cero y se dispone de él a nuestro antojo. Además, es el recurso más equitativo que existe: a priori, todos disponemos del mismo. Otra cosa diferente es su administración.

¿Necesitas un adelanto de dinero rápido? Fintya es el portal de créditos online que te concede financiamiento de inmediato para esos pequeños gastos que no pueden esperar.

Aunque algunos clientes sean reacios a contratar tarjetas de crédito a través de internet, cada vez son más las personas que deciden contratar sus tarjetas de crédito de manera online.



También podrás beneficiarte de las siguientes recompensas según el modelo del diseño de la tarjeta contratada:

Pero cada vez más las entidades quieren incluir este tipo de información en sus análisis, basándose en la gran información que hoy en día existe y que el Big Data puede ayudar a obtener casi en tiempo real.En su caso pueden ofrecer una cuota especial más reducida hasta que se venda la vivienda o bien una cuota normal, por lo que se deberá pagar la cantidad correspondiente al capital y los intereses del total del préstamo.

Además de los cajeros corporativos, los clientes pueden usar sin comisiones los de otras entidades como Euronet, Cashzone, Banca March o cajeros Euro Automatic Cash. 

  • El único inconveniente, que tampoco es imputable a ellos sino al funcionamiento de la justicia, es que el proceso puede llegar a demorarse más de la cuenta.
  • Y si lo traemos a nuestro país, ¿una jornada laboral de tres días con 11 horas por jornada conseguiría reducir los cerca de cinco millones de parados del país? ¿En cuánto tiempo? Y claro tendríamos cuatro días de fiesta.
  • No aumentan las comunidades con libros gratis con respecto a 2018Solo tres comunidades autónomas ofrecen libros gratis para sus estudiantes, las mismas que el año pasado.
  • Euroloan establece una serie de requisitos mínimos para poder optar a su producto, requisitos que están en la línea de lo que exigen la mayoría de empresas. En concreto, las condiciones que piden son esencialmente cuatro:
  • Buró de Crédito surge con el fin de proporcionar la información crediticia de personas morales y físicas con el fin de proveer una solución a los Otorgantes de Crédito y Consumidores para administrar el riesgo crediticio.

Si tenemos dudas sobre cuál es nuestra situación en el Buró de Crédito podemos conseguir más información en nuestra página en la que tratamos cómo saber si estoy incluido en Buró de Crédito.

En ese sentido, PSD2 requiere que todos los pagos en línea en el EEE (Espacio Económico Europeo) tengan una Autenticación Sólida de Cliente (SCA) que los proteja contra el fraude; existen algunas excepciones, que trataremos más adelante.

Para poder acceder a los préstamos con mejores condiciones se les suele pedir ciertas vinculaciones que van más allá de la domiciliación de la nómina.

Por ejemplo, aquellos clientes que quieran bloquear una tarjeta deberán ponerse en contacto con el número correspondiente para recibir una atención más eficaz. .

Y es que desde entonces han sido muchas las entidades que, en un primer momento, optaron por no mostrar ofertas hasta ajustar sus precios.

Ahora bien, las empresas de crédito que otorgan préstamos en línea sin buró lo hacen revisando otros requisitos con los que aseguran que podremos realizar el pago de la devolución sin inconvenientes.

En primer lugar, las aseguradoras obligan al asegurado a hacer todo lo posible para conservar los bienes aún no dañados.

Por todo esto, Minicredito24 es una plataforma eficaz que hace más fácil la obtención de préstamos de dinero al instante, ahorrando tiempo en búsquedas exhaustivas y trámites complicados.

Para saber si estamos incluidos en buró de crédito y conocer cuál es nuestro perfil de riesgo podremos solicitar un Reporte de Crédito Especial de manera gratuita cada 12 meses.


¿Tienes un mal historial crediticio? Accede a nuestro listado completo y actualizado de préstamos sin Buró.

Por un lado, podemos observar que en Cataluña la compra de una vivienda es mucho más rentable (26,18% de esfuerzo) que el alquiler (40,16%).La principal razón para contratar una hipoteca a plazo fijo es blindarse ante los posibles cambios del mercado y las subidas en los tipos de interés. De este modo, el cliente evita que haya subidas inesperadas en la cuota de su hipoteca.

¿Quieres conocer de qué se tratan? A continuación, traemos una reseña completa sobre las ventajas, desventajas, y opiniones de Ibancar. 

  • Funcionan como una línea de crédito personal. .
  • Una vez que ya tienes tu préstamo Fineria, puedes disfrutar de tu dinero responsablemente, recordando hacer el reembolso de tu préstamo en línea en la fecha y forma acordadas.
  • Esta es una cuenta en euros que lleva asociada una comisión de 10€ al mes y las únicas condiciones para contratarla son:
  • Una vez hayas adquirido toda esta información, tan solo te faltará hacer una comparación de préstamos de 15.000 euros y elegir aquel que sea más adecuado para tus circunstancias particulares.
  • En sólo 3 minutos obtienes los mejores precios de las aseguradoras que te ofrecen las coberturas que buscas.

No obstante, puedes acudir a los préstamos con aval y aportar tu casa o tu coche como garantía para conseguir que te aprueben el crédito.

Ambos dispositivos utilizan un sistema GSM para comunicarse, no siendo necesario disponer de una línea de teléfono fija.

En el área Younited Credit clientes puedes visualizar cuáles son los posibles usos que puedes darle a los préstamos P2P concedidos por esta entidad. Y es que puedes solicitar diferentes tipos de financiamiento. Por ejemplo:

También se llegó a la conclusión de que la cantidad de dinero acumulado no es proporcional a la felicidad.



Para ofrecer los servicios de las compañías, los vendedores ilegales aprovechan fallos en el sistema de las plataformas en streaming para tener acceso a cuentas que pagan legalmente por estos servicios.

  • Como resultado, los coches modernos resultan más dañados que los antiguos ante una colisión, pero sus pasajeros tienen muchas más posibilidades de sobrevivir.
  • Aquí podemos ver que hay una gran diferencia de precios entre pisos y residencias escogidos así que la mejor decisión vendrá determinada por las necesidades y capacidades de cada persona.
  • La razón es porque los bancos consideran un riesgo concederle una línea de crédito a un cliente que no conocen y que no domiciliará sus ingresos en dicha entidad.
  • Procesaremos y responderemos a su solicitud lo antes posible, y en todo caso dentro del plazo de un mes tras recibir su solicitud.
  • Es importante considerar que, al tener 3 cuotas vencidas se bloqueará, automáticamente, tu línea de crédito. De modo que no podrás utilizar el dinero hasta cubrir los pagos pendientes.

Hoy en día existen prestamistas particulares que ofrecen la posibilidad de pedir un préstamo sin intereses a clientes que solicitan crédito por primera vez.

Los seguros a Todo Riesgo, con o sin franquicia, son los destinados a proteger los vehículos, como mínimo, durante los 2 ó 3 primeros años de vida desde su primera matriculación.

Además, para solicitar préstamos personales con esta entidad debes de ser residente en España al momento de hacer la solicitud de tu crédito.

En su función de comparador y buscador de préstamos personales en línea, actúa como intermediario entre entidades financieras y usuarios interesados en obtener un préstamo online.

Digamos que tiene tres tarjetas de crédito, con tasas de interés que oscilan entre el 14 % y el 22 %.

Si es nuestro caso y tenemos una situación negativa en Buró de Crédito, se recomienda que reparemos esta situación de acuerdo a los criterios señalados por la ley cuyos plazos aumentan dependiendo del monto del adeudo no pagado.

Sin embargo, podrían ofrecer otros medios de pagos.

Por ello, conseguir préstamos en efectivo sin Buró de crédito es más fácil si pedimos préstamos online.

Como verás, no necesitas cumplir con demasiados requisitos. Incluso puedes pedir préstamos con ASNEF, pues Di neti admite solicitudes de clientes con cualquier tipo de historial crediticio.


•    Financia hasta el 80% tu vivienda. •    Plazo máximo de 30 años. •    1,99% TIN durante el primer año. •    El resto del plazo euríbor anual+1,25%. 1,59% TAE •    Comisión de apertura del 1%.

¿Necesitas un préstamo pero no sabes dónde buscar? Finspin es el servicio de búsqueda de financiamiento en línea que te conecta con diferentes ofertas de prestamistas en España, según tu perfil.La ventaja de estos modelos de adelantos de liquidez es que no consumen los límites de financiación en bancos.


Monedo no es una empresa centrada en minicréditos, sino que concede préstamos personales rápidos con una cuantía de hasta 5.000 euros con un plazo de devolución de hasta 4 años (48 meses).

Para saber todos los detalles de una entidad dedicada a los préstamos rápidos en línea, puedes leer toda la información disponible en su página web y también nuestros análisis y opiniones.

Por ese motivo, en iAhorro contamos con expertos hipotecarios que analizan todas las opciones y encuentran las que mejor encajan con cada una de las situaciones.

Si decides hipotecar tu coche en Ibancar, recuerda que la antigüedad del mismo no debe superar los 13 años. Tampoco, puede estar embargado y con cargas, es decir debe estar totalmente libre de deudas.

Contar con un buen seguro de coche, sin embargo, es obligatorio para cualquier persona que quiera sentirse tranquilo al volante.

La Hipoteca Mixta de ING funciona como una de tipo fijo los primeros 10 años y, a partir de ahí, pasa a ser de tipo variable.

Como es lógico, si el cliente no toma la mínima precaución de leer las condiciones del contrato, o incluso leyéndolas, decide firmarlas porque necesita el dinero a toda costa, puede encontrarse más tarde con sorpresas poco agradables.

Existen diferentes opiniones acerca de la función que cumplen las empresas reparadoras de deudas.

Hace tiempo que asistimos a una guerra sin cuartel entre el sector del taxi y este "nuevo" sector de transporte de personas.


En general las compañías que conceden préstamos en línea sin Buró coincidirán a la hora de pedirnos cumplir con los siguientes requisitos:

En el mercado existen cajas específicas para armas de fuego y municiones.

En el caso de que éste desee retirar una parte del importe o todo el capital, los bancos y cajas suelen permitirlo pero con condiciones.

A partir de ese año 2008, que establecimos como linde de esta gran crisis, las siete aseguradoras más grandes del país se han quedado con más de la mitad del mercado.