Préstamo para cualquier finalidad en línea

Ya prestamos minimos requisitos

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 16:38ha solicitadode4000 €.

"Agradezco el comportamiento de la sociedad. El agente me facilitó toda la información necesaria. Todo se realizó respetando las condiciones pactadas."

Hana, Břeclav

"Estoy muy contento con el préstamo online. Ya lo he aprovechado dos veces y lo recomiendo a otros también. Me ha convencido la rapidez de tramitación. Es fácil y sin esperas."

Hana, Břeclav

Máxima discreción

Todo se realiza discretamente y sin necesidad de una reunión personal.

Incluso sin comprobante de ingresos

Consiga el préstamo incluso sin comprobante de ingresos.

Alto porcentaje de aprobación

Préstamos online ya ayudaron a mucha gente resolver sus problemas financieros.

Procesamiento simple

Solicite el préstamo fácilmente, rellenando un simple formulario.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

1

Rellene el formulario no vinculante

Introduzca sus datos y los parámetros del préstamo. Rellenar la solicitud no le obliga a nada.

2

Usted será contactado por el proveedor.

Pronto le llamará el agente del proveedor y le explicará los detalles del préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de la firma del contrato pronto tendrá el dinero a su disposición.

Ya 78 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!

Yo también soy cliente y el sistema me dice que están "en labores de mantenimiento" y no puedo volver a solicitar de momento.

  • Hoy en día, la oferta de préstamos personales y créditos es muy extensa y variada.
  • Este año también cambian los mínimos de contribución, la cantidad de dinero que Haciendo considera que no puede gravarse con impuestos dado que son necesarias para cubrir las necesidades básicas.
  • Cuando un presupuesto de una reparación se incrementa de forma deliberada con la persona del taller, se está cometiendo un fraude ya que se busca un enriquecimiento económico a costa de la compañía aseguradora.
  • Los clientes de Kutxabank también tendrán la posibilidad de fraccionar sus compras sin pagar intereses en un plazo máximo de 12 meses.
  • Un coche al contado, de hecho, tiene un precio más alto que ese que se propone desde el concesionario siempre que lo financiemos con ellos.


Hay una gran variedad de características que tendremos que tener en cuanta según nuestras necesidades.

Habéis despertado mi interés con esta buena idea que estáis desarrollando por lo que vamos a seguiros con atención e ilusión para despejar cualquier duda.

Además, existe la opción Servicio TPV Sostenible del Sabadell, gracias a la cual, cuando se realice un cobro no se imprimirá el ticket para el comercio.

Aun así, las entidades que puedes encontrar en su portal web se rigen por las siguientes estipulaciones:



 Simplificando, China no quiere seguir viendo como se debilita su crecimiento (un crecimiento esperado por el FMI del 6,8% en 2015) por mantener una divisa débil.

En el comparador de tarifas de luz de Rastreator puedes analizar las ofertas de las compañías de energía y elegir la que mejor se adapta a tus necesidades.

En el listado hemos tratado de incluir los préstamos rapidos más fáciles de obtener y los créditos online con mejores ofertas.

Si tienes un seguro a todo riesgo tu compañía aseguradora asumirá los costes de reparación de tu vehículo y, después, reclamará el importe que haya supuesto a la compañía del coche contrario.

Desde Rastreator.com te aconsejamos que compares entrre más de 30 aseguradoras y encontrarás el mejor seguro de coche.

Lo habitual es que podamos unificar pagos pendientes de préstamos bancarios, préstamos al consumo y tarjetas de crédito entre otros. A continuación os mostramos un ejemplo de cómo podría ser una reunificación de deudas sin hipoteca.

Por ello, es importante que reúnas todos los requisitos, que conocerás a continuación, para poder tener acceso a esa financiación con el mejor tipo de interés.

A diferencia de los bancos que exigen cientos de trámites y documentos para poder conceder crédito, los prestamistas privados piden requisitos mínimos y casi ninguna documentación.

No existe una única respuesta, ya que el tipo de interés variable cambia en base al índice Euribor.



El proceso de reclamación de deuda no implica que las empresas de recobro actúen como quieran. Deben seguir estos requisitos para solicitar el pago de la misma:

Y para el usuario, la cuota jamás bajaría de cierto límite inferior, cosa que le perjudica en entorno como el actual, con el euríbor bajo mínimos (y con valores negativos).

Los requisitos a cumplir son los mínimos que se exigen para que una solicitud tenga posibilidad de ser aprobada.

Como puntos negativos de este intermediario, en opiniones sobre Sofkredit se destaca que es difícil acceder a uno de sus préstamos porque no todos tienen un inmueble para fijar como aval.


Es importante que en las etapas previas a ese momento, en las que empiezas a tener problemas, acudas a tu banco para explicarles la situación y tratar de renegociar las condiciones de tu préstamo.

  • Ya que se trata de préstamos fáciles de conseguir, no necesitas demasiado papeleo ni trámites complicados para obtenerlos. Por el contrario, solo tienes que cumplir con algunos requisitos mínimos para hacer tu solicitud:
  • Por otra parte, para reducir las probabilidades de sufrir este tipo de fraude, minimiza los datos personales que compartes en redes sociales y, además, apuesta por un móvil que pida un PIN de seguridad para desbloquear la tarjeta SIM.
  • Por ello, si necesitas resolver cualquier duda la mejor opción pasa por que consultes la web de la compañía Crédito Victoria, única fuente fiable para resolver y contrastar toda la información disponible en internet sobre la compañía.
  • Así tendrás el continente cubierto de acuerdo a su valor real, y también estarás protegido ante situaciones que puedan afectarte a ti, como los daños que puedas ocasionar a otras personas (Responsabilidad Civil).
  • Los siniestros causados por fenómenos meteorológicos no están cubiertos por los seguros de coche de manera general.

Independientemente de la forma de devolución que escojamos, tendremos que pagar ciertos intereses.

  • Los mejores préstamos personales (mayo 2022) Redacción Rastreator
  • HolaDinero dirige sus servicios a todas esas personas que necesitan un apoyo financiero momentáneo. Tiene como oferta a sus nuevos clientes un primer préstamo gratis. Es decir, sin tener que pagar intereses ni comisiones por el mismo.
  • Además, este tipo de interés suele fijarse con unos mínimos y máximos.
  • El simulador web de Kubo Financiero te permite conocer según la cantidad de dinero que solicitas, la cuota final que tendrás que pagar y su forma de pago (semanalmente, catorcenalmente, quincenalmente o mensualmente).
  • Para verlo de manera más organizada, en la siguiente tabla hemos agrupado, en la columna izquierda, los aspectos de Bankinter que mejores valoraciones han recibido y, en la columna derecha, los aspectos con valoraciones más negativas.

Mokney - Comparador y buscador de préstamos online con coste para encontrar las ofertas con intereses más bajos. ¡Lee nuestro análisis y decide!




Los créditos con garantía hipotecaria son los que se conceden en base a avalar la devolución del crédito con una propiedad, ya se trate de un inmueble o de un vehículo.

Los préstamos en efectivos son una solución rápida y eficaz cuando se nos presenta un imprevisto, y no podemos hacer frente al pago.

Hay muchas maneras de obtener dinero urgente para afrontar algún adeudo pendiente que te inquieta.

Y es que salvo ciertas excepciones, la mayoría de entidades no tienen en cuenta la procedencia de los ingresos de sus clientes.



Los gritos de "¡la novia es del Valencia!" dieron paso a otros más festivos de "¡que bote la novia!". El buen humor del recién estrenado matrimonio fue espectacular. 


El límite asciende hasta los 600 euros para los contribuyentes que pertenezcan a una familia numerosa y que no supere determinados ingresos o cuyo alquiler supere el 10% de lo que gana en un año.

En el caso de tener una vivienda vacacional en otro país, el seguro de hogar tendrá que ser contatado en el país donde se encuentre, ya que dependerá de su legislación.

Antes de solicitar una hipoteca con iAhorro, debes asegurarte de que cumples con los requisitos mínimos fundamentales que exigen los bancos para conceder una hipoteca:

O bien, domicilies tu nómina en su plantilla. Otro aspecto que debes tomar en cuenta es que los requisitos y condiciones dependerán de las características de cada préstamo.


Monserrat ha asegurado que «no hay nada que temer, sino que la gente debe informarse y tomar decisiones de ahorro con tranquilidad».






Pero ¿cómo funciona en el contexto de préstamos financieros? Si no puedes afrontar en tiempo y forma las cuotas del crédito, aquello que hayas presentado como aval pasará a cubrir parte de la deuda contraída con la institución bancaria.

Así, si en 2015 las hipotecas fijas constituidas en los tres meses finales del año suponían sólo un 9,8%, en 2019 fueron el 43,5% del total de hipotecas constituidas en ese periodo.Incluso puede llegar a concederse un segundo crédito antes de terminar de pagar el primero, algo que tampoco es muy común.

No hay un interés definido que sea igual para cada préstamo, de ahí que cuando LunaCredit indica que la devolución del préstamo en el plazo fijado puede mejorar las condiciones del siguiente, pueda utilizar esta variable para hacerlo.

En algunos casos jugará en contra de una manera definitiva, mientras que en otros, simplemente, tendrá cierto impacto en forma de una propuesta algo menos ventajosa.

Esto no implica necesariamente que toda persona que cumpla dichos requisitos vaya a obtener una aprobación inmediata de su solicitud, pero al menos marca un filtro inicial que define quienes NO pueden acceder a esta financiación.

Una vez que conoces la esencia y utilidad de ambos tipos de financiamiento, podemos encontrar diferencias entre crédito y préstamo en aspectos como:

Ofrecen préstamos 100% online y sin comisiones. Una de sus principales ventajas para los usuarios es su respuesta inmediata.

A final de año, los concesionarios suelen buscar más ventas para completar sus cuotas y objetivos, y por ello es posible sacar algún beneficio desde el punto de vista del comprador.

Los minicréditos nuevos online están pensados para nuevos clientes que solicitan su primer crédito con una entidad.

En el resto del territorio, el incremento acumulado desde mínimos apenas supera el 5%.

Si necesitas ayuda puedes dirigirte a empresas como la Agencia Española de Protección Familiar en la que encontrarás asesoramiento profesional para salir de Asnef.


Las hipotecas mixtas son unos préstamos con unos tipos singulares. Se componen de un tramo con una cuota a pagar fija que suele comprenderse entre los 10-20 años y el resto del préstamo estará referenciado a unos tipos variables.  


Los micropréstamos en línea son una buena opción cuando necesitas pequeñas cantidades de dinero de forma rápida y sin tanto papeleo, ya que establecen requisitos flexibles y se aprueban de forma inmediata.

  • Para ello, las cuatro figuras siguientes son las encargadas de que todo funcione según lo previsto: Emisor (empresa que emite los títulos), Regulador (organismo que supervisa su funcionamiento), Intermediarios e Inversionistas.
  • Bank Norwegian no admite la domiciliación de las facturas para realizar los pagos. Para ello se establece un método de pago manual a través de los siguientes pasos:
  • Asimismo, a través del Simulador de Jubilación de Kutxabank, los clientes podrán calcular cuál sería el plan de pensiones más adecuado para él. En esta herramienta deberán introducir los siguientes datos:
  • Con el comparador de seguros de hogar de Rastreator.com encontrará el seguro que mejor se adapta a sus circunstancias y al mejor precio.
  • Según la página web de esta entidad, el importe del préstamo se ingresará en nuestra cuenta en un plazo máximo de 24 horas, siempre y cuando se cumplan los requisitos.

Es por ello que aquellas entidades que con mayor celeridad otorgan o deniegan el minipréstamo son aquellas que disponen de unos programas de validación más sofisticados o prestan menos atención a los casos particulares.

Hay daños, que se producen en una vivienda asegurada, pero que no cumplen con los requisitos necesarios para estar cubiertos por la cobertura de daños estéticos o que, por cualquier otro motivo, están excluidos.

En cuanto a los créditos rápidos ofrecidos por entidades privadas, sus condiciones y requisitos varian enormemente.

Pero para entender bien a qué nos enfrentamos cuando utilizamos el teléfono en el extranjero, es conveniente saber qué es exactamente eso del roaming.


Sin embargo, se trata de un producto con rentabilidad muy escasa, sin gran atractivo desde el punto de vista de la inversión.

Durante los próximos 15 días el experto nos irá mandando propuestas que encajen con nuestro perfil. De todas las que nos mande tendremos que elegir la que más nos guste: podemos tomar la decisión nosotros o consultar con el experto.La concienciación con este tema ha provocado que los vehículos cada vez cuenten con más equipamiento de serie destinado a mejorar la seguridad, tanto del conductor como de los pasajeros.

Por último, de nada valdrá cumplir estos requisitos si finalmente no nos lo abrochamos y colocamos correctamente.

Su principal atractivo consiste en ofrecer un primer crédito de 300 euros sin gastos ni comisiones disponible solo para clientes sin Asnef, que puedan justificar ingresos mínimos.

Esto supone que para acceder a este tipo de crédito online solo necesitas acreditar una fuente de ingresos estable como el cobro de una nómina, prestación por desempleo (paro) o pensión.

En fin un tremendo orgullo poder colaborar con vosotros! Para el equipo de iAhorro.com es, también, un tremendo orgullo tener a expertos del nivel profesional y capacidad de trabajo como tu.






El Código de Buenas Prácticas Bancarias es un conjunto de principios a través de los cuáles una entidad acepta reestructurar la deuda de un propietario que se encuentre en una situación vulnerable.

A través de nuestra plataforma puedes encontrar las mejores ofertas de préstamos en 10 minutos urgentes con solicitud 100% online. Para hacer tu petición, solo tienes que seguir estos pasos:

Hace algunas semanas, hubo subasta de deuda pública con muy buena rentabilidad, de la que sólo se han aprovechado unos pocos, sabiendo que dicha rentabilidad, sería pagada por todos nosotros: la emisión de deuda pública.

La respuesta es NO. Cualquier persona autónoma podrá solicitar este tipo de préstamo pero para que sean concedidos se deben cumplir unos requisitos mínimos.

Cuando preveas dificultad para cumplir con el pago de tu cuota, no lo dudes, ponerse en contacto con la entidad que te financió es la mejor opción para evitar problemas de endeudamiento.

Por este motivo, aquellos que contraten, por ejemplo, un plan de pensiones podrán tener una opinión muy dispar a los que contraten una cuenta corriente. .

Pedir un préstamo preconcedido BBVA resulta interesante si eres cliente de la entidad.

Los intereses de la oferta hipotecaria han alcanzado sus mínimos históricos en el último año, tanto en su modalidad fija como variable.

En el comparador de seguros de coche de Rastreator tienes todas las opciones, adaptadas a tu perfil como conductor y a tu vehículo para que puedas elegir la póliza que mejor te encaje.


La principal ventaja que presentan son sus beneficios fiscales, ya que con un plan de pensiones puedes disminuir la base imponible de la declaración de la renta y, por lo tanto, reducir los impuestos.




En general las compañías que conceden préstamos en línea sin Buró coincidirán a la hora de pedirnos cumplir con los siguientes requisitos:

  • Por eso, mucho antes de estrenar tu nuevo piso (y de asumir una deuda a largo plazo con el banco) debes resolver ciertas preguntas que te ayudarán a elegir la mejor opción para financiar la compra de la vivienda.
  • Hola Maria Elena, para conocer con exactitud como va su amortización le recomendamos que revise las condiciones, plazos y cuantías de sus préstamos.
  • Cada banco y entidad prestamista tiene su propia política de comisiones y deberás investigar cada opción para saber si puedes acceder a productos sin costes, y de esta manera obtener los mejores préstamos bancarios.
  • Matchbanker te ofrece una lista completamente actualizada de los mejores préstamos personales del mercado financiero español.
  • Si quieres financiar la compra de tu vivienda a buen precio, en Rastreator hemos hecho una selección de las hipotecas más baratas que puedes encontrar en el mercado este mes de agosto en función de su TIN.

Los planes de pensiones son otro de los productos financieros que se ven afectados por algún cambio en esta campaña de la Renta.

  • Un ejemplo son las empresas Fidinda y Creditea, dos excelentes ofertas que merece la pena tener en cuenta.
  • Como ejemplo, si la segunda hipoteca es para una vivienda sobre plano el préstamo puente tendrá en cuenta la cantidad que sume la entrada exigida para su compra y los pagos necesarios además de la cantidad pendiente de pago de la anterior.
  • Hay algunas entidades que incluyen como requisitos estar libre de deudas o no pertenecer a ningún archivo de morosos, pero afortunadamente no son todas.
  • Cerró el año 2.008 con unos resultados operativos de casi 80 millones de euros, lo que significó un incremento del 16% respecto del ejercicio del año anterior.
  • Además, generalmente se llevan a cabo de forma online, sin la necesidad de tener que enviar gran cantidad de documentación y con unos requisitos mínimos necesarios.

Santalucía cuenta con un Seguro de Asistencia Familiar Esencial como seguro individual con garantías básicas de decesos y asistencia, y gestión de percepción de pensiones para familiares.

Es decir, no tendrán que pagar comisión de emisión ni de mantenimiento por ninguna de las dos. .Este medio permite que la oferta sea amplia y específica en determinadas materias, como el de las finanzas personales, la economía.


Nos referimos a los microcréditos, hipotecas y tarjetas de crédito, cómo alternativa para conseguir la financiación qué buscamos cuando no podemos optar al préstamo personal deseado.

Los requisitos mínimos a la hora de solicitar un préstamo online van a depender de la política de cada entidad prestamista, pero sí que es cierta que la mayoría piden almenos las siguientes condiciones:

A través del área personal es posible consultar en cualquier momento un extracto detallado de las operaciones realizadas o las condiciones del contrato de la tarjeta, por si nos surgiera alguna duda al respecto. .

De la partida global se han distribuido las aplicaciones del gasto público en dos secciones diferentes, 29,34 millones irán destinados a subvenciones y los 75,02 millones de euros corresponderán a procesos electorales y consultas populares.


Son pocos requisitos, pero necesarios.

  • Siguiendo sus criterios, los usuarios debían aportar una gran cantidad de documentación y cumplir con un gran número de requisitos, con el objetivo de ser considerados para un préstamo.
  • Además de los fondos descritos, a través del ING también se pueden contratar otros fondos de la entidad y de otras gestoras de renta 100% fija como el Fondo Naranja Renta Fija o el Carmignac Portfolio Sécurité. 
  • Los analistas de riesgos de las entidades prestamistas verifican el puntaje crediticio, que va desde 300 a más de 750 puntos.
  • Además de dormir juntos la noche del viernes en casa de Marta, este sábado también han disfrutado de varios planes en pareja entre los que incluían un masaje y una comida. 
  • En el caso de un autónomo con una antigüedad muy alta y una renta solvente, “puede ser un perfil interesante.

Ofrece la agilidad y sencillez de los préstamos online, pero permite acceder a cantidades considerablemente altas.

Los usuarios tienen dos formas de reclamar el dinero cobrado en concepto de intereses abusivos: acudiendo a un abogado o llamando a su banco para intentar llegar a un acuerdo.Circular a 120 kilómetros por hora donde la máxima velocidad permitida es de 80 kilómetros por hora supone la retirada de dos puntos del carné y una multa que puede ascender a 300 euros.

En el mercado existe una buena variedad de préstamos y créditos y cada uno de ellos tiene unas características específicas y unos costes diferentes.

En el año 2013 el importe medio de las hipotecas que se constituyeron en España fue de 95.187 euros, siendo Madrid la comunidad más cara con una media de 136.981 euros, seguida por País Vasco con 121.734 euros y Baleares con 117.550 euros.

Ahora, comenzaremos a explicar la opción que mayores inconvenientes supone en caso de sufrir un siniestro, es decir, cuando el conductor que sufre o provoca el accidente no aparece como tal en la póliza.

Estos son los requisitos obligatorios y que tienen en común todas las entidades prestatarias:


Cada cuota reembolsa tanto capital como intereses, y el acelerar el pago de alguna de ellas no afecta al total a pagar.

Entender cómo funciona el tipo variable es vital para no llevarnos desagradables sorpresas futuras.

Si no pagas a tiempo, se incluirá inmediatamente un impago de 20€, además que por cada día que no pagues, se te generará un tipo de interés diario hasta un máximo de 30 días.

En Matchbanker trabajamos duro para asegurarnos de que nuestra lista de préstamos se encuentra completamente actualizada y contiene los mejores préstamos del mercado actual español.

Sin embargo los hombres que suelen presentar estos síntomas lo hacen a partir de los 60 años y siempre por aspectos relacionados con la limitación de sus capacidades.

Por ser una empresa online agiliza la obtención de préstamos de forma rápida y, por tanto, los requisitos que exigen a los usuarios para solicitar préstamos son mínimos:

Necesitas dar de alta el vehículo, pagar los impuestos, cambiar la titularidad… y contratar un seguro de coche para poder circular con él.

Por si fuera poco, estos préstamos se caracterizan por tener condiciones flexibles, con plazos de devolución hasta 8 años y tasas de interés competitivas.

Por lo que si estas interesado en conseguir un préstamo preconcedido te puedes dirigir a la entidad bancaria con la que te una algún tipo de vínculo, y solicitar información acerca de su oferta de préstamos preconcedidos.


Además, no tener una hipoteca u otro tipo de préstamos, será valorado de manera positiva, puesto que el avalista demostrará ser capaz de hacer frente a los gastos pertinentes en caso de que el titular no pueda liquidar el préstamo. .

  • Las entidades credicias más flexibles con los historiales más dañados realizan su propio análisis ofreciendo montos más bajos y plazos de devolución más cortos.
  • El único motivo por el que estás obligado a asegurar tu casa es tenerla hipotecada.
  • Reunificar las deudas nos ayudará a sacar mayor provecho del dinero que mensualmente destinamos al pago de nuestros préstamos y créditos, ya que reduce los intereses totales.
  • Globalty es una compañía de venta directa que forma parte del grupo británico de seguros Admiral Group.
  • Para conocer más acerca de esta entidad, a continuación te ofrecemos un resumen completo que recoge toda la información que necesitas.

Ahora vas a vivir solo y todo depende de ti.

Los mejores préstamos para comprar un coche (agosto 2022) Redacción Rastreator

Así que, ante dudas sobre los detalles mínimos del préstamo Finzmo, debes ponerte en contacto con el prestamista.

Si sumamos esta partida a la anterior, tenemos un coste a partir de 3,76 euros por elector.


Se trata de una plataforma muy completa en la que se pueden hacer todos los trámites bancarios, desde la contratación y la gestión de productos hasta su cancelación.

Así lo creen también los deportistas inmersos en este fascinante mundo del motor, por eso contratar un buen seguro antes de conducir en nuestro más preciado vehículo es fundamental.

La asistencia en viaje de un seguro puede cubrir la grúa, algo que es muy importante para los profesionales, pero para este tipo de usuarios también requiere especial mención el servicio de reparaciones.

Al momento de usar el comparador de préstamos para encontrar la opción de financiamiento más viable para ti, debes tener en cuenta algunos aspectos que te ayudarán a dar justo en el clavo:


Una de las más destacables es la hipoteca variable de BBVA.

  • Al sacar lo normal es que nos cobren una comisión más elevada (entre un 4,5% y un 5% de media, dependiendo si es cajero de un país de la zona euro o fuera, con mínimos altos de 4 o 5 euros por disposición).
  • Se limita a ofrecer, según sus propias palabras, "servicios de asesoramiento, comparación e intermediación de productos financieros de todo tipo”.
  • Tramitar un crédito fácil desde nuestra plataforma es sumamente sencillo y no demora nada, solo necesitas tener conexión a internet y cumplir con algunos requisitos básicos que incluyen:
  • Aunque los motivos habituales se relacionan con la falta de solvencia por parte del solicitante, es frecuente que las entidades denieguen las solicitudes por errores en la gestión por falta de datos o documentos.
  • Solo notarás los efectos de la crisis energética por el conflicto entre Rusia y Ucrania si estás en el mercado regulado.

Los seguros son muy importantes en nuestra vida, aunque esto no es nada nuevo para muchos de vosotros.